Donde no hay mata...

Donde no hay mata...

Notapor Leitu el Vie Jul 11, 2008 12:37 pm

pues eso, no hay patata.

No se por donde se ha quedado la objetivadad de la mayoria de los foreros, donde se criticaba lo malo y se alababa lo bueno.

Ahora ya eso se ha perdido, es un criticar a badiola constantemente o defenderle, sin ni siquiera saber de que va el tema, como muchos demuestran.

En fin, una pena, como de Brickman, No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo.
La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia.
Leitu
 
Mensajes: 1189
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Notapor Scarrot el Vie Jul 11, 2008 12:38 pm

Estamos más unidos que nunca. Gracias Badiola.
Avatar de Usuario
Scarrot
 
Mensajes: 2722
Registrado: Jue Sep 18, 2008 7:35 am

pues si....

Notapor cheguevara el Vie Jul 11, 2008 12:47 pm


es ttriste que las cosas hayan terminado así....

yo personalmente he criticado a Badiola en lo que a mi parecer ha hecho mal. Pero también he defendido lo que ha hecho bien (y sino, lee posts anteriores).
Me gustó que trajera a Martí, me gustó lo de las sillas (pagadas o no, me da igual, crea aficion entre los mas pequenos), me gustó que tuviera los huevos de presentarse, ......
y he criticado lo que ha hecho mal. lamentablemente mi lista de cosas que creo que ha hecho mal es mucho mayor....y por eso en general NO me gusta Badiola y su gestion.

creo que he sido bastante coherente todo el tiempo.... (y no verás insultos en mis posts)
cheguevara
 
Mensajes: 292
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:11 pm

ya lo se

Notapor Leitu el Vie Jul 11, 2008 2:49 pm

por suerte hay algunos que todavia se salvan
La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia.
Leitu
 
Mensajes: 1189
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

leitu

Notapor CANARIAS el Vie Jul 11, 2008 3:03 pm

este tema lo he dicho envarios post , es la unica aficion donde se pelean entre ellos , joder yo veo a un Cadiz que ficho el año pasado a golpe de talonario y este año a 2 B , la aficion unida , manifestandose en el estadio , ... no se un sinfin de cosas que veo que solo pasa en nuestra real y que a la vez me da pena.

Yo igual que otro foristas he estado con Badiola y a la vez me ha defraudado , pero tambien miras que nadie se presenta con mociones de censura para quirtarlo de donde esta y entocnes es cuando piensas , joder apoyemos en lo que podamos al que esta , demosle otra oportunidad , y no me digan que viene a robar porque de aqui poco se va a llevar, al contrario , tiene mas que perder!!

CANARIAS
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 55
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:11 pm

estoy

Notapor Leitu el Vie Jul 11, 2008 3:19 pm

100% de acuerdo contigo.

Es una pena...
La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia.
Leitu
 
Mensajes: 1189
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

CANARIAS

Notapor txistulari2 el Vie Jul 11, 2008 3:53 pm

Lo que pasa es que los que se podían presentar, que son los mismos que no quisieron hacerlo la última vez, conocían la situación verdadera de la Real, economicamente, por tanto estan esperando que un tonto útil soluciones los problemas y ponga la cara, para que se la partan, y luego ya se presentaran cuando nos vaya bonito, habra que ver entonces que excusa ponen. Saludos
txistulari2
 
Mensajes: 412
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:33 pm

pues

Notapor Leitu el Vie Jul 11, 2008 3:55 pm

eso seria tristisimi, vamos quedarian peor de que estan quedando ahora
La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia.
Leitu
 
Mensajes: 1189
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

100% de acuerdo

Notapor agorerosfutbolclub el Vie Jul 11, 2008 3:56 pm

Pero no calcularon bien que el tonto , tenía mas peligro que calderon con un microfono
agorerosfutbolclub
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 35
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:27 pm

cierto

Notapor FGF el Vie Jul 11, 2008 4:38 pm

era peligroso. no cumple sus promesas, nos ha endeudado más, se cobra lo que prometió no cobrar en caso de no subir, despide a la gente ilegalmente, y finalmente, nos ha metido en la Ley Concursal, ¡gracias!, con salvadores como este quien necesita fácticos que te hundan
Avatar de Usuario
FGF
 
Mensajes: 13686
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

badiola

Notapor CANARIAS el Vie Jul 11, 2008 9:24 pm

es vedad que se paso de listo, pero la ley concursal iba a llegar tarde o temprano cono sinbadiola , y te digo el porque.
Un equip como la real con su historial en primera y su presupùesto baja a segunda depes d 40años ,que es lo que pasa ,que quienes estan al mando en ese mometo deciden mantener un equipo puntero con un presupuesto desmesurdo , cofiando y dando por hecho que la real iba a subir.

la catastrofe la ve claramente badiola en diciembre , y que hace , ver que lo malo ya esta hecho y apuesta por reforzar las lineas con marti , nacho , merida....

el resultado final lo sabemos todo.

Yo dejo una pregunta en el aire ,que creeis que le pasara al zaragoza si el año que viene no sube????
CANARIAS
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 55
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:11 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Diego_Alonso_Zamora, elgiputxi, Google Adsense [Bot], pereponce y 18 invitados