Financiación de Irán a Podemos

Debate sobre la situación política

Financiación de Irán a Podemos

Notapor tin el Vie Ene 29, 2016 3:58 pm

Unos locutores horrorizados comentaban en radio que PODEMOS ha sido financiado abiertamente y sin disimulos por Iran. El tema obviamente se las trae.Iran no deja de ser el país de los ayatolahs y en el permanecen muchísimas leyes injustas contra las mujeres y los homosexuales.Sin embargo,Iran nunca ha dejado de ser la vieja Persia.Queda mucho de la herencia zoroastrica y cristiana que peleo durante siglos contraa la dominación mahoometana.Acogedores y amigables como nadie lo es en el mundo islamico. Ahora mismo estan enfrentados con Arabia Saudí y con el islam suni.El islam chii de Iran es muchísimo mas intelectual y culto que el resto. Ahora mismo la guardia republicana de Iran y las milicias chiitas estan en Siria e Iraq batiendose el cobre y luchando contra los criminales de Estado Islamico con muchisimas bajas.
Iran sigue obligando a sus mujeres a llevar velo y a vestir rigurosamente de negro pero al menos las permite estudiar una carrera cosa que el resto de países de su entorno no permiten.Es en realidad mas humano y tolerante que el sunnismo de Egipto o Marruecos. Que es lo que Iran pretende financiando a una agrupación política española es lo que nos gustaría saber. Preferimos ignorarlo porque la respuesta es seguro que no nos gustaría nada..
tin
Oro
Oro
 
Mensajes: 565
Registrado: Dom May 31, 2009 9:44 pm

Re: Financiación de Irán a Podemos

Notapor Rufus el Sab Ene 30, 2016 3:17 am

Quiero establecer mi opinion por partes.

Irán está considerada como un país que patrocina el terrorismo. Es de conocimiento internacional que financia a Hizbollah, lo ha hecho con Hamas y hasta ha colaborado con los sunis de Al Qaeda en varias operaciones, incluida la del S-11. Abajo dos artículos en los que se puede verificar que hasta la ONU lo tiene en esa lista de patrocinadores

https://en.wikipedia.org/wiki/Iran_and_ ... _terrorism

http://www.theguardian.com/world/2015/s ... rism-label

Iran ha sido sancionada económicamente por muchos años por USA, la ONU y la CE por el hecho que quiere tener la Bomba. Pero Obama, cuya motivación es dudosa para nosotros, prácticamente ha dado permiso y ha descongelado mas de 100.000 millones que irán a para a las manos de los Ayatollahs.

En la red se encuentran docenas de artículos relacionando a Irán con terrorismo.

Recibir dinero de los Ayatollahs es recibir dinero manchado de sangre. Y tener tratos con Chavez y Maduro, recibir dinero por asesorar a semejante desastre de nación, y que luego hagan tajada acusando a otros de corrupción, es algo........ característico de la izquierda salvaje. Y que este partido incremente en votos, con perdón, me dice mucho de dichos votantes.
Rufus
Oro
Oro
 
Mensajes: 1690
Registrado: Mar Jul 17, 2012 7:28 am

Re: Financiación de Irán a Podemos

Notapor Jacques el Sab Ene 30, 2016 8:10 am

Tin

Irán, gracias al embargo occidental decretado por el amo, no se puede decir que tenga una economia muy boyante. Financiar a Podemos, un partido de un lejano país fuera de su esfera de influencia, pues es una idea que tan solo ha podido surgir del pais de Rufus.

Y precisamente, aquí nos viene Rufus con sus "pruebas". más todavía, Irán está implicado en el S.11. Que sí coño, que sí. Que lo dice el WP o el NYT o la cadena Reuters. Y no vengas a objetar que aquí en Europa nadie se ha atrevido a soltar tan tremenda salvajada.

Nos preguntamos qué atentados ha hecho Irán, que cierto no son angelitos del Cielo, fuera de su esfera geográfica, que es el Oriente Medio. Creo que si Irán no fuese el enemigo de israel, ni tansiquiera se hablaria del susodicho "estado terrorista".

Rufus nos comentó un día: Ah! y el atentado en Buenos Aires qué? represalias. Fue un atentado contra israelies. Y tirando de la manta, cuando los israelies secuestraron a Eichman en Argentina (busca en la wiki Rufus, corre) se lo llevaron a israel, lo juzgaron y ahorcaron, eso no fue "terrorismo". Pues no, no fue terrorismo. El terrorismo es lo que nos viene ocurriendo en Francia, en Inglaterra, en Bélgica. O los atentados del metro de París en los 80, o el de los grades almacenes les Nouvelles Galeries. O simplemente los de las torres gemelas. También fue Irán Rufus?

Yo conozco otro tipo de atentadosmucho peores que son las sanciones económicas que dañan al país enemigo y a los propios aliados de refilón. O guerras contra los tiranos para proteger a sus pueblos. Eso no es terrorismo sino una asquerosa e imperdonable barbarie. Es la aplicación de la ley del más fuerte.
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: Financiación de Irán a Podemos

Notapor rikar el Sab Ene 30, 2016 11:27 am

Felicitar a Jacques porque viene demostrando ser una persona crítica que piensa.
Se puede ser de derechas y civilizado, se puede ser de derechas y fascista. Que cada vez resulta, esta última, la calificación mas abundante entre las derechas del mundo.
Sobre el de la gusanera ni una palabra porque se descalifica solito, no se sabe si se lee a un adolescente o a un senil.

