Xurde

Xurde

Notapor irabazle el Dom Ago 31, 2008 10:05 pm

Donde estás hoy, que el domingo pasado entraste aquí, como un elefante en una cacharrería porque habías ganado a un equipo de Italia, llamado A.C. MILAN y te contesté que te esperaba este domingo, para ver tu alegría, pero supongo que el horno no estará para bollos verdad?.

Te acompaño en el sentimiento.-

GORA ERREALA.-
Avatar de Usuario
irabazle
 
Mensajes: 8529
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Yo creo

Notapor denonfuera el Dom Ago 31, 2008 10:09 pm

que le importa más poner a parir a nuestro presidente que lo que haga su propio equipo, que por cierto peor no podía empezar...Es el claro ejemplo del refrán: a ti quien te ha dado vela en este entierro...
denonfuera
 
Mensajes: 3515
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

el sporting

Notapor eraser el Dom Ago 31, 2008 10:10 pm

lo tendrá complicado para mantenerse en primera pero, de todos modos, ya le cambiaba yo la situacion.....

un saludo
eraser
 
Mensajes: 598
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:49 am

irabazle

Notapor VicVega el Dom Ago 31, 2008 10:10 pm

Hay una cosa que me molesta, y es que venga gente de otro equipo al foro de la Real, y como yo, hay muchos. No se si será tu caso, pero con posts así lo que se logra es que entren a malas y con ganas de gresca.

Lo que hay que hacer es pasar de ellos cuando escriban para provocar. O se aburren y se largan, o empiezan a escribir sin provocar.

Un saludo.
VicVega
 
Mensajes: 299
Registrado: Jue Sep 18, 2008 8:11 am

no es del sporting..

Notapor EibartarraBilbon el Dom Ago 31, 2008 10:13 pm

habia un post por ahi sobre este pertxo
EibartarraBilbon
 
Mensajes: 634
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:51 am

irabazle

Notapor gamusin el Dom Ago 31, 2008 10:24 pm

la hemos cagao,aguantamos bien la primera parte hasta que aguanto el fuelle,pero es lo que hai,se jugo con el mismo equipo que el año pasao el ultimo partido contra el eibar,a sufrir.saludos desde xixon.
gamusin
 
Mensajes: 281
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:37 pm

Saludos

Notapor irabazle el Dom Ago 31, 2008 10:35 pm

Gamusin y que tengais suerte.

Por cierto el Sanz ya puede empezar a comprar partidos si su equipo no quiera que baje a segunda división que es donde debiera de estar.-

GORA ERREALA.-
Avatar de Usuario
irabazle
 
Mensajes: 8529
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

si,nos

Notapor gamusin el Dom Ago 31, 2008 10:49 pm

va a hacer falta.suerte pa vosotros tambien.mañana empiezo a currar despues de un mes y encima con lo de hoy,no me entra ni un txitxarro en el cuerpo,agur.
gamusin
 
Mensajes: 281
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:37 pm

Ya me imagino

Notapor irabazle el Dom Ago 31, 2008 10:54 pm

Gamusin, paciencia que es la madre de la ciencia, a mi en ese aspecto me quedan 15 dias pero para hacerlas.-

Suerte y agur.-

GORA ERREALA.-
Avatar de Usuario
irabazle
 
Mensajes: 8529
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

oye irabazle

Notapor gamusin el Dom Ago 31, 2008 10:55 pm

si sospechas que soy yo con otro nick,te juro por lo mas sagrado que no.no soy tan cobarde de decir esas gilipollezes,lo siento que haya gente asi aqui,que le vamoa a hacer,chao.
gamusin
 
Mensajes: 281
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:37 pm

Gamusin

Notapor irabazle el Dom Ago 31, 2008 11:02 pm

No iba por ti a lo que me refería, sino al listo de turno que no tiene agallas hoy de contestarme.-
Avatar de Usuario
irabazle
 
Mensajes: 8529
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

ok,me

Notapor gamusin el Dom Ago 31, 2008 11:09 pm

quitas un peso de encima.
gamusin
 
Mensajes: 281
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:37 pm

irabazle

Notapor xurde el Lun Sep 01, 2008 1:45 am

A ver, jajaja.¿Quién no tiene agallas?
Búscame el post famoso donde entro como un elefante en una cacharrería.
A ver si en algún momento le doy importancia yo a partidillos de pretemporada,listo.
Lo que os quería dar a entender es que los partidos de pretemporada nada importan en cuanto a resultado se refiere, pero veo que eres bastante corto de entendederas.
Te contesto ahora, cuando entro al foro.A ver cuando te haga una observacion si estás al pie del cañón para contestar, o también te consideraré un cobarde por no responder en las próximas horas.
También te digo que es más grato perder el primer partido en primera división que ganar el primero en 2ª, pero si estás más contento en esa categoría donde se ganan más partidos a priori, no seré yo quien te quite la ilusión.
Te repito que en ningún momento he alardeado por una victoria en pretemporada como intentas demostrar aquí de una forma totalmente equivocada.Si lo quieres demostrar, busca el post y ponlo aquí para que lo vea la gente que entienda un poco lo que se escribe.Sin más ,a gente que no sabe interpretar lo que lee, pocas palabras necesita para imaginarse cosas; por eso estas palabras van más dedicadas a otros foreros que sí que saben interpretar un escrito.
Esto acaba de empezar y no me vas a herir los sentimientos porque odies al Sporting ni mucho menos.Sé que vamos a perder muchos partidos y soy consciente de ello, porque veo lo que hay, igual que veo que la Real este año tampoco asciende(yo quiero que ascienda aunque a ti y a otros foreros no os entre en la cabeza.Ya me gustaría poder volver a vivir un Sporting-Real Sociedad o un Real Sociedad Sporting en primera división).Pero tampoco voy a desear mal a la Real sólo porque algunos foreros de aquí vayan pregonando que odien al Sporting y otras chorradas, me da absolutamente igual.
Imagen
Avatar de Usuario
xurde
 
Mensajes: 1869
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Xurde

Notapor irabazle el Lun Sep 01, 2008 9:00 pm

Como el web no hace más que borrarme los post que te escribo, yo creo que lo mejor es que te lo diga a la cara de lo que escribo aquí y no hay forma humana que salga a la luz.-

GORA ERREALA.-
Avatar de Usuario
irabazle
 
Mensajes: 8529
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Mira , guaje.....

Notapor xurde el Mar Sep 02, 2008 6:43 am

Estoy cansado de explicarte las cosas,pero como los niños que tienen de administradores del foro no me dejan, pues ya te enterarás......
Cuando seas padre, comerás huevos.
Nada más que explicarte.
Imagen
Avatar de Usuario
xurde
 
Mensajes: 1869
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Eiiiiiiiii

Notapor irabazle el Mar Sep 02, 2008 7:25 pm

No serás tu que me des explicaciones y no te entienda ok? yo entiendo lo que quiero entender y como ves no me arrugo en contestarte ni siquiera en decirtelo a la cara y debatirte en lo que quieras.-

GORA ERREALA.-
Avatar de Usuario
irabazle
 
Mensajes: 8529
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

a xurde

Notapor txomintxo el Mar Sep 02, 2008 11:58 pm

ni sidra.
txomintxo
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 27
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:33 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], playbuss, scofield y 19 invitados