ANALICEMOS EL EQUIPO DE LILLO

ANALICEMOS EL EQUIPO DE LILLO

Notapor spongebob el Jue Jul 24, 2008 4:57 pm

Aun sin saber que va a pasar con los porteros, con las presuntas ofertas que hay por varios jugadores y a quien mas se va a fichar, voy a intentar analizar que equipo quiere Lillo, porque por mas vueltas que le doy encuentro dos cosas que no me cuadran:
1. Quien va a jugar de pivote? Sinceramente creo que Bergara no cuenta para el u tengo mis dudas si tampoco cuenta con Elustondo.
2. Con el equipo que quiere formar, el proximo año nos quedamos en bragas, y mas si estamos en primera.
Como digo el portero me da igual, pues esta claro que uno de los dos se va.
DEFENSA: hay jugadores que parten con ventaja. Gerardo, Labaka y Castillo son de su agrado (a Labaka lo considera el jefe de la defensa...manda huevos) asi que estos tres juegan fijo. El otro central tendria que ser Gonzalez, pero que pasa si se ficha a ICampo para ese puesto? Y que es de ese jugador africano que tanto se habla? Si viene es para ocupar uno de los laterales. A lo mejor es porque saben que Castillo esta fuera.
MEDIA: Aqui tambien hay cuatro que parecen fijos, XPrieto-SRodriguez-Aranburu-Marcos, pero no hay un organizador. Puede que quieran a ICampo para ese puesto por lo que me sobra un jugador. Y si por fin viene Moha?
DELANTERA: por ahora solo De Cerio ofrece garantias, ya que Skoubo es una incognita y dudo que Lillo cuente mucho con los dos chavales del Sanse. Se habla de Gaije (menudo delantero) por lo que si este viene tiene un puesto asegurado.
Bueno, si juegan estos que he puesto y subimos a primera hay 8 que sobran: Gerardo, ICampo y Moha por viejos. Marcos que seguro se vuelve al Villarreal. Aranburu y SRodriguez ya no son dos crios y mientras el primero ya esta claramente en el ocaso de su carrera el segundo dude que vlaga para primera. Labaka porque esta claro que no es jugador de primera (bueno, y casi ni de segunda). Gaije, porque es lo mismo que Labaka.
Asi que esta formando un equipo que no se si subira (ojala si) pero que perdera casi todos sus efectivos el proximo año. La cantera apenas contara y tendremos que fichar un once nuevo, aunque no se de donde van a venir los millones.
spongebob
 
Mensajes: 874
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Hay algunos que se pueden jubilar YA

Notapor pikatxu el Jue Jul 24, 2008 5:09 pm

como Aranburu y Gerardo. Y desde luego el mejor pivote defensivo ES MARKEL. Aunque ya ficharemos a algun fenomeno de 32 años de rendimiento inmediato, AL TIEMPO
pikatxu
 
Mensajes: 14953
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Pikatxu

Notapor FGF el Jue Jul 24, 2008 5:11 pm

¿cómo dices que se llama la novia que te quitó Mikel? jajajaja

un saludo
Avatar de Usuario
FGF
 
Mensajes: 13686
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

FGF

Notapor pikatxu el Jue Jul 24, 2008 5:18 pm

en serio, Aranburu no esta para jugar en segunda y menos en un equipo con aspiraxiones. Asi de claro.
pikatxu
 
Mensajes: 14953
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Pikatxu

Notapor FGF el Jue Jul 24, 2008 5:25 pm

espero que no tengas razón, yo desde luego creo que no la tienes
Avatar de Usuario
FGF
 
Mensajes: 13686
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

para gustos los colores

Notapor pikatxu el Jue Jul 24, 2008 5:28 pm

pero es que se arrastra..... mi impresion claro.
pikatxu
 
Mensajes: 14953
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Pikatxu

Notapor FGF el Jue Jul 24, 2008 5:32 pm

yo creo que no es el de antes de la lesión, pero de ahí a arrastrarse va mucho, lo que también creo, es que el equipo en general no le acompaña, hay gente que dice que está lento, que carocolea y demás, pero si te fijas bien, en el 90% de las veces no tiene a quien coño pasarle, porque todos los demás están estáticos, demasiado ocupados en no perder la posición defensiva
Avatar de Usuario
FGF
 
Mensajes: 13686
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

FGF

Notapor Piola el Jue Jul 24, 2008 5:37 pm

Has dado en el clavo. Aramburu no sabe a quien pasar el balón simplemente porque no sabe hacerlo. Cuando jugado con Xabi Alonso, Mikel cortaba los balones se los pasaba a Xabi y éste distribuía el juego. Ahora cuando corta el balón no sabe a quien pasar porque no tiene a su lado un distribuidor y él no sabe hacerlo.Desde la lesión ha desaparecido, tiene un miedo a meter la pierna...es mi opinión.

