Alix y Cabestani

Alix y Cabestani

Notapor poulidor el Jue May 10, 2007 11:10 am

Yo antes siempre veía las pruebas en la Eurosport, pero ¿no os parece que Peio es muy cansino ahora? Solo sabe criticar al pinganillo y al protour, e independientemente de que este de acuerdo o no, ¡¡¡es un rollo!!! Toooooodas las carreras diciendo lo mismo... Ahora prefiero verlas por Teledeporte.
poulidor

Para mi

Notapor bosh el Jue May 10, 2007 12:07 pm

el mejor comentarista es Perico y me gusta mucho también su acompañante, Carlos de Andrés. A Cabestany es que le tengo manía per sé, y el difunto Pedro González también era bastante peñazo.
GO DEVIN GO ¡¡¡¡¡¡

Imagen
bosh

Carlos de Andres y Peio

Notapor poulidor el Jue May 10, 2007 12:22 pm

Jo, es que Carlos de Andres es un enamorado del ciclismo que sabe de lo que habla. El Pedro Gonzalez solo hablaba de los españoles y era incapaz de reconocer a un solo ciclista. Muy malo!!

A mi Alix me gustaba mucho, pero Peio es un pesado. Y eso que siempre me ha caido bien, y de hecho me cae bien cuando le leo u oigo en entrevistas, y cuando estuve con él charlando en una clásica estuvo muy majo; pero ¡que pelma es en la Eurosport!
poulidor