CASTILLO y XABI PRIETO

CASTILLO y XABI PRIETO

Notapor spongebob el Vie Ago 08, 2008 10:13 pm

Me da que al final van a tener que vender a estos dos si queremos traer un delantero u dos y un central (me parece que nos hace falta mas un central que un delantero visto lo de ayer). Como ya he dicho muchas veces, no creo que sean dos bajas que nos destrocen el equipo y en cambio el dinero que nos den por ellos nos va a venir muy bien.
spongebob
 
Mensajes: 874
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

No estoy de acuerdo

Notapor kanadadry el Sab Ago 09, 2008 6:12 pm

Si el dinero de X Prieto es para traer a Geijo me quedo con el primero
Derrière chaque ville il y a une équipe
Avatar de Usuario
kanadadry
 
Mensajes: 4197
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

prieto

Notapor brektin el Sab Ago 09, 2008 6:16 pm

que aporta, y hace prieto,..
ya hemos visto lo gran jugador que es,.. y ademas esta deseando irse,..
yo lo vendia, aunque no hiciese falta nadie
brektin
 
Mensajes: 3322
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

ofertas por prieto

Notapor piejolimpio el Sab Ago 09, 2008 6:23 pm

Si llega una oferta por Prieto superior a los 2 MM hay que venderlo ipso facto, lo que pasa es que nadie va a picar....ya vimos que nadie pujó por él cuando bajamos, así que ahora que lleva un año en segunda...para mí este chico es la gran mentira del fútbol vasco, a nosotros nos aporta bien poco, aunque hay que reconocer que tiene cierta clase el caso es que a la hora de competir...nada de nada.
piejolimpio
 
Mensajes: 131
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:30 pm

pufff

Notapor end1978 el Sab Ago 09, 2008 6:57 pm


Debo de ser de los pocos q veo q xabi prieto es uno de los mejores jugadores de 2ª!

La temporada pasada,se notaba cada vez q toca el balon la calidad q tiene,se va x dentro,x fuera...! Vale q no es un buen centrador ni es un pura sangre, pero si ahora resulta q preferias a estrada apaga y vamonos xq no le llega ni a la suela del zapato!

Xabi prieto,con su pasividad y poco nervio, es de larguisimo el mejor jugador q tenemos y prescindir de el seria una autentica catastrofe! El nos puede dar ese salto de calidad,puede abrir defensas,resolver partidos con su calidad y aqui keriendolo vender x 2 millones!jaja

Dios mio,aveces leyendo algunos psot pienso q algunos ven partidos diferentes a los q veo yo!


end1978
 
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:25 pm

end

Notapor brektin el Sab Ago 09, 2008 7:02 pm

tu mismo lo has dicho, y ese es el gran problema. tiene, o podria tener gran calidad, pero se esconde, y esta esperando que le toquen para caerse,.. y se dedica mas a buscar una falta que a jugar,.. y perdemos muchas ocasiones y jugadas por su culpa, se entretiene demasiado en la banda esperando una falta,..... y perdoname, pero ya le conocen muy bien, y no le pitan ni la mitad,.
Y si, entonces vemos diferentes partidos
brektin
 
Mensajes: 3322
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

madre mia

Notapor piejolimpio el Sab Ago 09, 2008 7:02 pm

No niego la clase de Prieto pero a la pruebas me remito....a ver que ofertas llegan por él, según tú, el mejor jugador de segunda de laaaargo. Mira, no te lo crees ni tú. Este jugador solo juega bien a favor de obra, corre mucho cuesta abajo pero cuando se trata de tirar del carro, de liderar al grupo....en fin, en el futbol todo es opinable.

Veremos si llega alguna oferta por él...yo alucinaría si alguien paga mas de 2 MM y por algo será que nadie ha pujado ¿no?
piejolimpio
 
Mensajes: 131
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:30 pm

y

Notapor brektin el Sab Ago 09, 2008 7:04 pm

me conformaria con poco mas de 1 millon,.....
brektin
 
Mensajes: 3322
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

piejo

Notapor end1978 el Sab Ago 09, 2008 7:25 pm


Lee mejor mis post! Yo no he dicho q sea el mejor jugador de 2ª de largo sino de la real sociedad y muy de largo! En 2ª hay muy buenos jugadores y no diria nunca q prieto es el mejor!

Y si,teneis razon en muchas cosas,tiene poca sangre,se tira bastamte(tb lo defensas no saben como pararlo mas q en faltas,q x cierto,son muy importantes en 2ª),hay momoentos en los q no se le ve...!

