Fitxajes nuevos

Fitxajes nuevos

Notapor urre el Lun Sep 01, 2008 1:56 pm

Uno de ellos internacional, y 72 goles de 104 partidos,(creo que no esta mal) y sin embargo para un periodico, que no es el D.V. nos pone que son desconocedores de segunda división, dando a entender que no son buenos fitxajes. Si es por la caña que se da, decir que en la liga Turka se da caña de narizes. Pero en fin, algunos por hacer critica destructiva, cualquier cosa.

EUTSI GOIARI.
EUTSI GOIARI
Avatar de Usuario
urre
 
Mensajes: 562
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Es que

Notapor txomintxo el Mié Sep 03, 2008 12:01 am

estos periodistas ven lo que quieren.
txomintxo
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 27
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:33 pm

Goles

Notapor Errealarenalde el Mié Sep 03, 2008 12:30 am

Ha metido goles, es tiempo pasado, y eso a mi ni me va ni me viene.
Hablando en presente, el turco nos muestra un cuerpo como para montar sección de Sokatita en el club. Ya tenemos al último de los ocho, el que las kilos tiene. ¡ Vaya "ixterras", cuando vaya en velocidad no hay quien lo pare, aunque el problema es saber cuando irá en velocidad.
Errealarenalde
Plata
Plata
 
Mensajes: 123
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:10 pm

es pronto

Notapor andele el Mié Sep 03, 2008 12:34 am

es pronto para saber si van a ser buenos o malos fichajes. El tiempo dará o quitará razones.

De momento me voy a autoimponer un tiempo antes de criticar o ensalzarlos. Nihat estuvo el primer año en el dique seco y luego fue el motor. Skoubo marco en los dos primeros partidos en casa y después vinieron dos años y medio de "lesiones varias".
andele
 
Mensajes: 63
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:55 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Chinablage, Google Adsense [Bot], Viriathor y 19 invitados