AGUR BADIOLA AGUR

Re: AGUR BADIOLA AGUR

Notapor el_peine_del_viento el Sab Oct 18, 2008 9:49 am

Creo que poco le queda poco.
Estará pactando una salida aparentemente digna para él. (Veremos como se desprende de Antoñana.........ésa será otra, mucho veremos)
Un poco de paciencia y el sol como dices monagillo sale todos los días.

Saludos.
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino.
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español
Avatar de Usuario
el_peine_del_viento
 
Mensajes: 6292
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: AGUR BADIOLA AGUR

Notapor ThejaN el Sab Oct 18, 2008 10:45 am

JAJAJA!!!
CON BADIOLA NO PODEIS...
GRACIAS A DIOS POR EL BIEN DE LA REAL.
ARRIBA BADIOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAA!!!!
NO MAS SUJETOS MEDIOCRES SIN AMBICIÓN GOVERNANDO ESTE EQUIPO, ME QUEDO CON LO QUE HAY.
AMBICIÓN !! PANDA DE MEDIOCRES!!
ThejaN
Oro
Oro
 
Mensajes: 1228
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: AGUR BADIOLA AGUR

Notapor el_peine_del_viento el Sab Oct 18, 2008 10:49 am

Dile a Badi, que pague un poco más y busque foreros que escriban sin faltas de ortografía.

Por lo menos que haga algo bien. Puestos a escribir, escribir bien.
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino.
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español
Avatar de Usuario
el_peine_del_viento
 
Mensajes: 6292
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: AGUR BADIOLA AGUR

Notapor ThejaN el Sab Oct 18, 2008 10:58 am

A MI NO ME TIENE Q PAGAR, LO QUE ESTA HACIENDO ES LIBRARSE DE LASTRE DE LA REAL, LASTRE COMO VOSOTROS, GENTE CERRADA DE MENTE QUEMA CAJEROS QUE SOLO SABEN DE LLORAR Y QUEJARSE. TU NO ACES UNA MIERDA POR LA REAL, DE ECHO LA PERJUDICAS.
POR GENTE COMO TU DESDE FUERA DE EUZKADI DAMOS PENA. SE RIEN DE NOSOTROS Y NOS TIENEN POR LLORONES. HAY QUE SER IGNORANTE PARA ATACARSE A UNO MISMO, O SQ SI DIRIGE BADIOLA YA NO SOIS DE LA REAL??
ThejaN
Oro
Oro
 
Mensajes: 1228
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: AGUR BADIOLA AGUR

Notapor paquito el Sab Oct 18, 2008 11:13 am

Déjalo Peine, no merece la pena. Están dando sus últimos estertores (con faltas de ortografía incluídas).

Saludos. ;)
Avatar de Usuario
paquito
 
Mensajes: 3699
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: AGUR BADIOLA AGUR

Notapor paquito el Sab Oct 18, 2008 11:15 am

Como dice Monaguillo, Iturria hoy, verdades como puños:

Ha lanzado una campaña que genera crispación ante el temor de una decisión del juez que le destituya

El Consejo quiere desviar la atención de su incapacidad
Su plan económico y otras propuestas como el ERE han sido rechazadas por los administradores por no tener una base sólida. No ofrece viabilidad en los ingresos y el expediente supone un coste inasumible.

Joseba ITURRIA | DONOSTIA

El Consejo de Administración de la Real ha iniciado una campaña con la que pretende desviar la atención y ocultar su incapacidad para presentar un plan de viabilidad después de que el documento presentado haya sido rechazado. Los administradores concursales le han pedido que presente un plan de viabilidad basado en datos que puedan materializarse y la polémica generada por el portavoz Antoñana evidencia su incapacidad.

El lunes está prevista una reunión entre los administradores concursales y el Consejo a la que se llega después de que los primeros hayan rechazado un escrito que ni tan siquiera Badiola calificó como plan de viabilidad, el expediente de regulación de empleo y otras propuestas como la renovación de Gerardo. Aunque hasta el jueves desde el Consejo se intentaba aparentar que la relación entre ambas partes era idílica, ese día Antoñana cargó contra ellos, especialmente contra Ibargutxi, representante de Diputación. Parece que asumen que los administradores van a emitir un informe el 7 de noviembre en el que defiendan la necesidad de sustituir al Consejo, lo que confirmaría que Iñaki Badiola no puede presentar un plan económico viable.

