¿TU PAGARIAS LA DEUDA DEL VECINO?

¿TU PAGARIAS LA DEUDA DEL VECINO?

Notapor valery3o el Vie Jul 25, 2008 3:28 am

Puestos a criticar a Badiola vamos a tener un poco de sentido comun ¿Alguno de vosotros pagaria una deuda del vecino? Pues bien cuando Badiola dice "que sus socios no tiene que enjuaguar las pérdidas generadas por otros" Me parece bastante logico y añado "encima las criticas que esta recibiendo por numerosos medios de comunicacion"

Si badiola no tiene el control de las acciones que las tienen aquellos que generadon la deuda que bonito seria poner el dinero de su bolsillo en beneficio de los culpables de malas gestiones año tras año.

Creo que la gota que se salio fue en la ultima junta cuando votaron a todo que No y fueron precisamente los que todos conocemos y Badiola algo que me parece normal dijo ¡ Señores no pienso ponerles un euro a ustedes de mi bolsillo!

Si por eso una persona merece tanta critica mi pregunta es el titulo del post:

¿TU PAGARIAS UNA DEUDA DE TU VECINO MIENTRAS ESTE TE CRITICA?

Pensemos un poco y analizar la situacion luego criticar .
IMANOL EL MAS GRANDE ¡ Aupaaaa!
valery3o
 
Mensajes: 3318
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

UNA FRASE QUE DICE

Notapor valery3o el Vie Jul 25, 2008 3:41 am

¡Cuando el carro se ha roto, muchos nos dirán por dónde no se debía pasar!

buenos dias a todos .
IMANOL EL MAS GRANDE ¡ Aupaaaa!
valery3o
 
Mensajes: 3318
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

si pero..

Notapor josito el Vie Jul 25, 2008 6:49 am

nadie quiere que pague lo que no debe.SOLO DE BE PAGAR LO QUE DEBA.PERO SI LO QUE PROMETIÓ PARA SER PRESIDENTE,.y sino ..debe pagar daños y perjucios por una cantidad....... hasta quedarse en pelotas
josito
 
Mensajes: 123
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Esquizofrenia

Notapor Andoni_FISS el Vie Jul 25, 2008 10:16 am

Me parece una comparación esquizofrénica, ya hay bastante fractura social en el club como para pretender que la Real Sociedad anterior a Badiola y la actual son entidades disociadas, Badiola ha sido elegido presidente del consejo de administración de la Real y no hay más que hablar, va a tener que solucionar problemas que había antes porque ha sido elegido para ello y bajo la ley concursal no tiene capacidad para decidir a donde van a ir los ingresos que consiga, lo que si tiene es la capacidad para hacer que estos aumenten.

Creo que es un gran error pensar que su responsabilidad es únicamente conseguir un equipo competitivo porque no lo va a tener sin paliar los problemas extradeportivos, generados por él o no, son de la Real y quiera o no van a lastrar el rendimiento deportivo, la mayoría de los seguidores no creemos en soluciones mágicas pero si le pedimos que asuma su papel como presidente con la deuda heredada que hay y de la que no se le culpa pero que le toca trabajar para solucionar.
Andoni_FISS
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 34
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:59 pm

qué

Notapor FGF el Vie Jul 25, 2008 11:22 am

pague lo que prometió, ni más ni menos, la DD, y que devuelva el dinero de sus cedidos, que al no subir los tendría que pagar él según prometió, y no la Real y por adelantado como se ha hecho dejando a nuestros jugadores, los de verdad, los que nos tienen que subir este año, sin cobrar. Después, que dimita y nos deje en paz de una vez.
Avatar de Usuario
FGF
 
