SE ACABO LO QUE SE DABA

SE ACABO LO QUE SE DABA

Notapor xserra el Sab Jul 26, 2008 12:27 pm

bueno ya queda mes y poco para el principio de temporada y ya no creo que pueda cambiar mucho la plantilla.tenemos un presidente un entrenador y una plantilla que a muchos nos deja frios y no sabemos como van a rendir,realmente no se prevee un futuro muy esperanzador.ya que no podemos hacer nada por cambiarlo,solo espero que dentro de unos meses todos esos que hemos criticado,nos demuestren que estabamos equivocados y devuelvan a anoeta esas tardes de futbol gloriosas que al fin y al cabo es por lo que somos seguidores de la real.aqui podemos tirarnos los trastos a la cabeza pero lo realmente importante estara en el campo.tan solo espero tener que reconocer que estaba equivocado.porque si la real no hiciera una buena temporada que creo que seria catastrofico a todos los ambitos,no me serviria de nada haber tenido razon en mis espectativas,ya que la real podia quedar tocada de muerte.ahora tenemos que ser una piña y dejar a un lado lo extra deportivo y animar a la real a muerte.aupa real
xserra