Cuando empezamos a jugar ?

Cuando empezamos a jugar ?

Notapor Creatiko el Sab Ago 09, 2008 12:39 am

Ya sabemos contra quien jugamos el primer partido ? , no veo que se hable del fixture que nos espera. Algun palpito para el primer encuentro ?
Creatiko
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:49 pm

si

Notapor denonfuera el Sab Ago 09, 2008 2:21 am

que les vamos a meter otros 4 a la canariña, como el año pasado, lideres en la primera jornada y como el malaga ( mejor incluso) en ascenso hasta el final...gora erreala¡¡
denonfuera
 
Mensajes: 3496
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

cuidado denon fuer

Notapor CANARIAS el Sab Ago 09, 2008 11:18 am

eso espero , pero ya lo dije en otro post , este año las palmas tiene un auntentico equipazo, mantiene el mismo bloque del año pasado y con refuerzos.
La unica baja , Trshorras ( lo queria para la real con los ojos cerrados ) y Adrian Colunga ( tambien lo queria , pero se queria sacar aqui pasta por el y lo consiguieron , al recre por 3 millones)

Al contrario , han fichado a Jorge , para sustituir a Trashorras , Tienen a saul ( primo de adrian colunga , con una velocidad increible) espero que ese partido no juegue labaka porque la llevamos clara, y han fichado a un delantero venezolano de 1.92 de altura , ( preparate anso que ese es para ti)

denonfuera , espero que ese partido lo ganemos , el resultado me da igual pero empezar ganando seria primordial.

Todos recodamos ese 4-0 magnifico en anoeta , pero a mi me pasa por la cabeza muchas veces ese partido de copa que perdimos y ellos todo el partido con un jugador menos y nos tenian encerrado!!!!


Sin comentario Gora erreal!!
CANARIAS
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 55
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:11 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ori, SimonPhoenix y 19 invitados