GPto de Canadá

Fórmula 1, motociclismo, rallyes,..

GPto de Canadá

Notapor dadeicos laer el Lun Jun 19, 2006 2:46 pm

Vamos calentando motores, que llega Villeneuve...

Normas básicas para apostar:

- forma de apostar:

Grupo F1 (GF1):
* 1º clasificado de la Carrera
* 2º clasificado de la Carrera
* 3º clasificado de la Carrera

Grupo F2 (GF2):
* Piloto con vuelta rápida
* Piloto con pole
* Piloto último clasificado de la Carrera

- Puntuación:

+ Por cada acierto del GF2, se otorgarán 3 puntos.
+ Si se consigue hacer pleno en el GF2, se otorgarán 3 puntos extras.
+ Por cada acierto del GF1, se otorgarán 5 puntos.
+ Si se consigue hacer pleno en el GF1, se otorgarán 5 puntos extras.

- las apuestas se cerrarán el sábado 24 de junio a las 13 horas.

- Si se apuesta por un Shumacher, habrá que especificar a cuál de los dos se refiere.

* Se agradecería que delante de cada nombre del piloto, se aclarara el concepto por el que se está apostando. Sino, nos regiremos por el orden arriba indicado.

aaagur.
dadeicos laer
Oro
Oro

ya que estaremos en plenas fiestas...

Notapor pintxo el Lun Jun 19, 2006 3:18 pm

... ahi va el embolao.

GP1
1-m.schumacher
2-kimi raikonnen
3-f.alonso

GP2

v.r.j.p.montoya
p.p.m.schumacher
ultimo.c.albers

y si como dice alguien gana juanpablo....pues me la envaino, pero estamos en circuito brigestone.

un saludo y aupa montoya.

Aupa Athletic,Erreala...SIEMPRE
pintxo
Oro
Oro

¿ Qué está pasando ?

Notapor Santiago el Lun Jun 19, 2006 11:17 pm

Uno dice que es casa de Ferrari. El otro que es de Bridgestone ...Estias tirando la tohalla ???? joder menudo cangelo se huele. jajajajaja Venga que estais de cambios como este foro???
Un Saludo, ya haré mi apuesta estoy un poco despreocupado de esto. Estoy intentando saber porque coño Parnía fue al Getafe y6 no a La Real.
Aupa Txumy
Que ahora veo que ya apuestan por ti los Centollero jajajajajajajaja cuando el rio suena,,,,,manzanas traigo.....
Santiago
Plata
Plata

A VER SI RASCAMOS ALGO

Notapor LUBAKI el Mar Jun 20, 2006 10:31 pm

y conseguimos sumar poco a poco. Ahi van las mismas apuestas de la zona oscura:

GP1

1-M.SCHUMACHER
2-F.ALONSO
3-FISICHELLA

GP2

P.P:M.SCHUMACHER
V.R:M.SCHUMACHER
ULTIMO:SATO

Suerte a todos y aupa Juan Pablo
LUBAKI
Bronce
Bronce

¿ QUE COÑO PASA ?

Notapor Santiago el Vie Jun 23, 2006 3:02 am

Pintxoooooooooooooo !!!!!!! Estas espabilando eh ???
Como estará el patioo ....!!!!! Que votas al de Zarautz !!!!!!
Y el resto? No apuesta ????? O ya os dais por vencidos ?????
Venga Animos Porreros o Porristas o Apostadores !!!!AUPA TXUMYYYYY !!!!!!!!!!!
Santiago
Plata
Plata

voy, voy, voy

Notapor dadeicos laer el Vie Jun 23, 2006 11:44 am

GP1:
1º. Alonso
2º. M. Schumacher
3º. Massa

GP2:
POLE: Alonso
VR: Massa
ÚLTIMO: Liuzzi

Eso sí, ganará Montoya para tocar la idem a uno que yo me sé.
dadeicos laer
Oro
Oro

Aupa

Notapor peterthebest el Vie Jun 23, 2006 2:45 pm

Dejo mi churro a buen recaudo.

Alonso
Raikonnen
M.Shumi

Alonso
Montoya
Rosberg

Suerte
peterthebest

Nueva Apuesta

Notapor santiscfi el Vie Jun 23, 2006 4:37 pm

GP1:
1º. M. Schumacher
2º. Raikonen
3º. Alonso

GP2:
POLE: M. Schumacher
VR: Alonso
ÚLTIMO: Sato

Por cierto, no soy uno nuevo, mi nick anterior era sroscfi, pero con este lío de los registros parece que lo he perdido?, please para el "sherif" me cambie el nick anterior en la lista.

Gracias,
santiscfi

¡¡¡ A POR TODAS MIKEL !!!

