Que al Málaga no le sancionen, porque el padre del presidente del Málaga, como se comenta por hay no tiene ninguna vinculación con el Málaga, aunque a mi me consta de que el año 2006, compró el 96% de las acciones del MALAGA, con lo que a mi manera de entender alguna vinculación si que tiene o no? pero vamos cogiendo como ejemplo de que no le sancionen porque dicen que no tiene ninguna vinculación con el MALAGA, este Sr podría seguir comprando a los rivales que se vayan efrentando al MALAGA en primera división por el mismo hecho , es decir porque no tiene ninguna vinculación con el mismo y visto desde esta optica que tienen que perder el MALAGA Y EL SR. SANZ puesto que el club no le van a sancionar y al citado SR. no le pueden hacer nada porque no tiene vinculación.
Visto así cualquiera de nostros hipoteticamente claro está, podremos ir ofreciendo dinero a los rivales de la REAL en segunda , puesto que no tenemos ninguna vinculación con la REAL pero a su vez estariamos beneficiando a la REAL que os parece? a que mola.-
GORA ERREALA.-