No olvidemos a Salva

No olvidemos a Salva

Notapor kualalumpur el Jue Ago 21, 2008 8:05 pm

Se está hablando de despidos últimamente porque es lo que el hombre a un botín pegado pretende hacer con todos los que figuran.

Pero no debemos olvidar al Sr. Salva iriarte, personaje histórico de neustro club, excelentísima persona, gran profesional, serio, responsable con su trabajo y un largo etcétera de adjetivos positivos, a quien el Sr. Badiola también despidió de una forma despreciable, difamándole, desprestigiándole y causando gran dolor a su persona. Recuerdo, por si alguien no sabe, que Salva Iriarte ganó el juicio contra el txikitin, como era de esperar.

Un abrazo Salva. La afición Txuri-Urdin te tiene en su memoria y te quiere.
kualalumpur
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 61
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:54 pm

si si

Notapor denonfuera el Jue Ago 21, 2008 8:08 pm

te quiere, pero bien lejos....
denonfuera
 
Mensajes: 3496
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

nunca lo olvidamos

Notapor arsu el Jue Ago 21, 2008 8:15 pm

sobre todo por los grandes fichajes que nos trajo el año pasado, teniendo como tenia el club dinero para poder aprobar un presupuestos inviable de 25 millones.


LIBERTAD DE EXPRESION

Un saludo, arsu
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
arsu
 
Mensajes: 1769
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

NO NOS OLVIDAMOS DE SALVA.

Notapor Oreretarra el Jue Ago 21, 2008 8:16 pm

Ni de otros cuantos como él, que decían amaban a la Real y lo que hicieron fue chupar del bote y vivir del cuento todo lo que pudieron.Hasta dejarnos en la situación actual.
Animo Iñaki Badiola. Has demostrado tener lo que otros muchos no han tenido.Con un par de
cojones.
GORA ERRELA. Si te dejan Iñaki, conseguirás devolver a la Real a primera y callar las bocas de mucha gente.AURRERA.
Oreretarra
 
Mensajes: 864
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:11 am

badiola

Notapor koka el Jue Ago 21, 2008 8:20 pm

muy mal con las formas, no creo que eso nadie lo dude. Pero me hago una pregunta.

por que salva no dimitio si sabia que no contaba para badiola y los que le trajeron se habian ido?
If that’s true, if you don’t know who I am, then maybe your best course… would be to tread lightly

14>15

Imagen
Avatar de Usuario
koka
 
Mensajes: 7664
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

kualaumpur.........

Notapor birras el Jue Ago 21, 2008 8:25 pm

kien eres tú para hablar en nombre de toda la afición txuri urdin ¿?¿?¿?¿?¿?¿


el sha¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ de gipuzkoa?¿?¿¿?¿??¿?






o no ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??
hay ke saber estar sin estar estando
Avatar de Usuario
birras
 
Mensajes: 1308
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:07 am

a Oreretarra

Notapor Sparrowjack el Jue Ago 21, 2008 8:25 pm

Algunos confundís valor con inconsciencia. Confundís cojones con imprudencia. Destruir, lo que hace Badiola, es muy fácil. Ya sé, Asti y Denon fueron nefastos y bla...bla... Pero le tenemos que exigir a Badiola porque es el que está ahora y es el que tiene que trabajar para sacar a la Real del caos. Y si no sabe hacer las cosas bastante mejor de lo que las ha hecho hasta ahora, mejor que se vaya y deje de joder.
Sparrowjack
 
Mensajes: 413
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

me compadezco de vosotros

Notapor kualalumpur el Jue Ago 21, 2008 8:37 pm

Pero qué estáis diciendo?

Si a ti te contratan con un propósito, te hacen un plan de X tiempo y al cuarto de hroa te despiden, pedirás que te paguen lo acordado, no? Acaso no podrías haber hecho tú planes de trabajo en otro sitio?

De verdad que sois lo más imprudente, vil y asqueroso que hay.

Y no, no hablo en nombre de toda la afición Txuri-Urdin. Hablo en nombre de la buena afición Txuri -Urdin, no en el de la que se tira la tarde desproticando y sólo quiere ver goles y no se casa con nadie.

Luego hablarán del corazón de los gipuzkoanos.

