Badiola y la mentira de los pagares

Badiola y la mentira de los pagares

Notapor el_chino_invisible el Vie Oct 03, 2008 10:55 pm

Badiola entrega pagares..que no se pueden cobrar, y el muy caradura todavia sigue poniendo notas en la web diciendo que entregó esos pagares y no dice que tenian vencimiento el 30 de septiembre. Hay que tener cara!
el_chino_invisible
 
Mensajes: 322
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

Re: Badiola y la mentira de los pagares

Notapor SCANDIC el Sab Oct 04, 2008 10:29 am

¿NO HAY NINGUNA OBJECIÓN A ESTE MAIL DEL CHINO INVISIBLE?
¿DAMOS POR VÁLIDA LA INFORMACIÓN DADA POR EL SR. BARRIUSO?

POR CIERTO, ME GUSTARÍA SABER SI EL PAGARÉ QUE SÍ COBRÓ EL REAL UNION (PALABRAS DE BADI) LES FUE ENTREGADO POR ELLOS O HABÍA SIDO ENTREGADO POR DENON? PORQUE CREO RECORDAR QUE FUE COBRADO EL 31 DE ENERO Y POR LO TANTO HABRÍA SIDO ENTREGADO AL REAL UNION CON FECHA ANTERIOR AL 3 DE ENERO ¿SR. CANTILLO NOS LO PODRÍA ACLARAR COMO UNIONISTA QUE ES USTED AHORA?
SCANDIC
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 39
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:11 pm

Re: Badiola y la mentira de los pagares

Notapor elcantodeloco el Sab Oct 04, 2008 10:58 am

1. JAIME BARRIUSO ACUSA:

"El presidente del Eibar, Jaime Barriuso, acusó ayer a Iñaki Badiola de falsear la realidad sobre el dinero procedente de la Diputación que se les debe desde hace meses, ya que, según dijo, en ningún momento ha habido un intento del club donostiarra de saldar la deuda.
«Badiola dice cosas que no son ciertas y es totalmente falso que nos entregó un pagaré que, según él, por algún motivo luego no cobramos, porque es obvio que, de haber existido, lo hubiéramos hecho efectivo», explicó Barriuso, molesto por la situación generada."


http://www.diariovasco.com/20081002/dep ... 81002.html

Es decir el señor Barriuso acusa a la Real de no entregar pagaré alguno. Lo dice muy claro.

2. LA REAL SE DEFIENDE:

"El Consejo de Administración de la Real Sociedad quiere salir al paso de las graves acusaciones que el Sr. Jaime Barriuso ha vertido sobre los integrantes del mismo y, muy especialmente sobre la figura de su presidente: el señor Iñaki Badiola. En respuesta a dichas acusaciones, el Consejo de Administración de la Real Sociedad, quiere subrayar que es rotundamente falso que no se haya efectuado entrega de pagaré alguno. La Real Sociedad hace entrega de un pagaré a la S.D. Eibar por importe de 150.000 Euros con número 962287 y con fecha de 13 de junio de 2008. Dicho pagaré, al no ser descontado antes de la fecha de 3 de julio de 2008 (demanda de la ley concursal), ha pasado a integrar la masa de acreedores por decisión del juez."

http://www.realsociedad.com/caste/home/ ... 0&id=91776

O sea desde la Real se afirma que ha enviado ese pagaré al Eibar.

3. EL DEBATE....¿QUIEN MIENTE?

Desde el momento en que Barriuso acusó a la Real,ciertos medios como dv,gara y foreros antiBadiola por sistema eyaculasteis de placer ante tales acusaciones y Badiola era el culpable de la situacion,no hacia falta escuchar nada mas del tema,el Badiola miente a repetirlo como loritos. Y por el otro lado estabamos los que seguimos creyendo en mayor o menor medida en este Consejo que ante las acusaciones de Barriuso poco podíamos decir, pero a raiz de la nota publicada por la Real la cosa cambia.....son tas ineptos los Servicios juridicos de la Real como para emitir esa contestación a Barriuso sin tener certificación de que ese pagaré habá sido enviado????,son tan ineptos como para mentir en la web oficial del club y que les humillen si no prueban lo que dicen?????. Pese a eso,los loritos seguian con su incesante "Badiola miente,Badiola miente".........,lo repiten cansina e infinitamente.....Aunque luego Badiola no mienta seguiran diciendo lo mismo.....

4.EL DESENLACE,EL MENTIROSO SE DESCUBRE.

La Real tenia su artilleria incruenta-como diria Badiola- cargada y preparada pero el señor Barriuso se les ha adelantado para su alegría e incredulidad....Aparece el Presi del Eibar en rueda de prensa y dice que la Real sí que les entregó el pagaré......hasta lleva una copia.......(la misma copia que la Real posee por supuesto)
.....y empieza a decir que si la Real ha mentido porque dijo que el Eibar habia cobrado.....¡¡MENTIRA¡¡-miren el punto 2 de la crono para ver que dijo exactamente la Real- ,usted acusó a la Real de no entregar pagaré alguno-miren el punto 1 de la crono-.Y encima va Jaime y dice que como se eche en cara a Badiola.......esos nervios Jaime,esas mentiras....



jAIME BARRIUSO,presidente del Eibar y posible presidente de la FGF.

Y ahora cambia el guion y va diciendo que el pagaré existe desde el 13 de junio pero que no lo ha cobrado........sabiendo que la Real está en concurso de acreedores,a quien quereis engañar?????
SOY SCANNER
elcantodeloco
 
Mensajes: 782
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

Re: Badiola y la mentira de los pagares

Notapor elcantodeloco el Sab Oct 04, 2008 11:15 am

SCANDIS EL PAGARÉ DEL QUE HABLAS FUE ENTREGADO POR bADIOLA Y FIRMADO POR lARZABAL ANTERIORMENTE. LO CUERIOSO ES QUE ELPRESI DEL IRUN DICE UNAS COSAS Y CANTILLOPOR LOS FOROS DICE OTRA VERSION DEL MISMO TEMA........MAS MENTIRAS??????
SOY SCANNER
elcantodeloco
 
Mensajes: 782
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

cantoloco, das penita

Notapor el_chino_invisible el Sab Oct 04, 2008 11:18 am

hablar de un pagare que no podia ser cobrado por el eibar es simplememente una broma, otra mas de badiola.
el_chino_invisible
 
Mensajes: 322
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

CANTODELLOCO

Notapor makila el Sab Oct 04, 2008 12:17 pm

Tiene guasa el nombrecito tratándose de quien se trata.
No sé si tienes o no razón. Soy incapaz a estas alturas de desmenuzar semejante parrafada.
Sólo te digo que a lo mejor alguna vez -porque alguna es estadísticamente inevitable- puede el caudillito tener razón, no te digo que no. Pero si se trata de creer a Badiola o a Barriuso, te ruego que no insultes nuestra inteligencia.
makila
 
Mensajes: 239
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 19 invitados