IRIARTE, UNA MÁS. MARCHESE SR BADIOLA

IRIARTE, UNA MÁS. MARCHESE SR BADIOLA

Notapor JAIMEG el Vie Jul 11, 2008 11:27 am

Ya es triste tener que reconocerlo, porque a perro flaco...Y hoy la Real lo es. Pero en el fondo, confieso que me produce una gran satisfacción que los jueces le hayan dado en el morro a quien se ha creido estar por encima del bien y del mal, y que puede hacer con la gente lo que le dé la santa gana como si no existiesen leyes ni tribunales. Sr. Badiola, márchese ya de una vez, que ya van muchas. Yo antes llevaba una lista de incumplimientos y mentiras, pero la verdad es que ya he perdido la cuenta.

Y Sr. Web Master, haga el favor de no borrarme el artículo, que hay en este foro gente mucho más insultante y menos respetuosa que yo, y a ellos les permiten escribir. Gracias.
JAIMEG
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 37
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:26 pm

¿Marcharse de la Real? ....

Notapor easonense el Vie Jul 11, 2008 11:29 am

...NI MUCHO MENOS, caballerete¡¡¡¡¡

Badiola se queda porque alguien tiene que limpiarnos LA MIERDA que nos ahoga vivos, como club, afición e institución.

easonense
 
Mensajes: 2586
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

limpiar ya limpia

Notapor kume el Vie Jul 11, 2008 11:30 am

pero el poco dinero q habia es lo q esta limpiando......
kume
 
Mensajes: 88
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Mal camino...

Notapor panagul el Vie Jul 11, 2008 11:40 am

A este paso se va a gastar no menos de 2-3 millones de euros en despidos improcedentes.

Los siguientes Manu Urbieta, Mikel San Juan y Juanan Larrañaga...y después los treinta que quedan por "regularizar"...

Si este hombre pudiera ser un poco dialogante,igual se podrían llegar a acuerdos...pero es que encima insulta al personal. Lo que soltó en rueda de prensa sobre Iriarte -que un juzgado ya se ha encargado de desmentir tras oir a los testigos- es de vergüenza ajena. Lo único bueno es que posiblemente la indemnización por perjuicio tras daño moral será contra Badiola y no contra la Real,aunque casi seguro que la Real será responsable civil subsidiaria al tratarse de unas declaraciones de un trabajador de la Real.

Vaya desastre.
panagul
 
Mensajes: 189
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

JAIMEG

Notapor FGF el Vie Jul 11, 2008 11:50 am

pero es que los insultadores badiolistas tienen bula del web, el resto no
Avatar de Usuario
FGF
 
Mensajes: 13686
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

parece increible...

Notapor leondesanmames el Vie Jul 11, 2008 12:17 pm

...como se puede defender a Badiola y poner en la picota al señor Iriarte, le llama vago publicamente, le dice que no quiere a la Real, que la está sangrando, a uno que ha sido jugador de la Real y entrenador y director deportivo en varias etapas.
Y se lo dice un señor que hasta hace cuatro días no sabía ni lo que era la Real.
En fin, yo pensaba que este señor era un gestor, pero me parece que lo que es es un bocazas, cada vez que abre la boca, le cuesta muchos disgustos a la Real.
En cuanto a que está limpiando la mierda que dejaron otros...en fin analicemos un poco las cosas:
1.El Eibar no quiere saber nada de la Real.
2.El resto de convenidos cuidadín que el Antiguoko por ejemplo sólo ha firmado por una temporada con la Real (¿por qué será?)
3.Se le están marchando jugadores de la cantera importantes.
4.Tantas promesas que hizo, no sólo no se han cumplido sino que han sido una sarta de mentiras.
5.El caso iriarte
6.El caso de las primas a terceros
7.Las mentiras que dijo sobre el Athletic
8.Las mentiras sobre el director deportivo del Alavés.
9.Las mentiras sobre Irureta(al que nunca le dijo nada nadie de la Real)
10. Las mentiras sobre Ayestarán.
En fin, que está limpiando de narices,no sólo no disminuye el pufo que le dejaron otros, sino que lo está aumentando.
Y todavía los hay que le defienden.
En fín vosotros mismos.
leondesanmames
 
Mensajes: 974
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

AUPA LEÓN

Notapor Scarrot el Vie Jul 11, 2008 12:26 pm

¿Conoces eso de que los árboles impiden ver el bosque? Pues eso es lo que pasa a muchos badiolistas. En su día le apoyaron y ahora, metidos en el fragor de la batalla, ya no se quieren bajar del carro.

Otra cosa son los aficionados al fútbol de otros equipos, que con los que he hablado todos ven claramente qué personaje es Badiola. Lo saben en Bilbo, lo saben en Málaga, lo saben en Girona...

Y claro, visto de fuera sin ser anti-Denon se ve todo muy claro. Pero cuando el odio te ciega, pasa lo que pasa. En el país de los ciegos el tuerto es el rey.
Avatar de Usuario
Scarrot
 
Mensajes: 2722
Registrado: Jue Sep 18, 2008 7:35 am

Pues si

Notapor Lapidator el Vie Jul 11, 2008 12:34 pm

Je, je, si scarrot, lo sabe rajoy, lo sabe zapatero, lo sabe hugo chavez, lo sabe mi mulata con las bragas en la mano, es que me lo has puesto a huevo.