TIN, abriste una charla en la que te mostrabas orgulloso de ser islamofóbico.
Me resultó sorprendente que alguien reconociera su fobia y a la vez alardeara de ello.
Digo yo que las fobias se ocultan o se niegan. Pero tú alardeas.
Una fobia, por definición, es irracionalidad. Es un sentimiento irracional. Por lo tanto no parece motivo para sentirse orgulloso si no todo lo contrario. Revísalo.
No quise entrar en el post para no hacer mas sangre, pero como ahora insistes en la derivada sí lo hago.

Te estás haciendo eco de una “noticia” del ABC, y de los servicios del estado al uso, elevándola a certeza sin tener en la mano ninguna prueba. Incomprensible en una persona sensata como tú.
¿A qué partido mayoritario le interesa destrozar, en estos momentos de formación de gobierno, a la nueva formación Podemos?.
¿A quién le puede interesar que el PSOE descarte su asociación con Podemos para formar gobierno y se alíe con el pp para la gran coalición?.
¿Entiendes que la “noticia” sale tres días antes que el comité federal del PSOE se reúna para decidir su estrategia?.
¿Tu sabes lo que es HispanTV?, pues entérate.
¿Cómo va a ser posible desde el raciocinio que un régimen casi teocrático apoye a un partido que la ultra derecha española llama radical leninista?.

Es una muestra más de islamofobia y de su utilización por parte de la derecha ultra española para desestabilizar, aún más, el panorama político español.
“Los moros chiíes financian un partido marxista en España para su posterior invasión”.
Es de locos.

Hay que quererse mucho más uno mismo.
Hay que intentar, y mira que es difícil, no ser víctima de la intoxicación de todos los días.
Cuanto mas información no contaminada tenga uno, menos posibilidades tienen de hacer el ridículo.
"La religión es un insulto a la dignidad humana. Siempre habrá buena gente haciendo cosas buenas y mala gente haciendo cosas malas. Pero para que la buena gente haga cosas malas hace falta la religión".
S. Weinberg Nobel de Física
rikar
 
Mensajes: 2150
Registrado: Jue Sep 18, 2008 8:13 am

Re: Financiación de Irán a Podemos

Notapor Rufus el Sab Ene 30, 2016 12:21 pm

DE LA BOCA DE LOS MISMOS DE HIZBOLLAH Y NO DEL RUSSIAN TIMES (UYYY PERDON) DEL NYT, WP, Declarando SEGUIR LAS ENSEÑANZAS DE KHAMEINI

http://www.memritv.org/clip/en/5044.htm

EN ESTE ARTICULO DE ABAJO, EL MISMO LIDER DE HIZBULLAH NA'IM QASSAM (EN EL TERCER PARRAFO) DECLARA QUE IRAN APOYA DE FORMA POLITICA, MILITAR, FINANCIERA Y CULTURAL

http://www.memri.org/report/en/0/0/0/0/0/0/8945.htm

AH! Jacques: La última vez que verifiqué The Guardian no es ni el NYT ni el WP. Ni tampoco el Russian Times que has frecuentado a leer y darnos su información como prueba.

De todas formas, por qué no tiene importancia el hecho de que los de Podemos hayan sido asesores de Chavez y Maduro? Porque sólo por eso, una persona con dos dedos de frente debería descalificarlos. Es obvio, que uno ta intelectual como Rikar tenga "razonamientos" y pueda explicarlo
Rufus
Oro
Oro
 
Mensajes: 1690
Registrado: Mar Jul 17, 2012 7:28 am

Re: Financiación de Irán a Podemos

Notapor RiojArrieta el Sab Ene 30, 2016 12:25 pm

Yo creo que el que Podemos se financie con dinero de Venezuela, de Irán o de donde sea, es algo que al votante de Podemos le trae al pairo.
No digo que eso sea ético o no. Sólo que le da igual.
Sobre lo ético o no habría mucho que hablar.

El votante de Podemos es en general joven de menos de 40-45 años, al que las antiguas divisiones ideológicas del mundo no le han afectado directamente. Casi ni han vivido el derrumbe del muro de Berlín, es decir, el tramo residual de la guerra fría Occidente-Comunismo.

Venezuela e Irán, que son consecuencias indirectas del antagonismo de los bloques susodichos, son etapas de la historia más recientes. Son elementos con componentes ideológicos nuevos, los cuales predominan sobre los residuales de la guerra fría.
Chavez no era exactamente un comunista, aunque aprovechó la corriente, y el Régimen Iraní representa fundamentalmente un elemento de la dialéctica sunní/chií dentro del Islamismo. Dialéctica que sólo tangencialmente toca la Guerra Fría.

O sea, repito, todo esto, al joven votante medio de Podemos, le toca de refilón.
El votante medio de Podemos es un joven en paro o mal colocado en el mundo del trabajo, absolutamente cabreado por la corrupción política, de la cual hace responsable, y en mi opinión no se equivoca, al espectro político de la Transición (PP-PSOE-CIU), y al Sistema Capitalista en abstracto.
(No pongo al PNV ya que, aunque se le conoce algún caso de corrupción, su cantidad y calibre son mucho menorea y su rectificación orgánica ha sido mucho más drástica).

Otro tipo de votante de Podemos es el profesional de clase media, relativamente bien situado, con una biografía progresista, maduro, al que se le va levantando cada vez menos y más blandamente, y que puede tener hijos que pertenecen a la tipología anterior. Cuando este tipo maduro se afilia o vota Podemos vuelve a sentir correr su sangre, rejuvenece a través de la coleta de Pablo Iglesias y ya no acude a la Farmacia a por Viagra.