Lo vuestro es lamentable.
kualalumpur
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 61
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:54 pm

pues.............

Notapor birras el Jue Ago 21, 2008 8:41 pm

no hables en mi nombre ke yo tb me konsidero "buena afición"

el ke le hizo los planes esos a los ke te refieres fueron los otros,y si pedís honestidad a unos pedidsela a salva tb

KE HUBIERA DIMITIDO KOMO LO HICIERON LOS KE LE TRAJERON.





o no ¿?¿??¿??¿
hay ke saber estar sin estar estando
Avatar de Usuario
birras
 
Mensajes: 1308
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:07 am

te has pasado un poco

Notapor spongebob el Jue Ago 21, 2008 8:46 pm

como puedes decir que tu y aquellos que piensan como tu son la buena aficion y no se que mas has puesto del corazon de los guipuzkoanos y los demas son viles y alguna otra lindeza que has soltado. Osea, tu eres de los buenos y los otros son los malos.
Tu defiendes a Iriarte, y me parece muy bien, pero como puedes catalogarte como el bueno de la pelicula e insultar a los que no piensan como tu?
spongebob
 
Mensajes: 874
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Tú kualalumpur

Notapor kankarro el Jue Ago 21, 2008 8:57 pm

Igual de imparcial que Argiñano, que defendió a Iriarte en su programa diciendo que era un fenómeno.

Y luego resulta que son familiares ó de la cuadrilla o algo así. Pero en la tele éso no lo dijo.Se limitó a criticar a Badiola, y ensalzar a Iriarte.
kankarro
 
Mensajes: 535
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

kualalumpur

Notapor deabrua el Jue Ago 21, 2008 8:57 pm

Joder chaval, te has cubierto de gloria. Asi que si yo pienso que Salva es otro más de los que han estado chupando del bote y si me alegro de que lo hechen, no soy buen aficionado y además un asqueroso?
Tu has leido lo que has escrito chaval?????
deabrua
 
Mensajes: 421
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:16 pm

eraser

Notapor deabrua el Jue Ago 21, 2008 9:00 pm

a mi me ha pasado un par de veces hoy, nunca me habían baneado, y eso sin insultar a nadie, ni llamar asquerosa a la afición de la Real...
deabrua
 
Mensajes: 421
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:16 pm

Al Malayo

Notapor EibartarraBilbon el Jue Ago 21, 2008 9:00 pm

Confundes Amor a los colores y Dinero..

Es decir... cuando se paga a alguien, se paga por su trabajo...

Sin mas, que tu consideras que es un peazo de profesional.. pues me sorprende y mucho

DE todas formas me recuerda a chato nuñez, este tipo de ejemplos, siempre acaban mal.. es decir 30 años.. en el club y al final pasa lo que pasa...

Salvo..

LOS AUTENTICOS PROFESIONALES..

Salu2







EibartarraBilbon
 
Mensajes: 634
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:51 am

arsu

Notapor Alked el Jue Ago 21, 2008 9:11 pm

Ya que hablas de fichajes, me puedes decir por favor algo sobre el fichaje de Morgado (único fichaje de la temporada anterior de Badiola)?

Es que los que apoyais a Badiola y decis que es tan bueno en muchos aspectos, incluido el de los fichajes, todavía no me habeis explicado bien (a pesar de que lo he solicitado varias veces en este foro) el fichaje de Morgado. Si no me confundo, pagado por la Real Sociedad (incluyendo la cesión de Stevanovic) y con los derechos propiedad de Lighthouse.
Alked
 
Mensajes: 275
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:59 am

Alked

Notapor kankarro el Jue Ago 21, 2008 9:15 pm

Yo soy contrario a la gestión de Badiola.

Pero yo creo que hay gente que se pasa.

Has ido a criticar, justo lo único que ha hecho más o menos bien:los fichajes

kankarro
 
Mensajes: 535
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

kankarro

Notapor Alked el Jue Ago 21, 2008 9:18 pm

Me puedes razonar entonces el fichaje de Morgado?
Alked
 
Mensajes: 275
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:59 am

Razonando

Notapor kankarro el Jue Ago 21, 2008 9:24 pm

Que es gerundio.

