el pavo de Alonso

Fórmula 1, motociclismo, rallyes,..

el pavo de Alonso

Notapor eskar el Lun Mar 13, 2006 8:27 am

Creo que Alonsito se le ha subido un poco el PAVO. Nunca habia visto antes a un piloto en el podio hacer tonterias de futbolista.
eskar

yo si

Notapor ipotxa el Lun Mar 13, 2006 10:44 am

Pues a mi no me parece que haya sido ninguna novedad. Recuerdo que hace un par de años o asi, Schumacher tuvo que pedir perdon porque mientras sonaba el himno italiano estuvo haciendo no se que tonteria que ofendio mucho en Italia. Y en motos, Rossi ultimamente anda mas tranquilo, pero cuando era mas joven ya hacia monerias tambien!
ipotxa

POR QUE EL PAVO DE ALONSO?

Notapor RITCHY el Jue Mar 16, 2006 6:20 pm

No se que pasa con Alonso pero hay mucha jente que no le traga desde que empezo a despuntar en la F1.
Será embidia.
Yo pienso que se lo ha currado mucho y bien para estar donde está.
Y ahora se puede permitir hacer gestos que otros no pueden, para eso es el campeón.
Por qué no valoramos las carreras? y al resto no le damos más importancia que la que tiene.
RITCHY

que haga lo que quiera...

Notapor pintxo el Jue Mar 16, 2006 6:53 pm

... un tio que sale de un F-1 despues de 50 vueltas a 300 por hora, puede hacer lo que le salga de la boina, ademas el historial de fernando (desde que empezo con los karts) hay que respetarlo,bastante problemas tiene cuando quiere venir a su tierra y le hacen la vida INSOPORTABLE, y no me vale que es un personaje publico ni todas esas chorradas, hace tres años estuve en montmelo y a la entrada nos encontramos con juan pablo montoya, acojonados nos quedamos del trato que nos dispenso,estuvimos hablando con el unos tres minutos, nos hicimos fotos, lo tipico, aquel año era piloto de wiliams con el nº3 en la gorra, pues ESO es lo que no puede hacer fernando alonso.

un saludo y aupa montoya

Aupa Athletic,Erreala...SIEMPRE
pintxo
Oro
Oro