APLAUSO A BADIOLA (ANTIBADIOLISTA)

APLAUSO A BADIOLA (ANTIBADIOLISTA)

Notapor kolokolo el Lun Sep 01, 2008 2:01 pm


Soy antibadiolista, todavia lo soy por todo lo que esta haciendo y creo que desde que vino ha hecho mas mal que bien.
Pero...
Cierto que estos fichajes TODAVIA SIN CONTRASTAR SU CALIDAD POR MI PARTE me parecen a priori buenos, sobre todo el de Necati.
De todas maneras dare una opinion mas copncreta una vez haya jugado unos diez partidos de txuri-urdin
Pero ante estos fichajes un aplauso a Badiola. Creo, intuyo que ha acertado (aplaudo a Badiola, porque se que tiene que ver en los fichajes, pero no se quien es el que nos ha nombrado).
kolokolo
 
Mensajes: 1561
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

loren

Notapor errealabeti el Lun Sep 01, 2008 2:21 pm

segun han dicho en la radio el que venia siguiendo a estos jugadores durante mucho tiempo era loren
errealabeti
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:43 am

Loren

Notapor xurde el Lun Sep 01, 2008 2:27 pm

Y los que dan el visto bueno a las operaciones son los administradores concursales.
En todo caso agradecedles a ellos estas contrataciones, que hasta ahora sólo han recibido críticas por hacer su trabajo, que es intentar la viavilidad y continuidad del club.
Imagen
Avatar de Usuario
xurde
 
Mensajes: 1869
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

xurde

Notapor Realero el Lun Sep 01, 2008 2:34 pm

Lo tuyo es de traca, hombre. Ellos dirán sí o no. Pero en el trabajo técnico, el seguimiento, la elección y la contratación no tienen nada que ver.

Admito y con agrado tus aportaciones sobre temas relacionados con la LC porque algo conoces por el Sporting, pero este comentario se sale del tiesto.

Un poquito de por favor.
Es mejor estar callado y parecer tonto,
que hablar y despejar las dudas definitivamente.
Avatar de Usuario
Realero
 
Mensajes: 1677
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:24 am

Por eso

Notapor xurde el Lun Sep 01, 2008 2:45 pm

¿Y quién se encarga del trabajo técnico?¿Badiola, que es el que se cuelga las medallas?,¿es él quien va a ojear los equipos?,¿es él quien entiende de futbol en la Real?,¿No hay nadie en el cuerpo técnico que se dedique a ojear jugadores, o a decir qué tipo de jugador necesita la Real, o cuál puede ser la mejor opción según las necesidades?
¿Se ficha con el dinero de Badiola o con el de la Real Sociedad?
Imagen
Avatar de Usuario
xurde
 
Mensajes: 1869
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Badi..........

Notapor el_peine_del_viento el Lun Sep 01, 2008 2:49 pm

abarca todo.........ahora quirófanos.

De verde, no de naranja como se decía. Igual, probaba colores.

Con pijama verde, y mascarilla.

Saludos, me voy.
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino.
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español
Avatar de Usuario
el_peine_del_viento
 
Mensajes: 6292
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Xurde...

Notapor EL DEL SECTOR 7 el Lun Sep 01, 2008 2:52 pm

... el mérito o demérito (que está por ver) de las operaciones que realiza la Real habrá que atribuírselas a los que intervengan en ella. A Loren y Lillo en lo que respecta a la elección de los jugadores y a Badiola y/o el que negocie con los clubs a la hora de obtener el mejor precio posible. Desde luego, lo que no se me ocurriría en la vida es otorgar el mérito de la invención del palo del chupa-chups al notario que firmó al registrar la patente.

GORA ERREALA!!!
EL DEL SECTOR 7
 
Mensajes: 225
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Xurde

Notapor Realero el Lun Sep 01, 2008 3:03 pm

¿Ahora me sales con Badiola?

Estoy respondiendo al post que titulas "Loren", donde has soltado lo de los administradores.

De todas formas, sí, el trabajo de campo es de Loren de quien sea, el del acuerdo entre clubs es de Badiola y el visto bueno de los administradores.