1º-Morgado fué un fichaje de futuro y pienso que todavía pude salir bien............o mal.

2º-En el caso de que saliera mal, estarás de acuerdo conmigo que el porcentaje de aciertos es aceptable (hasta el Sevilla hace todos los años alguna cagada).

kankarro
 
Mensajes: 535
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

A KUALALUMPUR SE LE VE EL PLUMERO

Notapor lapiaz el Jue Ago 21, 2008 10:19 pm

Cuando nos dice que el "excelentisimo" Salva Iriarte, merecia un trato mucho mejor, y que se merecia el dinero que se ha trajinado, y por otra parte nos asombra a todos arrogandose la representación de toda la afición TxuriUrdin, y de paso pone a caldo perejil a todo bicho viviente que no comulgue con sus "curiosas" afirmaciones.
Por mi parte, vuelvo a incidir en la idea de que este foro sea constructivo y en el que se debata con educación la mejor forma de que el equipo vaya mejorando, sin arrogancia ni malas palabras, aunque desafortunadamente siempre hay que soportar en un foro abierto las servidumbres de las ovejas negras que aparecen para rebajar la categoria de las charlas.
lapiaz
 
Mensajes: 93
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:27 am

kankarro

Notapor Alked el Jue Ago 21, 2008 11:40 pm

El fichaje de Morgado se sostiene? Teniendo en cuenta la economía de la Real, se puede permitir el lujo de pagar lo que pagó como una inversión de futuro?

Si tú tuvieras tu puesto de trabajo kili-kolo y tuvieras 2 millones de pesetas, los invertirías para que dentro de 5 años te den pingües beneficios? Yo no. Y así es para mí el fichaje de Morgado.

Decirte que el fichaje de Morgado lo pagó la Real Sociedad. Y para abaratar el fichaje, la Real Sociedad cedía a Stevanovic y Novo, a quienes seguía pagando la Real Sociedad. Como Novo se negó a ir cedido al Alavés, la Real Sociedad tuvo que pagar una cantidad añadida por el fichaje de Morgado.

Y Morgado es propiedad de Lighthouse Consulting Ltd, a pesar de haberlo pagado la Real Sociedad.

Es una operación limpia y cristalina.

Encima, esta pretemporada en la que bastantes jugadores del Sanse han participado en partidos de la Real, Morgado no ha participado en ninguno.

Este es un buen fichaje?
Alked
 
Mensajes: 275
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:59 am

Yo tampoco me olvidare de Salva

Notapor AntxonC el Jue Ago 21, 2008 11:48 pm

Yo tampoco me olvidare de Salva, ni de Fuentes, Ni de De la Peña, ni de Astiazaran, ni de Echarri, ni de Zamora, ni de Bakero, ni de algunos cuantos mas.......por que si nos olvidamos de ellos, volveremos a tropezar en la misma piedra.

Cuanto daño habeis hecho a la Real, cuanto !

AntxonC
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 81
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

antxonc

Notapor Alked el Jue Ago 21, 2008 11:53 pm

Puede que tengas razón en tus apreciaciones en mayor o menor medida.

Pero en este momento quien está jodiendo y hundiendo a la Real es Iñaki Badiola. Que no se te olvide.

Echa cuentas de lo que ha hecho bien y de lo que ha hecho mal, lo pones en una balanza y se desequilibra totalmente hacia lo malo.
Alked
 
Mensajes: 275
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:59 am

reflexionad un par de cosas, por favor:

