es muy divertido

es muy divertido

Notapor sapinto2222 el Lun Sep 01, 2008 5:12 pm

Cuando vendimos a balenziaga los pro badiola decían que era culpa de los administradores, y los anti badiola que era culpa de badiola.
Pero en los fichajes de hoy unos dan las gracias a badiola los pro claro, y los anti a los administradores concursales.
Esto se llama vulgarmente arrimar el ascua a su sardina.
Veremos como salen, ese seré el nuevo capitulo………….
Avatar de Usuario
sapinto2222
 
Mensajes: 13780
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

sapinto2222

Notapor FGF el Lun Sep 01, 2008 5:21 pm

eso no es así, yo soy anti, lo digo así por simplificar, lo que soy es realista, y lo digo muy clero, ficha y vende Badiola, los administradores sólo velan por la viabilidad económica, es decir, evitar que Badiola estafe a los acreedores, nada más, pero no se meten en temas técnicos. Es decir, la vergüenza que supone para la Real vender a una gran promesa como es Balenziaga a los tximbos, para facilitar el camino a un jugador que no es de la Real, que es de una empresa privada y ajena, pero curiosamente del presidente, es única y exclusivamente de Badiola, igual que lo buenos o malos que puedan salir los fichajes, de momento, y en estos casos, una vergüenza y dos incógnitas totales.

El francés, un total desconocido ¿?

El turco, con unos números increíbles cómo es posible que no haya encontrado un solo equipo en Europa que lo quiera?, desde luego, a mí, me parece bastante sospechoso, veremos.
Avatar de Usuario
FGF
 
Mensajes: 13686
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

fgf respeto tu opinion

Notapor sapinto2222 el Lun Sep 01, 2008 6:11 pm

Ya sabes que yo respeto lo que piensa todo el mundo sea pro o anti.
Yo también soy de la real, y me da pena que hayan tenido que vender a balenziaga, solo espero que esos dos fichajes resulten bien y podamos subir que es lo que queremos los dos supongo
Avatar de Usuario
sapinto2222
 
Mensajes: 13780
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

sapinto2222

Notapor FGF el Lun Sep 01, 2008 6:15 pm

por supuesto, en eso coincimos, pero te sales del tema, aquí de lo que se trata es que ya vale de justificar los muchos fracasos de Badiola con denon caca, ya va siendo hora que se le haga responsable de ellos, Geijo, guste o no, a sido un fracaso de Badiola ¿o no?, y el turco llega como plan b y encima de emergencia, lo dicho tyiene unos números impresionantes ¿por qué no le quiere nadie?
Avatar de Usuario
FGF
 
Mensajes: 13686
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

A mí esta

Notapor nano el Lun Sep 01, 2008 6:19 pm

guerra de Badiola si o no , me la trae al fresco, porque es evidente que no es por motivos deportivos, a lo que iba una pena lo de Balentziaga , pero como dijo Don Luis Arkonada siendo vicepresidente deportivo cuando se vendio a Mikel Lasa, a un defensa si la oferta es buena , hay que venderlo SIEMPRE, lo que nos faltaba es que no salieran defensas de la cantera, es mucho más facil sustituir a un defensa que a un delantero.
nano
 
Mensajes: 691
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

nano

Notapor FGF el Lun Sep 01, 2008 6:20 pm

claro, pero es que el que viene detrás no es de la cantera, es un jugador de una empresa extranjera, algo bastante diferente ¿no?
Avatar de Usuario
FGF
 
Mensajes: 13686
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

yo

Notapor jon123 el Lun Sep 01, 2008 6:22 pm

me pregunto lo mismo...si tan bueno es, en principio no deberia tener problemas para jugar en algun equipo de algun primera...y eso de que el galatasaray no le ha dejado fichar por primeras de la liga turca nose si creermelo...es igual, espero que no esté lesionado, y que funcione...hasta que no vea que no hay ningun problema, bien sea de actitud en el campo o en el vestuario, bien sea fisico, no estaré tranquilo...un tio que ha metido 10 goles en 15 partidos, me da igual q sea un equipucho, era un primera de la liga turca, demasiado bonito, pero ojalá salga bien...y el Frances no le he visto jugar, asike no voy a juzgarle, eso si, es muuuy dificil que sea peor que Labaka.....
jon123
 
Mensajes: 607
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:44 am

jon123

Notapor FGF el Lun Sep 01, 2008 6:24 pm

yo ya lo he dicho, con esos números se lo debería estar disputando media Europa, algo pasa
Avatar de Usuario
FGF
 
Mensajes: 13686
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

nano

Notapor FGF el Lun Sep 01, 2008 6:42 pm

no mezcles, Morgado no es de la Real y Balenziaga sí lo era, es así de sencillo, uno era nuestro y lo ha vendido Badiola, y el otro es de Badiola y ya tiene una piedra menos es su camino, esa es la realidad
Avatar de Usuario
FGF
 
Mensajes: 13686
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Si esa fuera la

Notapor nano el Lun Sep 01, 2008 6:46 pm

realidad te repito que jugaría por decreto en el Sanse y ayer no lo hizo porque su entrenador no le puso, entonces que es lo que no cuadra, es mejor vender un defensa que un medio y que por supuesto un delantero, mejor vender a Balentziaga que a Illarra o a VIguera.Ojala no hubiera que vender a ninguno , pero vosotros lograsteis que no fuera así.
nano
 
Mensajes: 691
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

el problema

Notapor jon123 el Lun Sep 01, 2008 6:46 pm

es que está gordo...habeis visto la foto de la pagina de la real? buff...este necesita 3 semanas para debutar minimo....el turco digo...
jon123
 
Mensajes: 607
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:44 am

joder que guerritas

Notapor sapinto2222 el Lun Sep 01, 2008 6:46 pm

se montan......
Avatar de Usuario
sapinto2222
 
Mensajes: 13780
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

la realidad

Notapor jon123 el Lun Sep 01, 2008 6:50 pm

es que Balentziaga en su rueda de prensa ha dicho que su sueño era jugar en primera con el Athletik....que le vaya bonito....
jon123
 
Mensajes: 607
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:44 am

Una posible explicación

Notapor Delarealamuerte el Lun Sep 01, 2008 6:58 pm

Para los que recelan de como un tio con esa media de goles puede jugar aki y no en otro lugar...

El presidente del galatasaray se lleva a muerte con el, y le prometio que mientras el fuera presidente este no jugaria ni en turkia ni en ningun ekipo puntero, luego las referencias dadas por tayfun y nihat hicieron el resto.

De todas maneras ya veremos como rinde en la liga adelante. es una incognita.


AUPA REAL!

A MUERTE!
Avatar de Usuario
Delarealamuerte
 
Mensajes: 696
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], ikar, Realari, zaloa y 18 invitados