JUGADORES SIN PELOTAS

JUGADORES SIN PELOTAS

Notapor el_vato_loco el Sab Ago 30, 2008 1:39 pm

y es que con gente asi el ascenso esta mas que jodio,fijaros en los dorsales,ninguno tuvo las pelotas de cojer el 10!!!!!!!!!!

ni sergio ni xabi prietoni nadie.

pero como se puede,por dios.

con esta gente veo llegar tiempos muy jodidos.



saludos


vuestro vato loco
el_vato_loco
 
Mensajes: 1021
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:07 am

Vato

Notapor VicVega el Sab Ago 30, 2008 1:47 pm

Me parece absurdo utilizar como argumento los dorsales. Igual es en tono coña y no lo he pillado...

PD- Yo confío en que vamos a ascender.

VicVega
 
Mensajes: 299
Registrado: Jue Sep 18, 2008 8:11 am

no,no es en plan coña

Notapor el_vato_loco el Sab Ago 30, 2008 1:51 pm

eso demustra la actitud del jugador,si estas de verdad metido en el equipo,si cojes tus responsabilidades.

con esto lo unico que hacen es esconderse,como hicieron la temporada del descenso detras de kovacevic,todos les echan la culpa a darko del descenso pero el jugaba con 10 mas que hacian menos que el.

eso es lo que quiero yo,gente con huevos que lo demuestren en el terreno de juego.

y lo del ascenso,olvidate,con este equipo lo pasaremos muy jodio,empezando por hoy mismo.


saludos vegas



vuestro vato loco
el_vato_loco
 
Mensajes: 1021
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:07 am

Ya

Notapor VicVega el Sab Ago 30, 2008 2:01 pm

Pero se pueden coger responsabilidades, independientemente del dorsal que lleven.

Para mi Kova es el mejor jugador que ha pasado por Anoeta(jugando con la Real), y si el año pasado se hubiese quedado, estoy seguro de que hubiesemos subido.

En cuanto al ascenso, el año pasado no confíaba nada en el equipo que había en Agosto y, aunque jugando mal, se llego a estar a un punto del tercero. En cambio, este año creo que tenemos mejor equipo que aquel, y por eso soy optimista.

Saludos.
VicVega
 
Mensajes: 299
Registrado: Jue Sep 18, 2008 8:11 am

El 10 está reservado para...

Notapor AlainDelon el Sab Ago 30, 2008 2:08 pm

BADIOLA, porque él lo vale. Y venderá un porron de camisetas con su nombre en sus tiendas de china.
AlainDelon
Oro
Oro
 
Mensajes: 732
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:03 pm

totalmente de acuerdo

Notapor TABY el Sab Ago 30, 2008 2:14 pm

pues si el año pasado no se subio pq se cagaron emn los pantalones en vitoria , hoy en 2ª lo que hace falta son jugadores con caracter o huevos me da igual y no nenazas como estos que solo se preocupan de su imagen,
TABY
Plata
Plata
 
Mensajes: 105
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:42 am

menos mal que sois de la Real

Notapor makila el Sab Ago 30, 2008 3:18 pm

Y menos mal que estos son vuestros jugadores. No sé cómo pondríais a los Adversarios...

Lo del "10" habría que saber qué pasa exactamente. Quizá el que pueda llevarlo por relevancia o demarcación, ya prefiere otro número. Quizá el que lo apetece es un poco novato, quiero decir nuevo en el equipo, sin afán peyorativo, y no quiere pasarse de pretencioso. Quizá existe un respeto que reserva el número por alguna razón. Quizá...

