VERGUENZA DE JUGADORES

VERGUENZA DE JUGADORES

Notapor joneder el Mié Ago 20, 2008 10:14 pm

los mismo cojones que le plantaron ayer a badiola en defensa de los medicos , podian haberlos puesto el dia de vitoria para defender a una provincia , en estos momentos me averguenzo de los juagadores que tenemos , y cada vez tengo mas envidia de los bilbainos esos por lo menos le echan cojones no como esta cuadrilla . GORA BADIOLA A POR ELLOS , NO DEJES UNO
joneder
Oro
Oro
 
Mensajes: 444
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:30 pm

Deacuerdo

Notapor PIRA el Mié Ago 20, 2008 11:42 pm

Salvo en lo de los bilbainos.
Que se creen estos fracasados? Echando un ordago a el jefe de la empresa, quienes son ellos para hacer esos desplantes a quien manda..... reuniendose a toda prisa con diputacion y gestores.... "exigiendo" primero a Lillo que los jugadores apartados entrenen juntos, diciendo que no creen en su jefe y ahora esto. Es el mundo al reves... que se dediquen a jugar que es lo unico que saben,(por que hablar tampoco), y dejen de meterse en apartados que no les corresponden.
PIRA
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 45
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

así funcionan las cosas

Notapor andele el Jue Ago 21, 2008 2:50 am

así se cargan los jugadores a los entrenadores que les exigen.
andele
 
Mensajes: 63
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:55 pm

totalmente de acuerdo.

Notapor querrollo el Jue Ago 21, 2008 9:44 pm

eso si, cuando los anteriores presidentes estaban desintegrando la entidad, ellos, tan campantes.
caraduras.
querrollo
 
Mensajes: 305
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

....les han tocado el?

Notapor kutxo el Jue Ago 21, 2008 10:07 pm

Les han tocado el dinero!!!, no el orgullo.

En anteriore mandatos, cobraban a última hora, se rascaba la dipu.

Entonces todos contentos. Bajan a segunda, les prometen cobrar igual y siguen igual de contentos.

Eso sí, se descubre el pastel, la deuda Real, como se pagaba en anteriores temporadas y ahora a la lían......


Podían tener un poco de orgullo.

Saludos.

kutxo
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 83
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:45 am

aupa badiola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Notapor elcantodeloco el Jue Ago 21, 2008 10:08 pm

El dia de la presentacion se vio como la mayoria de seguidores estan con badiola,contra ese dato nada mas se puede decir
SOY SCANNER
elcantodeloco
 
Mensajes: 782
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

Así nos va

Notapor TheMommyreturns2 el Jue Ago 21, 2008 11:05 pm

Menuda pandilla, que se dejen de amenazas, apoyo a a huelgas, etc, etc y se dediquen a jugar.
Ahora los niños están enfadados por que les quitan a su médico, que pena , les cuidaba tan bien..........
Protestan porque Rivas entrana sólo.Hubiesen tenido los cojones de protestarle a Toshack cuando tenía a los jugadores que no contaba dando pelotazos a la pared?.

Ojalá hubiesen tenido la misma mala lecha en los partidos del año pasado, ó el año del descenso.
Pero les importa todo una puta mierda. Este el es presidente malo porque les ha tocado el bolsillo.Es lo único que les importa.Pues bien, para cobrar hay que ganarselo, y mí en el curro si no hago mi trabajo , me mandan a la puta calle.
TheMommyreturns2
Oro
Oro
 
Mensajes: 421
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:48 am

Pira, los jugadores son trabajadores?

Notapor Alked el Vie Ago 22, 2008 12:26 am

En cualquier empresa los trabajadores tienen un poder, y ese poder lo intentan hacer valer.

De ahí que nos encontremos con huelgas en hostelería en épocas de vacaciones, de operadores de transportes,.... Esos trabajadores no están 'jodiendo' al empresario?

