IMANOL AGIRRETXE

IMANOL AGIRRETXE

Notapor pikatxu el Vie Jul 25, 2008 10:16 am

tiene que estar contento. Ni para entrenar le llama Lillo. Y van Sio, Albistegi.... por cierto Sio como a 6 años luz de Imanol.... este chaval se ira asqueado de aqui dentro de dos años y triunfara. Luego vendran las lamentaciones.....
pikatxu
 
Mensajes: 14953
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

lo mejor de lillo

Notapor el_vato_loco el Vie Jul 25, 2008 10:19 am

es que se nego a querer en su equipo avillanueva y el chilieno ya ficho por el blackburn ingles jajajajaj pero el quiere a todo un crack de 30 años llamado moha jajajajaj me parto madre de dios.


un saludo




vuestro vato loco
el_vato_loco
 
Mensajes: 1021
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:07 am

Vato

Notapor pikatxu el Vie Jul 25, 2008 10:25 am

leo los nombres de los posibles fichajes y me entra panico. Moha, Campo, Basinas....
pikatxu
 
Mensajes: 14953
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

pikatxu

Notapor el_vato_loco el Vie Jul 25, 2008 10:34 am

mira te digo una cosa,si ahora en la situacion que estamos la directiva y el entrenador no apuestan por la cantera olvidate de ver a los chavales en un futuro en el primer equipo.

estamos en la ley concursal,sin un puto euro con unos jugadores que no los quiere nadie y encima fichamos a gente que no conoce ni dios,la cantera desde mi punto de vista es un estorbo para la directiva y el entrenador actual.

por no hablar del entrenador de nuetsro filial,todo un mourinho de los banquillos,el señor imanol idiakez un gran AMIGO de nuestro otro crack lillo.

vamos que vamos de mal en peor.

saludos pikatxu




vuetsro vato loco
el_vato_loco
 
Mensajes: 1021
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:07 am

basinas

Notapor urrea el Vie Jul 25, 2008 10:37 am

basinas, el ex del mallorca?
donde ha salido la info?
urrea
Plata
Plata
 
Mensajes: 117
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:03 pm

en

Notapor el_vato_loco el Vie Jul 25, 2008 10:40 am

noticias of gipuzkoa


un saludo



vuetsro vato loco
el_vato_loco
 
Mensajes: 1021
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:07 am

joder

Notapor fisionboy25 el Vie Jul 25, 2008 10:59 am

si no conoces ni a basinas ni a ivan campo ni a moha ni a marquitos..vas mal. A sergio rodriguez te lo perdono, este sobra en la plantilla
fisionboy25
 
Mensajes: 52
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:19 pm

Sobre Villanueva

Notapor lonsdale el Vie Jul 25, 2008 12:48 pm

A ver, en el tema de Villanueva Lillo ha sidoel conejillo de indias de Badiola:

No es que no lo quiera. Simplemente es que no hay un puto euro para ficharle. En vez de recular y decir que no era posible, pues decimos que no nos interesa.

Mal Badiola en el Caso Villanueva.

urdin,yo soy txuri urdin...
lonsdale
 
Mensajes: 2023
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Agirretxe- Pregunta a Pikatxu

Notapor El Socio el Vie Jul 25, 2008 3:40 pm

Tú que sigues al Sanse: cuántos goles metió Agirretxe el año pasado?

Y Viguera?
El Socio
 
Mensajes: 2011
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

los dos entorno a 10

Notapor pikatxu el Vie Jul 25, 2008 6:19 pm

no sabria decirte exactamente. Creo que 10 y 9.
pikatxu
 
Mensajes: 14953
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

No te enteras

Notapor blux el Vie Jul 25, 2008 6:39 pm

Pikatxu, ¿no será que no te enteras?
Aguirretxe y Viguera tienen calidad sí ¿y qué? ¿que aportan al equipo? ¿una maravilla cada cuatro partidos después de perder 200.000 balones? Lo dicho, no te enteras.
blux
Plata
Plata
 
Mensajes: 119
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

Pikatxu

Notapor El Socio el Vie Jul 25, 2008 7:02 pm

Pues eso, que para 2aB, no son muchos...

