satrus10, kualalumpur...

satrus10, kualalumpur...

Notapor querrollo el Jue Ago 21, 2008 9:14 pm

POR QUE HAY GENTE QUE DEFIENDE A BADIOLA? Escrito por satrustegui2 - 20-08-08 20.50


Estoy asombrado de la cantidad de adeptos con que cuenta Badiola.Reconociendo que los que le precedieron dejaron mucho que desear,lo cierto es que no ha existido un presidente tan impresentable como el que ahora tenemos;falso,mentiroso,sin respeto por nada ni por nadie,,rechazado por una gran mayoria en la asamblea,no sé como no tiene el detalle de dimitir.Y ahora antes que sus seguidores empiecen a insultar,me gustaria que mas que insultos,me dieran las razones por las que les gusta Badiola


MUY FACIL SATRUS2:
eres corto. la asamblea que rechazó estaba formada por paquetes de acciones de aquellos que estaban en la poltrona arruinando a la real y bajandole a segunda.

a ver, te digo datos, no opiniones:

LOS ANTERIORES NO ES QUE DEJARAN MUCHO QUE DESEAR, SINO QUE SIMPLEMENTE, HUNDIERON A LA REAL DEPORTIVA Y ECONOMICAMENTE.
REPITO.
LOS ANTERIORES NO ES QUE DEJARAN MUCHO QUE DESEAR, SINO QUE SIMPLEMENTE, HUNDIERON A LA REAL DEPORTIVA Y ECONOMICAMENTE.
querrollo
 
Mensajes: 305
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

querollo

Notapor Alked el Jue Ago 21, 2008 9:22 pm

Para defender a Badiola, habla de sus cosas positivas y de su gestión desde el 3 de Enero. No hables como siempre haceis echando mierda a los anteriores. Que ya sabemos que los anteriores eran malos.

Explícame lo que ha hecho bien Badiola y lo que ha hecho mal Badiola. Lo pones en una balanza y a ver qué resultado te aparece.

De la misma manera que llama ladrones a los anteriores se puede decir de Badiola y su comparse. No hay pruebas en un caso, ni pruebas en el otro. A ver si nos vamos enterando de la realidad.

Hay mucha historia turbia en la gestión de Badiola, y lo que hay sobre todo, es mucha mentira. Mentira documentada.

Si eso te parece bueno...
Alked
 
Mensajes: 275
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:59 am

y?

Notapor querrollo el Jue Ago 21, 2008 9:23 pm

lo de hoy no es consecuencia de lo de ayer?
vamos, no seas tan corto.
si estas arruinado por malas acciones de años, lo vas a olvidar?
querrollo
 
Mensajes: 305
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

alked

Notapor querrollo el Jue Ago 21, 2008 9:24 pm

dices que lo de los anteriores no hay nada probado?
lo dices en serio?
en segunda y sin un duro, y no hay nada probado???

ok. no hay más que hablar.
querrollo
 
Mensajes: 305
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

ok querrollo

Notapor biter el Jue Ago 21, 2008 9:27 pm


Ahora cuentanos tu, donde esta todo el dinero que prometio Badiola.

Y no te vayas por las ramas, cuentamelo que no pasa nada.

Solo quiero saber tu opinion sobre esto.
biter
 
Mensajes: 247
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

qué?

Notapor kualalumpur el Jue Ago 21, 2008 9:28 pm

jajaja y a mí por qué me mencionas? Escribes mi nick en el titular del post y no me mencionas para nada. No entiendo, pero voy a tratar de adelantarme contestando a lo que quisieras decirme...

Yo no me he pronunciado al respecto de Denon en ningún post. Ni para defender ni para criticar. Y si estoy en contra de Badiola, que más que estar en contra no opino que esta persona sea capaz de dirigir un club, es por la cantidad de trolas que nos ha metido. Cuando iba a venir a mí no me parecía mal.

Pero eso fue hasta que vi que en sus comparecencias ante la prensa para defender su candidatura a la presidencia de un club de futbol se limitaba a hablarnos de camisetas, pins, partidos televisados o fichajes que nunca trajo.

Así que considero que fuimos unos ilusos, que la culpa la tenemos nosotros y que este señor ha terminado aquí. Nada más. No le deseo ningún mal.
kualalumpur
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 61
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:54 pm

biter

Notapor querrollo el Jue Ago 21, 2008 9:30 pm

soy el primero en reconocer que badiola se ha pasado en ocasiones, pero insisto, lo que me jode es que haya foreros que solo se dedican a hablar en contra de badiola, cuando durante años, no se les ha oido por aqui.
no hablan nunca del aspecto deportivo.
e insisto: estas cosas de badiola no son ni la centésima parte de graves que lo que hicieron los anteriores. asi es.
querrollo
 
Mensajes: 305
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

muy buena pregunta de Trivial, Biter.

Notapor kualalumpur el Jue Ago 21, 2008 9:34 pm

Biter se me ocurre un lugar donde está la pasta que iba a traer.

Y es allí donde converjen el principio y el fin del todo, el horizonte,las cinco de la tarde, un eclipse lunar, el aire, veinte fotones en fila india y un banco norteamiericano.