Pero ponerse a despotricar y llamarles nenazas sin tener idea de por qué se queda sin adjudicar, no me parece la mejor manera de hablar de los jugadores, si nos referimos a seguidores de la Real, claro, que vete tú a saber.
makila
 
Mensajes: 239
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

VATO

Notapor aizarna el Sab Ago 30, 2008 3:24 pm

Tu preferido no jugaba con 10 que jugaban menos que él.La realidad era que jugabamos con 10 porque él era una NULIDAD que sólo estaba para cobrar.
Yo siempre diré que es uno de los más responsables del descenso de la Real y de la deuda que tiene la Real.
aizarna
 
Mensajes: 652
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:35 am

aizama

Notapor VicVega el Sab Ago 30, 2008 3:30 pm

La Real cobró una buena pasta por su venta. Si a eso le sumas la cantidad de goles que metió (muchos importantes), su trabajo, la intimidación a las defensas contrarias, etc. Lo único que puedo hacer es estar agradecido por que Darko haya vestido la camiseta de mi equipo. Y creo que la mayoría de la gente le tendrá como un idolo. Por lo menos para mí es eso, un ídolo.
VicVega
 
Mensajes: 299
Registrado: Jue Sep 18, 2008 8:11 am

DArko no merece esos comentarios

Notapor makila el Sab Ago 30, 2008 3:52 pm

Cuajó en la Real, lo vendimos por un pastón, volvió renunciando a parte de sus emolumentos en Italia, lo dio todo, con todo su corazón, sufrió una grave lesión, arriesgó para volver antes, se recuperó y se fue cuando quisimos que se fuera.

Su intención es volver, tiene casa en Donostia y llama continuamente a sus ex-compañeros y amigos. Es donostiarra y ese título lo tiene más que ganado.

Si tuvo altibajos es sólo debido a que estuvo mucho tiempo y no hay nadie que rinda al máximo todo el tiempo. Con excepción, quizá, de los que tanto le critican, sobre la base de su rendimiento perfecto, todo el tiempo, en todas sus actividades.

Un respeto a una figura histórica del club y un jugador que merece ser recordado con todo cariño.
makila
 
Mensajes: 239
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Aizarna

Notapor Pequenodiablo el Sab Ago 30, 2008 4:14 pm

Parece que no conoces la historia de la Real.Darko vino prácticamente por nada,dió un muy buen resultado y se le traspasó a la Juventus creo que por varios miles de millones de pesetas,volvió como nien dicen perdiendo dinero,lo dió todo y lleva a la Real y a Donosti en su corazón a donde volverá al finalizar su carrera deportiva.
Darko nos dío muchos millones y buen juego.Un respeto por favor.
Pequenodiablo
 
Mensajes: 198
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

PEQUENODIABLO

Notapor aizarna el Sab Ago 30, 2008 11:34 pm

Si conozco la historia de Darko en la Real.
1.-Vino de un equipo inglés en donde llevaba dos años sin hacer nada.
2.-Jugó dos temporadas mal en la Real.
3.-Cuando mejor jugaba en la Real forzó su salida en contra de la voluntad de la Real y se fué a la Juve por 3000 millones.
4.-Fracasó en la Juve y en la Lazio y volvió a la Real a cambio de 1000 millones y con un contrato por cinco años.Exigió unas condiciones que la Real nunca debió aceptar.
5.-Nunca volvió a ser lo que fué antes en la Real.
6.-Siempre ha antepuesto el dinero a todo lo demás.
7.-Ha dicho lo que la gente quería oir pero nunca ha sentido los colores.
8.-Estuvo lesionado más de dos temporadas y la segunda lesión fué por no hacer caso a los médicos.
9.-Dado su nulo rendimiento y su altísima ficha es uno de los más responsables del descenso de la Real y de la mala situación económica.
10.-Se fué al fútbol griego cobrando cinco veces menos de lo que cobraba en la Real.
Uno que hace todo eso no se merece ningún respeto.
Resumiendo:SOLO LE MUEVE EL DINERO.

aizarna
 
Mensajes: 652
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:35 am

grande amigo mio aizarna

Notapor el_vato_loco el Dom Ago 31, 2008 6:27 am

eres un crack tio jejejje
y decir que en todo este tiempo estuviste criticando a darko sin tener idea de que quien criticavas es otro jajaaaaj

cuando empiezas a contar su historia txuri urdin ya la empiezas cagando jejejej:

1.-Vino de un equipo inglés en donde llevaba dos años sin hacer nada.

el equipo ingles era el sheffield y el en ese club estuvo solo 6 MESES,listooooooooooooo,no se pudo adaptar al futbol ingles apesar de sus grandes dotes de rematador de cabeza y forzo su marcha,elqueria volver al estrella roja pero llego la real donde estaba irureta y le quiso fichar a puro huevo.
asique antes de cirticar aprende un poco de historia txuri urdin que buena falta te hace jajajaaj


saludos campeon



vuestro vato loco
el_vato_loco
 
Mensajes: 1021
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:07 am

kova

Notapor koka el Dom Ago 31, 2008 6:37 am

Partidos jugados con la real 286, goles marcados con la real 107.