Yo creo en la calidad de esos dos jugadores, y creo que hay que darles minutos. Pero poco a poco. Necesitamos a De Cerio, que garantiza goles, y otro delantero de calidad (Skoubo es el pupas: otro!), y que Agirretxe y Viguera vayan ntrando y haciéndose, pero sin darles la responsabilidad de la delantera desde el principio, que los quemamos, los empezamos a pitar y nos quedamos atrás en la clasificación.

Te acuerdas del año que se fichó a Kodro? Quiénes fueron los delanteros en los primeros partidos? Goles? Sensación de Atocha?

El Socio
 
Mensajes: 2011
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Hay una diferencia

Notapor pikatxu el Vie Jul 25, 2008 7:12 pm

YO VEO AL SANSE y vosotros por lo que veo NO. Perder 200.000 balones? lo que hay que oir.

Por cierto y hablando de goles; Bojan y Giovanni jugando una temporada entera en el barsa B, cuando lo descendieron, creo que metieron 8 y 5 goles.

No es lo mismo tener a Estrada-Elus-Zurutuza-Manu y una defensa fuerte por detras que a Lander-Beobide-Rodellar-Manu y una defensa bastante peor.

Aparte os digo; en 2B es complicado meter goles. No creo que ningun pichichi de ningun grupo haya pasado de 15 goles holgadamente

Pero, ya sabeis, a seguir hablando del Sanse sin verles.

Ahhhh otra cosa; Delibasic cobrando la de dios es cristo 6 goles en mas de 30 partidos. Y Geijo, EL OBJETIVO, 5 goles en 32 partidos.............

ASI NOS LUCE EL PELO
pikatxu
 
Mensajes: 14953
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Pikatxu, es lo de siempre

Notapor spongebob el Vie Jul 25, 2008 8:08 pm

si se ficha a cualquiera de fuera, aunque venga de la tercera division surafricana, es mejor que lo que tenemos aqui. Es la respuesta de siempre, que con ese equipo vamos directos a 2B. Todo el mundo sabe mucho.
spongebob
 
Mensajes: 874
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Poquitos goles son esos,

Notapor revirado el Vie Jul 25, 2008 9:37 pm

Pikatxu...

En cada grupo hay un par de jugadores qeu pasan de 20 y otros 4-5 que pasan de 15.

Creo que este año De Paula ha marcado 16 con la Ponferradina y Sergio Francisco 12 con el Real Unión...

Y no me compares con Bojan y Giovanni que tenian 15-17 años la pasada temporada . Aguirretxe y Viguera tienen 21 creo...
O dan el salto este año, o es mejor que les den la carta de libertad.
revirado
 
Mensajes: 344
Registrado: Jue Sep 18, 2008 10:05 am

revirado

Notapor pikatxu el Sab Jul 26, 2008 11:50 am

tenian 11 y 6 creo..... y eso de que pasan de 20... este año creo que NINGUNO y de 15 entre los 4 grupos no creo que lleguen a 3 o 4
pikatxu
 
Mensajes: 14953
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

¿11-6?

Notapor revirado el Sab Jul 26, 2008 1:31 pm

Hablaba de memoria, claro, pero una vez comprobado veo que Bojan jugó la temporada del descenso con 16 años (cumple en agosto) y Giovanni jugó con 17 años (cumplió los 18 en mayo cuando supongo que ya había terminado la temporada).
Yo había dicho 15-17, son 16-17. Pido perdón por mi grosera exageración…

En cuanto a los goleadores, también he exagerado un poco:

En los 4 grupos de 2ªB:

Han marcado más de 20 goles: 6 jugadores
Han marcado entre 15 y 19: 12 jugadores
Han marcado entre 10 y 14: 47 jugadores.

Agirretxe y Viguera figuran con 9 goles. En total han marcado más goles que ellos, 65 jugadores…


No pongo el link, pero si escribís en google: futbolme 0708 futbolme_3 lo encontráis.

revirado
 
Mensajes: 344
Registrado: Jue Sep 18, 2008 10:05 am

Te creo

Notapor pikatxu el Sab Jul 26, 2008 5:12 pm

Pero lo diho, no hay grandes goleadores. No bases la calidad de un jugador por su numero de goles. Si el equipo fucniona y juega bien el delantero mete mas goles. Sino lo lleva claro.