Notapor Okocha el Vie Ago 22, 2008 12:50 am

1.- Los que os pasáis el día criticando a Badiola, cuánto criticásteis a los anteriores?
Para mí una peor gestión, y sí, cristalina que te cagas. Estoy un poco cansado ya de él, pero vosotros, el diario vasco, la diputación y alguno más, me dan fuerzas para seguir respetándole (recordad lo q ha hablado el perro, en buen sentido, santos, que sabe todas las mafias que hay ahi dentro, ha atacado a badiola lo justo, e innegable) mientras sea el presi de la real, y no estoy de acuerdo en criticarle porque es el que ahora esta hundiendo al equipo, sino respetarle, porque los demas estan fuera del barco, y él lo único que trabaja ahora mismo es, a su manera, por el club, y trabaja algo más que los administradores esos, que se reuniran 1 vez a la semana para comer.
2.- Badiola no se ha puesto a los grupos en contra, los tiene en contra desde que salió. Por qué? Porque no lo controlan, pero a Badiola se le dio por todos lados antes de que se presentara, y así es muy difícil. Hasta ahora la diputación pagaba al final de temporada y crecía el agujero, al presidente ni pío. Con Badiola se acabó el dinero, "vamos a investigar la vida laboral de Badiola para ver si está preparado para llevar el club" eso lo dijo un presidente de la real NO ELECTO. haber investigado también ya de paso el de María de la Peña (NO ELECTA) o de Miguel Fuentes (elegido, pero según se ve, colocado por medios bastante poderosos a los que no les interesaba no manejar el cotarro con Badiola).
3.- Tú entras en una empresa y a los 6 meses han dimitido dos jefes tuyos y han fichado a un tío para hacer tú trabajo no me puedes decir que el amor a tus colores no te permite irte sin llevarte todo el contrato que te firmaron los anteriores jefes.señor salvador.
3.bis- Si te vas a ir dentro de 5 meses, por favor no hagas buenos contratos por 3 años si sabes que el que venga más adelante puede estar a favor (bien) o en contra ( obligado a romper el contrato)
4.- Las maneras de Badiola muy mal.

Me queda más por decir, pero me está quedando demasiado largo...
Okocha
Plata
Plata
 
Mensajes: 178
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

kuala

Notapor koka el Vie Ago 22, 2008 1:31 am

eres tan pobre que no tienes ni educación, con lo barata que sale.
If that’s true, if you don’t know who I am, then maybe your best course… would be to tread lightly

14>15

Imagen
Avatar de Usuario
koka
 
Mensajes: 7664
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Alked....

Notapor AntxonC el Vie Ago 22, 2008 8:40 am

Puede que tengas razon, pero aun es pronto. Mucho me temo que lo tendremos que meter en el mismo saco.
Lo unico que aun no se puede juzgar por que no se ha cerrado el ejercicio, entre comillas.
Pero la cosa tiene pintas de que no difiere mucho de los otros.Me temo que este es de la misma calaña. Es decir de los que solo quieren sacar provecho de la Real. Mucho sacar peropoco o nada meter.
AntxonC
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 81
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

ALked....

Notapor AntxonC el Vie Ago 22, 2008 8:47 am

Ya que hablas de balanza, ponme por ejemplo de Fuentes, algo en la balanza que haya hecho bueno, me conformo con que me pongas una cosa.
Y si no es pedir demasiado, ponme otra de Bakero.
Estamos asi por ellos y otros mas, no lo olvidemos.
AntxonC
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 81
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

¿ARGIÑANO DIJO ESO?

Notapor Schok el Vie Ago 22, 2008 9:20 am

Pues ahora mismo anulo la cena para cuatro que tenía reservada en su restaurante.
Avatar de Usuario
Schok
 
Mensajes: 4500
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:59 am

Y tanto que nos acordaremos...

Notapor revirado el Vie Ago 22, 2008 12:26 pm

de hecho, ayer mismo estaba viendo un documental sobre el vampiro chupasangres y en la carita del animalito yo veía la del "bueno" de Salva...es que se dan un aire, oyes...
revirado
 
Mensajes: 344
Registrado: Jue Sep 18, 2008 10:05 am

para alked

Notapor kankarro el Vie Ago 22, 2008 12:35 pm

Morgado lo paga La Real y es propiedad de L. C..Porque tú lo digas, así sin más.
kankarro
 
Mensajes: 535
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Con todo...

Notapor EL DEL SECTOR 7 el Vie Ago 22, 2008 12:39 pm

... lo que ha hecho Salva por la Real y lo poco que le han pagado por ello.... Así a bote pronto, me acuerdo de su gran labor como... y de cuando hizo lo de.... y de cuando decidió coger las riendas de... LA DE COSAS QUE HA HECHO SALVA POR NUESTRO EQUIPO!!!

GORA ERREALA!!!
EL DEL SECTOR 7
 
Mensajes: 225
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot] y 20 invitados