Todo lo demás, paja.
Es mejor estar callado y parecer tonto,
que hablar y despejar las dudas definitivamente.
Avatar de Usuario
Realero
 
Mensajes: 1677
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:24 am

Como te he dicho...

Notapor EL DEL SECTOR 7 el Lun Sep 01, 2008 3:08 pm

... "a Badiola y/o el que negocie con los clubs". Lo importante, dos conceptos:

- "y/o": es decir, puede que Badiola sea uno de los encargados o puede que no. Como no lo sé, igual tú sí, digo "y/o".

- En cualquier, caso, todos los que intervienen en la operación, a excepción de los administradores, pertenecen a la Real Sociedad. El forero que abre la charla personifica ese mérito en Badiola ¿cuál es el problema? es que a algunos parece que os lloran los ojos al leer "Bien Badiola". Por cierto, algo bien habrá que hacer, digo yo, para que un jugador acepte venir a tu equipo cobrando una tercera parte de loq ue cobra en su club ¿no? ¿O eso también lo han hecho los administradores?

Lo dicho, para mi una buena operación SEA QUIEN SEA EL RESPONSABLE DE LA MISMA. El tiempo dictaminará si es así.

GORA ERREALA!!!
EL DEL SECTOR 7
 
Mensajes: 225
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

¿acuerdo entre clubes?

Notapor xurde el Lun Sep 01, 2008 3:09 pm

¿Por qué no trajo a Geijo entonces?
Los que vienen ,vienen cedidos (porque los clubes no cuentan con ellos, así que ya ves que negociación más difícil entre clubes), o con carta de libertad.
Dime 1 que haya venido tras un traspaso, que es donde se negocia con el otro club realmente.
Imagen
Avatar de Usuario
xurde
 
Mensajes: 1869
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

...

Notapor EL DEL SECTOR 7 el Lun Sep 01, 2008 3:13 pm

Nadie ha venido traspasado. Y así tiene que ser. ¿Y? ¿Por eso no tiene ningún mérito hacerte con los servicios de un central que tiene buena pinta y un delantero que presenta unos números que asustan? Pues chico, siendo tan fácil no sé cómo al Sporting le ha costado 10 años volver a 1ª!!!

GORA ERREALA!!!
EL DEL SECTOR 7
 
Mensajes: 225
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Por cierto...

Notapor EL DEL SECTOR 7 el Lun Sep 01, 2008 3:14 pm

... según se publicaba, el problema con Geijo era entre el jugador y el Levante. No con la Real.

GORA ERREALA!!!
EL DEL SECTOR 7
 
Mensajes: 225
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Si

Notapor xurde el Lun Sep 01, 2008 3:22 pm

Pero si leías la prensa, la negociación era siempre entre el jugador, su representante y los administradores concursales de ambos equipos, que ya estaban de acuerdo entre clubes(AC) y con el jugador (AC de la Real ofrecieron 300000 euracos por el traspaso, pero sin poner un euro más).
El único que se ha metido ahí fue el presidente del Levante(que ese si pone pasta en el club), y ha dicho primero que perdonase esas 2 mensualidades y le dejaba ir, y ante la negativa del jugador de renunciar a ese dinero, ha dicho que se quedaba allí aunque tuviera qe poner él mismo dinero para cubrir su ficha.
¿Badiola intervino en algo?,¿o estaba esperando y a verlas venir?.
Imagen
Avatar de Usuario
xurde
 
Mensajes: 1869
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

EL DEL SECTOR 7

Notapor xurde el Lun Sep 01, 2008 3:25 pm

En cuanto a lo que cuesta volver a 1ª, ya te darás cuenta, ya....a ver si piensas que es tan fácil.Y cada año te vas hundiendo más.
Imagen
Avatar de Usuario
xurde
 
Mensajes: 1869
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Xurde

Notapor txistulari2 el Lun Sep 01, 2008 3:31 pm

Creo que no quieres entender, los adm. el representante y el jugador estaban de acuerdo con que vieniera, pero la directiva no y no ha venido, parece que 100.000 ¤ tienen la culpa, te pregunto ¿los adm. en la real son los que deciden y en el Levante no? ¿No es la misma LC? sigue sigue. Un saludo
txistulari2
 
Mensajes: 412
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:33 pm

Xurde...