HAY UN DATO IRREFUTABLE

Agirretxe era el nueve de españa sub 15 y sub 16 cuando estaba en el Bilbao. Llego a la real y ya no hubo progresion. ME LO EXPLIQUEN

Morgado; titular de la banda izquierda sub 17. A ver que hace a partir de ahora.......

pikatxu
 
Mensajes: 14953
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Pikatxu

Notapor Cubano el Sab Jul 26, 2008 6:05 pm

para que vas a Zubieta si al final lo que te vale es lo que piensan los seleccionadores nacionales de catagorias inferiores?
Cubano
 
Mensajes: 4534
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

cubano

Notapor pikatxu el Sab Jul 26, 2008 6:17 pm

mevale lo que veo. Nada mas. Y manu sin ser un carck se deja las pelotas, mete goles, da caña y tiene una buena zurda. De esas que NO TENEMOS. Nos ha costado formarle una pasta y cuando esta para darle una oportunidad LE ECHAMOS. Es de risa

Para eso, cerramos la fabrica, nos ahorramos una pasta y jugamos el año que viene con;

Cesar, Gerardo, Alfaro, Prieto, Juanfran; Cañas, Sergio, Garitano, Moha; Salva y Vellisca

Y a tirar millas
pikatxu
 
Mensajes: 14953
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Te fías mucho de...

Notapor revirado el Sab Jul 26, 2008 6:54 pm

las convocatorias de la selecciones españolas. Yo soy mucho más escéptico.
No sé porque me parece (es una intuición) que se convocan a los jugadores mas que nada por cuotas y por el equipo en el que juegan. Y cuanto más jóvenes más se hace así...
Por curiosidad he mirado la última convocatoria de la sub-16 y me salen:
5 del Barca, 4 del Real Madrid, 3 del Español, 2 del Villarreal, Valencia y AtMadrid y 1 del Celta, Zaragoza y Cornellá (este debe ser un fenómeno).
Una de dos: o todos los chavalines buenos de España de 16 años ya están en las canteras de los clubes grandes (que puede ser) o los responsables de la federación no se quedan calvos pateandose la península y buscando jugadores seleccionables...
Por eso, que un jugador haya sido internacional con 16, 17 años a mi no me garantiza que pueda jugar a los 21 en 1ª división (lo digo por Agurretxe, como lo puedo decir por Morgado o Mérida)

También por curiosidad he mirado la alineación de la sub-17 que quedó campeona de Europa en 1997 (ahora deben tener 26 años como mínimo. A ver cuántos te suenan, yo sé mucho menos de futbol que tú y conozco a 3...¿los demás habrán llegado a jugar en 1ª?

Iker Casillas
Ander Aranceta
Gurrutxaga
Iván Sánchez
Juan Blas
Corona
Nelo
Mateos
Camacho
Fraile
Cuartero


revirado
 
Mensajes: 344
Registrado: Jue Sep 18, 2008 10:05 am

Si valiera

Notapor Cubano el Sab Jul 26, 2008 6:56 pm

estaría jugando, además siendo interior zurdo, pero si no es mejor que Gio y es más mayor... Con 21 año o esta para el primer equipo o no sirve, y yo no lo conozco casi, pero parece ser que para los que deciden no vale, así que como somos así de ventajistas el año que viene podremos hablar si se han equivocado o no.
Cubano
 
Mensajes: 4534
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Los que deciden el que?

Notapor pikatxu el Sab Jul 26, 2008 7:06 pm

Lo primero que Manu esta años luz por delante que SIO.

Y eso de que no vale.....Lillo tiene que tomar la decision y ya la ha tomado. MANU NO VALE. Ahora MANU esta en segunda. Los que decidem......me descojono ahora deciden Badiola que de futbol sabe poquito y Lillo que como ya sabemos prefiere al que sea de 33 años antes que a un chaval del sanse.