Si vosotros sois trabajadores, no intentais contínuamente mejorar vuestras condiciones?

Ya sé que los jugadores son trabajadores de lujo en cuanto a ingresos económicos. Pero será que alguien les ha prometido algo, no?

Os imaginais que en Caja Laboral (que ha tenido unas pérdidas importantes por la suspensión de pagos de Urazca y ha empezado a cobrar comisiones que antes no cobraba) les dijeran a los trabajadores que ya que las cosas no van muy bien, tiene que bajarse el sueldo en un 30%. En principio lo aceptarían?

Lo aceptarías tú en tu empresa?
Alked
 
Mensajes: 275
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:59 am

elcantodeloco

Notapor Alked el Vie Ago 22, 2008 12:29 am

Ya sabes que eres un intoxicador y un impresentable, no?

Estás repitiendo el mismo mensaje en todos los hilos, venga o no venga a cuento.

Yo tabién podría copiar la respuesta que te he dado en otro hilo y pegarla aquí.

Recuerda que los propietarios de una sociedad anónima son sus accionistas, y la Real Sociedad es en la actualidad una Sociedad Anónima Deportiva.
Alked
 
Mensajes: 275
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:59 am

para alked

Notapor andele el Vie Ago 22, 2008 2:07 am

dos cosas:

1) ya sabemos que todo lo que se aplica a un trabajo normal, no sirve en el futbol por muchas razones. A ver si al final nos va a pasar como al Manchester con Cristiano Ronaldo, que resulta que al final los jugadores son esclavos, eso sí con sueldos de reyes.

2) Si una empresa -no un club de fútbol o una SAD- hace la ruina que ha hecho la real, se disuelve. DESAPARECE.

Dejemos de comparar las situaciones laborales porque a nadie del foro creo que le paguen medio millón de euros por "currar" de martes a viernes un par de horitas y otro par de horitas el sábado o el domingo. Ser futbolista profesional es un privilegio. Se paga, pero se exige o al menos se debería exigir. Yo soy más partidario de un sistema de remuneración por resultados y objetivos. De tal modo que te importe siempre la marcha del equipo (y no que te de por ahí porque eres suplente, no te quieres ir porque cobras un pastón o sabes que te van a echar y pasas del tema)
andele
 
Mensajes: 63
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:55 pm

ALKED

Notapor directoalinfierno el Sab Ago 23, 2008 2:37 am

para plasta e intoxicador tú

un tío que defiende a capa y espada a personas que después de 40 AÑOS nos bajaron a segunda no merece otro calificativo
directoalinfierno
 
Mensajes: 11
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:00 pm

andele

Notapor Alked el Sab Ago 23, 2008 3:00 am

Estoy de acuerdo que la solución sería una remuneración por resultados o similar. El problema es que si lo puesieras así seguramente no vendría nadie.
Alked
 
Mensajes: 275
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:59 am

directoalinfierno

Notapor Alked el Sab Ago 23, 2008 3:02 am

Lo de 40 AÑOS, te refieres a Franco?

Le llamo intoxicador al cantodeloco porque ha repitido un montón de veces el mismo post en diferentes hilos. Y eso en un foro es intoxicar.

A ver si vas aprendiendo un poco de formas y de educación.
Alked
 
Mensajes: 275
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:59 am

alked

Notapor pierrelion el Sab Ago 23, 2008 7:30 am

Acaso tu seas uno de los mas serios del foro, (con el peine), pero de ver a esos zorros badiolistas, que le defienden como si fuera Badiola que les da de comer, me da tanto asco que me vuelvo vulgar cuando hablo contra ellos.
Solo te dire que estoy muy de acuerdo con la mayoria de lo que dices, y que si hubiera muchos como tu, podriamos unirnos para rehacer nuestra Real.
pierrelion
 
Mensajes: 671
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Google Adsense [Bot], Majestic-12 [Bot], MenORCO y 19 invitados