Lillo y el léxico

Lillo y el léxico

Notapor Sparrowjack el Lun Sep 01, 2008 7:46 pm

Para referirse a la forma de sacar el balón jugado por Dramé, Lillo ha dicho que es "prolijo". Supongo que habrá querido decir que es "cuidadoso". Porque también se puede interpretar como "complicado".
Sparrowjack

pufff

Notapor xurde el Mar Sep 02, 2008 6:52 am

Lillo es un fantasma con todas sus letras.
La cosa es que de futbol no tiene ni idea el Joselito este.Con cuatro palabras engaña a media afición.....No tengo más que añadir de momento.
Imagen
xurde

ya te digo

Notapor donostiarra85 el Mar Sep 02, 2008 12:22 pm

A mí también me parece que se adorna en exceso. Y no es que se exprese bien, es que a veces hasta se expresa peor, llegando a cometer errores y usando expresiones incorrectamente o en casos en los que no procede.

Me parece bien que se culturice, pero menos itxuras y más usar el vocabulario para decir lo que se quiere decir. No por ser la frase más larga tiene más sentido lo afirmado.
donostiarra85

Yo no le critico

Notapor Errealarenalde el Mar Sep 02, 2008 6:15 pm

Yo no le critico por el léxico, es evidente que Lillo es una persona formada y eso no es incompatible con ser un buen técnico, dialogante con la plantilla y correcto al expresarse.
La cuestión es que con eso no sirve. Para mi hay que analizarle por su comportamiento futbolístico. Y ahí falla.
Refiriendome solamente a la actual temporada, que es verdad que acaba de comenzar, me da la impresión que ha tirado la pretemporada pues ha preparado la defensa de 3 + rombo con ¡Gerardo creando juego! y asi no va a poder jugar, porque si juega asi no dura 10 partidos. Y no lo digo despues del partido del sábado sino que muchos lo hemos comentado a lo largo de Agosto.
Por cierto otro déficit: el juego aereo. Alguien ha contado los balones que cortó-despejó el "malo" para muchos de Labaca.
El equipo está claramente desequilibrado en ese aspecto, y sino al tiempo.
Errealarenalde
Plata
Plata