A este tipo de Podemita maduro, si viene de la Izquierda Comunista la propaganda "venezolano-iraní"le afianza en su inclinación porque le hace revivir y resarcirse de viejas heridas. Por ejemplo, el malditismo al que ha estado condenado toda su vida. O sea, cuando oye a los de la Cope bramar, brama él y exclama:¡os jodéis ahora, cabrones!. Y ríe a carcajadas saboreando el momento.

Y si el podemita maduro procede de Izquierdas socialdemócratas, del PSOE y adyacentes, el asunto le resbala también pues este sector ya estaba acostumbrado de antiguo a envainársela en aras del resultado electoral. Hay que recordar ahora las transiciones ideológicas de los Felipe, Guerra, Solana, y todos aquellos de la pana socialista, que finalmente se resumieron en el sex-apeal sevillano de los morrazos de González. Y Filesa, Gal y sus etcéteras interminables.


Pues eso. Que dejen ya los intoxicadores del Sistema Corrupto y Barrigudo, PP-PSOE-CIU, el tema venezolano, el iraní y los que estén pergeñando. Y que se repitan a sí mismos sin parar: Rus, Bárcenas, los Ere, Noos, etc. etc.


Este post puede valer tb para la charla Aproximación básica a Podemos. Lo haré constar.

Un saludo.
RiojArrieta
 
Mensajes: 3433
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:25 pm

Re: Financiación de Irán a Podemos

Notapor Rufus el Sab Ene 30, 2016 12:44 pm

El segundo de Hizbullah Na'im Qassam hablando de sus mártires

http://www.memritv.org/clip/en/4942.htm

La destruccion de Israel es el objetivo. Segunda parte del articulo.

http://www.memri.org/report/en/0/0/0/0/0/0/8945.htm

Bueno, Jacques. ¿Ya has visto lo que dicen?????? LO DICEN ELLOS MISMOS!!!!!! Propaganda la que lees tú. Sorry!
Rufus
Oro
Oro
 
Mensajes: 1690
Registrado: Mar Jul 17, 2012 7:28 am

Re: Financiación de Irán a Podemos

Notapor Rufus el Sab Ene 30, 2016 1:03 pm

RiojArrieta escribió:Sobre lo ético o no habría mucho que hablar.


Rioja, con todo el respeto, a veces me pones a pensar que tu considerable inteligencia es capaz de razonar una justificación para el comportamiento de Al Capone.

A mí, en Alcohólicos Anónimos me dijeron: Deja de echar la culpa a los padres, los amigos, la sociedad.... que ya has cumplido 18 años y el que pone el vaso en los labios eres tú solito.

No es lo mismo aceptar dinero de Al Capone que de la Seguridad Social o de un alma generosa y decente. Y si a eso hay que darle vueltas en el coco es porque uno no tiene la capacidad de ver el bosque por los árboles que tiene delante.

RiojArrieta escribió:El votante medio de Podemos es un joven en paro o mal colocado en el mundo del trabajo, absolutamente cabreado por la corrupción política, de la cual hace responsable, y en mi opinión no se equivoca, al espectro político de la Transición (PP-PSOE-CIU), y al Sistema Capitalista en abstracto.


Pero no le importa que sus líderes obtengan dinero (cosa que quita libertad) de líderes corruptísimos a nivel global y con unos derechos humanos que no le deseo ni siquiera a Pablito.

Es como insultarle al que roba un automóvil en el pueblo, pero acepta dinero de un gangster y asesino.

Y eso es coherente para algunos.
Rufus
Oro
Oro
 
Mensajes: 1690
Registrado: Mar Jul 17, 2012 7:28 am

Re: Financiación de Irán a Podemos

Notapor RiojArrieta el Sab Ene 30, 2016 1:20 pm

A mi post anterior le falta un enfoque más:
¿Qué significan para el Votante Joven de Podemos, Venezuela, Maduro e Irán?.

El votante joven de Podemos tiene una idea muy pragmàtica del mundo internacional.
Asume el Sistema Capitalista que lo estructura, aunque, si tal votante está mal pagado opina que tal Sistema debe ser muy rectificado.
Pero no por los patrones clásicos comunistas.


Sobre estas bases, el votante joven de Podemos puede ver el Chavismo como un intento de rectificación del Sistema Capitalista sin abolir el Capitalismo.
Podrían matizarse muchas más cosas pero de momento lo dejo.

Incluso, el susodicho votante joven de Podemos, puede ver al Régimen Iraní como un antagonista del Capitalismo salvaje que él sufre y padece. Un antagonista no yihaidista. Un antagonista que aporta valores cualitativamente diferentes.

En definitiva, que la propaganda anti-Podemos "venezolana-iraní" de los Voceros del Sistema Corrupto de la Transición (PP-PSOE-CIU) es absolutamente ineficaz. Ya se pueden ir inventando otra.

Quizá el punto de vista, bien fundado y fundamentado, de Jacques, es una perspectiva más y mejor asumida por los votantes mejor formados e informados de Podemos.

Un saludo.


