Moha

Moha

Notapor Todosflotan el Dom Jul 27, 2008 5:18 pm

según Md esta a punto de fichar, creeis que es una incorporación interesante para el equipo?

personalmente, tal y como están las cosas no me parece mal fichaje.
Todosflotan
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 70
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:36 pm

oleee

Notapor agm el Dom Jul 27, 2008 5:20 pm

Hay bastantes charlas abiertas sobre ello y como te pillen Pikatxu y FGF diciendo que puede ser interesnate te van a freir
agm
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:11 pm

lo siento

Notapor Todosflotan el Dom Jul 27, 2008 5:23 pm

no me he dado cuenta, si el web quiere borrarla por mi no pasa na, en cuanto a los agoreros, pido respeto en las opiniones.
Todosflotan
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 70
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:36 pm

....................

Notapor eraser el Dom Jul 27, 2008 5:26 pm

sin dudarlo es una posición que habia que reforzar. no tenemos zurdos (solo marquitos que ya en los entrenamientos le van a freir sus propios compañeros incapaces de detener sus arrancadas) por lo que considero que todo el que venga a cubrir estos huecos debe ser bienvenido.

Que todos queríamos en la banda un mark gonzalez...............está claro pero que no se nos olvide que no tenemos dinero (o que otros lo han derrochado). Por tanto si es Moha el que viene, pues adelante. El año pasado vino un tal Vaughan, un tio cumplidor pero poco profesional (se pensaba superior a los servicios médicos del club). Por tanto, si viene, no tiene el listón muy alto. A poco que haga ya habrá mejorado el rendimiento de nuestro anterior zurdo.

Y además vendría gratis. Total = gestión eficiente de los recursos financieros.

un saludo
eraser
 
Mensajes: 598
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:49 am

muy bueno eraser

Notapor Todosflotan el Dom Jul 27, 2008 5:30 pm

a mi tampoco me parece el mejor jugador para fichar, pero como ya he comentado dada la lamentable situación en la que estamos...
Todosflotan
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 70
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:36 pm

hombre

Notapor nano el Dom Jul 27, 2008 5:59 pm

Ami ni este ni Campo me parecen malos fichajes para nada, la verdad, en otras condiciones, en primera y sin el club sangrado entre unos y otros igual nos tirabamos a deguello por Mark Gonzalez pero es que no hay más y hace falta.
nano
 
Mensajes: 691
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

.

Notapor xurde el Dom Jul 27, 2008 6:04 pm

Moha podría ser buen fichaje y mejorar algo al equipo,pero Iván Campo me parece un paquete, y además no tiene velocidad ni creo que esté para aguantar los 90 minutos de un partido por mucho que se preparase durante la pretemporada.
Imagen
Avatar de Usuario
xurde
 
Mensajes: 1869
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: betirreal, Bing [Bot], elvelux, lasarte, ManoTuerta, patxinez, Recogepelotas, Satrus-9, txarrero y 19 invitados