Criterios económicos

Porque para rechazar un plan de viabilidad en una Ley Concursal sólo se tienen en cuenta criterios económicos y debe estar avalado por datos que auguren la materialización de los ingresos. Los administradores deben responder con su patrimonio de su gestión y no pueden rechazar un plan viable. El expediente de regulación fue rechazado porque implica un gasto inasumible para este ejercicio. Aunque lo presentado por Badiola como necesidad económica, es justo lo contrario. Una forma de prescindir de trabajadores que le incomodan. La salida de Badiola facilitaría un acuerdo con jugadores y trabajadores para rebajarse los sueldos y lograr un ahorro importante por esta vía sin pagar indemnizaciones.

Badiola no sólo no ofrece una viabilidad económica, sino que se enfrenta a Kutxa, con detalles como el que explicaremos el martes, o a la Diputación, a la que acusa de desarrollar una «trama» para no verse salpicada por la Due Diligence, cuando el diputado de Deportes y Acción Exterior, Iñaki Galdos, y el de Hacienda, Pello González, pidieron en mayo que hiciera público su contenido y que no jugara con ella. Sin embargo, lo hacen.

En lugar de publicar en la web el plan de Badiola para que los accionistas valoren por qué se rechaza, salpica a la Diputación cuando Ernest&Young acabó hace más de cinco meses la due diligence y el Consejo no le acusó de nada el 17-J y ha tenido todo ese tiempo para denunciar irregularidades y lo seguirá teniendo cuando deje el cargo. También de recibir querellas.

La due diligence

Los tres anteriores presidentes ya han iniciado los trámites para querellarse porque en sus dos años y medio sólo parece haber una cantidad que se pide y se devuelve y que no se destina a pagar a nadie por dejarse ganar. ¿Es grave que un club pague una parte de la ficha de un jugador de primer nivel con un dinero no declarado? ¿Es grave que para evitar un descenso se pague una sola prima a un equipo para derrotar a un rival cuando los demás pagan primas por ganar y algunos incluso por perder?, tal como escribió el que con sus múltiples nicks permitió conocer el día a día de su estrategia.

De esa «gravedad» son cosas presentadas como escándalo por Badiola el 17-J. Y en el caso de los tres presidentes anteriores, la cifra de esa única cosa no llegaría al 2% de los gastos no presupuestados en los seis primeros meses del nuevo Consejo y se habría devuelto sin intereses y no con una alta tasa. Así lo aseguró Badiola basándose en una due diligence utilizada para engañar y hacer creer que la crisis se debe a que alguien se llevó dinero por esta vía, cuando hasta el poco dinero B que manejaba la Real en relación con otros clubes se contabilizaba para impedir que nadie se apropiara de él. Y esa vía la cierra Fuentes, al que de esto en todo caso podrán acusarle por lo contrario, por ser muy pulcro en un mundo oscuro. Por contra, la gestión de Badiola ofrece más lunares. Ya informaremos el martes...

Galdos: «¿Cómo se puede inventar eso?»
El portavoz realista, Luis María Antoñana, defendió el jueves en COPE y en NG la teoría de la conspiración de la Diputación, encabezada por Iñaki Galdos, contra su Consejo con unas reuniones que ayer el diputado de Deportes y Acción Exterior desmentía de manera tan rotunda como lo hizo Loren. Galdos señalaba que «estoy indignado, enfadado y no alcanzo a entender que una persona que ocupa esa responsabilidad se pueda inventar una noticia, difundirla y generar crispación. Estoy triste por todo lo que sucede, esto no ha pasado jamás en Gipuzkoa y en la Real».

Galdos añadió que «no puedes conspirar con quien no conoces. No ha habido esas reuniones ni nada. A Mendiola y Bonet ni los conozco, con Larzabal he estado una vez en mi vida el 16 de noviembre a las 12.30 siendo él presidente del Consejo. Dice que estaban dos personas de Kutxa y yo sólo he estado con su presidente hace tres meses. Es impresionante que hablen de estas conspiraciones, pero ya me dijo un amigo tras empatar con el Xerez que ya verás cómo nos iba a tocar esta semana. ¿A quién le interesa sacar a la Diputación de paseo para desviar la atención?».