Nota. Rufus, al tiempo de mandar este otro mensaje veo el tuyo donde me aludes. Lo he leído por encima, ahora lo leeré más detenidamente, pero creo que mejor que mis probable contestaciones son los argumentos que Jacques ya ha expuesto arriba.
Un abrazo.
RiojArrieta
 
Mensajes: 3433
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:25 pm

Re: Financiación de Irán a Podemos

Notapor Rufus el Sab Ene 30, 2016 2:35 pm

El director de inteligencia de las Fuerzas Revolucionarias de Iran, Hamid Reza Zakiri que se escapó a Occidente, hizo declaraciones y entre otras, Iran tuvo sus relaciones colaboradoras con Al Qaida. También será propaganda, claro

http://www.netzarim.co.il/Web%20Cafe/20 ... fector.htm

Mas detallado en este de abajo.

http://www.higginsctc.org/terrorism/Ira ... rorism.htm

Mi punto es: SABEN QUE ESTA RECIBIENDO DINERO DEL CORRUPTO Y DICTATORIAL REGIMEN DE VENEZUELA AL QUE HAN ASESORADO. Y RECIBEN DINERO DE IRAN QUE EJECUTA A HOMOSEXUALES Y APOYA AL TERRORISMO. Y SI NO LO SABE, ES PORQUE ES UN VOTANTE POCO INFORMADO.
Rufus
Oro
Oro
 
Mensajes: 1690
Registrado: Mar Jul 17, 2012 7:28 am

Re: Financiación de Irán a Podemos

Notapor RiojArrieta el Sab Ene 30, 2016 2:48 pm

Apreciado Rufus.

Te había escrito un post largo que creo me había salido bien. Pero soy un desastre con estas maquinas y se ha perdido en el infinito al mandarlo.
Me he cagado hasta en lo más barrido pues lo había hecho directamente sin cortapegas.

Te venía a decir que manchados de sangre estamos todos los consumidores de medicinas y salud del primer mundo. Pues muchas de esas medicinas se basan en estudios clínicos y epidemiológicos soterrados llevados a cabo en determinadas poblaciones africanas. Toda la yatrogenia se la cargaron esas pobres gentes. Nosotros nos beneficiamos de esa criminalidad y aquí estamos curándonos a su costa, tan panchos.

Como fenómeno cuantitativo es ese mucho más grave que esos hipotéticos fondos venezolano-iranies.

Y como hecho reprobable desde el punto de vista ético-moral, mucho más indiscutible.
No tengo más tiempo.

Un saludo.

Nota. Se me olvidaba. Tuve una referencia de la Cesta Punta en Cuba de los años 50. ¿Estabas ya por allí?
RiojArrieta
 
Mensajes: 3433
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:25 pm

Re: Financiación de Irán a Podemos

Notapor lapiz el Sab Ene 30, 2016 5:20 pm

Jacques escribió:Tin

Irán, gracias al embargo occidental decretado por el amo, no se puede decir que tenga una economia muy boyante. Financiar a Podemos, un partido de un lejano país fuera de su esfera de influencia, pues es una idea que tan solo ha podido surgir del pais de Rufus.

Y precisamente, aquí nos viene Rufus con sus "pruebas". más todavía, Irán está implicado en el S.11. Que sí coño, que sí. Que lo dice el WP o el NYT o la cadena Reuters. Y no vengas a objetar que aquí en Europa nadie se ha atrevido a soltar tan tremenda salvajada.

Nos preguntamos qué atentados ha hecho Irán, que cierto no son angelitos del Cielo, fuera de su esfera geográfica, que es el Oriente Medio. Creo que si Irán no fuese el enemigo de israel, ni tansiquiera se hablaria del susodicho "estado terrorista".

Rufus nos comentó un día: Ah! y el atentado en Buenos Aires qué? represalias. Fue un atentado contra israelies. Y tirando de la manta, cuando los israelies secuestraron a Eichman en Argentina (busca en la wiki Rufus, corre) se lo llevaron a israel, lo juzgaron y ahorcaron, eso no fue "terrorismo". Pues no, no fue terrorismo. El terrorismo es lo que nos viene ocurriendo en Francia, en Inglaterra, en Bélgica. O los atentados del metro de París en los 80, o el de los grades almacenes les Nouvelles Galeries. O simplemente los de las torres gemelas. También fue Irán Rufus?

Yo conozco otro tipo de atentadosmucho peores que son las sanciones económicas que dañan al país enemigo y a los propios aliados de refilón. O guerras contra los tiranos para proteger a sus pueblos. Eso no es terrorismo sino una asquerosa e imperdonable barbarie. Es la aplicación de la ley del más fuerte.



Que quieres decir con todo esto...? que sabes que Irán no financia a Podemos porque no tiene un rial...que peores son otros porque estos están o han estado embargados....que como Israel las hace gordas lo de Buenos Aires es pecata minuta....que lo de Tin o Rufus no se basan en pruebas pero tus afirmaciones si....o simplemente has querido pegarte un discurso internacionalista e intentar decirnos, mirad, mirad que justo soy que ataco o defiendo en pos de la libertad cual liberal soy...?
Arduo estoy de aprender.

( Bordado te ha quedado lo de yo conozco atentados peores que son las sanciones económicas )
lapiz
 
Mensajes: 12014
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: Financiación de Irán a Podemos

Notapor Rufus el Dom Ene 31, 2016 10:15 pm

RiojArrieta escribió:Te venía a decir que manchados de sangre estamos todos los consumidores de medicinas y salud del primer mundo


WHATTTTT?????? Bueno, bueno..... ¿Por qué no haces como yo, que traigo la información y la fuente para que puedan ser evaluados de forma debida? Como dice Lápiz: No podemos dialogar o debatir diciendo que lo tuyo es mentira y lo mio es verdad PORQUE SI!!!

La financiación de Irán a los terroristas ha sido expresada por los mismos terroristas en conferencia en Teherán. He ofrecido las fuentes y la información. Si no quieres creerla pues no hay problema. Yo lo creo.

