EQUIPO PARA LLORAR

EQUIPO PARA LLORAR

Notapor spongebob el Vie Jul 25, 2008 7:06 pm

Cada vez que veo los nombres que suenan para la Real no se si reirme o llorar...quiza lo ultimo porque veo que van a conseguir lo que ya quiso Astiazaran hace tiempo, que la Real desaparezca.
Fichamos a Sergio de 30 tacos que ha pasado mas tiempo en 2B que en 2A. Pero ahora me quieren vender la moto de que es una estrella que ha estado escondida.
Se barajan los nombres de Botelho, Moha, Geijo, Basinas, jugadores de medio pelo que o estan mayores o no han hecho nunca nada, y que no creo que mejoren en nada el equipo.
ICampo tiene ya 34 años y su rendimiento el año pasado bajo muchisimo.
A todo esto añadimos los nombres de Gerardo (para que le han renovado?), Labaka (el jefe de la defensa para Lillo) y Skoudo (larguenlo ya por Dios). Aranburu ya no es el que era antes de la lesion y sigue cumpliendo años.
Merida y Marcos son dos zurdos a los que no les niego un buen futuro pero, por que si confia en ellos Lillo y no en otros chavales como Zurutuza, Viguera o Aguirretxe? Ah!, es que estos no son de la cantera de la Real, vienen de fuera, y como dijo un forero, cualquier cosa que venga de fuera es mejor que lo que tengamos aqui. Da igual que Merida no sea capaz de hacerse con un hueco en el Arsenal (cosa que Cesc si que hizo), o que Marcos solo jugara en primera un año y cuando su rendimiento bajo mucho la temporada pasada estando cedido su equipo quiera volver a cederle en vez de darle minutos. Si Zurutuza o Bergara no se hicieron con el puesto cuando fueron cedidos es porque eran malos, pero en el caso de estos es porque es culpa del entrenador.
Que equipo me esta formando Lillo. Los del Sanse ya saben que no van a contar este año. Aguirretxe ya se esta buscando equipo. Bergara ya le ha echado un ojo a la grada para ver donde se sienta este año. Y Zurutuza sin saber a donde va a ir cedido porque en su puesto hay superavit de jugadorazos.
spongebob
 
Mensajes: 874
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Agirretxe se tenia que ir de la real

Notapor pikatxu el Vie Jul 25, 2008 7:15 pm

aqui ya le han dado muestras de que no cuentan con el. En enero 22 años y va a seguir en el Sanse? es caotico. Y en su dia era el delantero con mas futuro de todo España. Hasta que llego a la real.......

Y no podemos hacer lo que se esta diciendo porque si subimos el año que viene ni Moha, ni Geijo, ni Basinas, ni Campo ..... valdran opara primera.

LO FLIPO porque es año tras año LOS MISMOS ERRORES

pikatxu
 
Mensajes: 14953
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

cada vez entiendo menos...

Notapor londonErreala el Vie Jul 25, 2008 7:20 pm

Buenas tardes,

como puedes comparar a hacerse un hueco en el Arsenal a hacerse un hueco en el Eibar? Es zurututza zurdo? juega en el mismo puesto que Marquitos? entonces como los puedes comparar? a quien de la cantera realmente esta quitando el puesto merida ( si al final viene)

Lo que no entiendo de algunos de vosotros es como no os vi criticar a la contratacio de garitano, que el si que le quitaba el puesto a un canterano de verdad, y si no me equivoco solo habia jugadfo en 2 y le podeis criticar que venga Sergio.. la verdad no lo entiendo
Llevo 7 anios viviendo fuera de donostia y cada vez que voy a casa y voy a anoeta reconozco menos al personal..si alguna vez fueseis a un partido del arsenal y vierais como anima la gente se os caeria la cara de verguenza, hasta la gente en bilbo tiene mas narices que nosotros...que es eso de criticar al jugador que biene a ayudar.. sea de cantera o no..si algunos que estan en la cantera tuvieran sangre en vez de mermelada quizas no habriamos bajado nunca joder a esos los pilla arconada cuando jugaba y se enteraban de lo que era pasion por la real y no lo que ensenan...que si ahora me vendreis con que los de fuera tienen menos sangre..pero no es lo mismo y lo sabeis no es lo mismo haber nacido en la real que venir a trabajar para una empresa ....
Un saludo a todos
londonErreala
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:11 pm

ortografia

Notapor londonErreala el Vie Jul 25, 2008 7:23 pm

joder acabo de leer lo que he escrito y flipo con mi ortografia,
upssss el ingles mal y el castellano se me olvidara...
londonErreala
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:11 pm

spongebob

Notapor Aupadarko el Vie Jul 25, 2008 7:25 pm

Pues yo creo que este año, si los fichajes que hacemos son los que suenan, a priori tendremos bastante mejor equipo que el año pasado. No crees? Y en mi opinión, los fichajes que suenan son más que buenos para un equipo de segunda.

Para hacer una comparación con el equipo que empezó el año pasado y éste: (tengo que decir que Botelho y Sergio no los conozco)

Marcos- Vaugham /Alvaro Novo
Ivan Campo- Víctor López
Geijo-Delibasic
Basinas-Garitano
Mérida-Stevanovic
Sergio- Gari Uranga
No te quedas con los de la izquierda?

Además, Elustondo, Markel, Carlos Martínez, Castillo y Mikel González con un año más (que aunque algunos no hayan jugado mucho, ahora tienen más experiencia). Teniendo a un Diaz de Cerio que sabe lo que es marcar bastantes goles en segunda, y que cada vez cojerá más responsabilidad. Con un Labaka que ha demostrado (en mi opinión) que tiene nivel para segunda (a mí nunca me ha gustado, y aunque todos lo critiquen, pienso que con Lillo ha dado un buen nivel).

Más lo que puede aportar Viguera, Zurutuza y Balenciaga. No crees que tenemos una mejor plantilla que el ñao pasado?

Y teniendo en cuenta los ju gadores que stuvieron de enero a junio, creo que la única gran diferencia es la falta de Martí, que en mi opinión ésa falta de calidad se puede suplir con "equipo" y teniendo un mismo grupo desde los primeros partidos de pretemporada, y por supuesto, con buena actitud y buenos entrenamientos.

Gora Reala!!!!!!
Aupadarko
 
Mensajes: 368
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

,me quedo con estos de MI IZQUIERDA

Notapor pikatxu el Vie Jul 25, 2008 7:43 pm

MANU-Marcos- Vaugham /Alvaro Novo
Ivan Campo- Víctor López
VIGUERA-Geijo-Delibasic
MARKEL-Basinas-Garitano
ZURUTUZA-Mérida-Stevanovic
ELUSTONDO-Sergio- Gari Uranga
No te quedas con los de la izquierda?

pikatxu
 
Mensajes: 14953
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Ei ei ei nooooooo Pikatxu

Notapor Aupadarko el Vie Jul 25, 2008 7:59 pm

A ver, esque tú lees lo que quieres. A caso Elustondo y Markel no están en el primer equipo ya? A caso no he dicho "más lo que pueden aportar Zurutuza, Balenciaga y Viguera"? Y en lo de Manu, no sé, no opino, pero seguramente preferiría a Marcos.

Los jugadores que vengan, no vendrán a quitarles el puesto a los canteranos. No!!! Eso es algo que hay que ir quitando de la cabeza. Los jugadores que vengan van a venir para mejorar el equipo y cubrir los huecos que han dejado los que se han ido. Luego será el entrenador el quien decida quién es "mejor" para un p'uesto o para otro. Y claro está, que cunto más competitividad haya en el equipo, mejor será para éste. Si todos los titulares del año pasado, este año estuviesen en el banquillo, y todos los que no jugaban si se van a otro equipo, eso será porque se ha traido a gente mucho mejor de lo que había, y eso beneficia al equipo. O no??