Mensajes: 13686
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

es que no es la deuda del vecino

Notapor sapinto2222 el Vie Jul 25, 2008 12:00 pm

tu si te metes en una casa que esta hipotecada, o pagas la hipoteca o te la quita el banco amigo.
Que pasa que no sabia ese señor que no teníamos un puto duro y estábamos en quiebra, lo sabia todo el mundo, raro que el no lo supiera, si te metes, te metes con todas las consecuencias y sino no te metas.
Avatar de Usuario
sapinto2222
 
Mensajes: 13780
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

sapinto2222

Notapor FGF el Vie Jul 25, 2008 12:02 pm

y todo después de 2 años (jajajajajaja) preparando el proyecto
Avatar de Usuario
FGF
 
Mensajes: 13686
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

otra cosa importante

Notapor sapinto2222 el Vie Jul 25, 2008 12:04 pm

si estas en un equipo en segunda y en quiebra, no puedes gastar 5 millones de euros en reforzarlo en diciembre a costa de ese equipo, porque claro lo abocas a la ley concursal.
si los pagas tu, estupendo pero me temo que no va a pagar nada ni los cedidos ni la due nada de nada
Avatar de Usuario
sapinto2222
 
Mensajes: 13780
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

sapinto2222

Notapor FGF el Vie Jul 25, 2008 12:07 pm

sus cedidos los pagó la Real y por adelantado, esa es la idea que tiene Badiola de pagarlos él.

Badiola, devuelve la pasta de la Real.
Avatar de Usuario
FGF
 
Mensajes: 13686
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

necesito una respuesta

Notapor badiolator el Vie Jul 25, 2008 12:10 pm

Porque al señor Badiola se le piden responsabilidades con respecto a lo que hace o deja de hacer.Y ha habido un monton de años en los que la gente a robado,a mal gastado y a hecho de la real su propia casa sin ningun tipo de control.
Señores la situacion de la Real no es culpa de Badiola,pidamos responsabilidades a los sinvergüenzas de denon,astiazaran...
Basta ya,dejarle trabajar que hasta ahora solo se le han puesto trabas,porque no ayudar,sinceramente no lo entiendo.
badiolator
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:36 pm

vaya

Notapor FGF el Vie Jul 25, 2008 12:17 pm

denon caca, toda una novedad en este foro
Avatar de Usuario
FGF
 
Mensajes: 13686
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Yo te hablo por mi

Notapor sapinto2222 el Vie Jul 25, 2008 12:27 pm

en estos últimos años siempre he dado caña a los presidentes que estuvieron porque me parecía que eran patéticos, y así se demostró por desgracia.
Muchos foreros llegamos a tal presión, que la antigua directiva tuvo que cerrar el foro de la real, no se si lo sabrás pero sino infórmate y veras.
Y ahora sigo dando caña porque me parece que este presidente tampoco es bueno, no te digo que sea peor que denon, no lo se, el tiempo lo dirá, tiene el listón muy alto para ser peor que denon, pero buen presidente no me lo esta pareciendo de momento.
Avatar de Usuario
sapinto2222
 
Mensajes: 13780
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

sapinto2222

Notapor FGF el Vie Jul 25, 2008 12:32 pm

algunos somos muy veteranos, yo me quedé sin foro de la Real, me pasé al del DV, y en el cambio que hicieron al registrarse perdí mi antiguo nick, así que mira si llevo tiempo opinando
Avatar de Usuario
FGF
 
Mensajes: 13686
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

MENTIRA

Notapor agorerosfutbolclub el Vie Jul 25, 2008 12:33 pm

no hay mas deudas , lo podeis repetir por activa o por pasiva , cualquiera que vea los blances del proipio badiola , verá que no hay mas deudas que la que el ha generado ( +5 millones) , asi que nada de poner deudas del vecino y tonterias del estilo...

repito tontos hasta un punto , que se pueda engañar a una toda a vida , o a todos una vez , a todos todo el rato es IMPOSIBLE...

agorerosfutbolclub
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 35
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:27 pm