Notapor EL DEL SECTOR 7 el Lun Sep 01, 2008 3:32 pm

... como quieras. Ni Badiola ni nadie que pertenezca a la Real han tenido nada que ver en ningún fichaje. Aún así, repito, para mi buenos fichajes (tengo mis dudas, sobre todo después del partido del sábado, con Moha).

Como habrás podido comprobar, si has leido más allá del nombre de Badiola, sé de sobra que volver a primera no es nada fácil. De hecho, una de las cosas que he dicho es que bajar a 2ª te condiciona, pero ESTAR en 2ª es todavía peor. Así pues, a otro con el rollito abuelo cebolleta de "ya verás, ya...".

Venga, todos juntos: "Badi kk, Badi kk, Badi kk,..."

GORA ERREALA!!!
EL DEL SECTOR 7
 
Mensajes: 225
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Según Tayfun

Notapor luberri el Lun Sep 01, 2008 3:40 pm

Le he escuchado hablando con Tito este mediodía y no estaba nada sorprendido de que fichara por la Real porque su representante es el mismo que el de Tayfun y es el que ha ofrecido al jugador debido a su anterior relación con la Real. Así que Loren, ni Badiola. Nos lo hanpuesto a huevo y lo hemos cogido gracias al los AC y a este representante.
luberri
 
Mensajes: 18
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:58 am

jeje

Notapor xurde el Lun Sep 01, 2008 3:41 pm

Cada uno es libre de pensar lo que crea conveniente.Los que quieran alabar al gran Badiola están en su derecho, pero los que vemos que no vale para presidir un club de futbol también tenemos derecho a opinar.Creo que hasta el año en que se marche este señor, la Real no ascenderá.
Imagen
Avatar de Usuario
xurde
 
Mensajes: 1869
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Por supuesto...

Notapor EL DEL SECTOR 7 el Lun Sep 01, 2008 3:45 pm

... , faltaría más, no voy a ser yo quien te diga lo que tienes que pensar. Tampoco yo pienso que este señor esté preparado para dirigir un club de fútbol, pero eso no significa que no sea capaz de ver sus acciones positivas. Esperemos que te equivoques en tus predicciones.

GORA ERREALA!!!
EL DEL SECTOR 7
 
Mensajes: 225
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

fichajes

Notapor koka el Lun Sep 01, 2008 4:38 pm

Si no se ficha si no viene nadie entonces la culpa es badiola si viene alguien y tiene buena pinta los méritos son de cualquiera menos de la secretaría técnica de la real y por supuesto de badiola. Sólo falta que algunos digan que los fichajes hay que agradacerselos a los administradores concursales y al representante del jugador que han puesto a huevo a loren,lillo y badiola su llegada. De psiquiatrico.



If that’s true, if you don’t know who I am, then maybe your best course… would be to tread lightly

14>15

Imagen
Avatar de Usuario
koka
 
Mensajes: 7664
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

bieeeeeeeeeeeeeen

Notapor xurde el Mar Sep 02, 2008 6:59 am

Adora a badiola y rézalo.
Badiola es dios, es lo mejor que te ha pasado por tu mísera vida.
Ahora ya tienes algo por lo que someterte. Es algo magnífico,increible, asturdinario......................, es el gran ...........Badiola.
Gratis en sus circos más cercanos.
Imagen
Avatar de Usuario
xurde
 
Mensajes: 1869
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Xurde

Notapor txistulari2 el Mar Sep 02, 2008 11:22 am

Me cuesta decirlo, pero leido tu último no puedo decirte más que eres un Impresentable, no es insulto es la verdad. Un saludo
txistulari2
 
Mensajes: 412
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:33 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Google Adsense [Bot], iKo, yonlegu y 19 invitados