Esperamos un NO de Illarra al Madrid.

Esperamos un NO de Illarra al Madrid.

Notapor perik17 el Mar Jul 02, 2013 7:37 pm

Estoy esperando a que salga illarra en un diario mediático en España y que salga diciendo que sus intenciones son triunfar en la real. Se que salió diciendo eso en eldiariovasco, pero el resto de España parece que no se han enterado aun asi que sería una semana idónea para que Illarra se declaré un realista de corazón y le de calabazas al madrid.
Creo que despejaría rumores callaraía a madridistas que están pesaditos y daría un golpe bajo a la política de fichajes del madrid. Gora erreala y aupa illarra.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Esperamos un NO de Illarra al Madrid.

Notapor Mikel_30 el Mar Jul 02, 2013 7:39 pm

No estaría mal sin duda, buen aviso a navegantes, si dice un no rotundo al Madrid, el resto que ni se lo plantee..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Esperamos un NO de Illarra al Madrid.

Notapor Eguri el Mar Jul 02, 2013 7:49 pm

No dudes de que Illarra siente la Real como nadie pero el tema va a ser que a algunos les va a venir muy bien el dinero que pueda dejar el Madrid despues de que por un lado tengan que devolver 7millones a mediapro y necesitan dinero para reforzarse y dar pasos para quitar las pistas.
Si de verdad Aperri y compañia quieren que se quede lo que tienen que hacer es ofrecerle cobrar de acuerdo su importancia en el equipo(si no es el mas importante entre los 4 mas importantes) y no dudes de que se quedaria. Si en la real cobra como un novato y tiene un peso en el equipo de "imprescindible", habria que reflejarlo en su nomina de lo contrario es logico como en su dia hicieron con X.Prieto que no nos olvidemos que ha estado cobrando cerca de 1.5millones netos. A Asier dudo que le esten pagando la mitad.
Eguri
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 76
Registrado: Mar Mar 29, 2011 11:00 am

Re: Esperamos un NO de Illarra al Madrid.

Notapor perik17 el Mar Jul 02, 2013 8:17 pm

Estoy contigo hay que subirle un poco el sueldo para que se quede pero en la medida de nuestras posibilidades. Illarra primero tiene que decidir su futuro porque la ofensiva del madrid parece ya total y van a estar dando la lata todo el verano hay que cortar ya el tema. Por cierto con las fichas que nos podamos ahorrar de las posibles bajas espero que se mejoren algunos contratos. Por ejemplo el de iñigo e illarra.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Esperamos un NO de Illarra al Madrid.

Notapor pikotazoo el Mar Jul 02, 2013 8:29 pm

¿Un No? Quien dice No a dar un salto de calidad como este de jugar en la Real Sociedad a jugar en el Real Madrid de cobrar x euros a cobrar xxxxx euros ............Seria de ignorantes pensar que ante una oferta como esa el jugador sale y dice "NO" me quedo en la Real Sociedad.
pikotazoo
 

Re: Esperamos un NO de Illarra al Madrid.

Notapor pikatxu el Mar Jul 02, 2013 8:40 pm

Así de fácil es. Cobrar acorde a su importancia. El Mdrid le ofrecerá 6 veces más y ..... Se jodido
pikatxu
 
Mensajes: 14953
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Esperamos un NO de Illarra al Madrid.

Notapor agonzalez el Mar Jul 02, 2013 9:28 pm

Me gustaría ver a algún forero si le ofrecen mañana cobrar 100 veces más y en una empresa más importante que la de tu tierra. A ver si saldrían también al día siguiente a rechazarla.aquí la gente confunde la profesionalidad con el forofismo. Y por cierto nunca nos podemos permitír pagar a illaramendi lo que le puede pagar el madrid por más de 1000 motivos
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Esperamos un NO de Illarra al Madrid.

