Ideas para sanear la economia del Club

Ideas para sanear la economia del Club

Notapor ragur el Sab Oct 04, 2008 4:14 pm

La noticia no deja de ser sorprendente.
Aunque según parece es una práctica que algunos clubs están empleando últimamente para sanear sus economías. A ver si a nosotros también se nos ocurren ideas originales, aunque no tan "macabras" para conseguir algo de dinero para las maltrechas arcas del club, y no me refiero a más tiendas en los aeropuertos de china, que por el momento que sepamos no nos han reportado ningún tipo de beneficio, ya que según parece si es que existen que no lo pondremos en duda, no pertenecen a la entidad Realista.
Bueno voy al grano, me estoy refiriendo al columbario que va a instalar el Athetic en el nuevo estadio de San Mames con cabiada de para cerca de 20000 urnas funerarias para que de esta manera los hinchas incondicionales del equipo puedan descansar cerca de sus futbolistas. A mi como aficionado no sé que me daría ir al campo y pensar que un ser de mi familia está allí mismo enterado, pero hay gente para todo. Esta idea que puede resultar un poco anódina ya ha sido puesta con exito por el Boca Juniors, y en España se han sumado el Español y el Atlético.De esta manera segun parece los ingresos en 15 años pueden ser superiores a los 4.5 millones de Euros, ya sé que no es mucho pero menos es nada
A ver si entre todos encontramos ideas para salir de donde estamos metidos, aunque una de las mejores soluciones aunque no sea la única es que subamos a primera.
Un saludo
GORA ERREALA
Avatar de Usuario
ragur
Plata
Plata
 
Mensajes: 141
Registrado: Jue Sep 18, 2008 3:16 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados