Mikel Alonso

Mikel Alonso

Notapor el_vato_loco el Dom Jul 27, 2008 10:33 am

de vuelta a la real,parece que los griegos no son gilipollas y se negaron a ficharlo.


un saludo


vuetsro vato loco
el_vato_loco
 
Mensajes: 1021
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:07 am

pues mikel alonso para segunda

Notapor pikatxu el Dom Jul 27, 2008 10:38 am

no estaria mal, pero claro se tiene que rebajar el sueldo a la mitad.......

El problema, el GRAN PROBLEMA, es RIVAS. Con su sueldo pagamos a 8 del primer equipo y va a ser COMPLICADISIMO COLOCARLO
pikatxu
 
Mensajes: 14953
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Para segunda

Notapor nano el Dom Jul 27, 2008 10:38 am

no parece mal jugador , si lo tienes usalo, otra cosa , a mi a este me gustaria verlo de central , alguna pruebe en pretemporada , a ver que tal.
nano
 
Mensajes: 691
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Pikatxu

Notapor nano el Dom Jul 27, 2008 10:46 am

para que veas que no todo es darte cera, totalmente de acuerdo contigo, al toro blanco aunque sea darle la carta de libertad, con que nos ahorraramos su ficha , ya seria suficiente.
nano
 
Mensajes: 691
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Alonso-Aranburu

Notapor FGF el Dom Jul 27, 2008 11:33 am

podrían perfectamente se nuestro doble pivote, ya lo fueron hace unos años y funcionó, y creo que ahora podrían repetirlo, Alonso más en tareas defensivas, y Aranburu, más descargado de ellas, creando juego
Avatar de Usuario
FGF
 
Mensajes: 13686
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Aprovechando la ley concursal...

Notapor Dalton2 el Dom Jul 27, 2008 11:52 am

s trata d librarnos d lastre y Mikel Alonso, es ahora mismo en relación juego-sueldo el mayor q tiene la real...es malisimo, es incapaz jugar cmo unico pivote y cn el balón en los pies es el mayor zote q tiene este equipo...además ni marca goles, y cuando ha jugado por banda nada d nada...para mi hay q qitarselo d encima como sea y si s l puede vender mucho mejor, ni bolton ni olimpiacos han picado
Dalton2
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 68
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

No es por nada pero..

Notapor Mikel_30 el Dom Jul 27, 2008 11:56 am

..Aranburu no ha creado juego en su vida, es un conductor de balon y recuperador cuando hace falta; su vision de juego es cero.

Malonso para primera no pero para segunda igual sirve, de todas formas si el año pasado lo cedieron y ahora estan intentando hacerlo otra vez, me imagino que su ficha no sera de las bajas..

El Toro como dice el de arriba, darle la carta de libertad y a ver si hay suerte.. para la Real no creo que sirva, no por capacida si no por motivacion y por estar ya estigmatizado totalmente.
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Lo cierto...

Notapor grij el Dom Jul 27, 2008 12:15 pm

es que ayer pude ver el F. C. Twente 2- Olympiakos 0 y, en mi opinión, sobresalieron con diferencia Galletti (7) y Mikel Alonso (32), si bien el partido de los griegos, en líneas generales, fue malo de cojones (bajo mi punto de vista, desde luego...).
Mikel se hartó de cortar balones, dio un par de pases al hueco muy buenos, y tuvo una ocasión clara de gol que se fabricó el mismo.
No obstante, le vi algo lento y falto de ritmo. Creo que su sitio en la Real dependerá más bien de la idea que tenga Lillo en mente, porque experiencia tiene de sobra.

Por cierto, Darko no jugó... :(

Saludos
grij
Oro
Oro
 
Mensajes: 261
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

ese

Notapor FGF el Dom Jul 27, 2008 12:20 pm

sería su trabajo, cortar balones y mentener la posición defensiva, desde luego más calidad que Garitano tiene, con lo que el centro del campo mejoraría, no sé como anda ahora Mikel de forma, pero desde luego siempre ha sido un pulmón para el equipo, tanto al corte como cubriendo las subidas de los laterales
Avatar de Usuario
FGF
 
Mensajes: 13686
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

FGF

Notapor eraser el Dom Jul 27, 2008 12:27 pm

lo siento pero.................dices que aranburu tiene que ser quien cree el juego de la real?

hablas en serio? aranburu nunca podrá ser el director de juego de un equipo. conduce demasiado el balon y tiene un desplazamiento en largo bastante mejorable. es un complemento, pero no un creador.

