JOSEBA URGULL

JOSEBA URGULL

Notapor kanadadry el Mar Sep 02, 2008 5:03 am

Tu artículo para quedar bien con la familia Alonso está de pm.

Ahora bien, a Badiola le toca gestionar la plantilla 2008-09 con el objetivo del ascenso Y ADEMÁS, sanear económicamente el club (cosa que no era necesaria en la época que menciona).

MALONSO no sirve ni en lo deportivo (nadie lo ha querido gratis) ni en lo económico (alta ficha), por tanto, el que gestiona debe hacer eso, GESTIONAR, ya que se le va a juzgar por ambos resultados no por tener al hermano o hijo de ...
Derrière chaque ville il y a une équipe
Avatar de Usuario
kanadadry
 
Mensajes: 4197
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

MIENTRAS ESCRIBÍA UN POST

Notapor otxotorena el Mar Sep 02, 2008 5:07 am

tu tb lo hacías.
Estoy de acuerdo en algunas cosas, pero si analizamos el pasado, si analizamos el futuro e incluso el presente, crees q beneficia a la Real esta medida?
El sueldo de Mikel va a solucionar los problemas de la Real?
Piénsalo, un saludo
otxotorena
Plata
Plata
 
Mensajes: 108
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:36 pm

Hola otxotorena

Notapor kanadadry el Mar Sep 02, 2008 6:02 am

Pues si su sueldo anda por los 100 kilos te diría que sí. Según Uranga son trabajadores "normales" con lo que este tipo de situaciones no debería alterar a nadie.

Pero me parece patético que se utilice a su hermano y a su padre por lo que fueron en su día en la real. Entonces, por esa regla de 3, al hijo de Arconada habría que darle un sueldo vitalicio.

Pero no te parece raro que a él no lo quisiera nadie GRATIS? como los ofertones de Uranga y Garitano.


Derrière chaque ville il y a une équipe
Avatar de Usuario
kanadadry
 
Mensajes: 4197
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

que asco..

Notapor elcantodeloco el Mar Sep 02, 2008 7:45 am

estamos hablando del mismo jugador que no es capaz de dar pases de mas de 5 metros???,estamos hablando del mismo jugador que no ha rascado bola en una año en el gran Bolton???,estamos hablando del mismo jugador que no ha superado una prueba este verano con el Olimpyakos de Valverde?????,estamos hablando de alguien que ama a la Real y que a pesar de la delicada situacion economica del club no ha sido capaz de seguir el ejemplo de Rivas y poder tener la oportunidad de jugar?????,estamos hablando del hermanisimo no ??????. Que te vaya bien Mikel
SOY SCANNER
elcantodeloco
 
Mensajes: 782
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

Demagogia barata

Notapor terdi el Mar Sep 02, 2008 7:55 am

eso es lo que hacen,pura demagogia. LLevamos tiempo diciendo que hay que hacer una limpieza, pero claro. A un chaval de Tolosa y con su historial familiar, no se le puede hacer eso.

Al gran periodista este le preguntaría que haría con él. Cobra muchísimo ( quien sería el iluminao que le hizo ese contrato) y no cuenta para Lillo. La Real sin un duro y no consigue equipo.

¿ Qué tiene que hacer La Real?

Además nos lo venden como un drama. En fin, si se lo hubiese ganado en el campo, podría haber seguido rebajándose el sueldo como Rivas.

Decisión totalmente correcta de la Real, ya que no tenía más alternativas
terdi
 
Mensajes: 735
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:33 pm

M.Alonso

Notapor cebolla el Mar Sep 02, 2008 7:56 am

Yo le hubiera tramitado ficha. Aunque como jugador no me gusta demasiado, habiendo varias fichas libres no veo inconveniente en asignarle un dorsal y dejar que se entrene con los demás.
Aunque luego no vaya a jugar nunca, no me parece bueno para el equipo que haya gente apartada por el motivo que sea, más aún si hay fichas libres.
Ondo izan eta gora erreala.
cebolla
Plata
Plata
 
Mensajes: 189
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:55 am

............

Notapor elcantodeloco el Mar Sep 02, 2008 7:57 am

ya es hora de que la real deje de ser un cortijo mas parecido a una ong que a otra cosa.....
SOY SCANNER
elcantodeloco
 
Mensajes: 782
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

SI CLARO

Notapor elcantodeloco el Mar Sep 02, 2008 7:58 am

muy bien cebolla,y quien le paga sus cerca de 600.000 euros?????
SOY SCANNER
elcantodeloco
 
Mensajes: 782
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

elcantodelloco

Notapor cebolla el Mar Sep 02, 2008 8:12 am

Es que aunque no le hagan ficha sigue teniendo un contrato firmado y sigue cobrando.
cebolla
Plata
Plata
 
Mensajes: 189
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:55 am

Kanadadry

Notapor el_peine_del_viento el Mar Sep 02, 2008 8:15 am

¿qué tiene que ver el hijo de arkonada?.
Lo va a sustuir por anto?. ¿va a poner a un profesional de portavoz?

