Conclusiones BBVA...

Conclusiones BBVA...

Notapor sicario el Dom Ago 31, 2008 8:59 pm

Algo que ya sabíamos ha quedado claro desde la jornada 1...

El Petronor está sujetado con pinzas en primera por las invisibles manos de Villar...

El Málaga compró partidos para subir, pero no tiene el nivel para esta división...Este puesto es de la Real, que lo volverá a intentar con la cabeza bien alta y honestamente...

El Gijón subió por pura suerte y va a volver a demostar que Sporting es un deporte de descenso rápido...
Avatar de Usuario
sicario
 
Mensajes: 16065
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

En el clavo

Notapor Amutxastegi el Dom Ago 31, 2008 9:05 pm

Sicario , pienso lo mismo y añado :
El Numancia , que me cae simpatico , es el equipo que mas potra tuvo el año pasado y se repite la historia , han ganado al Barsa con potra.Tampoco les quiero quitar meritos porque suerte tambien hace falta para subir pero yo tengo esa impresion.
Amutxastegi
Plata
Plata
 
Mensajes: 187
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:10 pm

joder

Notapor kovacevic_homenaje el Dom Ago 31, 2008 10:27 pm

nunca entendere que hace un sportinguista en el foro de la real joder que se vaya a su foro o esque no tienen
aupa erreala beti ta zorte txarra sporting
kovacevic_homenaje
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 40
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:34 pm

ey ey, a ver

Notapor Athleticekua el Dom Ago 31, 2008 10:30 pm

intentaré ser respetuoso, si no me tientas.

El penalty a favor que hemos tenido SÍ que lo era. Y el brazo no lo tenía pegado al cuerpo, aunque es cierto que lo tenía bastante cerca.

Y que esté pegado al cuerpo no quiere decir que no sea pitable; si corta la jugada es penalty te guste o no. Quiero decir, si tienes la mano pegada al pecho y el balón te pega frontalmente no es mano porque impactaba igualmente en el pecho, pero si lo tienes de lado y el balón te pega en el brazo, quieras o no has cometido una infracción que corta una jugada. ¿Me entiendes? No entiendo por qué tengo que justificártelo.
Athleticekua
 
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:46 pm

mirar en vuestra casa

Notapor asturcon el Dom Ago 31, 2008 10:30 pm

que tenemos nuestros foros inundaos de puxarra vuestra ,,,,,lo dicho a mamarla....PUXA...
asturcon
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:29 pm

erreala

Notapor txako el Lun Sep 01, 2008 11:55 am

A mi el numancia tambien me cae simpatico. El año pasado no se si tuvo potra o no, pero para ascender en segunda ademas de jugar bien hace falta muchas veces suerte.

Esperemos que este año nosotros la tengamos.
Gora erreala.
Un saludo.

txako
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 39
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:45 am

creo que una jornada

Notapor sapinto2222 el Lun Sep 01, 2008 12:11 pm

es muy poco para sacar conclusiones
Avatar de Usuario
sapinto2222
 
Mensajes: 13780
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Athleticekua

Notapor paquito el Lun Sep 01, 2008 12:23 pm

una pregunta. ¿Estás diciendo que si un tío tiene el brazo pegado al cuerpo y le pega el balón en el brazo es falta?

Esta norma debe de ser nueva, porque no la conozco.

Saludos.
Avatar de Usuario
paquito
 
Mensajes: 3699
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

sicario

Notapor xurde el Lun Sep 01, 2008 1:03 pm

Si te dedicases a aimar a tu equipo y no demostrases tanta ENVIDIA hacia equipos de superior categoría, creo que te irían mejor las cosas.No ayudas nada a la Real demostrando una envidia obsesiva por otros clubes.
Imagen
Avatar de Usuario
xurde
 
Mensajes: 1869
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Paquito

Notapor Athleticekua el Lun Sep 01, 2008 1:12 pm

si corta una jugada de gol, tiene que ser penalty.
Athleticekua
 
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:46 pm

En fín.....