un saludo
eraser
 
Mensajes: 598
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:49 am

eraser

Notapor pikatxu el Dom Jul 27, 2008 12:32 pm

NO tiene desplazamiento de balon en absoluto, es lento, no defiende muy alla y fisicamente no aguanta el ritmo. Eso si caracolea bien pero no sirve e nada.... y encima la mitad de las veces que va a disparar se caga la pata abajo. Desde luego para un equipo serio que quiera subir Aranburu no es jugador..... por lo menos titular
pikatxu
 
Mensajes: 14953
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Ni locos

Notapor PIRA el Dom Jul 27, 2008 12:43 pm

A ver si escarmentamos de una vez, tanto alonso como aranburu se les ha pasado su futbol en la real por diferentes motivos. Hay que apostar de una vez por Markel. Para mi los fijos deben ser: M.Gonzalez, Markel y De cerio. y los demas complementarlos...Hasta llegado el momento obligaria a tanto a Riesgo como a Bravo a irse, lo mismo con Rivas, Prieto y Skoubo. tener un once en principio: Zubikarai, castillo, ivan campo, mikel gonzalez y carlos martinez, pivote con markel y sergio, marcos y estrada medios, iñigo y un fuerte fichaje. Con Elustondo, viquiera o aguirreche, una cesion de un portero barato, ansotegi, y algun complemento mas tenemos equipo.
PIRA
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 45
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

Insensatez y falta de memoria

Notapor easonense el Dom Jul 27, 2008 1:03 pm

Una pareja Aranburu-Malonso equivale a luchar...por no bajar a 2ª B. Sólo pensarlo, se me ponen los pelos como escarpias, me aumenta la sensación de angustia y el corazón se me pone a mil...¡NI EN SUEÑOS¡. Este "glorioso" dúo me recuerda el sabor añejo de los tambien "gloriosos" tiempos de Amoroto y Denon...
Mikel Alonso no ha hecho nada bueno en su vida de futbolista. Nada de nada. Ahora venís con lo de "podía venir"...y me parto el pecho de la risa. Este no vale ni para...(bueno, me callo), al igual que "regatitosquenovalenparanadaperodaigual" Aranburu. A Malonso NO LO HAN QUERIDO EN NINGÚN LADO DESDE QUE SE FUE DE LA REAL (¡qué raro, con lo bueno que es¡) y el otro sigue en la Real por lo que sigue.

Qué falta de memoria tenéis alguno...
Si algo bueno está haciendo Badiola, es "limpiar"
easonense
 
Mensajes: 2577
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

unanimidad en el foro

Notapor kankarro el Dom Jul 27, 2008 2:29 pm

Nunca antes había observado una unanimidad tan generalizada.
¿Quien lo ha conseguido?.
Los dos mayores paketes del fútbol actual:Aramburu y Malonso. Pero faltan algunos:
Rivas, Labaka, Ansotegi, Skoubo, Stevanovic.
Sin duda somos number one en paketes.
!Limpia pero ya mismo!
kankarro
 
Mensajes: 535
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Mikel Alonso

Notapor Aupadarko el Dom Jul 27, 2008 9:28 pm

Yo creo que Mikel Alonso estaría bien para segunda, si: Cobrara menos y no tuviésemos a nadie para ese puesto. Pero al parecer cobra demasiado y tenemos a Markel, Elustondo, Aranburu, Sergio Rodriguez, Zurutuza (aunque no sea en la misma posición, y aunque no esté seguro si estará en el primer equipo), Rivas (todavía en la Real), y Stevanovic (todavía en la Real). Más los "FICHAJES" que suenan de Ivan Campo y Basinas. En total, contando a los que tenemos, los que suenan, y los que en teoría tienen que salir, son 8 jugadores para en principio 2 posiciones.

Para que nadie me diga nada, sé que Rivas y Stevanovic seguramente no sigan, Zurutuza juega un pelín más arriba y además no está en el primer equipo, y que los fichajes no han llegado.

Gora Reala!!!!!!
Aupadarko
 
Mensajes: 368
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

el

Notapor Todosflotan el Dom Jul 27, 2008 9:50 pm

mayor problema que le veo a aramburu, a parte de que todos o casitodos estamos deacuerdo que tras su lesion no ha vuelto a ser el mismo, es que muchas veces intenta conducir el balon en exceso, eso provoca numerosas perdidas de balon y situaciones de peligro en contra.

De mikel alonso, prefiero no opinar, apostaría por alguien joven como markel antes que por el.
Todosflotan
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 70
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:36 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ANAD1980, Google Adsense [Bot], igarugoitia, ManoTuerta y 19 invitados