por bosh el Vie May 11, 2007 1:45 pm
¿Donde está Karakate?
Yo nunca he llegado a subir nada serio. De puertos del Tour, nunca he subido nada salvo Luz Ardiden. Y por aquí pues casi todo cositas de tres, cuatro, cinco kilómetros: Jaizkibel, Bidania, (cómo se llaman esos dos pueblos a los que se sube según te metes en Tolosa a la carretera de Bidania y antes de empezar a subir el puerto, un desvío que hay a la derecha?) y luego pues los típicos cortos y no muy duros: pues Alkiza, Descarga, Manduvia, Hernialde, Agina, Aritxulegi, Ibardin, Andazarrate, Calvario, Itziar, nada cositas así. Ahora la verdad es que no estoy para muchos trotes pero en su momento ya me hubiera gustado subir cosas más serias.
Qué lástima me dió estar al ladito del Tourmalet y no subirlo pero es que estábamos tres amigos y uno de ellos con subir Luz Ardiden ya tenía bastante y no era plan de dejarle solo. Ya he oído muchas veces comentar lo del Galibier, es que hay que subir el Telegraphe+Galibier que están unidos (subiste por ese lado?) y son muchos kilómetros (30-35, verdad?). En su momento me hubiera encantado ir al Mortirolo y a....DIOSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, Cómo se llama la subida esa de Asturias que se ha subido poco pero que ya es medio mítica (no los lagos, la otra, la dura de cojones¡¡¡)??????? Joder, con el Alzheimer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ahora la verdad es que no cojo la bici, y me limito a ir a correr, pero creo que ya sólo me vería sobrado para subir el Alto de Miracruz, ajajajajja.
GO DEVIN GO ¡¡¡¡¡¡