BOMBAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BOMBAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Notapor killerdelcocinas el Lun Ago 11, 2008 1:07 pm

Con eso de que ya han empezado las olimpiadas, la real lleva ingresado en concepto de venta de camisetas en el aeropuerto de pekin una cifra astronomica de euros. se comenta que las previsiones que hiceron de la venta de camisetas (5.500.000 al año) se ha quedado muy corta y el ritmo de ventas es imparable.
Se va a pagar a todos los acreedores (light house incluido) con intereses. Se va a salir de la situación concursal y la real ya tiene atado a Arshavin, Pavlychenko, Terry, Xabi Alonso, Iniesta, CR7, y como entrenador a Sir Alex Fergusson. Que están muy ilusionados con el proyecto de Badiola


Un poco de humor, y a quien le moleste esto lo siento. quien se pica, ajos come
killerdelcocinas
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 33
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:33 am

jOJOJO

Notapor denonfuera el Lun Ago 11, 2008 1:10 pm

que gracioso, me muero de tu post tan ingenioso ( creo que ya van 5 igual al tuyo...). A ver si la próxima podeis ser mas originales y se os ocurren ideas que ayuden a la real y no todo lo contrario.
denonfuera
 
Mensajes: 3515
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

No pica

Notapor Realero el Lun Ago 11, 2008 1:10 pm

Le falta salsa picante, es humor cansino, nada original.
Es mejor estar callado y parecer tonto,
que hablar y despejar las dudas definitivamente.
Avatar de Usuario
Realero
 
Mensajes: 1677
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:24 am

killar

Notapor xserra el Lun Ago 11, 2008 1:17 pm

gracias por tu intento de alegrarnos la vida,pero este tema ya esta muy quemado y ya no hace demasiada gracia,y menos sabiendo que nos la han metido doblada.intentalo en el club de la comedia,suerte.
pd:me encanta el ajo,lo malo es que las tias no se acercan a menos de 500 metros,es el precio que hay que pagar por disfrutar del ajo.un saludo,aupa real.
Avatar de Usuario
xserra
 
Mensajes: 1026
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

a risa

Notapor Pitufoo el Lun Ago 11, 2008 3:01 pm

habrá que tomarselo, no queda otra. Bueno, en junio del 2009 se acabó la pesadilla, por fin.
Pitufoo
 
Mensajes: 301
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Pitufoo

Notapor Alked el Lun Ago 11, 2008 3:39 pm

Yo no esperaría a 2009.

Si se va ahora Badiola es lo mejor que le puede pasar en este momento a la Real Sociedad. Y no os preocupeis, que ya habrá quien dirija a la Real Sociedad, no va a haber vacio de poder; para empezar, la administración concursal seguirá funcionando.
Alked
 
Mensajes: 275
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:59 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Recogepelotas y 17 invitados