Notapor Santiago el Sab Jun 24, 2006 1:56 am

GP F1

1º MIKEL TXUMAGER
2º FELIPAO MASSA
3º FERNANDINHO ALONSO

GP F2

POLE MIKEL TXUMAGER
V.R. MIKEL TXUMAGER
ULTIMO CHRISTIAN ALBERS

Pd 1) Que está pasando enesteforo ???? Los propios "centolleros" dan por ganador a Txumy ????
Cooñeeeeeeee Eres mas grande de lo que yo mismo creia Zarautztarra.-
Pd 2) A ver si verificais, vosotros los "duwlos" del foro, si los nuevos tienen la cuota social del Club actualizada y si han comprado acciones para la ampliación de capital, que sino nos vamos a....bueno allí mismo.
TXUMY ERES CASI...CASI...DIOS !!!!
Santiago
Plata
Plata

PINTXO

Notapor Santiago el Sab Jun 24, 2006 12:52 pm

ADONDE TE METES? cREO EL LOS dAN mARCIALES TE HAN PILADO YA CON LA ACOSTUMBRADA Y COJONUDA CASTÑA...ESTO DEBERIA ESTAR CERRADO POR TI Y NO ceptando mas apuestas desde hace 45 minutos.. Además no estás controlando si losque apuestan son socios de la cofradía, si han aprobado el exámen de ingreso, si han memorizado los estatutos. Que sí que ya sabes que todo socio tiene además de mantener las cuotas en término, comprar las correspondientes acciones para la ampli, saberse los estatutos de memoria y esas 46000 págfnas tienen que rendirlas y aprobarlas ante los magistrados.Me parece que te estás poniendo mayorcete chico y estás descuidando tus deberes. En fín....Que los años no llegan solos....
SEÑORA/ES:
LAS APUESTAS SE HAN CERRADO !!!!!!!!!!!!
Santiago
Plata
Plata

aqui viene el lider

Notapor molinon el Sab Jun 24, 2006 2:31 pm

1. Alonso
2. Raikonen
3. Fisichella

Vuelta Rapida: Raikonen
Pole Position: Alonso
Ultimo: Montagny
molinon

sr.santiago...

Notapor pintxo el Sab Jun 24, 2006 8:26 pm

... le informo que el cierre de esta porra la cual la lleva el inigualable gran dade, como bien indican las normas se cerraba hoy a las 13 h.

no es obligatorio por nuestra parte, indicar que la apuesta esta cerrada (pagina 546, seccion 34 del articulo 926)

respecto a la apuesta del sr.molinon (que ha entrado fuera de plazo) entiendo que "puede" llegar a ser legal, ya que se ha instaurado antes de la calificacion, pero esto lo tendra que decidir el juez de esta porra que no es otro que DADEICOS LAER.

yo solo soy su humilde servidor que monto otra franquicia en otro lugar del universo mundial.

un saludo y aupa montoya.

p.d.: pole de fernando
pintxo
Oro
Oro

plazo

Notapor molinon el Dom Jun 25, 2006 2:07 pm

Ya se que se cerraba a las 13:00, pero he tenido problemas con lo del nuevo sistema de regsitro.

De todas formas he conseguido poner la apuesta antes de la calificacion...

Bueno, vosotros decidis, pero esta claro que trampa no he hecho, OK?
molinon

clasificación Canadá

Notapor dadeicos laer el Lun Jun 26, 2006 4:22 pm

Resultados:

GP1
1º. Alonso
2º. M. Schumacher
3º. Raikonnen

GP2
VR: Raikonnen
PP: Alonso
Último: Sato

Clasificación:

________________PT_______AT

1º. dadeicos laer.....13..........03

2º. molinon............11...........03

3º. peterthebest......05..........01

4º. LUBAKI.............03............01

4º. santiscfi...........03............01

6º. pintxo..............00............00

6º. Santiago..........00.............00

santiscfi, anteriormente conocido como sroscfi, hemos atendido, estudiado y aceptado tu solicitud. Tu registro ha sido modificado y, desde este GP, serás conocido como santiscfi, sin perder los puntos logrados anteriormente.

molinon, la Dirección General de Foreros Grand Prix se ha reunido con carácter de urgencia debido al incómodo caso surgido este fin de semana. Antes de dictar sentencia, queremos conocer dos cosas:

- a qué hora comenzó la fase de clasificación del GP de Canadá.

- si ocurrió algo reseñable entre las 13:00 horas del sábado, límite para colgar la apuesta, y las 15:31 horas, momento en que la colgaste tú.

Una vez que mi socio pintxo me dicte estas dos respuestas, estaremos en disposición de publicar la sentencia a su caso. Mientras tanto, la puntuación lograda en este GP, queda en barbecho. No obstante, su reciente reincidendia conflictiva no le librará de que se le abra un expediente sancionador. Esas compañías que frecuenta últimamente no son buenas...
dadeicos laer
Oro
Oro

vale

Notapor molinon el Lun Jun 26, 2006 5:03 pm

Aunque entiendo que al ser parte involucrada, lo que yo diga debe ser confirmado por pintxo, puedo decir que la clasificatoria empezo a las 19:00.