Notapor Eguri el Mar Jul 02, 2013 9:38 pm

agonzalez escribió:Me gustaría ver a algún forero si le ofrecen mañana cobrar 100 veces más y en una empresa más importante que la de tu tierra. A ver si saldrían también al día siguiente a rechazarla.aquí la gente confunde la profesionalidad con el forofismo. Y por cierto nunca nos podemos permitír pagar a illaramendi lo que le puede pagar el madrid por más de 1000 motivos

En ningun momento podemos esperar que la Real le pague a Illarra tanto como el Madrid pero si que le pueden ofrecer un contrato del estilo del que tuvo Raul en su dia. Por ejemplo que este hasta que termine su contrato entre los 3 mejor pagados. El es consciente de las limitaciones economicas que tiene la Real pero le tendrian que demostrar lo importante que es hoy en dia para el club que por algo le han hecho simbolo de lo que tiene que ser un jugador de la Real.
De irse la Real Aperri deberia pedir el pago integro de la clausula puesto que si por alguien se pueden pedir 30 Millones es por Illarra.
Eguri
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 76
Registrado: Mar Mar 29, 2011 11:00 am

Re: Esperamos un NO de Illarra al Madrid.

Notapor elreal2 el Mar Jul 02, 2013 9:40 pm

pero yo prefiero ganar el casa 40.000 euros que 100.000 en USA, por poner un ejemplo.
Avatar de Usuario
elreal2
 
Mensajes: 8157
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Esperamos un NO de Illarra al Madrid.

Notapor Gerrard2 el Mar Jul 02, 2013 10:26 pm

elreal2 escribió:pero yo prefiero ganar el casa 40.000 euros que 100.000 en USA, por poner un ejemplo.


pero seguro que prefieres cobrar 2.000.000 en usa que 40.000 en euskadi. Si illarra gana en la real pongamos 400000, el madric si tanta importancia le da, le pondrá 2-2.5, unas 5 veces mas.
Gerrard2
 
Mensajes: 19
Registrado: Jue Abr 04, 2013 4:39 pm

Re: Esperamos un NO de Illarra al Madrid.

Notapor Cubano el Mié Jul 03, 2013 12:08 am

Claro que ningún jugador podrá cobrar en la Real lo que les podría pagar el Madrid, pero podemos conseguir que haya jugadores dispuestos a hacer historia en la Real y sentirse bien pagados. Ni Aranburu ni Xabi Prieto pasarán hambre el resto de sus días, ni sus futuras generaciones a poco bien que hagan las cosas (y eso que en lo mejor de su época se han pegado 3 años en 2ª), así que aquí podemos mantener jugadores de nivel. Cuando el Valencia fichó a Joaquin, su primera opción era Prieto, pero Xabi prefirió una vida en la Real, en Donosti y con su familia, y a los dos les ha ido bien, pero lo que ha vivido Xabi este año dudo que Joaquin lo viva en la Fiorentina, Valencia, Malaga, .... y eso que le ha ido muy bien, pero hoy sería un mito en el Betis y así es un trotamundos más, que merece todos mis respetos, pero jamás será ni la mitad que Xabi para una afición.
Dentro de una semana vuelve Illarra, una rueda de prensa diciendo que su sueño es jugar en la Real cuanto más tiempo posible, mejor, y creo que sería mi realización absoluta como aficionado de la Real, y a este chaval lo veo capaz de eso y de más, así que Aperri intentalo como sea para que un sueño así se nos pueda hacer realidad.
Cubano
 
Mensajes: 4534
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Esperamos un NO de Illarra al Madrid.

Notapor gallego realista el Mié Jul 03, 2013 12:45 am

agonzalez escribió:Me gustaría ver a algún forero si le ofrecen mañana cobrar 100 veces más y en una empresa más importante que la de tu tierra. A ver si saldrían también al día siguiente a rechazarla.aquí la gente confunde la profesionalidad con el forofismo. Y por cierto nunca nos podemos permitír pagar a illaramendi lo que le puede pagar el madrid por más de 1000 motivos


Yo puedo entender que un jugador se quiera ir por prestigio, por títulos, por probar cosas nuevas, o incluso porque en realidad el sueño de su infancia es ganar la Champions con el Madrid... es una decisión personal y no queda otra que respetarla mientras que se deje la piel cuando se ponga la camiseta de la Real.
Sin embargo no me entra en la cabeza que un jugador que dice sentir los colores y ser de la Real se marche por dinero si el equipo hace un verdadero esfuerzo para que se quede. El ejemplo que pones no me vale porque a cualquier persona del foro (igual todo el mundo aquí es rico pero no creo) si le pagan 100 veces más le resuelven la vida, ese es un problema que Illarra no tiene, su vida, la de sus hijos y la de sus nietos esta resuelta se quede o se marche porque va a ganar más dinero del que cualquiera de nosotros gastaría en 10 vidas. Cual es la diferencia en cuanto a su nivel de vida pasando de cobrar 15 millones en su carrera a 50, tener 1 ferrari o 5, comprarse una casa de 1000 m2 o de 5000 ??
gallego realista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3169
Registrado: Jue Ago 09, 2012 7:09 pm

Re: Esperamos un NO de Illarra al Madrid.