Y si e "quitan" el puesto, será porque son más apropiados para el juego del equipo (según Lillo, claro, que es ahora EL QUE TIENE QUE DECIDIR ESO)

Gora Reala!!!!!
Aupadarko
 
Mensajes: 368
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

dejando la ortografia a un lado

Notapor spongebob el Vie Jul 25, 2008 9:18 pm

tenemos demasiados dedos y a veces se nos trafuscan, te contesto.
Yo no digo que Zurutuza tenga que jugar en el puesto de Marcos o de Merida. Zurutuza no es zurdo pero se mueve por esa banda, como hacia Martin Vazquez en el Madrid. Su posicion es mas bien la de mediopunta, donde se supone que hay superavit de jugadores: SRodriguez, Aranburu (?), Merida, Marcos (Lillo le quiere poner ahi en vez de en banda). Yo no digo que las cesiones de estos dos chavales sean malas, pues esta claro que no tenemos zurdos y que tiene mucho futuro por delante. Lo que me cabrea es que Lillo si que piense que hay que darle oportunidades a estos dos pero no se lo de a algunos chavales de Sanse. Zurutuza jugo muy bien en el Sanse y no tan bien en el Eibar (por las razones que sean), pero Lillo prefiere cederle antes que tenerle en la plantilla. Merida, y los einto mucho, todavia no ha demostrado nada, execpto que el Arsenal fue muy listo y se lo llevo de crio. Marcos, si jugo muy bien algunos partidos en primera hace dos años, pero que hizo el año pasado? Realmente poco. Ahora, viene Lillo y dice que este si que se ha ganado la oportunidad de jugar, pero Zurutuza, Viguera o Aguirretxe no. Acaso Lillo ha visto alguna vez jugar a estos chavales? Lo dudo, pues siendo Realista de corazon, hacia mas de dos años que no habia visto jugar a la Real. Menudo Realista. Hasta la gente que vive en el extranjero revuelve Roma con Santiago para ver a su Real, aunque sea en internet y en pantalla ridicula. La aficion del Arsenal puede animar todo lo que quieras porque desde hace mucho tiempo las cosas se estan haciendo muy bien alli. Antes solo habia dos equipos:Manchester y Liverpool. Hoy todo el mundo conoce al Arsenal y al Chelsea. Pero aqui, llevamos mucho tiempo haciendo las cosas de pena, y viendo a los jugadores (canteranos y no canteranos) jugar de pena y conducir cochazos. Tenemos que sufrir cosas como las del año pasado en Vitoria y ahora se quejan de que no cobran cuando lo que deberian de hacer es pagarnos a todos por aquel ridiculo.
Como ya te he dicho, no digo que Zurutuza tenga que jugar en ese puesto, o quiza si porque Lillo no sabe como juega, pero me cabrea los fichajes que estamos haciendo defenestrando a ciertos jugadores de la cantera que creo se merecen las mismas oportunidades...y mas cuando estamos sin un duro.
spongebob
 
Mensajes: 874
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

en fin

Notapor koka el Vie Jul 25, 2008 9:34 pm

resulta que si traemos a merida cerramos el puesto a zurutuza, si traemos a sergio cerramos el puesto a bergara y asi sucesivamente.

Este argumento es ridiculo, a no ser que bergara y compania sean tan malos que el entrenador prefiera a cualquiera antes que ellos.
If that’s true, if you don’t know who I am, then maybe your best course… would be to tread lightly

14>15

Imagen
Avatar de Usuario
koka
 
Mensajes: 7664
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Pues no se que decirte