ITURRIA
Avatar de Usuario
paquito
 
Mensajes: 3699
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: AGUR BADIOLA AGUR

Notapor ThejaN el Sab Oct 18, 2008 11:23 am

Escribo como me sale de la punta del peine del viento, xq no me voy a mirar las faltas de ortografía sabiendo q luego estos mensajes los leeis vosotros. El escribir sin faltas no ace q tengas la razon retrogrado. Seguro que eres tan inteligente que luego vas diciendo por ahi q no eres español.
Me descojono. Mira tu DNI genio.
ThejaN
Oro
Oro
 
Mensajes: 1228
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: AGUR BADIOLA AGUR

Notapor revirado el Sab Oct 18, 2008 11:24 am

¿Dice iturria que consejos anteriores pagaron "primas a terceros" y además han dejado pruebas de ello?
¿Pero eso no es ilegal?
¿No eran tan honrados los Fuentes, De La Peña y cía?
¿No se han hartado los antibadiolas de acusar de lo mismo, sin pruebas, a Badiola?
revirado
 
Mensajes: 344
Registrado: Jue Sep 18, 2008 10:05 am

Re: AGUR BADIOLA AGUR

Notapor el_peine_del_viento el Sab Oct 18, 2008 12:20 pm

paquito escribió:Déjalo Peine, no merece la pena. Están dando sus últimos estertores (con faltas de ortografía incluídas).

Saludos. ;)


Tienes razón, paquito. Mira mi avatar, nos podemos imaginar la "punta de este ilustre forista".
Si ésta es la representación de Badi, poco, muy poco es. Mal hace a otros que intentan aún defender lo indefendible desde posturas educadas.

Saludos
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino.
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español
Avatar de Usuario
el_peine_del_viento
 
Mensajes: 6292
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: AGUR BADIOLA AGUR

Notapor el_peine_del_viento el Sab Oct 18, 2008 1:58 pm

Esta charla la ha abierto managuillo. Web, !vaya líos, te traes!.

saludos.
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino.
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español
Avatar de Usuario
el_peine_del_viento
 
Mensajes: 6292
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: AGUR BADIOLA AGUR

Notapor el_peine_del_viento el Sab Oct 18, 2008 2:02 pm

el_peine_del_viento escribió:Esta charla la ha abierto managuillo. Web, !vaya líos, te traes!.

saludos.


Perdón, monaguillo.

Buenas tardes y saludos. Tenemos tenis y futbol por la radio, como en tiempos antiguos.
Unos evolucionan, otros para atrás como los cangrejos.
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino.
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español
Avatar de Usuario
el_peine_del_viento
 
Mensajes: 6292
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: AGUR BADIOLA AGUR

Notapor cirbon el Sab Oct 18, 2008 2:05 pm

yo no me creo a nadie ni a badiola ni a los administradores ni a la dipu ni a los escondidos ni a los jugadores negro futuro nos espera
Avatar de Usuario
cirbon
 
Mensajes: 849
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:24 pm

Re: AGUR BADIOLA AGUR

Notapor ragur el Sab Oct 18, 2008 2:07 pm

Sí Cirbon negro futuro en todos los campos no solo en el furbolistico


cirbon escribió:yo no me creo a nadie ni a badiola ni a los administradores ni a la dipu ni a los escondidos ni a los jugadores negro futuro nos espera
GORA ERREALA
Avatar de Usuario
ragur
Plata
Plata
 
Mensajes: 141
Registrado: Jue Sep 18, 2008 3:16 pm

Re: AGUR BADIOLA AGUR

Notapor el_peine_del_viento el Sab Oct 18, 2008 2:08 pm

cirbon escribió:yo no me creo a nadie ni a badiola ni a los administradores ni a la dipu ni a los escondidos ni a los jugadores negro futuro nos espera


Negro, muy negro.

Yo no he abierto la charla. Pues.......yo hubiese puesto, Agur, Badi Agur.

Saludos, cirbón.
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino.
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español
Avatar de Usuario
el_peine_del_viento
 
Mensajes: 6292
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: AGUR BADIOLA AGUR

Notapor el_peine_del_viento el Sab Oct 18, 2008 2:09 pm

Cirbón, muy buen tiempo por tus lares. Hoy hace calor.