Notapor agonzalez el Mié Jul 03, 2013 8:07 am

Eso de que tiene la vida resuelta de tres generaciones......
Eso tambien pensaría De Cerio.......
Querido amigo desgraciadamente estamos en un sistema que solo se mueve por dinero. Es un asco sí, pero es así.
Las generaciones de los 80 en nada tienen que ver en como han sido educadas en estos tiempos. Antes se valoraban mas otras cosas que el dinero. Ahora no.
Los jovenes de ahora por desgracia y mas los que estan ganando ya su pasta, asocian el exito al dinero.....
Que asco, pero es así.
Quien ahora venga a pedir a un chaval de 20 años que renuncie a un contrato multimillonario por amor a los colores, se debe haber caido de un guindo..... O es una rarisima excepción.
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Esperamos un NO de Illarra al Madrid.

Notapor elreal2 el Mié Jul 03, 2013 8:20 am

Gerrard2 escribió:
elreal2 escribió:pero yo prefiero ganar el casa 40.000 euros que 100.000 en USA, por poner un ejemplo.


pero seguro que prefieres cobrar 2.000.000 en usa que 40.000 en euskadi. Si illarra gana en la real pongamos 400000, el madric si tanta importancia le da, le pondrá 2-2.5, unas 5 veces mas.


te sorprenderías de lo que uno puede llegar a hacer por estar con la mujer y los hijos, eso si, yo no soy futbolista, entiendo que Illarra piense que yendo al Madrid se soluciona la vida mientras que en la Real no (o al menos no tanto).
Avatar de Usuario
elreal2
 
Mensajes: 8157
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Esperamos un NO de Illarra al Madrid.

Notapor laflauta el Mié Jul 03, 2013 8:25 am

No es cierto que en la Real no se solucione la vida. No es cierto, lo siento. Es una cuestión de cuánto de rico quieres ser. Pero en la Real será multimillonario. Parece que hablamos de clase media y resulta que illarra en la Real puede ganar en una año lo que un trabajador muy cualificado gana en 10 o 15.
laflauta
Oro
Oro
 
Mensajes: 6010
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:58 pm

Re: Esperamos un NO de Illarra al Madrid.

Notapor xarbe el Mié Jul 03, 2013 9:05 am

Podré estar equivocado pero los sentimentalismos en el fútbol ya no eexisten , y nos movemos en función del Madrid y del Barcelona, por desgracia. Q despunta un jugador se lo llevan y debilitan alrrival . Mirad el valencia,el atletic y pasará con la real.
No me creo nada del jugador, le ofrecerán mucho más dinero, prestigio, títulos.... q es para lo q juegan ellos, así q si se va adiós y gracias.
Así seguiremos en esta liga de mierda q los grandes abusan y rompen los demás equipos
xarbe
Plata
Plata
 
Mensajes: 110
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:29 pm

Re: Esperamos un NO de Illarra al Madrid.

Notapor pereponce el Mié Jul 03, 2013 9:31 am

Illarra es este año fundamental para la Real. Lógicamente lo va a ser siempre, pero este año va a hacer mucha falta. Por el momento de maduración del equipo, por las tres competiciones, etc.
Y él debe saber que se va a poder ir cuando quiera. Ese tren le va a volver a pasar porque es muy bueno y mejor que va a ser. Y...si no es tan bueno...pues mejor que se quede en la Real porque en el Madrid se puede dar la toña.

Y si dice ahora que no al madrid para quedarse en la Real, para jugar en europa con la Real, ya tiene garantizado ser el ídolo en esta tierra para siempre; aunque se vaya más adelante.

