Rivas vuelve a entrenar

Rivas vuelve a entrenar

Notapor igortxu24 el Sab Jul 26, 2008 10:48 am

El entrenador accede , ante la presión de la plantilla, a que Rivas se incorpore a los entrenos (no me parece que tuviera sentido tenerlo apartado devaluándose). El jugador reconoce haber rechazado una oferta de un club de la Premier League porque su familia no quería marcharse aunque a él no le hubiera importado. En los próximos días deshojará la margarita de su futuro : Sevilla -perdiendo pasta- o Getafe serán sus probables destinos.
igortxu24
 
Mensajes: 75
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:02 pm

ABSURDO

Notapor Schok el Sab Jul 26, 2008 10:54 am

Que no entrenase con sus compañeros. Así está mucho mejor.
Avatar de Usuario
Schok
 
Mensajes: 4500
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:59 am

La plantilla intercede

Notapor Allister el Sab Jul 26, 2008 11:03 am

Diego Rivas ha sido absuelto de su 'pena' de entrenarse en solitario en los pocos días que, a priori, le quedan de permanencia en la Real. Después de que el manchego se ejercitara en solitario el jueves y el viernes, con la ayuda de Karla Larburu, en Zubieta, ayer pudo trabajar junto al resto de sus compañeros, precisamente porque estos últimos solicitaron a Juanma Lillo que mientras continuara siendo jugador de la Real, permitiera al manchego gozar del mismo régimen que el resto de los miembros de la plantilla. El técnico no tuvo reparos en aceptar el gesto de la caseta, pese a que Rivas no haya calado hondamente en la misma.

Gracias a la intercesión del plantel, el centrocampista castellano pudo recuperar las viejas sensaciones de ejercitarse en el Z1 de Zubieta. Allí se le pudo ver bromear con su viejo amigo Morten Skoubo, en el poco rato que compartieron sobre el verde, y Rivas llevó a cabo un entrenamiento normal. El jugador quiso agradecer a sus compañeros "el detalle de pedir a Lillo que pueda entrenarme con ellos. Es algo que habla a las claras de la humanidad de este vestuario".

Sobre el entrenador, el futbolista tampoco tiene queja alguna ya que "desde un principio sabía a lo que venía". Lillo fue crudo y claro con él desde un inicio y, por tanto, las cartas están sobre la mesa. "Me dijo que, por circunstancias, no entro en sus planes y que prefería entrenar con los futbolistas con los que iba a contar", manifestó un Rivas que cree que su descarte ha llegado "un poco por todo. Por motivos económicos -su salario es de los más altos- y deportivos. No entro en los planes de la Real ni de Lillo, nos hemos dicho las cosas a la cara y no hay nada mejor en esta vida. A partir de ahí sólo le deseo a la Real que salga de esta situación lo antes posible", añadió.

Sabía a lo que venía

El escenario no admite ambigüedades. Rivas sabe que la situación es irreversible. "Eso lo hemos zanjado desde el principio. Lo mejor para todos es que salga", señaló el manchego que no sabe si "me marcharé mañana, pasado o dentro de diez días. Cuanto antes lleguemos a una solución en la que tanto la Real, el equipo que me fiche y yo perdamos lo menos posible, mejor para todos", concluyó al respecto.

Pese a dos años nefastos en los que primero descendió a Segunda con la Real, hace un año, y acaba de bajar a Segunda B con el Cádiz, Rivas conserva prestigio en el mercado y tiene ofertas. "Se está hablando pero tal y como está el fútbol hoy en día, las cosas hay que hablarlas, volver a hablarlas y hablarlas otra vez", declaró el todavía txuri urdin, que ratificó, como MD informó en su edición del jueves, que ha descartado una prueba en un club inglés. "Me plantearon la posibilidad pero hay otras alternativas que prefiero. Si fuera por mí, no me importaría ir a Inglaterra pero por detrás tengo una familia en la que también debo pensar", concluyó el medio centro que, en condiciones normales, continuará jugando en la liga española. "Agradeciendo a la Real todo lo que ha hecho por mí", dijo. No es poco.
Allister
 
Mensajes: 104
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

bien

Notapor FGF el Sab Jul 26, 2008 11:06 am

por la plantilla, una demostración de clase, y lo mejor para la Real, ya que está aquí y cobra, que ayude, tenerlo apartado era ridículo
Avatar de Usuario
FGF
 
Mensajes: 13686
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Lo que parece claro

Notapor Allister el Sab Jul 26, 2008 11:12 am

es que aún con una ficha de 700.000 euros por temporada es uno de los jugadores con más salida comercial. Dos primeras españolas y un primera inglesa le pretenden. ¿cuántos en nuestro equipo tendrían las mismas opciones de futuro?
Allister
 
Mensajes: 104
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Allister

Notapor FGF el Sab Jul 26, 2008 11:14 am

tiene cierto cartel, pero no creo que nadie quiera cargar con semejante ficha, salvo que Rivas decida marcharse perdiendo dinero va a ser muy difícil, aunque tenga la carta de libertad, que siempre anima a los equipos a pagar algo más de ficha
Avatar de Usuario
FGF
 
Mensajes: 13686
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

¿Y CUÁNTO VA A COBRAR AQUÍ?

Notapor Schok el Sab Jul 26, 2008 11:17 am

No los 700.000 ¤ anuales, desde luego.
Avatar de Usuario
Schok
 
Mensajes: 4500
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:59 am

Cierto

Notapor Allister el Sab Jul 26, 2008 11:20 am

Pero no creo que ningún otro jugador interesara hoy (ni con fichas mucho más bajas) al Sevilla o Getafe o a cualquier equipo de la Premier. Este jugador era muy aprovechable para nosotros pero vino en el momento menos oportuno y cobrando más de lo que se le tendría que haber ofrecido.
Allister
 
Mensajes: 104
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

por supuesto

Notapor FGF el Sab Jul 26, 2008 11:26 am

a toro pasdo ha sido un fichaje penoso, pero a priori era un buen fichaje, caro pero bueno
Avatar de Usuario
FGF
 
Mensajes: 13686
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Aquí no se puede quedar

Notapor igortxu24 el Sab Jul 26, 2008 1:15 pm

No hay un duro y los administradores no permitirán fichas altas.
igortxu24
 
Mensajes: 75
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:02 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], yonlegu y 18 invitados