Notapor Xuan el Lun Sep 01, 2008 1:12 pm

En fín, éste es vuestro foro, de acuerdo.

Pero acabo de ver la crónica del partido del Sporting en Marca y la verdad que no sé que pintan allí numerosos comentarios de los realistas insultando al Sporting.

Penoso.

A veces unos ven la paja en ojo ajeno y no son capaces de ver la viga en el propio.

El Sporting ascendió con suerte, no cabe duda, la suerte siempre es importante e influyente, el fútbol es un juego, por tanto sujeto a cierto azar.

Mismamente la misma suerte que tuvo el sábado la Real, dos tiros al poste y dos balones sacados bajo palos.

¿O no?
"Gasté mucho dinero en alcohol, mujeres y coches. El resto lo desperdicié". George Best.
Avatar de Usuario
Xuan
 
Mensajes: 555
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

y por cierto

Notapor Athleticekua el Lun Sep 01, 2008 1:12 pm

no es el caso de ayer, asi que por ahí tienes poco que rascar.
Athleticekua
 
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:46 pm

Sicario...

Notapor Kaplan el Lun Sep 01, 2008 1:27 pm

Creo que sería mejor que analizaras la división donde juega tu equipo y dejaras las divisiones superiores para los equipor que tiene el mérito de poder disputarla. Sería más práctico...
Suerte!!
"El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas" H. G. Wells
Kaplan
Plata
Plata
 
Mensajes: 190
Registrado: Jue Sep 18, 2008 10:41 am
Ubicación: Al sur del sur

Athleticekua

Notapor sapinto2222 el Lun Sep 01, 2008 2:09 pm

no me importa mucho, solo me centro en mi equipo, si ganais bien, si perdeis tambien, pero sinceramente creo que ese penalti no se pita, solo es una opinion.
Pero claro mucho peor fue el del osasuna, auque el año pasado a osasuna lo atracaron y bien.
Avatar de Usuario
sapinto2222
 
Mensajes: 13780
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

ya ya

Notapor Athleticekua el Lun Sep 01, 2008 2:16 pm

lo que pasa es que quiero dejar esto claro desde el principio, porque luego se queda en el olvido y a lo largo de la temporada vais echándolo en cara que fue un regalo, y no, no lo era, estuvo bien pitado.
Athleticekua
 
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:46 pm

Athleticekua

Notapor paquito el Lun Sep 01, 2008 9:25 pm

lo siento pero no me vas a convencer. Si un tío tiene el brazo pegado al cuerpo y le pega el balón en él no es falta, o penalty si es dentro del área.
Según tú si corta una jugada de gol debe ser penalty. Y si no es jugada de gol entonces no se pita nada, ¿no?.
La norma es clara, y si el brazo está pegado al cuerpo ni penalty ni nada.
Y que conste que no me estoy refiriendo para nada al penalty de ayer, porque no he visto las imágenes. Estoy hablando en general.

Saludos.
Avatar de Usuario
paquito
 
Mensajes: 3699
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Tu sabes de futbol?

Notapor gorkiporfi el Lun Sep 01, 2008 9:34 pm

si el brazo está pegado al cuerpo, NUNCA ES PENALTY.
supongo que el reglamento que os pasa villar dejara calro que en vuestro caso, Y SOLO SI ES A FAVOR se pitara pero par el resto del universo futbolisitco, el brazo pegado al cuerpo significa que no es penalty.

Pero tu a lo tuyo, majo anda...
Avatar de Usuario
gorkiporfi
 
Mensajes: 13337
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

si lo corta

Notapor Athleticekua el Lun Sep 01, 2008 9:55 pm

¿por qué no lo va a pitar?

Y repito que os he dicho que no es el caso y en vez de hablar del caso en cuestión me estais saliendo con esto. A ver quien es el que dice que lo tenía pegado...
Athleticekua
 
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:46 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Antoniokfc, Bing [Bot], Esateko y 18 invitados