RiojArrieta escribió:Tuve una referencia de la Cesta Punta en Cuba de los años 50. ¿Estabas ya por allí?


Pues no. Yo tenía 14 años cuando Castro cerró los frontones, pero a los 18 jugué con bastantes que jugaron en La Habana. Orbea I, Arriola, Frias, Alex Solozabal, Egurbide, Alcibar, Anchia, Churruca... y otros que no me acuerdo. De Cuba tengo historias muy agradables y muy deprimentes, siendo las últimas causa de la política de Fidel (siento tener que mencionarte). A Arriola, dicho por él, el régimen le quitó $50.000 de la época, una casa y dos automóviles. Salió con una mano delante y otra detrás. Piston (Amuchastegui) idem, Orbea I igual.... todos los ahorros de una vida entera confiscados. Y han dejado en país mil veces peor.

Saludos
Rufus
Oro
Oro
 
Mensajes: 1690
Registrado: Mar Jul 17, 2012 7:28 am

Re: Financiación de Irán a Podemos

Notapor RiojArrieta el Dom Ene 31, 2016 11:03 pm

Rufus.

Ahí van dos.

www.gloobal.net>gloobal>fichas>ficha

www.somo.nf>at_multi_download>files


Si quieres más pon en google

ensayos clínicos África


¿No oiste los asuntos de la Pfizer?

Hay hasta una película que trata bien el tema. Es un asunto realmente escandaloso.

Un saludo
RiojArrieta
 
Mensajes: 3433
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:25 pm

Re: Financiación de Irán a Podemos

Notapor RiojArrieta el Dom Ene 31, 2016 11:11 pm

La película es "El jardinero fiel", basada en la novela del mismo título de Le Carré.

Un saludo.
RiojArrieta
 
Mensajes: 3433
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:25 pm

Re: Financiación de Irán a Podemos

Notapor batuke el Lun Feb 01, 2016 3:54 pm

Ay, Jacques, que eres un contreras, pero como dicen las malas lenguas que yo también lo soy, no es un reproche...
Porque sabes muy bien tratos, habrá que hacerlos, pero es muy arriesgado si es con Irán, en eso estoy de acuerdo con los halcones israelitas y con Rufus.

Y de anti, nada, quiero y entiendo a los dos pueblos con los que me he criado, me duele lo que ocurre y que no tenga remedio, pero cada cual es como es.
Y USA se las trae, sin duda, pero no se pueden comparar sus fines con los de los musulmanes en general. Ni siquiera los medios que en ningún caso son buenos, una lucha estratégico-bélica
como una partida de ajedrez.

Ya le contesté a Tin puntualizando algunas cosas, pero lo fulminaron, como siempre que intento explicar lo que es, a mi parecer, el fondo del conflicto. Otro tema tabú.

En cuanto a lo de pruebas médicas, hace pocos días que en Francia a poco no meren unos voluntarios probando nuevos remedios contra el alhzeimer, y en USA se hacen de siempre.
Sospecho que es una práctica bastante común, mas de lo que creemos o nos informan.
Es una tremenda necesidad.

En cuanto a Eichman y otros que no escaparon, no son los judíos cristianos, solo justos, han llegado a la justicia del "ojo por ojo" nada mas. Lo cumplen.
batuke
 
Mensajes: 13881
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: Financiación de Irán a Podemos

Notapor radihola el Mar Feb 02, 2016 12:18 pm

Rufus

bueno a las cosas importantes,


Trump,Cruz o Rubio

por quién te decantas?

ya que creo va a ser uno de los tres nuestro nuevo presidente planetario....

me imagino que como buen emigrante no querras saber de hipanolandia nada
y como buen pelotarite va más el Trium-fo,no ?
Lo imprescindible no es,creer o saber;
lo imprescindible es saber qué crees y saber qué sabes;
para después de esto,
intuir,qué puedes llegar a saber próximamente,
y por ende,que tendrías que esforzarte en dejar de creer.

Radiholo
radihola
Oro
Oro
 
Mensajes: 941
Registrado: Sab Feb 23, 2013 8:07 pm

Re: Financiación de Irán a Podemos

Notapor Jacques el Mar Feb 02, 2016 5:34 pm

lapiz

Yo te he respondido con calma y sin agresividad. Venga majo, haz un esfuerzo que sé que puedes ser cortés.

"La financiación de Irán a los terroristas ha sido expresada por los mismos terroristas en conferencia en Teherán"
¿De qué terroristas estamos hablando? Si es el hisbola libanés e incluso el hamas, pues sí. Nunca lo he negado. Solo que niego que sean teroristas fuera del Oriente Medio" Pero vosotros que teneis "pruebas" es decir lo que cuentan tres periodistas, pues adelante, traerlas.

Y repito que dudo y sigo dudando que Irán financie a Podemos. ¿Con qué objetivo? Me baso en mi razonamiento, por supuesto, y sin ninguna información. Es que no sé qué interés pueden tener. Aquí tenemos un partido idéntico a Podemos, el de Mélanchon, con los mismos amigos Chávez, Castro etc. y obtuvo un 12% en las elecciones presidenciales de 2012. Pero nunca jamás se ha hablado de financiación de este partido por el extranjero y menos por Irán.
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: Financiación de Irán a Podemos

Notapor Rufus el Mar Feb 02, 2016 8:32 pm

radihola escribió:Trump,Cruz o Rubio

por quién te decantas?

ya que creo va a ser uno de los tres nuestro nuevo presidente planetario....

me imagino que como buen emigrante no querras saber de hipanolandia nada
y como buen pelotarite va más el Trium-fo,no ?


