En esta primera jornada hemos sido mas de 160 managers los que hemos participado.
De todos estos IBANTXO y ANAKAKO han sido los primeros ganadores con 17 puntos, el tope que se podia conseguir. Como anécdota recuerdo que Ibantxo saco un 0 en la primera jornada de la temporada pasada, un autentico record.
Respecto a los premios , de momento, no me han comunicado nada desde el DV ni desde el foro oficial, asi que cuando sepa exactamente que es lo que ofrece el Aupa Real sociedad os dire como se repartiran.
Muchas gracias, scofil.
FGF, un puntito mas que yo..........
saludos.
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad. Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino. La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés. Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad. Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino. La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés. Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español
15 en mi debut...jajajajajja enga suerte a tod@s y k esto siga con buen rollo........scofil admiro tu trabajo por la molestia..........lo dixo suerte a to@ssss