Si se va ahora, tampoco se lo reprocharé; esto es efectivamente lo que es y él es un profesional. Haríamos mal en tener un trauma como el que han vivido nuestros vecinos con sus figuras y que les ha desestabilizado todo el año.

Pero debe saber que si se queda este año, ya va a tener a la gente aquí ganada para siempre, aunque después coja el tren, porque volverá a pasar. Y esta es su tierra, y la gente de aquí es su gente y eso, que se te quiera en tu tierra, debe contar, digo yo.

Por tanto, yo creo que la Real necesita este año (más que nunca; para vivir con ilusión lo que viene esta temporada con los mismos que el año pasado, para darle otro año de maduración a Pardo...) año a Illarra y a la vez le vendría de perlas la opción de ingresar 20-25 millones.
Y a Illarra lo que más le puede convenir es seguir en la Real uno o dos años más (al menos este año) para seguir creciendo en la élite pero en un equipo a su medida, tener la ocasión de jugar en europa con su equipo, quedarse en el corazón de la gente con el gesto de quedarse...y a la vez no cerrarse puertas de irse a un grande en el futuro, porque las va a tener abiertas.

Consecuencia: ¿quizás algo parecido a lo que hizo el A. de Madrid con Falcao?
Illarra se queda este año con el acuerdo de que si el madrid sigue interesado el año que viene (y el jugador quiere) se haga una rebaja de la cláusula de 5-10 millones.

La Real le mantiene4 ete año y se asegura un ingreso futuro de unos 20-25 millones.
El jugador queda bien, se curte más antes de dar el salto a un grande,
vive la temoporada ilusionante de la Real en europa pero se aegura el salto a un grande.
El madrid obtiene una rebaja en la clausula y lo incorpora más hecho.
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Esperamos un NO de Illarra al Madrid.

Notapor alex30asturias el Mié Jul 03, 2013 9:34 am

Lo que tenían que hacer los equipos de una vez por todas es dejar al Madrid y Barsa jugar entre ellos,,,y punto pelota,,,esto es una vergüenza ,,un monopolio ,,,y todavía dicen que es la mejor liga ded mundo,,,que risa,,500millones de euros y las reglas todas a favor de ellos,,,para saltárselas cuando quieran ,claro,,
Pdt/si Illa se va,,no será el último...será como una cadena,,tiempo al tiempo..eso si la bestia parda que tenemos según un forero ,,este no vinen a por el..
alex30asturias
 
Mensajes: 2604
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Esperamos un NO de Illarra al Madrid.

Notapor Roberto_Cedinho el Mié Jul 03, 2013 9:54 am

xarbe escribió:Podré estar equivocado pero los sentimentalismos en el fútbol ya no eexisten , y nos movemos en función del Madrid y del Barcelona, por desgracia. Q despunta un jugador se lo llevan y debilitan alrrival . Mirad el valencia,el atletic y pasará con la real.
No me creo nada del jugador, le ofrecerán mucho más dinero, prestigio, títulos.... q es para lo q juegan ellos, así q si se va adiós y gracias.
Así seguiremos en esta liga de mierda q los grandes abusan y rompen los demás equipos


Hombre, puedes preguntar a Aramburu, Prieto o Mikel González a ver si existen o no los sentimentalismos
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Esperamos un NO de Illarra al Madrid.

Notapor agonzalez el Mié Jul 03, 2013 10:08 am

No creo que ninguno de los tres haya tenido ofertas de un grande.....
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Esperamos un NO de Illarra al Madrid.

Notapor Cubano el Mié Jul 03, 2013 12:11 pm

agonzalez escribió:No creo que ninguno de los tres haya tenido ofertas de un grande.....


No se lo que tu entiendes por grande, para mí (y creo que para ellos también) no hay nada más grande que la Real Sociedad.
Si te refieres a un club bastante más poderoso económicamente que nosotros, pues estás equivocado. Uno de ellos recibió al menos una oferta del Barça, que entonces era el de Cruyff y dominaba Europa, otro el Valencia le doblaba la ficha al menos, y el tercero no lo tengo confirmado, pero estoy casi convencido que los vecinos le han ofrecido varias veces cheques en blanco, pero ya ves, aquí siguen, siendo jugadores de Txampions en el equipo que aman.
Cubano
 
Mensajes: 4534
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Realari, Turrikaburu, zaloa y 18 invitados