Hombre si debemos 25

Notapor sapinto2222 el Vie Jul 25, 2008 12:44 pm

y badiola genero 5 los otros 20 son heredados digo yo.
Al cesar lo que es del cesar
Avatar de Usuario
sapinto2222
 
Mensajes: 13780
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

sapinto2222

Notapor FGF el Vie Jul 25, 2008 12:53 pm

ya, pero que el que venía a meter dinero lo que haga es endudarnos más, y un 25% en 6 mese tiene cojones, y dice mucho de él, ¿no?
Avatar de Usuario
FGF
 
Mensajes: 13686
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

No

Notapor valery3o el Vie Jul 25, 2008 4:10 pm

Un 25% mas en 6 meses no es verdad .Te recuerdo que leas los datos de la ultima junta de Denon donde por estar estaban gastados hasta lo de Zubiaurre y eso querido amigo esas cuentas fueron aprobadas por los accionistas ¡ VER PARA CREER!
IMANOL EL MAS GRANDE ¡ Aupaaaa!
valery3o
 
Mensajes: 3318
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Pero yo leí que la deuda

Notapor sapinto2222 el Vie Jul 25, 2008 4:37 pm

era de 25 millones y creo que lo dijo badiola, eso no lo se seguro.
Sino es de 25 de cuanto es? alguien lo sabe?
Avatar de Usuario
sapinto2222
 
Mensajes: 13780
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Pues

Notapor valery3o el Vie Jul 25, 2008 8:23 pm

35 millones de euros largos de los cuales l12 millones de euros son déficit de la pasada temporada que recuerdo que el equipo estaba confecionado por Denon para la segunda o sea que CON O SIN BADIOLA el deficit hubiera subido igual en caso de no ascender a primera como sucedio.
IMANOL EL MAS GRANDE ¡ Aupaaaa!
valery3o
 
Mensajes: 3318
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Solo me faltaria eso

Notapor Athleticekua_ta_harro_ganera el Sab Jul 26, 2008 1:07 am

viendo lo que ha pasado con Zubiaurre, ni un céntimo, antes va a la hucha de la herriko.
Athleticekua_ta_harro_ganera
 
Mensajes: 100
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:36 pm

valery...

Notapor directoalcielo el Sab Jul 26, 2008 12:15 pm

te lo pregunto de otra manera....¿cuando Badiola decía que se iban a generar tantos millones de euros de ingresos extraordinarios para la Real (página 6 de su programa) y sabía que habia una deuda tal y como reconocía el balance de 35 millones de euros (hay un post del 2005 donde el mismo Fuentes lo anuncia) a que se estaba refiriendo? ¿en que estaba pensando en generar ingresos para unas cosas si y otras no? Badiola hacía de catalizador, así se presentaba pero los ingresos los generaba, según él, la propia Real, con la simple excusa de poner su nombre....pero en esa situación ¿de que hablaba?
directoalcielo
 
Mensajes: 286
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

directoalcielo

Notapor valery3o el Sab Jul 26, 2008 12:37 pm

Yo creo que el mismo Badiola no tenia ni idea de todos los enemigos que tenemos en casa Así de claro .Tu puedes tener el apoyo de la calle pero eso amigo mio no te vale para nada ,te pondre el ejemplo de la querida Diputacion retrasando la ayuda prometida para ponerle una piedra mas en el Camino . O sea Grandes accionistas,Diputacion y Ayuntamiento mas las suma de los medios de comunicacion ¿porque a los demas les ponian arena de playa ? Si yo fuera Badiola a todos los criticos que desde el primer segundo en el cargo le atacaron os decia Meteros a Vuestra Real por donde os quepa.......
IMANOL EL MAS GRANDE ¡ Aupaaaa!
valery3o
 
Mensajes: 3318
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

por FGF

Notapor valery3o el Sab Jul 26, 2008 12:43 pm

Te recuerdo que la Dipu de la que estas hablando adelanto a Denon esas cantidades . Que pasa no recuerdas eso tampoco.

