ALABANZAS A BADIOLA....SORPRESA....

ALABANZAS A BADIOLA....SORPRESA....

Notapor scanner el Vie Oct 03, 2008 12:27 pm

"APARS ya prepara -kon otros- el kamino para el kambio."

"Algunos dirán ke los fáktikos han ganado. Otros ke Badiola ha perdido el partido él solito. Los de peor perder,ke pierde la Real. El kaso es ke el trabajo ke había ke hacer está llegando a su fin. El trabajo sucio ke denon tuvo ke hacer y por dejadez,por desidia,por ineptitud,por seguidismo o por inkompetencia no hizo,está a punto de finalizar."

"Ya tenemos un presupuesto más o menos akorde kon la kategoría. Ya tenemos a media Real en el paro o kobrando menos. Ya se ha levantado la famosa alfombra a través de la Due Diligence. Ya estamos en el -al parecer- inevitable proceso konkursal ke nos llevará a una kita del 50% de la deuda. Ya nos hemos deshecho de los jugadores karos y de los karos médikos."

Notapor denona el Vie Oct 03, 2008 01:06 :shock: :shock:
scanner
 
Mensajes: 2466
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:27 pm

Re: ALABANZAS A BADIOLA....SORPRESA....

Notapor paquito el Vie Oct 03, 2008 12:39 pm

Scanner, pon el post completo, o si no, no lo pongas ;), que se desvirtúa la realidad :

El badiolismo se bate en retirada. Los últimos bastiones -Gcamino,MaxPowell,Molinon,los autodenominados talibadiolos- están siendo konvertidos a la Verdad. Alguno ha presentado ya la fe de apostasía.

MaxPowell nos obsekia kon un viraje hacia el relativismo fáktiko,diciéndonos ke mamá Diputación debe ser el santo y seña de la nueva Real...

MKL hace el gran giro de 180º -no de 360º- para kolokarse en posiciones antibadiólikas semejantes a las defendidas meses antes por el ke suskribe este post.

Gcamino es brutalmente deskabalgado de la razón -lo nunka visto por estos lares- y su desastre es cantado por la mayoría de los foreros,vates de la buena nueva.

Los badiolistas,kada día ke pasa kedan kon menos argumentos.Badiola -su señor- aparece ya komo un ser kon nula kredibilidad,apartado de las instancias del poder, atakado inmiserikordemente por polítikos,diarios,emisoras de radio,futbolistas,exfutbolistas,trabajadores,extrabajadores,foreros,entrenadores y bankeros.

APARS ya prepara -kon otros- el kamino para el kambio.

Y lo ke es peor,ya todo el mundo -inkluyo en esa kategoría de "mundo" hasta a sus seguidores- da por hecho ke pronto va a ser sustituido...sólo falta saber por kién.

Algunos dirán ke los fáktikos han ganado. Otros ke Badiola ha perdido el partido él solito. Los de peor perder,ke pierde la Real. El kaso es ke el trabajo ke había ke hacer está llegando a su fin. El trabajo sucio ke denon tuvo ke hacer y por dejadez,por desidia,por ineptitud,por seguidismo o por inkompetencia no hizo,está a punto de finalizar.

Ya tenemos un presupuesto más o menos akorde kon la kategoría. Ya tenemos a media Real en el paro o kobrando menos. Ya se ha levantado la famosa alfombra a través de la Due Diligence. Ya estamos en el -al parecer- inevitable proceso konkursal ke nos llevará a una kita del 50% de la deuda. Ya nos hemos deshecho de los jugadores karos y de los karos médikos.

Ya no te necesitamos más,Badiola.

Ahora debe venir otro u otros kon ideas nuevas para generar ingresos, kon dinero de verdad, sin kuentos chinos, kon mejores formas, mucho más transparente y menos mentiroso, ke haya interiorizado y aprendido de los errores de los anteriores, y ke sea kapaz de generar konfianza y unión en la familia realista.

Suerte maestro.
Avatar de Usuario
paquito
 
Mensajes: 3699
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

se ha quedado sólo

Notapor el_chino_invisible el Vie Oct 03, 2008 2:37 pm

los que no le creyeron acertaron, y los que le creyeron o confiaron en él han visto que todo era mentira.

al final, casi todos pensamos igual ya.
el_chino_invisible
 
Mensajes: 322
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

Re: ALABANZAS A BADIOLA....SORPRESA....