Y que de 13:00 a 15:30 no paso nada.

Espero que pintxo ratifique mis palabras...., y espero la sentencia esperanzado ...
molinon

despues de haber...

Notapor pintxo el Lun Jun 26, 2006 6:27 pm

... estudiado la alegaciones del sr.molinon (ya te vale colega, una cosa es que vayas por la vida de "leader", pero respeta las normas de esta NUESTRA PORRA).

SENTENCIA:
no pudiendo comprobar las telemetrias de los bolidos del forero molinon, desde las 13 horas y las 15,31 h. (ya que en esos momentos me esta forrando a txakolis en la plaza san juan) y si mi mentor (el gran dade, guru de todas las porras del mundo mundial), esta de acuerdo....DOY POR VALIDA LA APUESTA.

puntualizaciones al sr.Molinon:
-----------------------------

a) a partir de ahora, sea mas serio, y este mas al loro del juego en cuestion (vaya ejemplo de un lider como usted, para los futuros foreros)

b) como le han indicado , alejese de las malas compañias, y ya sabe usted a quien me refiero.

c) y por supuesto LE SEGUIREMOS VIGILANDO.

un saludo y aupa montoya

G O R A S A N M A R T Z I A L
pintxo
Oro
Oro

AUPA MOLINON

Notapor Santiago el Mar Jun 27, 2006 12:56 am

No te creas que esot que han hehco es producto de la benevolencia, del criterio bien aplicado, de la ecuanimidad que pretenden tener eh? de eso no saben ni hostias....jejejeje están acongojaus (no quiero poner acojonaus por si acaso, pero me entiendes no?)
Es el cangelo que les hemos metido, la presión que hemos ejercido sobre ellos jejejejejeje.
AUPA MOLINON A SEGUIR EN LA RESISTENCIA
NO NOS ENTREGAREMOS. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE
GORA SAN MARTZIAL
Santiago
Plata
Plata

sentenciado

Notapor dadeicos laer el Mar Jun 27, 2006 9:04 am

Reunidos los Gerentes del Juego, y después de hablar con la FIA, la sentencia es la que ha dictado mi socio pintxo.

molinon:

1. los puntos logrados durante el GP de Canadá se te dan por válidos.

2. No obstante, se te abre un expediente sancionador por una "reincidente actitud revolucionaria y conflictiva". Esperemos que todo esto sólo se quede en un "warning".

Al forero Santiago le recomendamos que deje de levantar a las masas con sus ideas paranoicas y absurdas porque este Juego, si puede presumir de algo, es de transparencia y objetividad.

Por último, quería comentar a mi socio pintxo la posibilidad de que, a partir del próximo GP, poner el límite de colgar apuestas justo antes de que comience la clasificación, evitando así incómodos casos como el que acaba de suceder.

un saludo a todos.
dadeicos laer
Oro
Oro

totalmente de acuerdo,dade...

Notapor pintxo el Mar Jun 27, 2006 10:07 am

... en este foro no habria problemas, donde tu sabes,si.

a partir del proximo GP insertas la hora de cierre, a la hora del comienzo de la clasificacion.

el sr. molinon no ha leido bien las reglas de esta porra en las cuales se indico que "las reclamaciones irian adjuntadas junto a un jamon de bellota para los promotores de este txiringuito"

un saludo y aupa montoya

G O R A S A N M A R T Z I A L
pintxo
Oro
Oro

vale, pintxo...

Notapor dadeicos laer el Mar Jun 27, 2006 12:55 pm

... pero como no me chives tú cuándo comienzan las clasificaciones, yo NPI.

De los jamones no te preocupes, que los cobraremos. A este ritmo, entre santi y moli a final de temporada nos pagan una piara entera.
dadeicos laer
Oro
Oro

OTRO CARGO MAS !!!!

Notapor Santiago el Mar Jun 27, 2006 2:42 pm

Venga Molinon, no te entregues. Ves lo que te digo? Seguiermos acumulando cargos para la auditoria. Ahora so pretexto de "perdona vidas" implicitamente nos pretenden extrosionar. Eso en cualquier pais es un clásico cargo de cohecho, intento de extorsión, amernazas subliminadas, especulación sobre el subconciente, y crueldad mental.
Además me tratan de paranoide. Ya los tenemos. El pez por la boca muere y estos San marciales parece que vienen muy líquidos en la boca de algunos. Que parece ser el txakolí lesestá pegando. (Y QUE SANA ENVIDIA LES TENGO).
Eso que está entre paréntesis carece de importancia. lo queaquí vale es la reivindicación de la justicia. Y el de no permitir amenzas flagrantes ni opfensiv. que coño.
GORA SAN MARTZIAL
Santiago
Plata
Plata