Mira, no me parece mal. Un periodista ocupando el puesto de portavoz. !ya es hora!.

Saludos
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino.
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español
Avatar de Usuario
el_peine_del_viento
 
Mensajes: 6292
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

cebolla...

Notapor EL DEL SECTOR 7 el Mar Sep 02, 2008 8:15 am

... me imagino que dejarlo sin ficha es la única manera de incluirlo en el famoso ERE y que así no sea la Real la que pague su ficha. Si no, no le veo sentido.

GORA ERREALA!!!
EL DEL SECTOR 7
 
Mensajes: 225
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

asi recupera

Notapor el_chino_invisible el Mar Sep 02, 2008 8:19 am

los 25 millones que le dio al agente fifa para que saliera de malaga.

el_chino_invisible
 
Mensajes: 322
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

SI CLARO

Notapor elcantodeloco el Mar Sep 02, 2008 9:15 am

y los 2.200.000 euros de su bolsillo......
SOY SCANNER
elcantodeloco
 
Mensajes: 782
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

Aupa

Notapor donostiarra85 el Mar Sep 02, 2008 9:57 am

Aupa, a mí M. Alonso me cae bastante bien, y no me parece tan malo como la gente dice. Pero esgrimir como argumento para quedarse con el segundo jugador que más cobra de la plantilla (sabiendo que los técnicos no lo quieren) que es hermano e hijo de... me parece poco menos que patético. Señores, son profesionales, y como tal se les respeta, pero entonces no les faltemos al respeto diciendo que se quedan porque por su hermano nos pagaron 19M¤. Hasta el propio Mikel debería sentirse ofendido.
donostiarra85
 
Mensajes: 152
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

donostiarra85

Notapor kanadadry el Mar Sep 02, 2008 10:41 am

Tienes razón , no se le hace ningún favor al futbolista con esos comentarios pero como aficionado de la real no me gusta que un jugador de estas características esté en la real cobrando lo que cobra.

Peine, sería cuestión de revisar el orgranigramama jejeje
Derrière chaque ville il y a une équipe
Avatar de Usuario
kanadadry
 
Mensajes: 4197
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

quiero enfocar este asunto

Notapor kankarro el Mar Sep 02, 2008 11:54 am

Desde un punto de vista social, sin tener en cuenta el tema económico.

Le recuerdo al señor Urgul´l, que al margen de si tiene razón o no, hay otro jugador
kankarro
 
Mensajes: 535
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Perdón, sigo

Notapor kankarro el Mar Sep 02, 2008 11:58 am

Que tambien es de La Real y estaá en la misma situación, Dado.

Pero NO TIENE EL RH negativo, y nos da absolutamente igual.

TODOS LOS JUGADORES DE LA REAL SON IGUALES VENGAN DE DONDE VENGAN.

Exijo rectificación.
kankarro
 
Mensajes: 535
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

si hay fichas libres

Notapor xucoman el Mar Sep 02, 2008 2:26 pm

y se baja el sueldo de manera drastica(si es verdad que cobera tantisimo... que lo sera me temo) se le da dorsal y a correr para quien te paga, que perores les hemos tenido y me temo que les tenemos...
xucoman
Oro
Oro
 
Mensajes: 357
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:50 pm

M alonso

Notapor koka el Mar Sep 02, 2008 2:38 pm

El articulo es para mear y no echar gota. No defiende a mikel por ser un gran futbolista sino que lo hace esgrimiendo que es hijo de hermano de que siente los colores... en fin...

Como alguien ya ha dicho, esto no es cuestion de que mikel sea un buen chaval y sienta los colores es cuestion de que la real tiene una situacion economica muy mala y que deportivamente mikel no aporta nada que la plantilla no tenga ya y su ficha en cambio si que descuadra un presupuesto ya de por si dificil de cuadrar. Es cuestion de gestionar porque en teoria somos un club profesional y debemos maximizar los recursos y minimizar los gastos.