Notapor 3zetas el Vie Oct 03, 2008 3:31 pm

pues yo visto lo visto y leido lo leido solo me queda opinar que si al final se ha consegido el objetivo de limpiar la real de tanto lastre acumulado en tanto tiempo por decisiones mas que discutibles, debe de ser por que en el fondo y no en las formas ,la gestion de badiola no ha sido tan mala como muchos nos quieren hacer pensar.

me gustaria saber, y abogo por ello, hasta donde seria capaz de llegar badiola una vez ya con la economia saneada, porque si con tanta patraña y chapuza que existia a dia de hoy ha conseguido llegar hasta aqui...una vez hecha la limpia podria ser la leshe.

Gora Erreala....orain eta beti
Gora erreala, bihotzean orain eta beti!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
3zetas
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 79
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:34 pm

Re: ALABANZAS A BADIOLA....SORPRESA....

Notapor molinaro666 el Vie Oct 03, 2008 4:08 pm

mas badiolas y esto iria de puta madre...gora badiola!!!
molinaro666
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 60
Registrado: Jue Sep 18, 2008 3:04 pm

Re: ALABANZAS A BADIOLA....SORPRESA....

Notapor denonfuera el Sab Oct 04, 2008 5:25 am

mira q sois tontolabas, Badiola, estamos contigo¡¡¡¡ aurrera¡¡¡
denonfuera
 
Mensajes: 3496
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

ESTAIS CON EL...

Notapor makila el Sab Oct 04, 2008 6:31 am

... los que ya sabemos. Lo que no sabemos es porque lo estáis... pero nos lo imaginamos.

Lo más chocante no es lo del personaje en cuestión, que lo es y mucho, sino lo de la caterba de seguidores de su pequeño ejército organizado. A los que paga, todavía se entiende porque la vida es dura y cada cual tiene una conciencia más o menos relajada o una necesidad más o menos acuciante de llevar los garbanzos a casa. Lo que no es tan comprensible es lo de los que se apuntan y defienden al caudillito a cambio una migaja de protagonismo. ¡Y qué protagonismo!
makila
 
Mensajes: 239
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: ALABANZAS A BADIOLA....SORPRESA....

Notapor SCANDIC el Sab Oct 04, 2008 10:22 am

¿Alguien me puede explicar cuál es la famosa limpia que ha hecho Badiola? ¿Me podéis explicar qué ha salido debajo de la alfombra?..... es que todavía no me entero, sigo esperando a esos que no dormían y que iban a pedir ellos mismos la dimisión.´Igual es que no me he enterado y ya ha sucedido ... ¿me lo contáis por favor?.
Y ya de paso y aprovechando la circunstacia agradecería también me indicárais alguno de los logros de Badiola, es que tampoco me he enterado muy bien de las cosas que ha conseguido en estos 9 meses y 1 día. Ah! bueno sí, Martí gran jugadorazo, pero ¿no nos salió muy caro para ser un jugador de segunda? ¿este no cobró en segunda como un jugador de primera?, bueno, tampoco importa porque ya se fue. Quiero saber el resto de logros del presidente es que miro debajo de las alfombras y no los encuentro
SCANDIC
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 39
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:11 pm

Re: ALABANZAS A BADIOLA....SORPRESA....

Notapor elcantodeloco el Sab Oct 04, 2008 10:56 am

scandis esa es labor del juez....tranki en noviembre tendrá la informacion al dente......
SOY SCANNER
elcantodeloco
 
Mensajes: 782
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

HUELLAS LITERARIAS

Notapor makila el Sab Oct 04, 2008 12:20 pm

Son las que identifican a un sujeto por la forma de escribir, el estilo, los giros, pequeñas faltas de ortografía, "tics" personales, etc...

Las del canto del orate son inconfundibles.

Ala, majo, vela por tus intereses que están en serio peligro y deja de hacer el ridi
makila
 
Mensajes: 239
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: ALABANZAS A BADIOLA....SORPRESA....

Notapor SCANDIC el Sab Oct 04, 2008 2:10 pm

Gracias Cantodelloco, es justo lo que me imaginaba. Que no hay nada de nada. Sólo la palabra de Badi diciendo que ha encontrado mucho. O sea que hasta que no lo dictamine un juez no vamos a saber si había algo sucio o no ¿me equivoco?
Pero sigo sin saber los logros de Badiola en estos 9 meses y 1 día ¿me puedes explicar cuáles son?
SCANDIC
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 39
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:11 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], Iñaki(2), Realaskatu y 19 invitados