¿Triunfará Balenziaga en el Athletic?

¿Triunfará Balenziaga en el Athletic?

Notapor Athleticekua el Dom Ago 31, 2008 12:25 am

Todos sabemos que Balenziaga ha recalado en el Athletic. En teoría ha sido fichado para el Bilbao Athletic, pero todos sabemos que en un par de meses estará en el primer equipo, de hecho entrenará con el primer equipo.

Yo creo que sí acabará consolidándose en primera, cumpliendo así su objetivo que se le ha negado en la Real, ya que el titular en ese puesto es inferior que él, y por detrás le venía el gran enchufado del txino.

Yo digo que con 4 partidos ya habrá hilos pidiendo la cabeza de los responsables de semejante desproposito de venta.
Athleticekua
 
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:46 pm

que bueno

Notapor brasil el Dom Ago 31, 2008 12:28 am

castillo inferior a el,tu has visto jugar a los dos,
brasil
 
Mensajes: 290
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

¿sabes cuando baja mi equipo?

Notapor Athleticekua el Dom Ago 31, 2008 12:29 am

Cuando baja del autobus para jugar un partido de primera.
Athleticekua
 
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:46 pm

brasil

Notapor Athleticekua el Dom Ago 31, 2008 12:31 am

admito que no he visto a Balenciaga. Pero vamos, el ser internacional quiere decir algo, pero a Castillo sí que le he visto, y es lamentable, jodidamente malo. Con este no arreglabamos lo de Casas y Koi.

Por cierto otxotorena, las fallado otra vez, ha respondido otra persona.
Athleticekua
 
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:46 pm

¿que me vas a dar?

Notapor Athleticekua el Dom Ago 31, 2008 12:37 am

¿no será dinero? En ese caso mejor dárselo a la real, que más falta le hará.
Athleticekua
 
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:46 pm

oye

Notapor Athleticekua el Dom Ago 31, 2008 12:42 am

igual el año que viene el que viene es De Cerio. Estoy viendo esa votación del partido, que tiene como cabecero ese "MVP" doblado en plan malote, con un toque desenfadado. Pobrecito, para que lo valoreis así, mejor que se venga aqui.
Athleticekua
 
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:46 pm

Athleticekua

Notapor sapinto2222 el Dom Ago 31, 2008 12:48 am

Creo que eres injusto con castillo, creo que es un buen jugador, y no se si vosotros tendréis un lateral tan bueno, porque no vi mucho jugar al vuestro.
Pero a pesar de que te han insultado y eso es un atenuante a tu comportamiento, no me gusta que entres a insultar a mi equipo, y yo no te he insultado y muchos de la real no te insultamos y creo que nos merecemos el mismo respeto que tenemos muchos de nosotros con tu equipo, nada mas.
Avatar de Usuario
sapinto2222
 
Mensajes: 13780
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

sapinto2222

Notapor Athleticekua el Dom Ago 31, 2008 1:36 am

entiendo que te fastidie lo que diga, pero es que me es imposible quedarme callado. Claro que falto al respeto a la gente que se merece respeto, pero ¿qué puedo hacer yo para que se calle esta gente? Han estado metiendose con Caparros, que si ahora resulta que es de Bilbao, que si no se qué... Yo he intentado argumentar y les he preguntado en qué se basan para decir eso, pero en vez de eso me llevo insultos. Es que o me jodo y veo como se meten con el Athletic (me parece una falta de respeto), y me meto con la Real y falto al respeto. Haga lo que haga alguna parte debe acabar mal.
Athleticekua
 
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:46 pm

sin animo de que te ofendas

Notapor brasil el Dom Ago 31, 2008 2:32 am

pero es logico lo que te pasa,que coño haces en el foro de otro que no es tu equipo,a mi y una persona sensata nose le ocurriria entrar en el foro de otro que no es su equipo,tu vida tiene que ser muy aburrida pa perder el tiempo en el foro de la real,yo jamas entre en el del athletic pues no me interesa,saludos y me gustaria no volver a leerte igual que otros muchos que no son de la real.
brasil
 
Mensajes: 290
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], mikelnerea, Pasternak, pelutxe, T'yog y 19 invitados