Piola
 
Mensajes: 1387
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

Añado

Notapor Piola el Jue Jul 24, 2008 5:39 pm

Tampoco lo considero un paquete. Hay muchos peores en el equipo.
Piola
 
Mensajes: 1387
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

Piola

Notapor FGF el Jue Jul 24, 2008 5:41 pm

yo no lo veo así, también jugó con Mikel Alonso y sí era él el que pasaba los balones y Mikel el destructor, ahora los jugadores están acojonados, les preocupa más no perder la posición que atacar, antes con Mikel Alonso, al que se insulta demasiado alegremente en este foro, la gente atacaba más, porque sabían que estaba él para tapar huecos, por el centro y sobre todo por las bandas, no te quiero contar la de veces que le salvó el culo a Rekarte aquel año, ya les quisieramos hoy a los dos como estaban aquella temporada
Avatar de Usuario
FGF
 
Mensajes: 13686
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

FGF

Notapor Piola el Jue Jul 24, 2008 5:44 pm

Yo pienso que Mikel este año con Martí a su lado ha hecho buenos partidos. Logicamente si un jugador está bien rodeado, miel sobre ojuelas. Aunque hay algunos que ni con eso funcionan.
Piola
 
Mensajes: 1387
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

Aranburu acabado?

Notapor Cubano el Jue Jul 24, 2008 6:49 pm

Si quisiera mañana jugaba en 1ª, en cambio a muchos de los que tanto alabais veo que les cuesta encontrar equipo hasta en 2ª.
Cubano
 
Mensajes: 4534
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

aranburu

Notapor koka el Jue Jul 24, 2008 9:00 pm

aranburu no esta al nivel de antes de la lesion pero desde luego es bastanta mejor que elustondo bergara y compania.

Si creeis que aranburu se arrastra que no haran en los entrenamientos bergara y elustondo que no juegan. La temporada pasada para Coleman, Eizmendi y lillo aranburu fue titular mientras que bergara no convencio a ninguno de los tres.
If that’s true, if you don’t know who I am, then maybe your best course… would be to tread lightly

14>15

Imagen
Avatar de Usuario
koka
 
Mensajes: 7664
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Aranburu no es mejor

Notapor pikatxu el Vie Jul 25, 2008 10:20 am

que markel ni que elus. Juega porque tiene mas nombre. Nada mas.
pikatxu
 
Mensajes: 14953
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Vaya

Notapor Cubano el Vie Jul 25, 2008 7:28 pm

Creo que Mikel lleva más de 10 entrenadores en la Real y con todos ha jugado, será por el nombre?
Cubano
 
Mensajes: 4534
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

los ultimos dos años

Notapor pikatxu el Vie Jul 25, 2008 7:44 pm

desde luego que SI. Ha jugado por el nombre. No me hables de hace 7 u 8 anda. Que siempre estas liando.
pikatxu
 
Mensajes: 14953
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Yo lío

Notapor Cubano el Vie Jul 25, 2008 8:14 pm

y tú no, ok.
Yo soy el que digo lo que cobran los jugadores y pongo en duda la decisión de 6 entrenadores.
Cubano
 
Mensajes: 4534
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Oye Cubano

Notapor pikatxu el Sab Jul 26, 2008 11:47 am

te digo que en los dos ultimos años, no hablo de hace 5.
pikatxu
 
Mensajes: 14953
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Y yo tambien

Notapor Cubano el Sab Jul 26, 2008 5:53 pm

En los últimos dos años 6 entrenadores han apostado por el. Cada uno con una idea diferente de futbol, cada uno con ideas propias y cada uno con su diferentes directivos, y todos han apostado por Aramburu
Cubano
 
Mensajes: 4534
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

spongebob

Notapor badiola4ever el Dom Jul 27, 2008 12:35 pm

yo lo veo de otra manera.
PORTEROS: Creo que el portero a salir es Bravo. Sencilla razon. Cobra mas, es extracomunitario y podriamos recuperarlo al año siguiente si tal y como parece lo quiere el Valencia cedido, y podriamos probar a Eñaut un año.