Saludos.
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino.
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español
Avatar de Usuario
el_peine_del_viento
 
Mensajes: 6292
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: AGUR BADIOLA AGUR

Notapor gora_erreala el Sab Oct 18, 2008 2:10 pm

Gracias por borrarme los post peine. Luego nos quejamos de la web. En fin, no tienes argumentos para responder y vas borrando mis posts. Espero que me respondas a esto, ya que a lo otro ni lo intentas.

GORA ERREALA
Avatar de Usuario
gora_erreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 6862
Registrado: Jue Sep 18, 2008 8:02 pm

Re: AGUR BADIOLA AGUR

Notapor el_peine_del_viento el Sab Oct 18, 2008 2:11 pm

gora_erreala escribió:Gracias por borrarme los post peine. Luego nos quejamos de la web. En fin, no tienes argumentos para responder y vas borrando mis posts. Espero que me respondas a esto, ya que a lo otro ni lo intentas.

GORA ERREALA


No entiendo. Saludos.
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino.
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español
Avatar de Usuario
el_peine_del_viento
 
Mensajes: 6292
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: AGUR BADIOLA AGUR

Notapor gora_erreala el Sab Oct 18, 2008 2:14 pm

el_peine_del_viento escribió:
gora_erreala escribió:Gracias por borrarme los post peine. Luego nos quejamos de la web. En fin, no tienes argumentos para responder y vas borrando mis posts. Espero que me respondas a esto, ya que a lo otro ni lo intentas.

GORA ERREALA


No entiendo. Saludos.

Si no los has borrado tú los habrá borrado el web. Tu y yo estabamos debatiendo acerca de Badiola y de repente mis posts y los tuyos desaparecen como por arte de magia. Y era en este tema.
GORA ERREALA
Avatar de Usuario
gora_erreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 6862
Registrado: Jue Sep 18, 2008 8:02 pm

Re: AGUR BADIOLA AGUR

Notapor el_peine_del_viento el Sab Oct 18, 2008 2:17 pm

el_peine_del_viento escribió:
gora_erreala escribió:Gracias por borrarme los post peine. Luego nos quejamos de la web. En fin, no tienes argumentos para responder y vas borrando mis posts. Espero que me respondas a esto, ya que a lo otro ni lo intentas.

GORA ERREALA


No entiendo. Saludos.


Piensa lo que quieras, prefiero reir.........4-3 en el tercero para el suizo............y buena tarde.

Antoñana opina como tú. Tú crees que yo soy el web y yo creo que tú eres antoñana. Esta la grandeza del foro! imaginaciones!

!que hagan lo qué les dé la gana!

Saludos.
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino.
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español
Avatar de Usuario
el_peine_del_viento
 
Mensajes: 6292
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: AGUR BADIOLA AGUR

Notapor ragur el Sab Oct 18, 2008 2:18 pm

Hola Gora_erreala
Parece mentira que no estes aconstumbrado a que borren los post, no es el_peine_del_viento quien los borra, es la web, por qué???? pues auskalo, pero por eso no te mosquees, que aqui parece que es lo normal

gora_erreala escribió:
el_peine_del_viento escribió:
gora_erreala escribió:Gracias por borrarme los post peine. Luego nos quejamos de la web. En fin, no tienes argumentos para responder y vas borrando mis posts. Espero que me respondas a esto, ya que a lo otro ni lo intentas.

GORA ERREALA


No entiendo. Saludos.

Si no los has borrado tú los habrá borrado el web. Tu y yo estabamos debatiendo acerca de Badiola y de repente mis posts y los tuyos desaparecen como por arte de magia. Y era en este tema.
GORA ERREALA
GORA ERREALA
Avatar de Usuario
ragur
Plata
Plata
 
Mensajes: 141
Registrado: Jue Sep 18, 2008 3:16 pm

Re: AGUR BADIOLA AGUR

Notapor cirbon el Sab Oct 18, 2008 2:19 pm

hola ragur ,peine , y demas forereros
si le echan a badiola a quien pondra la dipu???? una pregunta sin malicia el juez estara presionado ??? sera del partido??? ragur solo nos queda rezar.....
Avatar de Usuario
cirbon
 
Mensajes: 849
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:24 pm

Re: AGUR BADIOLA AGUR

Notapor el_peine_del_viento el Sab Oct 18, 2008 2:21 pm

Saluos ragur y cirbón, está interesante el final del partido de tenis.

