CUATROCIENTAS OCHENTA Y TRES

CUATROCIENTAS OCHENTA Y TRES

Notapor arsu el Vie Oct 03, 2008 8:07 pm

Aupa foreros aqui estamos cuando quedan menos de 24 horas para el partido de mañana, aqui estamos animando desde ya.
Tres puntos importantes se juegan mañana, que con el empate del otro dia, se vuelven mas necesarios para seguir arriba.
Asi que chicos A POR ELLOS sin descanso y a darlo todo.

Un saludo, arsu
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
arsu
 
Mensajes: 1769
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: CUATROCIENTAS OCHENTA Y TRES

Notapor cirbon el Vie Oct 03, 2008 8:30 pm

aupa arsu estoy optimista y creo que ganaremos, si hacen lo que saben..... sin dudar un dos en la quiniela
a por ellos
Avatar de Usuario
cirbon
 
Mensajes: 849
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:24 pm

Re: CUATROCIENTAS OCHENTA Y TRES

Notapor chechu el Vie Oct 03, 2008 8:43 pm

muy buenas..
eso espero que sea un dos y que la real sume tres puntos mas.
joer agobiao que estoy y el mal tiempo que hace .
saludos arsu,cirbon,etc.. adeuuuuuuuuuu..
chechu
 
Mensajes: 3214
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: CUATROCIENTAS OCHENTA Y TRES

Notapor eurobasket el Vie Oct 03, 2008 9:18 pm

Espero y deseo que ganemos ¡Ojalá! - , es que lo necesitamos. Lo veré por TV., aunque existen muchos tipos de accidente, uno de ellos el de biccletai - muy peligroso por cierto este medio de locomoción, aunque resulte muuuy ecológico ¿puede ser lo ocurrido?.

Bueno, ¡¡¡¡¡¡Aupa REAL!!!!!!!!! : :lol:

Chaoooooo
eurobasket
Oro
Oro
 
Mensajes: 724
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:47 am

Holassssssssss.......

Notapor abogadosdediablo el Vie Oct 03, 2008 10:06 pm

....a todos/as los foreros/as realistas de biennnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!......

Pos yo lo siento de veras, pero me temo que este partido no va a ser positivo para la Real. Se han reunido demasiados condicionantes para que la Real pierda su primer partido.

El principal, las declaraciones de Iñigo y sobre todo las de Mikel Aramburu de estos dias. Y direis...¿Qué tiene que ver eso con el partido?....Pues mucho. Porque demuestra algo que era evidente. Que cada jugador está moviendo estratégicamente sus fichas EN SU INTERES PARTICULAR: ¿Iñigo pensando en irse?. Mikel pensando en seguir CONTROLANDO EL VESTUARIO????.....

Sumamos esto a que los jugadores creativos est´´an ausentes por lesión: Prieto y Elustondo......

Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmm......creo que es el dia, en el que llegará la derrota. Porque algunos jugadores NO QUIEREN FORMAR EQUIPO, QUIEREN CONTROLAR EL EQUIPO, O PENSAR EN IRSE A OTROS EQUIPOS......


Ojalá me equivoque, de veras. Pero las señales, son evidentes....en mi humilde opinión...


Saludos


:evil: Abogado del Diablo :twisted:
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
Avatar de Usuario
abogadosdediablo
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: CUATROCIENTAS OCHENTA Y TRES

Notapor gaiztua el Vie Oct 03, 2008 10:14 pm

...buenas a todos...
...abogado estas en lo cierto...
...aunque la derrota seria lo de menos....se puede recuperar lo perdido...
...pero lo del vestuario...mmm...
....esto huele que apesta...
gaiztua
 
Mensajes: 542
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: CUATROCIENTAS OCHENTA Y TRES

Notapor abogadosdediablo el Vie Oct 03, 2008 10:23 pm

gaiztua escribió:...buenas a todos...
...abogado estas en lo cierto...
...aunque la derrota seria lo de menos....se puede recuperar lo perdido...
...pero lo del vestuario...mmm...
....esto huele que apesta...


