VIGUERA NO VA A HOLANDA

VIGUERA NO VA A HOLANDA

Notapor vinorioja el Jue Ago 21, 2008 1:13 pm

HE LEIDO EN LA PAGINA DE LA REAL QUE VIGUERA NO VA A HOLANDA. LLEVA A CINCO JUGADORES DEL SANSE Y NO ESTA EL.
SE ME OCURREN VARIAS COSAS:
1.-HA ESTADO LESIONADO Y NO SE HA RECUPERADO.
2.-LILLO NO CUENTA CON EL POR ALGUN MOTIVO.
3.- ¿NO ESTARA PREVISTA SU CESION A ALGUN EQUIPO COMO SE HABIA HABLADO AL COMIENZO DE TEMPORADA?.
ESPERO QUE NO PORQUE ES UN HOMBRE VALIDO Y LA PLANTILLA NO ESTA PARA VERSE PRIVADA DE JUGADORES TAN INTERESANTES.

PIKATXU ¿SABES ALGO? PORQUE PARA TI ES, COMO PARA MI, UNO DE LOS PREFERIDOS DE LOS FUTURIBLES INTEGRANTES DEL PRIMER EQUIPO.
vinorioja
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:55 pm

CEDIDO

Notapor tarragona el Jue Ago 21, 2008 1:22 pm

al Alaves o al Eibar, la duda es a cual de ellos. Pero la cesión es segura.
tarragona
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 37
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:33 pm

estaria bien que jugara en segunda

Notapor ceberio el Jue Ago 21, 2008 2:55 pm

pero n en la real


GORA ERREALA!!!!!!!
ceberio
 
Mensajes: 82
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

BLANQUITO ME QUEDO

Notapor pikatxu el Jue Ago 21, 2008 3:05 pm

no se si esta lesionado pero me deja de piedra. Pero me deja de piedra mas que nada porque se lleva 22 jugadores y solo 2 delanteros!!!!!!!!! vamos que es de coña.

Viguera es muy bueno pero parece que a Lillo no le gusta......

DE FLIPAR
pikatxu
 
Mensajes: 14953
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

LILLO ME TIENE ALUCINADO

Notapor spongebob el Jue Ago 21, 2008 5:07 pm

Aguirretxe, Balenziaga y Camduro bien convocados porque hacen falta delanteros, hay que tener recambio para Castillo y estamos a falta de buenos centrales...ahora, Sio y Ros? Que demostro Sio el año pasado? NADA. Y Ros? Tampoco mucho. Si ya estan Marcos y Moha para que va Sio? Esta claro que Ros no hubiera ido de no haberse lesionado Albistegui, pero por que no se lleva a Illarramendi que estamos faltos de un tio que sepa mover el balon?
Lo de Viguera no lo entiendo, y mucho menos que lo cedamos. Aunque venga Geijo nos lo vamos a jugar con tres delanteros (Geijo, De Cerio y Aguirretexe). No seria mejor tener cuatro? Y ademas un chaval con mucho futuro? Osea que se lo vamos a ceder a uno de nuestros contrarios...muy bien.
En cuanto a Zurutuza, que decir? Otra gilipollez de Lillo.
spongebob
 
Mensajes: 874
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

dos cosas

Notapor FANREAL el Jue Ago 21, 2008 5:17 pm

si no lo lleva es por dos razanes o mejor 3:
- esta lesionado, que creo que no.
-no cuenta con el, porque o se va cedido o traspasado
-porque en ese puesto vendran seguro mas refuerzos además de geijo
si no es asi yo tambien flipo, pero pensemos que será por eso último sino no tiene sentido, que ya demasiadas cosas sion sentido se han echo en nuestra real, yo creo personalmente que será lo último, o eso espero por el bien del equipo, un saludo, aupa real
Avatar de Usuario
FANREAL
 
Mensajes: 1579
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Ros es del 90

Notapor praxedes el Jue Ago 21, 2008 5:27 pm

Ros no demostró nada en el Sanse porque todavía está en edad juvenil-año 90- y esta pasada temporada ha estado jugando en División de Honor Juvenil con la Real. Es un juvenil que ha venido jugando los últimos años en el doble pivote con Illarramendi. Es un medio-centro menudo, organizador, al estilo de Xavi Hernandez. Es un perfil totalmente opuesto a Illarra- fuerte y con llegada-, que ya debutó el pasado año con el Sanse. De la quinta del 90- probablemente la mejor camada de los últimos años- es de los mejores junto a Illarra y Ozkoidi.
praxedes
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 37
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:26 pm

praxedes

Notapor pikatxu el Jue Ago 21, 2008 5:53 pm

no era en el juvenil el titular PARDO? te lo digo desde el desconocimiento porque este año no he visto al juvenil nada mas que dos partidos.
pikatxu
 
Mensajes: 14953
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Desde infantiles Ros e Illarra

Notapor praxedes el Jue Ago 21, 2008 6:05 pm

Siempre han jugado juntos Ros e Illarramendi. Ros el jugador menudo, con dostes organizativas, inteligente y táctico e Illarramendi un pivote con mucha fuerza y despliegue físico, no exento de calidad. Han jugado siempre juntos siendo complementarios. Hasta cadetes era así al menos.
Jules Pardo es un año mayor, del 89. Han coincidido en el Juvenil pero no es de la misma camada. Es cierto que en juveniles se suele rotar y hay partidos en los que uno puede no jugar de titular y en momentos de temporada que haya cambios y jueguen unos de titular y otros descansen.
Y Pardo- pero este es un perfil más similar a Gorka Larrea en lo que a llegador se refiere-también tuvo una grave lesión de rodilla de por medio.
praxedes
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 37
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:26 pm

A Viguera le falta gol

Notapor UNIVERSITARI0 el Jue Ago 21, 2008 7:11 pm


meter menos de 15 goles en segunda-b en una temporada deja mucho de desear por su parte, eso si tiene calidad pero para ser 9¿? yo lo veo mas segundo delantero, mediapunta...
Avatar de Usuario
UNIVERSITARI0
 
Mensajes: 97
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

universitario

Notapor deabrua el Jue Ago 21, 2008 7:15 pm

De acuerdo en que le falta gol, pero nocrees que con Iñigol formaría una pareja que se complementaria muy bien? cada uno tiene lo que le falta al otro
deabrua
 
Mensajes: 421
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:16 pm

Viguera lesionado

Notapor vinorioja el Sab Ago 23, 2008 2:19 am

Parece que le han hecho una resonancia para descartar rotura muscular. Reposo hasta el lunes y listo para empezr la temporada en principio con el Sanse.
Nada de cesiones.
Me extrañaba su ausencia en Holanda y la falta de explicaciones oficiales. Pero mejor si es así porque tiene que ser un buen recambio para esta temporada en el primer equipo.
vinorioja
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:55 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 14 invitados