Notas como las de xaba que dice que los 400.000 no los ha gastado Badiola si no Iriarte... pues que quieres que te diga xaba, los 400.000 eran de la real pero se los puso Badiola a Iriarte en la mano el dia que lo hecho de la real.

Si Badiola hubiera negociado la salida de Iriarte que era lo mas normal, el agujero hubiera sido sin duda mucho menor y ahora no estaríamos hablando en esta charla de este tema.
Avatar de Usuario
Lapidator
 
Mensajes: 267
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Anti-Denon

Notapor Pequenodiablo el Vie Jul 11, 2008 12:39 pm

Es que se puede ser Anti-Denon y estar en contra no de Badiola sino en contra de toda su gestión.
Que no hace falta ser Badiolista por ser Anti-Denon Anti-Astiazaran.

Que se puede ser crítico con lon tres.
Pequenodiablo
 
Mensajes: 198
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

DE ACUERDO

Notapor Scarrot el Vie Jul 11, 2008 12:44 pm

Tú sí puedes, pero muchos otros no. Creo que en este foro se ve todos los días: se defiende lo defendible y lo indefendible. Se defiende que se le de tiempo, que ha generado ilusión... y se defiende también los insultos a Salva, los insultos a Oliva, las mentiras de la DD... etc. etc.

Otros lo hicieron mal, de acuerdo. ¿Y qué? ¿Tiene carta blanca Iñaki Badiola Menéndez para hacer de su capa un sayo sólo porque es el siguiente presidente a Denon? Yo creo que no, pero él y sus secuaces creen que sí.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Scarrot
 
Mensajes: 2722
Registrado: Jue Sep 18, 2008 7:35 am

Lo que hay que ver

Notapor Xaba el Vie Jul 11, 2008 12:54 pm


Los Antibadiolistas uniendose a los del Athletic.Leondesanmames todo lo que dices que mintio Badiola lo has leido en la prensa...ojito y a saber lo que sucede en los despachos que eso no lo sabemos.Ni la mitad de tu lista es cierto.
Xaba
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 50
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Leon

Notapor Xaba el Vie Jul 11, 2008 12:57 pm


Iriarte,Larrañaga,Urbieta etc por muy jugadores de la Real que hayan sido ,flaco favor le estan haciendo a la Real poniendo las Demandas.Que sepas que en el caso Zubiaurre estaba a favor de la negociación entre las directivas y Fuentes os "chupo" el dinero.Preocupate de eso y dejarnos en paz con la limpieza que estamos dando a nuestro club que no creo que te incumba.
Xaba
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 50
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Badi

Notapor el_peine_del_viento el Vie Jul 11, 2008 1:44 pm

Tú sabes mejor que nadie que te tienes que ir.

¿Cuando te vas? Lo vas a comunicar a traves de la página web?

Un saludo.
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino.
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español
Avatar de Usuario
el_peine_del_viento
 
Mensajes: 6292
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Panagul

Notapor Alked el Vie Jul 11, 2008 3:44 pm

En relación a la demanda por difamación, no olvides que anteriormente Badioal se declaró insolvente ante una sentencia judicial que le obligaba a indemnizar a un trabajador de un taller de automóviles.

Eso quiere decir que si el juez le considerable culpable de difamación (quizá el término correcto sea otro) y le impone una multa, seguro que Badiola no la paga. No sé si la Real será considerada responsable subsidiaria o no, pero lo que está claro es que de Badiola no se cobrará nada.

Eso sí, servirá para que de forma pública se conozca su insolvencia.
Alked
 
Mensajes: 275
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:59 am

Xaba

Notapor Alked el Vie Jul 11, 2008 3:50 pm

No andes mirando a otro lado.

Quien no le está haciendo ningún favor a la Real es Iñaki Badiola. No te confundas.

Con los despidos ha demostrado ser un pésimo gestor, porque se veía venir lo que está llegando. Y guste o no guste, si estuviera yo (y me imagino que la mayoría de la gente) en la situación de cualquiera de los trabajadores (incluido Iriarte), también demandaría. Ahora no se trata de echar la culpa a los trabajadores, sino a quien ha gestionado pésimamente los despidos (que no digo que hubiera que realizarlos o no, no entro en eso).

Y para colmo, ha demostrado que el despacho de abogados de Madrid, aparte de llevarse una pasta (imagino que también se contabilizarán entre los gastos extras generados por Badiola) no son demasiado profesionales, al menos en este caso. Mira que llevarle a Badiola de testigo, sabiendo (los que entienden de derecho, no yo) que no le van a dejar testificar... Y no haber informado al Colegio de Abogados de Guipuzcoa que iban a actuar aquí (parece que es obligatorio),...
Alked
 
Mensajes: 275
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:59 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: aurum24, Google Adsense [Bot], jonn, kanadadry, pereponce, unba, Yugos y 19 invitados