DEFENSA: No estoy de acuerdo en que vea a Labaka como el jefe de la defensa. Cree en Labaka, lo ha tenido antes y le gusta. Mikel Gonzalez es "el central" y Lillo lo sabe. La pugna más dificil la veo en el lateral derecho, creo que Charly seguira peleando por un puesto. Si Gerardo termina en el nivel del año pasado, tendremos los dos mejores laterales de la categoria sin duda. Castillo pese alo que la gente diga, a mi el año pasado me agrado. Corre, lucha, sube, centra y defiende. Dadle un par de años, y a ver quien se acuerda de Aranzabal. Ivan Campo y Anso me parecerian dos buenas opciones, viendo al primero de titular en detrimento de Labaka.

CENTRO: Esta claro que a mi no me sobra nadie. Xabi y Dani para la banda derecha. Moha y Marcos para la banda izquierda. Mikel Markel Elus Sergio en el centro. Creo que Aranburu Sergio puede ser un gran doble pivote, Sergio me ha gustado mucho en los dos entrenos que le he visto. Marcos, no creo que nadie discuta su calidad. Moha, viene libre, me parece buena incorporacion, con experiencia en Primera.

DELANTE: Morten no ofrece garantias e Iñigol es nuestra pieza clave. Perfecto. Necesitamos un tio mas en punta. Con uno mas, vamos sobraos. Gueijo, el holandes del Arsenal... me da igual. Uno. Tenemos a Borja e Imanol esperando en la recamara, y Marcos y Merida pueden jugar de media punta dando mucha calidad.

El año pasado demostraos que se puede hacer gol jugando con un solo delantero. Yo veo un equipo completo, y no veo a nadie que no pueda jugar en Primera de todos los que he nombrado.

Que alguien me diga que nos falta
badiola4ever
 
Mensajes: 11
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:20 pm

A badiolaforever

Notapor pikatxu el Dom Jul 27, 2008 12:45 pm

oye, pareja de pivotes Sergio-Aranburu? y quien defiende de los dos? porque los dos son blanditos, defienden mal y de cabeza no saben ni darla, por lo menos mikel. Prefiero mil veces Markel-Elus. Mucha mas garra, mas musculo, mas fuerza, mas defensa, mas llegada y de calidad no son inferiores-
pikatxu
 
Mensajes: 14953
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

defender?

Notapor badiola4ever el Dom Jul 27, 2008 12:50 pm

pensaba que se defendia con defensas
badiola4ever
 
Mensajes: 11
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:20 pm

hombre y habra que poner al mens

Notapor pikatxu el Dom Jul 27, 2008 12:56 pm

uno por delante para agarrar el equipo......
pikatxu
 
Mensajes: 14953
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Decisión

Notapor PIRA el Dom Jul 27, 2008 1:06 pm

Para mi estamos en el mejor momento posible y con la escusa de la ley concursal de hacer una apuesta definitiva por los de casa sin renunciar al ascenso de aqui a dos años.
Dar la baja aunque sea una contradicción a Riesgo y conatr con zubikaray y otro portero veterano barato y cedido. defenso con ivan campo, mikel gonzalez, castillo y c.martinez, para kla media de una vez y sin duda con bergara, sergio, estrada y marcos. y arriba iñigo y un delantero haciendo un esfuerzo y gastar bastante. Y venderia o cederia o sacaria algo de provecho con; Aranburu, gerardo, Rivas, Prieto, Skoubo, Alonso, Stevanovic. Teniendo a Ansotegi, Eslustondo, Aguirretxe o Viguera de recambios más alguno de complemente que se presenten en el mercado.
PIRA
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 45
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

De acuerdo con Pikatxu (en parte)

Notapor easonense el Dom Jul 27, 2008 1:11 pm

Aranburu NO puede jugar en este equipo. Y yo añadiría que NO puede estar en este club...porque es un lastre tanto dentro del equipo como fuera. Un ejemplo de lo que NO hay que tener en la plantilla.
easonense
 
Mensajes: 2577
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Sí pero no pikatxu

Notapor kankarro el Dom Jul 27, 2008 3:11 pm

De acuerdo en que Aramburu no debería jugar de titular. Ni de suplente añado.
Pero creo que te equivocas en proponer a Elustondo de titular.
Es el típico caso de jugador que cada vez que tiene una oportunidad (y ha tenido unas cuantas) la caga como un campeón.
Es blando, tímido, inseguro, nada creativo y muy inmaduro.
Lo que no tengo claro es si no está hecho o es que es malo. Pero una de las dos cosas, fijo que sí.
kankarro
 
Mensajes: 535
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Kankarro

Notapor pikatxu el Dom Jul 27, 2008 5:41 pm

Mikel gonzalez empezo asi y ahora es el mejor central años luz.
pikatxu
 
Mensajes: 14953
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Enrique1, Google [Bot], Google Adsense [Bot] y 18 invitados