Algo pero que te roben

Algo pero que te roben

Notapor Leitu el Vie Jul 11, 2008 3:44 pm


Para mi no hay nada peor, por so puedo entender que se critique a Badiola, pero por lo que no paso es que se demienda a Asti, Fuentes y cia.

No, por ahi no paso.
La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia.
Leitu
 
Mensajes: 1189
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

queria decir

Notapor Leitu el Vie Jul 11, 2008 3:45 pm

defienda, perdon
La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia.
Leitu
 
Mensajes: 1189
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

no encontraras

Notapor agorerosfutbolclub el Vie Jul 11, 2008 3:51 pm

a muchos en este foro que defienda a denon , y a astiazaran solo quedan la santisima trinidad del mundo deportivo , pero el que esta ahora es badiola , y los otros acabaran en los tribunales como poco si el 50 % de lo que ha dcho badiola se puede demostrar ( concediendo que cierto , tiene que ser , porque de lo contrario seria de manicomio no de genio)
agorerosfutbolclub
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 35
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:27 pm

leitu...

Notapor Denona el Vie Jul 11, 2008 4:11 pm

...ese debate es viejo en este foro...

Nadie defiende a Astiazaran. Y eso ke logró los mejores resultados deportivos de los últimos 20 años,y llegamos a ser el 6º presupuesto del futbol español. Pero su gestión,a kausa de su enrikecimiento personal,posiblemente roce lo deliktivo.

Sin embargo la fase Denon tiene más lekturas. La negativa, ke se bajó a segunda división,ke se gestionó mal el pokísimo dinero ke había y ke los fichajes (jugadores y téknikos ) no fueron acertados. Sin embargo, no kobraron sueldos, y fueron honrados...En mi opinión,se enkontraron una deuda soberbia y no supieron konducir la situación...a pesar del llamamiento no oído a los aficionados de ampliar kapital. Además la eskasísima ampliación se gestionó mal.

Pero Badiola ha hecho IGUAL ke Denon...ha aumentado la deuda en seis meses deskomunalmente, no ha fichado a nadie decente (sólo cesiones), no ha subido a primera komo prometió, nos ha llevado a ley konkursal ke vino a evitar, no ha generado ingresos extraordinarios, no ha solucionado el problema de las televisiones, y nos ha puesto de director general deportivo (sic) a Lorenzo Juarros...

O sea, Denon III kon mucho marketing.
La verdad no está de parte de quién grite más.
Rabindranath Tagore
Avatar de Usuario
Denona
 
Mensajes: 519
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: foratata70, Google Adsense [Bot], HakanMild, Michailxhs, Mikel_30, pereponce, playbuss, Vicen, zampabollos y 19 invitados