Voy a ello. Saludos, buena tarde.
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino.
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español
Avatar de Usuario
el_peine_del_viento
 
Mensajes: 6292
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: AGUR BADIOLA AGUR

Notapor ragur el Sab Oct 18, 2008 2:22 pm

Jajajajajajja
Del partido??? Del tuyo o del mio?????
Rezar por el porvenir??? El futbolistico o el otro???
Saludos


cirbon escribió:hola ragur ,peine , y demas forereros
si le echan a badiola a quien pondra la dipu???? una pregunta sin malicia el juez estara presionado ??? sera del partido??? ragur solo nos queda rezar.....
GORA ERREALA
Avatar de Usuario
ragur
Plata
Plata
 
Mensajes: 141
Registrado: Jue Sep 18, 2008 3:16 pm

Re: AGUR BADIOLA AGUR

Notapor gora_erreala el Sab Oct 18, 2008 2:22 pm

Bueno como eres de mente cerrada y no entiendes que NO ME GUSTA BADIOLA COMO PRESIDENTE, PERO NO HAY OTRO. Pues soy Antoñana, lo que tú digas, te daré la razón si te hace ilusión. Los ha borrado el web, me he equivocado, pero que sigas diciendo que defiendo a Badi, en fin. Ya sabes lo que pienso y no lo voy a repetir.

GORA ERREALA
Avatar de Usuario
gora_erreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 6862
Registrado: Jue Sep 18, 2008 8:02 pm

Re: AGUR BADIOLA AGUR

Notapor cirbon el Sab Oct 18, 2008 2:26 pm

jaaa jaaa ragur seguro que sera del otro
Avatar de Usuario
cirbon
 
Mensajes: 849
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:24 pm

Re: AGUR BADIOLA AGUR

Notapor ragur el Sab Oct 18, 2008 2:29 pm

Yo no es que quiera entrar en polémica, pero una pregunta gora-erreala si es que me lo permites, por qué pensamos que la gente es de mentes cerradas? Por qué te empeñas en que la gente borra converaciones cuando el único que supuestamente puede es la web? Sopena que uno mismo borre sus propias conversaciones?
Si lo único que se consigue al borrar es desvirtualizar las cosas
Bueno un saludo

gora_erreala escribió:Bueno como eres de mente cerrada y no entiendes que NO ME GUSTA BADIOLA COMO PRESIDENTE, PERO NO HAY OTRO. Pues soy Antoñana, lo que tú digas, te daré la razón si te hace ilusión. Los ha borrado el web, me he equivocado, pero que sigas diciendo que defiendo a Badi, en fin. Ya sabes lo que pienso y no lo voy a repetir.

GORA ERREALA
GORA ERREALA
Avatar de Usuario
ragur
Plata
Plata
 
Mensajes: 141
Registrado: Jue Sep 18, 2008 3:16 pm

Re: AGUR BADIOLA AGUR

Notapor cirbon el Sab Oct 18, 2008 2:38 pm

pero se borran post en este FORO????????????????
que mal pensados sois eso es que tienes un biruss juas juas
Avatar de Usuario
cirbon
 
Mensajes: 849
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:24 pm

Re: AGUR BADIOLA AGUR

Notapor el_peine_del_viento el Sab Oct 18, 2008 2:40 pm

cirbon escribió:pero se borran post en este FORO????????????????
que mal pensados sois eso es que tienes un biruss juas juas


Ha ganado el escocés. Muy bien.

Saludos.
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino.
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español
Avatar de Usuario
el_peine_del_viento
 
Mensajes: 6292
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: AGUR BADIOLA AGUR

Notapor ragur el Sab Oct 18, 2008 2:42 pm

Virus???? Qué es eso?????


cirbon escribió:pero se borran post en este FORO????????????????
que mal pensados sois eso es que tienes un biruss juas juas


Pues como sea de alguno de los otros la llevamos más que clara

cirbon escribió:jaaa jaaa ragur seguro que sera del otro
GORA ERREALA
Avatar de Usuario
ragur
Plata
Plata
 
Mensajes: 141
Registrado: Jue Sep 18, 2008 3:16 pm

Re: AGUR BADIOLA AGUR

Notapor cirbon el Sab Oct 18, 2008 2:43 pm

virus virus perdon que luego alguno se mosquea por mis constantes faltas de ortografia
Avatar de Usuario
cirbon
 
Mensajes: 849
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:24 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], elvelux y 18 invitados