Balenziaga bie por irte

Balenziaga bie por irte

Notapor pikatxu el Sab Ago 30, 2008 7:20 pm

ahora me alegro. Ya sabes que aqui se prefiere a Moha por ejemplo.

Y yo si fuera Agirretxe me piraba. Esto es vergonzoso. le convoca y le tiene todo el partido en el banquillo. Que lastima
pikatxu
 
Mensajes: 14953
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

solo ha convocado y no sacado a Agirretxe?

Notapor Ni_neu_na el Sab Ago 30, 2008 7:29 pm

A ver Pikatxu, hoy se ha ganado y que yo sepa, el equipo debería estar por encima de todo para los aficionados. O para todos menos para ti...

Me parece que no es lo mejor nada más acabar el partido con una victoria que ya aparezcan dos posts tuyos invitando a canteranos a irse. A no ser que realmente ése sea tu único objetivo...

Me parece que un árbol no te deja ver el bosque... En fin...
Ni_neu_na
 
Mensajes: 302
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:14 pm

Pikatxu

Notapor elreal2 el Sab Ago 30, 2008 7:47 pm

yo soy un defensor de la cantera pero creo que las oportunidades hay que ganarselas en los entrenamientos. Que Aguiretxe se mate en lso entrenamientos porque al final si lo demuestra jugara, no tengas la menor duda. Balenciaga acabara jugando en el Athletic porque alli juega cualquier mediania solo por ser vasco. Me gustaria saber cuantos jugadores del Athletic jugarian en otro equipo de primera, creo que dos o tres.
Avatar de Usuario
elreal2
 
Mensajes: 8157
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

solo 2 o 3 ?

Notapor enekus el Sab Ago 30, 2008 8:19 pm

Mas te gustaria muxaxo...

asi a bote pronto....

Gorka, Iraola, Ocio, Amorebieta, susaeta, javi martinez , orbaiz , llorente, etxebe y algunos mas , no tendrian problemas para jugar en otro equipo de primera

En fin... k mala es la envidia
enekus
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 57
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:51 pm

enekus

Notapor elreal2 el Sab Ago 30, 2008 8:36 pm

los del Athletic sois la ostia, todo lo reducis a la puta envidia. A ver si teneis algun otro argumento.

Yo al Athletic no le envidio nada, hubo epocas en las que si se le podria enviar algo pero ahora mismo ninguna porque por tener no teneis ni dinero. Envidiar al Sevilla, Villareal, Espanhol o Racing, por poner unos ejemplos de equipos con los que la Real o el mismo Athletic podrian competir (el Barca o el Madrid tienen otra Liga).
Avatar de Usuario
elreal2
 
Mensajes: 8157
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Desviáis el tema

Notapor Realero el Sab Ago 30, 2008 8:49 pm

El tema es que Pikatxu siente más pasión por los canteranos de la Real que por la propia Real. La prueba es que en lugar de alegrarse por la primera victoria, cual hambriento al que sientan en un mesa y le dan 3 platos, él se queja de que su postre favorito no estaba en el menú.
Es mejor estar callado y parecer tonto,
que hablar y despejar las dudas definitivamente.
Avatar de Usuario
Realero
 
Mensajes: 1677
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:24 am

a ver

Notapor enekus el Sab Ago 30, 2008 10:50 pm

no encuentro otra explicacion... que ese tio diga k solo 2 o 3 jugarian en primera.... no puede ser otra cosa mas que envidia.
O te parece a ti tambien que solo 2 o 3 jugarian en otro equipo de primera? por que me parto el culo... ;)
enekus
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 57
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:51 pm

no me dau cuenta

Notapor enekus el Sab Ago 30, 2008 10:52 pm

que eres el mismo forero... pues eso... que digas que solo 2 o 3 jugarian en primera... o no tienes ni puta idea de futbol o eres un envidioso...
enekus
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 57
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:51 pm

...

Notapor Lichunso el Sab Ago 30, 2008 10:56 pm

Va dejalo enekus, cualquier tonteria es buena con tal de criticar al athletic. Que solo dos valen pa primera? Pues muy bien chico, lo que tu digas, se lo diremos a del bosque para que cambie a iraola y amorebieta por labaka y gerardito.
Avatar de Usuario
Lichunso
 
Mensajes: 828
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:36 pm

enekus

Notapor elreal2 el Sab Ago 30, 2008 11:23 pm

por supuesto que el decir 2 o 3 era una exageracion, pues seran 6 o 7 u ocho que aun asi es bastante poco para una plantilla de 23. Lo que pretendia decir es que muchos de los que juegan en el Athletic no lo hacen solo por su capacidad futbolistica sino por el carnet. Tu te has quedado con lo de 2 o 3, lo otro no lo has comentado.