Nunca hubo dinero que traer.
kualalumpur
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 61
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:54 pm

no hubo nada

Notapor kualalumpur el Jue Ago 21, 2008 9:36 pm

como nunca hubo chinos

como nunca hubo Zigic

como nunca hubo camisetas

como nunca hubo empresa china

como nunca hubo Javo Irureta

como nunca hubo partidos televisados

...

sólamente hubo humo y un hombre que supo venderlo en el lugar y momento adecuados.
kualalumpur
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 61
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:54 pm

querrollo

Notapor biter el Jue Ago 21, 2008 9:38 pm


Yo siendo contrario a Badiola, aun asi quiero a la real y el equipo que tenemos para esta temporada me motiva, porque siento que es bueno. Si llega geijo suficiente.

Lo que no me gusta es que venga un tio abriendo la boca, gane unas elecciones con promesas y que no se cumplan.

Si hubiese cumplido lo prometido le apoyaria, aunque yo desde el principio vi que lo que prometia no tenia sentido.

Aparte un empresario (le conocia) me comento, que este tio tiene mucha escuela pero poco dinero, y que si pensabamos que iba poner dinero ibamos de cojones.
biter
 
Mensajes: 247
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

otra para el trivial!!

Notapor eraser el Jue Ago 21, 2008 9:39 pm

y donde está el millon de euros que estaba dispuesto a poner, de forma desinteresada (no me lo creo) cada uno de los 20 empresarios guipuzcoanos?

Hablaron con Denon y les dijeron que mejor que no? Que lo iban a perder todo?

Un saludo
eraser
 
Mensajes: 598
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:49 am

insisto y punto final

Notapor querrollo el Jue Ago 21, 2008 9:42 pm

es cerril estar 100% con alguien.
Me explico:
reconozco cosas que ho ha hecho bien badiola.
pero me hubiera gustado que el año pasado y los anteriores, los presidentes hubieran tenido estos foreros tan criticos.
a fin de cuentas, es más grave arruinar y hundir deportivamente que bacilar con chinos y camisetas, digo yo.

pero pongo un ejemplo. teneis dos hijos, uno(1), se le olvida felicitarte en tu cumpleaños, y el otro(2), te quita el dinero de tu cuenta corriente y te ingresa en un asilo.
¿hablariais peor del primero(1)?
pues kuala si.
querrollo
 
Mensajes: 305
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

que bien.

Notapor biter el Jue Ago 21, 2008 9:42 pm


Y donde estan los 14 millones que no se pagaron por zigic??

Me imaginano que se los estara guardando para navidades verdad?? por si fichamos a arshavin
biter
 
Mensajes: 247
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

UNA ULTIMA COSA

Notapor querrollo el Jue Ago 21, 2008 9:46 pm

EL UNICO QUE HA PUESTO ALGO DE PASTA HA SIDO BADIOLA
LOS DEMAS, SE LA HAN PULIDO

A VER QUIEN LO NIEGA
AGUR
querrollo
 
Mensajes: 305
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

querrollo

Notapor biter el Jue Ago 21, 2008 9:48 pm


Mira querrollo, una cosa esta clara. Esto es futbol y cada año bajan tres equipos a segunda division, en esa temporada nos toco a nosotros y resulta que estuvo denon.
Por todo ello, seran siempre odiados, aparte de por otras cosas.

Pero con lo del dinero chino y todo eso no se vacila, porque ya hemos visto que mas de uno habeis entrado a trapo y ahora no sabeis como salir.

La cuestion es que no me gusta como presidente, le pega mas ser presidente del bilbao o del madrid. Nosotros somos humildes, y este es primo hermano del GRAN MATIAS EL HUMILDE.
biter
 
Mensajes: 247
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

mi no entiende

Notapor kualalumpur el Jue Ago 21, 2008 9:54 pm

querrollo, ya perdonaras, eh? pero no he entendido tu fábula de los dos hermanos.

Yo me quedaría con el que derribase la casa de ladrillo de un soplido.
kualalumpur
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 61
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:54 pm

sin mas

Notapor elcantodeloco el Jue Ago 21, 2008 10:06 pm

El dia de la presentacion se vio como la mayoria de seguidores estan con badiola,contra ese dato nada mas se puede decir
SOY SCANNER
elcantodeloco
 
Mensajes: 782
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

agur badi, agur

Notapor kualalumpur el Vie Ago 22, 2008 5:53 pm

no digas tonterías. Tú hablas con la gente de la calle? está todo quisqui hasta las narices de este elemento. Todo el mundo sobre la pista de sus idas de olla, irregularidades, mentiras y demás.

Y siempre que hace una ponencia coloca a gente para hacerle coro. Como en la junta de anoeta, que cuando alguien decía algo en contra suyo saltaban los silbidos. Nadie que vaya a una jutna para solucionar temas deja de escuchar lo que otra persona propone para silbar y abuchearle. El interesado escucha. Claro que si tu interés es que no se preste atención a una crítica hacia tu eprsona........


Agur Badi, agur...
kualalumpur
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 61
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:54 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], Rickinillo, savicevic28, Turrikaburu, Urdinzuri y 20 invitados