Lamentablemente, así es. Algunos jugadores, quieren seguir teniendo las riendas del club....o presionando para que se les mantenga el sueldo, o para dominar el vestuario, con los canteranos....y tratando de diferente manera a los NO canteranos.....¡eso tiene un nombre!....Algunos lo sabemos, pero los que lo hacen, ni lo reconocen, ni son capaces de hacer otra cosa......
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
Avatar de Usuario
abogadosdediablo
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: CUATROCIENTAS OCHENTA Y TRES

Notapor gaiztua el Vie Oct 03, 2008 10:31 pm

...abogado! tu sabes que yo fui de los que defendio el año pasado la actitud de los jugadores en el campo y fuera de el...
...en la gravisima situacion en la que se encontraba el club...y tristemente se encuentra todavia...
...esa inestabibilidad para cualquier tipo de trabajo es durisima...
...y ellos dieron la cara y pienso que bien dada, estuvieron apunto de ascender pese a toas las dificultades...
...pero esta vez estan meando fuera de tiesto con sus declaraciones...
...y cuando mas malo me pongo es cuando pienso en los culpables de esta situacion...
...y NO es Badiola precisamente...
...un saludo...
gaiztua
 
Mensajes: 542
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: CUATROCIENTAS OCHENTA Y TRES

Notapor abogadosdediablo el Vie Oct 03, 2008 10:36 pm

gaiztua escribió:...abogado! tu sabes que yo fui de los que defendio el año pasado la actitud de los jugadores en el campo y fuera de el...
...en la gravisima situacion en la que se encontraba el club...y tristemente se encuentra todavia...
...esa inestabibilidad para cualquier tipo de trabajo es durisima...
...y ellos dieron la cara y pienso que bien dada, estuvieron apunto de ascender pese a toas las dificultades...
...pero esta vez estan meando fuera de tiesto con sus declaraciones...
...y cuando mas malo me pongo es cuando pienso en los culpables de esta situacion...
...y NO es Badiola precisamente...
...un saludo...



Ya. Los jugadores dieron lo que dieron. Pero cobraron unos sueldazos de primera en segunda división, y no fueron capaces de bajarselo.....y me duele más por parte de los canteranos.....

Yo no voy a dejar de animarles, porque animo a la Real Sociedad. No hago diferencias entre los jugadores de cantera y los que no. Algunos de ellos se empeñan en hacerlo......Y eso demuestra que su mente no solo no se abre, si no que se cierra sobre si misma, en un siglo XXI en el que la globalizacion es el grito GENERAL DE TODOS LOS EQUIPOS DEL MUNDO......¡¡¡¡¡MENOS EN ESTA NUESTRA REAL SOCIEDAD!!!!!!....¡¡¡¡PORQUE ALGUNOS NO QUIEREN QUE ASI SEA!!!!!!!.....Y así solo terminaremos isnedo el mejor equipo de la provincia, pero no podremos ser COMPETITIVOS COMO PARA ESTAR EN PRIMERA CON EL RESTO DE EQUIPOS.....GLOBALIZADOS!!!!!!....


Saludos


Abogado del Diablo
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
Avatar de Usuario
abogadosdediablo
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: CUATROCIENTAS OCHENTA Y TRES

Notapor gaiztua el Vie Oct 03, 2008 10:59 pm

...estás en lo cierto abogado...
...pero no es menos cierto que historicamente la Real ha sido un club vendedor...
...se vendia algun jugador y eso servia para hacer crecer el club un poco mas...
...la base tiene que ser la cantera sin dejar de mirar a otros "lares"...
...ami me da igual que sean chinos que japoneses...si juegan bien y lo dan todo por la Real pueden venir todos los que quieran...
...pero sin cerrar la puerta a los de casa que, insisto, son los unicos que pueden sacarnos de esta situacion...
gaiztua
 
Mensajes: 542
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amuitz, gilman, jonn, VLAD, Xabier-11 y 17 invitados