Te tengo dicho Radihola, que te dejas llevar demasiado de la imaginación. Te le digo por tu propio bien. El otro día leí algo que me impresionó: Fe sin razón te lleva a la superstición y razón sin fe al nihilismo Es bueno que medites en esto, sobre todo en la primera parte. Y es importante leer fuentes fidedignas, con resultados buenos.

También he escrito aquí: PARA SER UN BUEN, BUEN VASCO (soy de 8 apellidos), HAY QUE SER UNA BUENA, BUENA PERSONA Y UN BUEN, BUEN PROFESIONAL. Y CUANDO ERES AMBOS, A QUIÉN LE IMPORTA SI ERES DE CONCHINCHINA. SI O NO??? Lo de latinos, gringos, afros.... lo mismo

Para que sepas, a Trump le he visto a un metro por lo menos en 10 ocasiones en su club, donde me contrata mi amigo, un ejecutivo del club. Les ayudo en ciertos procesos que desconocen. Tiene una esposa con unos ojos negros que lanzan laser benigno y cuando te mira te hacen temblar las rodillas. Pero sé lo suficiente de Trump para decir que es un oportunista, chaquetero y demagogo. Dice cosas que suenan bien en muchos oídos, incluyendo los míos. Y me enorgullece saber que yo no soy fácil de pescar. Jodo mucho!!! Y me mantengo informado.

Ambos, Cruz y Rubio serían unos presidentes de gran talla. No porque son latinos, ni madres. Lo último que miro es al nombre, el pasaporte o el color de la piel. Yo oigo lo que dicen y comparo con lo que hacen. Hay negros que me caen muy, muy bien. Pero son, como Cruz, hombres de PRINCIPIOS.

Mi candidato es Cruz. Luego Rubio, y después el Dr Ben Carson, un neurocirujano afroamericano de talla mundial y PRINCIPIOS!!!!!. Pero lo tiene muy, muy complicado. Hay que empujar por Cruz, que tampoco tiene fácil contra la marea de los fanáticos de Trump con grandes deseos de cambio, a los que ha podido persuadir. Sus votantes son muy creyentes en él porque proyecta SOLUCIÓN. Mi gran problema con él es la credibilidad. Ha dicho una serie de cosas y ahora dice todo lo contrario. Cruz, como Reagan, es lo que necesita el mundo. Porque Obama.......... ya estamos viendo. Y como los de la CE os quedáis de espectadores........... pues ¿quién va a solucionar el problema? Los mismos de siempre
Rufus
Oro
Oro
 
Mensajes: 1690
Registrado: Mar Jul 17, 2012 7:28 am

Re: Financiación de Irán a Podemos

Notapor Rufus el Mar Feb 02, 2016 8:51 pm

Jacques escribió:Y repito que dudo y sigo dudando que Irán financie a Podemos. ¿Con qué objetivo? Me baso en mi razonamiento, por supuesto, y sin ninguna información


Jacques, hay mil formas de buscar en la red lo que necesitas. Cuando yo oigo campanas, voy a la red con palabras claves:
La TuerkaTV, financiación, Irán, Podemos y te salen un montón.
Luego empiezas a discernir y te quedas con lo que tiene mayor verosimilitud. Acertarás el 90% de las veces, que es mejor que unos razonamientos sin información. La información puede ser sorprendente. Ver ejemplos

http://okdiario.com/investigacion/la-po ... 2013-52289

Reconocimiento de Iglesias

http://www.outono.net/elentir/2014/11/1 ... ar-espana/

Más

http://www.eleconomista.es/economia/not ... esias.html

Ves??????????
Rufus
Oro
Oro
 
Mensajes: 1690
Registrado: Mar Jul 17, 2012 7:28 am

Re: Financiación de Irán a Podemos

Notapor Rufus el Mar Feb 02, 2016 9:36 pm

RiojArrieta escribió:Ahí van dos.

www.gloobal.net>gloobal>fichas>ficha

www.somo.nf>at_multi_download>files


Rioja, no me han funcionado ninguno de los dos. El primero no es específico al caso y no me he puesto a buscar en ese portal.
SI HE ENCONTRADO sobre el libro y la película El Jardinero Fiel. Y ya estamos como siempre: ES UNA LIGERA VERSIÓN DE UN CASO EN KENA NIGERIA. Ligera Versión, muy apto para la propaganda, si me perdonas. Igual que La Verdad Inconveniente de Al Gore y en un juicio encontraron 9 exageraciones. Sin ellas no hay noticia!!!

Mira, a mí, bien sea para un lado o el otro, me gustan las cosas bien detalladas, bien documentadas y demostradas que son totalmente verdad. Mi suegro tuvo una leucemia muy rara y no tenía mucho tiempo de vida. Le preguntaron si quería ser conejito de indias y dijo que sí. Murió al de poco tiempo. ¿POR LOS EXPERIMENTOS?????

Mientras que NO VOY A DEFENDER PRUEBAS SIN CONSENTIMIENTO NI JUSTIFICACIÓN, lo que hay que saber es hasta qué punto la experimentación ha sido no-ética y cuantas personas han muerto y por qué. Porque ha habido muchos experimentos en los que el paciente muere, pero es imposible determinar si es por el experimento o por la enfermedad. Pero el que tiene una agenda, asegura lo que le conviene.

Y me figuro, que los de Big Pharma no andarán buscando gente sana para los experimentos, sino gente enferma o muy enferma, que sin el experimento, ni otras medicinas mueren igualmente.