Ojala que mikel encuentre equipo y le vaya bien porque en la real no tiene sitio.
If that’s true, if you don’t know who I am, then maybe your best course… would be to tread lightly

14>15

Imagen
Avatar de Usuario
koka
 
Mensajes: 7664
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

mikel alonso

Notapor eraser el Mar Sep 02, 2008 2:58 pm

mikel alonso es un jugador que estoy seguro es txuri urdin de los pies a la cabeza y a mi tambien me da pena todo lo que ha ocurrido.

sin embargo, estoy seguro que a el mismo le ha dolido leer al urgull este. en fin que solo le defiende por sus antepasados o por ser hermano de quien es.

en fin, algo que no le gusta a ningun futbolista. que le defienda por sus cualidades futbolisticas, que por ello se le paga (o asi deberia ser).

lo que está claro es que aquí todos dicen querer mucho a la real, pero luego intentar quedarse aun perdiendo dinero pocos lo han hecho. O a la hora de rescindir el contrato algunos enseguida han pedido todo cuanto se les adeuda y otros han aceptado, por la situacion tan critica que padecemos, irse sin contraprestación económica.

Su aita fue uno de los que se fue perdonando al club lo que se le debía, muy honrado por su parte; un señor

sin embargo, en la historia más reciente del club, algunos que dicen querer muchos estos colores han demostrado ser los más mercenarios. El único color que verdaderamente aman es el verde del vil dinero. Y lo peor de todo es que se declaran aficionados a la real. Ojo, que tienen todo el derecho del mundo de exigir cuanto se les debe pero ellos mismos son conscientes de lo que dicen y luego hacen. Que es muy facil decir las cosas, pero no tanto hacerlas.

Baste con ver los ejemplos de Rivas y Coleman. Dos señores. Un madrileño y un galés, a los que no se les supone un amor por los colores. Y nunca lo han dicho. Pero a la hora de la verdad, han antepuesto su beneficio personal en aras de que la entidad, que atraviesa una lamentable situacion, salga beneficia. Pero son extranjeros, chapeau!!

Algunos podían aprender! Nos honra tener a este tipo de jugadores y personal, que, sin ser gipuzkoanos, demuestran un respeto hacia el club, un club que entienden es un histórico del futbol. Para otros, supuestamente, es un sueño de la infancia vestir estos colores, y una vez dentro, parecen olvidar lo que de pequeños podían sentir cuando la real ganaba una liga o se imponía a otros equipos considerados superiores.

Todo ello, para ellos, ha pasado a un segundo plano. Luego desapareceremos y, quizá, la conciencia no la tengan tranquila. Pensando que quizá algo más podían haber hecho por el bien del club.

Cada uno sabrá.

Un saludo
eraser
 
Mensajes: 598
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:49 am

Where is Urgull?

Notapor tengo_2_nicks el Mar Sep 02, 2008 4:06 pm

He estado preguntando en la redaccion de este periodico por Joseba Urgull y nadie me dice nada. ¿Alguien le ha visto?...............................................
tengo_2_nicks
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:31 pm

JOSEBA URGULL HA QUEDADO BIEN

Notapor FANREAL el Mar Sep 02, 2008 4:42 pm

ESTE PERIODISTA HA DADO SU OPINION PARA QUEDAR BIEN, A MI ME PARECE PATETICO PERO.... RESPETABLE. YO YA DIJE QUE LA APTITUD DE ESTE JUGADOR ME HA DECEPCIONADO COMO FUTBOLISTA, COMO PERSONA Y SOBRE TODO COMO CANTERANO QUE TATO DICE NUESTRO CAPITAN ARAMBURU QUE QUIEREN ANUESTRA REAL, YO LE LLAME "MERC....RIO" Y ME LO BORRARON VARIAS VECES ASI QUE DIRE QUE ESTE SEÑOR NO VA A SOLTAR LA TETA QUE TIENE DE LA REAL YA QUE EN NINGUN OTRO CLUB LE VAN A PAGARLO QUE NOSOTROS LE ESTAMOS DANDO, ¿QUIEN TIENE LA CULPA, EL? NO SEÑORES LOS ANTERIORES DIRRIGENTES QUE TANTO QUIEREN ALGUNOS FOREROS QUE LE FIRMARON UN CONTRATO NO ACORDE CON SU CATEGORIA Y AHORA NOS TOCA COMERNOSLO CON PATATAS PORQUE MIKEL ESTA EN TODO SU DERECHO, PERO REITERO QUE ENTRE EN EL ERE O NO, DE EL NO ES LA CULPA SINO DE LOS DIRIGENTES QUE CON SUS MARAVILLOSA GESTION NOS LLEVARON DONDE ESTAMOS " EN 2ª DIVISION" UN SALUDO Y AUPA REAL A 1ª
Avatar de Usuario
FANREAL
 
Mensajes: 1579
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

igualdad

Notapor kankarro el Mar Sep 02, 2008 7:13 pm

¿Y Dado, Qué?:

¿No es hijo de su padre?.

TODOS LOS JUGADORES IGUALES, COJONES!
kankarro
 
Mensajes: 535
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], irabazle., leizaran y 19 invitados