3 de Enero

3 de Enero

Notapor inad el Lun Sep 01, 2008 11:27 pm

del 80. 28 años que tiene el turko, curioso lo del día 3 de Enero, igual Badi es de la masonería y cree en la numerología :).

PD: Labaka, banquillo, no?
inad
 
Mensajes: 3147
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:19 pm

ojala

Notapor RealBoss el Lun Sep 01, 2008 11:32 pm

yo tambien espero que labaka banquillo, e incluso ni convocado. Pero yo no mando.
Puesto a mandar al banquillo apuntate dos mas: Prieto y Aramburu. Yo, digo yo, opinion mia personal, jugaba con Martinez por Prieto, y en el centro del campo sin dudar Rivas ( a destruir ) Sergio y Marke ( si consigue jugar mas de cuatro partidos seguidos). Pero repito, esa es mi opinion.
Saludos varios, saludos cantoloco
RealBoss
Oro
Oro
 
Mensajes: 2146
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:58 pm

Labaka, banquillo?

Notapor armfy el Lun Sep 01, 2008 11:35 pm

Vistos los gustos del Mister, es probable que el próximo eje de la defensa sea Labaka-Dramé.
Espero equivocarme ...
armfy
 
Mensajes: 349
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Pues yo jugaría con

Notapor Aupadarko el Lun Sep 01, 2008 11:36 pm

Bravo en la portería

Carlos Martínez, Mikel Gonzalez, Dramé y Castillo en defensa de CUATRO

Rivas de pivote defensivo.

Línea de trespara Xabi Prieto, Sergio y Marcos.

Y la delantera para Diaz De Cerio, acompañado por Necati.

Yo creo que es lo mejor que podemos sacar, eso sí, si los 2 últimos fichajes dan la talla, ya que yo todavía no los he visto.

Por qué no te gusta Prieto? Por qué pondrías ahí a Carlos Martínez??

Gora Reala!!!!!!
Aupadarko
 
Mensajes: 368
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

nunca me ha gustado

Notapor RealBoss el Lun Sep 01, 2008 11:44 pm

Xabi Prieto, siempre me ha parecido un jugador blando, devil, poco luchador, nada decidido, blando, poco batallador, buena tecnica y demasiado valorado por la prensa gipuzkoana. Eso de jugador franquicia, me alucina. Martinez me parece mucho mas jugador, ocupa mucho mas terreno y no suele ser jugador que desaparezca durante muchos minutos en los partidos. Pero repito, solo es una opinion personal.
saludos, tambien a cantoloco
RealBoss
Oro
Oro
 
Mensajes: 2146
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:58 pm

mi alineacion

Notapor RealBoss el Lun Sep 01, 2008 11:48 pm

seria la siguiente. Ya la he puesto en otro post.
Bravo
Gerardo - Gonzalez - Drame - Castillo
C. Martinez - Rivas - Sergio - Marcos
De Cerio - Nekati
cambios: Markel, Agirretxe, Estrada, Moha y alguno más
RealBoss
Oro
Oro
 
Mensajes: 2146
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:58 pm

Sí sí..

Notapor Aupadarko el Lun Sep 01, 2008 11:52 pm

Sí ya se que es una opinión personal, pero quería saberlo por qué. A mí, y creo que a casi todos, le parece que Xabi es un jugador un tanto frío, "sin sangre", sin un par de huevos, que le cuesta echarse el equipo a su espalda, pero en cambio me parece el jugador con mayor calidad del equipo, el mejor para jugar de extremo derecho, y creo que debe de ser titular indiscutible.

Y con Carlos Martínez, justo lo contrario. Me parece un jugador con mucha garra, bastante físico, mala leche, que le hecha un par de huevos siempre, que no tiene miedo nunca, pero no lo veo ahí, lo veo muy bien en el lateral derecho

Gora Reala!!!

P.D: Luccin al RAcing y Fernando Sales al Hercules.
Aupadarko
 
Mensajes: 368
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Lo veo muy ofensivo

Notapor inad el Mar Sep 02, 2008 10:17 pm

pero me gusta ese equipo, me lo quedo!
inad
 
Mensajes: 3147
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:19 pm

criticones

Notapor norris el Mar Sep 02, 2008 11:31 pm

Joder, no se porque xabi prieto recibe tantas criticas. Le achacais su falta de huevos, que no se que, que si cual...La temporada pasada se echo el equipo a la espalda mas de una vez y es el unico que intenta cosas diferentes, o acaso veis a gerardo o estrada haciendo lo que hace xabi? como quereis que se eche el equipo a sus espaldas? No se lo que vereis en anoeta pero las pajas que hace no las hace un cualquiera. Eso si, algunas veces es un poco frio pero es un jugador bastante bueno, que puede llegar a ser muy bueno.
norris
 
Mensajes: 16
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:07 am

que disparate

Notapor brasil el Mar Sep 02, 2008 11:41 pm

me parece bien que no te guste prieto de hecho si no espabila,le haria chupar banquillo y le daria minutos a estrada que a mi juicio es un buen jugador.pero querer poner a carlos martinez de medio punta por la derecha me parece con todos mis respetos un disparate,ya que es un lateral justito tecnicamente,eso si con mucha garra,que primero le tiene que quitar el puesto a gerardo.
brasil
 
Mensajes: 290
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Lesliefleno, Pasternak y 18 invitados