Sinceramente, mientras que creo que deberían meterles a calabozos para siempre a los que matan por experimento indebido, también creo (mejor dicho veo) que hay muchos anti-capitalistas que tienen una agenda contra las grande empresas y buscan hasta donde no hay una razón para desmantelar el capitalismo. Acusan con insinuaciones.

Saludos!!

No me has dicho nada de tus referencias de pelota en Cuba
Rufus
Oro
Oro
 
Mensajes: 1690
Registrado: Mar Jul 17, 2012 7:28 am

Re: Financiación de Irán a Podemos

Notapor Rufus el Mié Feb 03, 2016 6:43 am

Jacques

¿Qué decías sobre Irán y su terrorismo dentro del Oriente Medio?

Pues ya los tenemos en USA y con pasaporte venezolano MADE IN CUBA, gracias a Maduro.

http://www.breitbart.com/national-secur ... companies/

A ver: Pablo y su banda asesora a Chavez y Maduro. Irán hace tratos con Venezuela. Iran paga por La Tuerka para que Pablito desestabilice España. (Las revoluciones empiezan con un grupo pequeño) Irán manda a los de Hizbulah a Venezuela y de aquí saltan a USA.

Dios los crea y ellos se juntan: Ayatolahs, Chavez, Fidel, Putin, Pablito, Assad. Jinping, Morales, Correa, Ortega, Kirchner.......... Todos estos son anti-Occidente y anti-capitalismo, por mucho que me digas que Putin no lo es. Lo de Putin es capitalismo de amiguetes, y de libre mercado NADA! Todo controlado entre los suyos. Muy parecido al comunismo.
Rufus
Oro
Oro
 
Mensajes: 1690
Registrado: Mar Jul 17, 2012 7:28 am

Re: Financiación de Irán a Podemos

Notapor lapiz el Mié Feb 03, 2016 8:51 am

Jaques, argumentar que Irán lo tiene difícil de subvencionar a Podemos porque sufre o ha sufrido un embargo internacional por el amo, es un poco surrealista, 300.000-500.00 Euros o dólares no creo que suponga una quiebra técnica del país, decir que un embargo a determinados países es igual o superior al terrorismo de algunos estados creo que no tiene comparación. Hay países que lapidan, ahorcan, encarcelan a homosexuales, periodistas o mujeres que conducen o se quitan el velo, estados que financian el terrorismo puro y duro, comparar o intentar comparar a estados que si se demuestra su terrorismo de estado sus dirigentes van al tubo, con otros que si se demuestra lo mismo los hacen presidentes no es muy justo, que el amo como tu le llamas, es capaz de cargarse un presidente ( Nixon ) si le cazan en una jugada sucia, a otros, si les cazan les perpetúan de por vida a héroes o puestos vitalicios.
Los que asesinan en una discoteca en una cafetería o a la salida del metro, entran en una redacción y matan a los dibujantes, matan a estudiantes, opositores o los encarcelan tienen premio en determinados países, en otros, si se demuestra que lohan hecho, tienen jueces que igual muy a pesar de su presidente los meten a la cárcel.
lapiz
 
Mensajes: 12014
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: Financiación de Irán a Podemos

Notapor Jacques el Mié Feb 03, 2016 11:44 am

Rufus

Dios los crea y ellos se juntan


Te olvidaste de meterme dentro. Yo, como Putín, también soy anti-occidental.
Estoy pensado en emigrar a Crimea que hace sol y buen tiempo y no tendré que temer a los terroristas iranies.
Qué horror! Tienes razón! Los amigos de vuestros protegidos, el Quatar y los saudistas son angelitos de Dios comparados con ellos. E Irán contra España, seguro. España está a un tiro de piedra de Irán y además dentro de su zona de influencia. Porqué España y no Italia o Francia?, Pues chico no lo sé. Algo habrán hecho, como las decían los nacionalistas de las víctimas de ETA.
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: Financiación de Irán a Podemos

Notapor Jacques el Mié Feb 03, 2016 12:06 pm

Lapiz

Vale, escribir así a secas que Irán, teniendo dificultades económicas debido al embago, no ha podido subvencionar a Podemos es una tontería. Lo admito. Mi idea era que no estaba el horno para bollos y que fuera de su esfera de influencia, el Próximo-Oriente, Irán no va a malgastar su dinero o sus esfuerzos en atentados, subvenciones etc. Al-Quaeda y los sunitas lo hacen a la perfección y con grandes resultados. Y además, qué pitos le importa a Irán España? Irán no tiene como programa el califato mundial, como Erdogan y otros "aliados" pro-occidentales.

El embargo es un arma indiscriminada que atañe a toda la población de los paises bajo embargo. Y sobre todo a la población más humilde. Cierto, no es tan espectacular, es decir mortífero, como los atentados que todos conocemos y sufrimos, pero no por eso deja de ser eficaz y es un sufrimiento para los humildes.

Queda claro que las guerras de Irak, Libia y Siria, Dombass, etc. son guerras justas destinadas a establecer la democracia. Si bien producen infinitamente más víctimas que 11-S o el Bataclán de París, son guerras justificadas a pesar de las víctimas colaterales. Oye, y sin cachondeo, lo acabo de escuchar de la boca de nuestro futuro presidente y antiguo ministro de RR.EE., el señor Jupppé, miembro de la Trilateral y del grupo Beidelberg.
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: Financiación de Irán a Podemos

Notapor batuke el Mié Feb 03, 2016 3:01 pm

"Y repito que dudo y sigo dudando que Irán financie a Podemos. ¿Con qué objetivo?"