Darko ha sido un crack con mayusculas, en su última temporada poco pudo hacer en un equipo que ni siquiera capaz de pasar del centro del campo.

No sé como hay gente que puede discutir su rendimiento

Si en vez de delibasic o victor hubiesemos tenido a darko la temporada pasada...
If that’s true, if you don’t know who I am, then maybe your best course… would be to tread lightly

14>15

Imagen
Avatar de Usuario
koka
 
Mensajes: 7664
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

VATO

Notapor aizarna el Dom Ago 31, 2008 9:08 am

Túmismo lo has dicho FORZO SU SALIDA.
Es lo que ha hecho siempre y eso no es precisamente amar a unos colores.
Para mí es ha sido y será una persona que SOLO SE MUEVE POR DINERO y ese tipo dr personas son despreciables.
Y aunque no lo quieras reconocer su historial es el que yo he expuesto.Lo de menos es cuanto tiempo estuvo en Inglaterra.
aizarna
 
Mensajes: 652
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:35 am

aizama

Notapor VicVega el Dom Ago 31, 2008 10:22 am

1- No se pudo adaptar a la premier en 6 meses que estuvo. Venía de promediar 15 goles por temporada en yugoslavia.

2- Su primera temporada fue de adaptación, pero hizo 9 goles en 19 partidos. Su segunda temporada fue espectacular. Cerca del pichichi y ayudando a la Real a quedar tercera y entrar en UEFA.

3- El año que se fue destacó tanto en liga como en UEFA. Estuvo a punto de irse al Madrid. La Real, como club vendedor, sacó la mayor tajada posible. Forzar, forzar... ¿Kodro forzó su salida?

4- Su fracaso en Italia fue relativo. Jugó en equipos de muchisimo nivel, y consiguió ser pichichi de la UEFA de aquella época (A la copa de europa solo iban 2 de las grandes ligas).

5- En su segunda étapa Darko ayudó a la Real a mantenerse gracias a sus goles. Y el año del subcampeonato dio un nivel espectacular. Su última temporada, mala. Pero como todos los demás.

6- Kova dejó de ganar bastante dinero por volver a jugar en la Real. Tenía mucho cartel. Además en aquellos años, la Real podía permitirselo.

7- ¿Y tú que leches sabes si lo que decía sobre su amor a la Real era cierto o no?

8- El único año que se perdió muchos partidos por lesión fue el anterior al descenso. Aún y todo, hizo 4 goles en 9 partidos.

9- Nulo rendimiento??? Ya te ponen sus estadísticas por ahí arriba. Altísima ficha? Puede ser, pero no creo que muchísimo más alta que algunos otros que ni siquiera peleaban. Los culpables de la crisis de la Real son, Asti y Fuentes en gran medida, y Badi en menor (porque lleva 8 meses).

10- Se fue al fútbol griego porque aquí unos dirigentes que no quiero calificar, no le ofrecieron ni una oferta de renovación. Tengo claro que si le hubiesen ofrecido el mismo dinero en uno y otro lado, hubiese escogido la 2ª división por estar en la Real.

Resumiendo: Un idólo que se marchó por la puerta de atrás gracias a unos directivos incompetentes.

PD- Espero que cuando se retire, se le haga un pequeño (ó gran) homenaje en Anoeta.
VicVega
 
Mensajes: 299
Registrado: Jue Sep 18, 2008 8:11 am

Para NECATI

Notapor kolokolo el Dom Ago 31, 2008 10:33 am

Jugaa con el 10 en el Galatasaray. Su numero de la suerte. Por cierto, estuve en Estambul hace unos años, era dios junco con Sukkur.
kolokolo
 
Mensajes: 1561
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Vicen y 20 invitados