Sigo en lo mismo; QUE HUBIERA OCURRIDO SI EL AÑO PASADO SUBE AGIRRETXE Y METE 6 GOLES EN MAS DE 30 PARTIDOS?..........
pikatxu
 
Mensajes: 14953
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Pues si sube y mete 6

Notapor Cubano el Sab Jul 26, 2008 7:14 pm

Este año sería titular indiscutible, en cambio Deli y Victor estan fuera. Y esa es la realidad, si la quieres ver, bien, y sino poco puedo hacer yo.
Cubano
 
Mensajes: 4534
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

cubano

Notapor txorisoro el Sab Jul 26, 2008 7:49 pm

eso es demagogia,esos dos no estan porque eran unos cedidos no porque el cuerpo tecnico no contase con ellos
a todo esto ese nick? eres cubano?
txorisoro
 
Mensajes: 382
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

poneis

Notapor fisionboy25 el Sab Jul 26, 2008 8:18 pm

a agirretxe y a viguera como si fueran a ser kaka y messi, y yo que quereis que os diga, he visto unos cuantos partidos suyos y quizas dentro de unos años uno de ellos pueda cumplir en el 1º equipo.
En estos momentos agirretxe no vale, eso es de cajon! y viguera merece una oportunidad, aunque un tio que se pasa jueves si y jueves tambien en la rotonda...miedo me da, la verdad!
fisionboy25
 
Mensajes: 52
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:19 pm

txorisoro

Notapor Cubano el Sab Jul 26, 2008 11:28 pm

Yo creo que no es demagogia, a Deli este cuerpo tecnico le quisó dar la baja en febrero y Victor fue en plan emergencia, pero ni con dinero seguirían en la Real. Demagogia es decír que un chaval de la cantera sube al primer equipo y marca 6 goles y lo echamos, en los 30 años que llevo de seguidor no he visto un caso así, eso sí que es hablar por hablar.
P.D. No soy cubano, soy de Huesca
Cubano
 
Mensajes: 4534
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

internacionales juveniles

Notapor brasil el Dom Jul 27, 2008 1:22 am

se da mucha importancia a que un jugador ha sido internacional SUB15,16ETC,eso no garantiza nada,tristemente hemos tenido muchos casos que luego no han llegado a nada practicamente como futbolistas profesionales,por ejemplo los DUARTE,IBARRA,ARANZETA,GURRUTXAGA,OSKITZ,etc
brasil
 
Mensajes: 290
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

cubano no digo que

Notapor pikatxu el Dom Jul 27, 2008 8:01 am

si agirretxe hubiese subido y hubiese metido 6 goles le habrian achado. Digo que se le habria puesto a parir de cojones. Eso no me lo niegues. Si se pone a parir a de cerio y ha metido mas de 15........ si de cerio fuese extranjero otro gallo cantaria

a BRASIL

En efecto, no garantiza nada. Pero es algo, no? E Imanol en el Bilbao las metia de todos los colores y en la seleccion tambien. Llego a la real y empezo a estancarse......

Como Morgado, de momento, uno de los laterales zurdos de mayor futuro y en seis meses que lleva en la real ha estado mas tiempo en el banquillo Y EN EL LATERAL DERECHO que en su posicion natural. Ahi ahi......como tiene que ser.......
pikatxu
 
Mensajes: 14953
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Pikatxu

Notapor Cubano el Dom Jul 27, 2008 3:03 pm

como buen seguidor del Sanse que eres, sabes muy bien que Morgado ha estado casi siempre con lesiones desde que ha llegado, y si Balenziaga lo estaba haciendo bien que tienen que hacer, jugar con dos laterales izquierdos? Hasta Pernía, internacional absoluto, ha tenido que jugar por la derecha para hacerse sitio, así que jugar Morgado en la derecha no creo que sea tan grave. Imanol era una maquina, lo he podido comprobar en varios partidos, pero se esta estancando, y de eso quien tiene la culpa? porque minutos se le estan dando. Ayer entrenó con la Real y marcó, si sigue haciendolo en la pretemporada, seguro que empieza en el primer equipo, sino... pues como Oskizt
Cubano
 
Mensajes: 4534
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], Realaskatu y 20 invitados