IMANOL EL MAS GRANDE ¡ Aupaaaa!
valery3o
 
Mensajes: 3318
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

valery3o

Notapor FGF el Sab Jul 26, 2008 12:52 pm

si Badiola hubiera dicho de tí lo que lleva dicho de la Dipu, no creo que le adelantaras ni un duro, además ¿no venía a meter dinero? entonces por qué a pagado sus cedidos la Real el lugar de él como prometió, primero que pague lo que prometió, y luego ya que pida favores, ¡no te jode!
Avatar de Usuario
FGF
 
Mensajes: 13686
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Según tú, cualquier sociedad, cualquier empresa

Notapor igortxu24 el Sab Jul 26, 2008 1:05 pm

lo tendría muy fácil para no pagar : cambias al gerente o al presidente del consejo de administración y voila! no te responsabilizas ya de las deudas!

Pues no, Valery, no. Badiola cuando asume la presidencia de la Real es responsable de lo que hay y de lo que genere. Deudas incluídas. El, además, prometió sacarnos de ésto porque es muy listo y tenía mil negocios que nos iban a reportar un futuro cargado de euros y éxitos deportivos. Pero todo era palabrería y nada de nada.
igortxu24
 
Mensajes: 75
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:02 pm

Escrito por FGF

Notapor valery3o el Sab Jul 26, 2008 1:06 pm

¿Que a dicho Badiola? Que entre todos dejaron a la Real muerta . Y pregunto ¿Es mentira o es verdad? ¿Tu piensas que todo es fruto de una mala gestion ?

Como comprar el tanto por ciento de las acciones Denon con la excusa de salvar a la real las mismas que hacian falta para tener el poder en las juntas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que casualidad y que buenos son todos!!!!!!!!!

Por cierto Azti prometio un estadio dile que lo ponga de su bolsillo .Fuentes prometio que con la ampliacion de capital se solucionaba el problema ves y dile que ponga lo que incremento la deuda y asi uno por uno ............
IMANOL EL MAS GRANDE ¡ Aupaaaa!
valery3o
 
Mensajes: 3318
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Escrito por Igortxu24 -

Notapor valery3o el Sab Jul 26, 2008 1:12 pm

Cuando tu asumes una presidencia no significa que la deuda la tengas que poner tu de tu bolsillo .

La situacion cambia si tu compras esa empresa para invertir en ella pero querido amigo este no es el caso .
IMANOL EL MAS GRANDE ¡ Aupaaaa!
valery3o
 
Mensajes: 3318
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Escrito por FGF

Notapor valery3o el Sab Jul 26, 2008 1:14 pm

Ok pero te repito lo mismo pide pues entonces a todos lo mismo con el mismo criterio del que hablas.
IMANOL EL MAS GRANDE ¡ Aupaaaa!
valery3o
 
Mensajes: 3318
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Pero Valery

Notapor igortxu24 el Sab Jul 26, 2008 1:16 pm

Cuando prometes soluciones (pasta) y no cumples lo prometido y pretendes lavarte las manos y donde dije digo dije diego...
igortxu24
 
Mensajes: 75
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:02 pm

valery3o

Notapor FGF el Sab Jul 26, 2008 1:20 pm

el que está ahora es él, él es el que nos llenó de promesas y no ha cumplido ni una, el es el que dijo que si no se subía los cedidos los pagaba él ¿por qué los ha pagado la Real y por adelantado? ¿por qué no devuelve el dinero para que tengamos para pagar las fichas a los jugadores?, que son los que nos tienen que sacar de 2ª, los otros ya fracasaron y se volvieron a sus clubes cobrando por adelantado, el negocio del siglo, para todos menos para la Real, claro.
Avatar de Usuario
FGF
 
Mensajes: 13686
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Antonioabd, Antoniofuf, Google Adsense [Bot], Iñaki(2) y 19 invitados