En todo eso estoy de acuerdo,pero para mi a pesar de todo eso es imprescindible y estoy seguro al 100% q esta temporada muchos cambiareis de opinion!

X cierto,yo no medire jamas o creere q tngo razon con un jugador x las ofertas q ha recibido o q puede recibir! esa justificacion es de chiste!

end1978
 
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:25 pm

Para mi...

Notapor directoalcielo el Sab Ago 09, 2008 8:17 pm

Bravo y Prieto tienen muchísima calidad, no sé como algunos no la ven. Y Sergio Rodriguez un gran fichaje. No le podemos estar siempre dando leña al mono.
directoalcielo
 
Mensajes: 286
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

prieto

Notapor koka el Sab Ago 09, 2008 8:52 pm

es muy bueno. El mejor de la real de largo y para mi el mejor en su puesto en toda segunda. Son ciertas algunas criticas sobre prieto pero tambien hay que tener en cuenta que cuando un equipo juega solo con banda derecha y el unico de los de centrocampistas capaz de desequilibrar es prieto las defensas lo tiene muy facil.

Yo esta temporada soy optimista porque marcos parece que puede aportar calidad y velocidad por la banda izquierda, rodriguez (yo no lo he visto) dicen que muy bien y si a esto le sumas a prieto que con ese centro del campo deberia de brillar creo que estaremos entre los tres primeros.
If that’s true, if you don’t know who I am, then maybe your best course… would be to tread lightly

14>15

Imagen
Avatar de Usuario
koka
 
Mensajes: 7664
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

YA VEMOS...

Notapor Schok el Sab Ago 09, 2008 9:04 pm

...el "dineral" que están ofreciendo por los jugadores de la Real. Una mierda.
Yo alucino con algunos. Mucho pedir que se eche mano de la cantera, y cuando suben a uno y empieza a jugar de titular, hala, a decir que es un tronco y que hay que sustituirlo por otro canterano, que a su vez le ocurrirá lo mismo.
Si los canteranos fuesen unos fenómenos, hace tiempo que el Sanse jugaría en 2ª y no en 2ª B. Y luchando para no descender a Tercera.
Avatar de Usuario
Schok
 
Mensajes: 4500
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:59 am

Prieto, siento decirlo,

Notapor revirado el Sab Ago 09, 2008 9:06 pm

pero no marca la diferencia ni en 2ª división.
Es que da lo mismo que esté o que no esté...estuvo 6 partidos lesionado y la Real ganó 4 y empató 2...claro que siempre habrá quien diga que con él habríamos ganado los 6...
Luego vuelve para los dos últimos partidos (de suplente, eso sí) y la cagamos a modo. No es que le eche la culpa, pero insisto, es irrelevante que esté en el campo.
Ni es goleador ni da muchas asistencias, ni tiene ningún peso en el juego. Que alguien me explique cuál es su gran aportación al juego de ataque de la Real.
revirado
 
Mensajes: 344
Registrado: Jue Sep 18, 2008 10:05 am

¿Y QUÉ HARÍAS CON ÉL?

Notapor Schok el Sab Ago 09, 2008 9:23 pm

¿Al banquillo? ¿Y quién le sustituiría?
¿Venderlo? ¿Y piensas que se traería un jugador mejor con lo que iban a pagar por Xabi?
El problema del equipo no es Prieto. Ni siquiera uno de los problemas.
Avatar de Usuario
Schok
 
Mensajes: 4500
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:59 am

.

Notapor end1978 el Dom Ago 10, 2008 2:46 pm


El q no ve q xabi prieto es el jugador mas desequilibrante de la real esq ve otro futbol diferente o esq la temporada pasada no vio muchos partidos de la real, xq de largo es el mejor jugador de la real y uno de los mejores de 2ª!

Y ya podeis decir misa, q tanto badiola como lillo saben q es asi y no dejaran q se vaya!

Joder,si esq algunos m direis q mejor con estrada q con prieto y ya m parto el culo!
Si m dices q venden bien a xabi y traen un refuerzo de garantias pues mira,pero vender a prieto y poner a estrada si q es un suicidio xq ese chaval si q no ha demostrado nada de nada!
end1978
 
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:25 pm

regalarlo

Notapor vanfon el Dom Ago 10, 2008 10:48 pm

Regalarlo al Athletic como Gabilondo que jugadores como esos queremos en Bilbao, ya os dejamos a Skoubo,Moha,Geijo y compañia.
Lo llamo el Bilbao porque no me gustan los anglicismos.

Fdo: silversurfer
vanfon
Oro
Oro
 
Mensajes: 2246
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 18 invitados