Notapor spongebob el Vie Jul 25, 2008 9:34 pm

Marcos es futura promesa, osea una incognita, por lo que no se sabe si es mejor que los dos que pones. Merida, tres cuartos de lo mismo, aunque creo que cualquiera es mejor que Stevanovic. Ahora, los demas que pones....Geijo es el mismo paquete que Delibasic, y Basinas que Garitano. En cuanto a ICampo, creo que viene muy mayor y bajo mucho su rendimiento la temporada pasada. Y todavia no sabemos que mas sorpresas nos esperan de fichajes. Suenan tantos nombres: Moha, Botelho, Urzaiz, Cesar. Ya ves ilustres nombres de jugadores ya acabados.
En cuanto al resto de la plantilla, Gerardo, otro que ya esta pasado de rosca y nunca ha sido nada del otro mundo. Labaka dices que ha rendido bien con Lillo, pero tenia a M.Gonzalez a su lado. Si viene otro, Mikel va al banquillo porque Lillo cree ciegamente en Labaka, asi que Dios nos coja confesados. En cuanto a los chavales que mencionas, me da que poco les vamos a ver. Lillo no cree en ellos, y prueba de ello es que ya tiene pensado en ceder a Zurutuza en vez de darle una oportunidad (y estoy convencido que es mejor que Rodriguez), y a Aguirretxe ni le lleva en pretemporada cuando estamos faltos de delanteros (Skoudo como si no estuviera, y que fichajes se barajan).
spongebob
 
Mensajes: 874
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Ojo

Notapor spongebob el Vie Jul 25, 2008 9:46 pm

no digo que le cierren el puesto a nadie, solo digo que les den las mismas oportunidades y Lillo no lo va ha hacer cuando ya tiene en mente ceder a Zurutuza. Se supone que a Zurutuza le cierran el puesto Merida, Aranburu, Marcos (por lo menos Lillo dijo que el le veia de mediopunta y no de extremo) y S.Rodriguez. Sergio no le cierra el sitio a Bergara porque uno es pivote defensivo (Bergara) y el otro medio ofensivo (Sergio).
spongebob
 
Mensajes: 874
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

spongebob

Notapor londonErreala el Vie Jul 25, 2008 10:13 pm

Gracias por ti contestacion,

Estoy muy de acuerdo en algunas cosas de las que dices, como la de que Lillo deberia dar mas oportunidades al algunos de casa, pero lo que a mi mas me molesta es , que para algunos los de casa tienen que jugar si o si,(Pikatxu no te lo tomes a malas), y para otros los de casa no valen una mierda, perdon por la expresion, yo pienso que todos estan ahi para aportar , no creo que un entrenador sea el que sea vaya a poner a uno de fuera si el que tiene en casa es mejor, ya no hablo de las cosas que se leen por aqui diciendo que algunos jugadores tienen que jugar por que los ha fichado badiola ... en fin cadauno puede tener sus ideas.....oportunidades a los de casa? por mi todas las q necesiten, pero es algo injusto que se les tenga que juzgar al segundo partido y decirles q son malos , pero lo mismo vale para los de fuera.....
lo de el Arsenal lo digo por el echo de que aqui fichan a muchos jugadores q no los conoce ni dios... y la mayoria no llegan al primer equipo, pero no ves a la aficion en el partido hablando mal de ellos sino apoyandoles cada vez q dan un pase mal, si te pilla uno silvandole a un jugador ya te puedes ir buscando a amigos para que te defiendan....y bien grandes y si son del Bilbado mejor jejeje....y que hacemos nosotros encambio meternos con los jugadores q vienen unos, y otros con los de la cantera, por dios dejarles trabajar y cuando se vea claramente quienes son los mejores no os preocupeis que un entrenador no echara piedras a su tejado...no Lillo pampoco...

Un abrazo desde aqui en Londres que parece que porfin ha llegado el verano!!!!!
londonErreala
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:11 pm

london

Notapor pikatxu el Sab Jul 26, 2008 11:53 am

eso de que tienen que jugar si o si no es lo que digo yo. Pido oportunidades. NADA MAS,
pikatxu
 
Mensajes: 14953
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], Pasternak, raskolnikov, Viriathor y 20 invitados