Como yo no soy vasco a mi el RH me da igual, no siento ningun afecto por el Athletic y no se porque tendria que sentir envidia. En mis 38, que creo que no son pocos le he visto ganar mas titulos a la Real que al Athletic con lo que no se de que puedo teneros envidia.

Esa envidia que tu dices no me ha hecho entrar el el foro del Athletic ni una vez en mi vida, tu entras aqui a leerte todos los comentarios de un club que dices tiene envidia por el vuestro. ¿Es que no tienes nada mejor que hacer?

No se si tendre o no puta idea de futbol pero tu mucha no debes de tener cuanto te has quedado con el numero y no has dicho nada del nucleo de mi mensaje. En los insultos no voy a entrar porque te descalificas solo.
Avatar de Usuario
elreal2
 
Mensajes: 8157
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

¿?

Notapor pusco68 el Sab Ago 30, 2008 11:41 pm

Será que aquí no usamos la cantera, ¿verdad? Se va por dinero, como todos.
pusco68
Oro
Oro
 
Mensajes: 215
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:37 pm

De la misma

Notapor Rudonja el Sab Ago 30, 2008 11:54 pm

manera que se critican los fichajes, se deberia hacer lo mismo con los que suben de la cantera, porque muchas veces se ha subido a gente de zubieta sin nivel suficiente
Bienvenida mamacita,
A mi ruta Babylon,
Bienvenida a Tijuana,
Tequila, sexo y marihuana!!!!!
Avatar de Usuario
Rudonja
 
Mensajes: 860
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:00 am

una opinion

Notapor RealBoss el Sab Ago 30, 2008 11:58 pm

Vamos a ver querido Enekus. Elreal2 a dado su opinion y el opina que quizas dos o tres, como si dice veinte o cincuenta. El, repito, ha dado su opinion, nada mas. Es su opinion y punto. Quizas no tenga ni puta idea de futbol, ni yo, ni tu, pero el solo expresaba su opinion. De todos modos el mismo ya te ha dado una explicacion que comparto, sobre todo lo de la envidia. Estais obsesinados, algunos, no todos, con que somos envidiosos, pero no dejais de entrar en el foro de la Real a vigiliar que no digamos nada en contra de vuestro equipo. Aqui, la mayoria damos opiniones, con las que se esta o no de acuerdo, pero si alguien no esta de acuerdo con su opinion no tenemos que decir eso de no tienes ni puta idea de futbol. Realmente sabemos alguien de futbol? Bueno si, algunos de vosotros sabeis la hostia de futbol.
Saludos
RealBoss
Oro
Oro
 
Mensajes: 2146
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:58 pm

realero

Notapor pikatxu el Dom Ago 31, 2008 9:43 am

no se puede estar contento con lo que se vio ayer, si los canarios tienje suerte nos podian haber metido 4. Ahora que si todo es el resultado vamos a celebrarlo y a tapar nuestros defectos y a decir lo buenos que somos
pikatxu
 
Mensajes: 14953
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

vamos haber

Notapor Julen10 el Dom Ago 31, 2008 9:47 am

Es logico que se odie el un equipo que:
Ha ganado 8 ligas.24 copas del Rey.Una supercopa.
Que ningun jugador del ATHLETIC tenga como preferencia jugar en el san sebastian.Justo lo contrario sucede en los jugadores realistas.

Que seamos,ademas de un club señorial,modelico,y noble,el tercer equipo de España.Y sin ninguna duda el mas representativo de euskadi.

Que desde 1898 Todos,todossssssss sus jugadores son y han jugado siempre en PRIMERA DIVISIÓN!!!!!!.

SIGOOOO??????

Por esto y muchisimo mas se nos tiene tanta envidia.

BETI ZUREKIN
Julen10
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:18 pm

un apunte

Notapor Rudonja el Dom Ago 31, 2008 11:10 am

llevan jugando en primera desde 1929, que es cuando se empezó a jugar la Liga
Bienvenida mamacita,
A mi ruta Babylon,
Bienvenida a Tijuana,
Tequila, sexo y marihuana!!!!!
Avatar de Usuario
Rudonja
 
Mensajes: 860
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:00 am

Pikatxu

Notapor Realero el Dom Ago 31, 2008 11:16 am

Vale, en eso te doy la razón.

Pero se puede celebrar el triunfo y criticar los defectos, y ayer no creo que el mayor defecto fuese que no jugó Agirretxe y que Viguera no fue convocado.
Es mejor estar callado y parecer tonto,
que hablar y despejar las dudas definitivamente.
Avatar de Usuario
Realero
 
Mensajes: 1677
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:24 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Iñako, Koldobika, Viriathor y 18 invitados