Eso me pregunto y la verdad, no encuentro respuesta lógica. Pero poniéndome en la "lógica" musulmana con mucho esfuerzo, se me ocurre que para preparar el terreno para la devolución de Al Andalus que les robamos. Cuanto peor, mejor.

Su granito de arena, porque en eso es en lo único quizás que estén todos, de norte a sur, de completo acuerdo, incluídos nuestros moro-españoles peninsulares que lo dicen sin el menor empacho. Incluido Portugal, dicen, que también era Al Andalus en su tiempo.

He visto por TV al coletas afirmar que "colabora" internacionalmente con Iran y otros países como es lo normal (como lo hace Obama, por ejemplo ) me figuro que lo normal a nivel de hombre de estado... Todo es un esperpento.
batuke
 
Mensajes: 13881
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: Financiación de Irán a Podemos

Notapor lapiz el Mié Feb 03, 2016 3:14 pm

batuke escribió:"Y repito que dudo y sigo dudando que Irán financie a Podemos. ¿Con qué objetivo?"

Eso me pregunto y la verdad, no encuentro respuesta lógica. Pero poniéndome en la "lógica" musulmana con mucho esfuerzo, se me ocurre que para preparar el terreno para la devolución de Al Andalus que les robamos. Cuanto peor, mejor.

Su granito de arena, porque en eso es en lo único quizás que estén todos, de norte a sur, de completo acuerdo, incluídos nuestros moro-españoles peninsulares que lo dicen sin el menor empacho. Incluido Portugal, dicen, que también era Al Andalus en su tiempo.

He visto por TV al coletas afirmar que "colabora" internacionalmente con Iran y otros países como es lo normal (como lo hace Obama, por ejemplo ) me figuro que lo normal a nivel de hombre de estado... Todo es un esperpento.




.....Que les robamos.?????
Me lo explique.
lapiz
 
Mensajes: 12014
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: Financiación de Irán a Podemos

Notapor batuke el Mié Feb 03, 2016 4:15 pm

Pues que te lo expliquen ellos.
Se supone que en aquellos tiempos la guerra era la que mandaba y no la ocupación (ocho siglos ellos. Nosotros llevamos cinco) y ganaron los cristianos.

Como por armamento no parece fácil, de momento el plan es por invasión, incluída la natalidad conejil.

No me invento nada, es lo que dicen ellos. Y lo hacen.
batuke
 
Mensajes: 13881
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: Financiación de Irán a Podemos

Notapor Kaito el Mié Feb 03, 2016 5:27 pm

De Ok Diario me fio yo,... joder,...

Se esta diciendo que Podemos se financió con el dinero de Irán. Cosa que dudo mucho ya que no se sostiene por ningún lado (ni por intereses de Irán, ni por intereses de Podemos).
Pero Irán, que parece ser que financia a Podemos es malo. Apoyan al terrorismo (como si otros países del golfo no lo hicieran, países "aliados"), son dictatoriales (como si otros países del golfo no lo fueran, países "aliados"), sus leyes sobre la homosexualidad y las mujeres son terribles (como si los de otros países "aliados" del golfo, no lo fueran), financia a Hamás (mientras que otros financian el REGIMEN de Israel), y un largo etc. Irán es Belcebú con el sombrero del Che Guevara, la bandera norcoreana, La sobra de ojos del ISIS, una camiseta morada, rastas (con su correspondiente mal olor), la barba de Bin Laden, y con el himno americano al reves de politono.


Pero el otro día, aparte de esta amenaza que tenemos, en las noticias pude ver una maravillosa noticia que nos hizo a toda la gente de bien una alegría inimaginable.
Un país que se llama casualmente Irán (puede haber dos, en mi cuadrilla había dos Iñakis, suele pasar), ha sido "perdonado" (por algún dios todopoderoso, o algún ser terrenal,... no se sabe, pero por alguien "todopoderoso" de todas formas) de unas sanciones por tener unas cosas peligrosas que sólo unos pueden tener y otros no. Eso ha abierto la puerta a que Irán, pueda invertir en España, pudiendo poner una refinería en el estrecho.
Una noticia alegre, ya que traerá empleo y bienestar a la zona. No sabemos cuanto empleo o de qué calidad, no sabemos si dará empleo a los parados sin estudios y de larga duración de la zona, o necesitará de ingenieros extranjeros, pero como "traerá empleo", es una buena noticia. ¡Que gran noticia, inversión y empleo! Este Irán me gusta más.


Esto me invita a pensar que al final, no hay derechas ni izquierdas, estrategias geopolíticas o chorradas de esas,... todo es un tema léxico-semántico.
Si Irán financia, es malo. Financiar palabra mala.
Si Irán invierte, es bueno. Invertir palabra buena. En las noticias, invertir = "empleo que solucionará todos los problemas que te puedas imaginar y más"

Todo depende de con qué palabra lo escribas.


Aparte, me da la risa que algunos que presentan filias con los EEUU, hablen de derechos de los gays o de la mujer. Cuando tienen a países dictatoriales como "aliados" pasándose por el forro los derechos de las mujeres. Cuando tienen a un candidato a la presidencia que recuerda al viejo Adolfito en su época en la cervecería HB de Munich.
Cuando tienen a una rama conservadora que de los derechos de los gays no quiere saber nada.
Cuando apoyan a un país, Israel, que aparte de todas las barbaridades que comete, es refugio de judíos ultra-ortodoxos, donde el papel de la mujer es parecido al de la mujer musulmana, solo que sin la manta por encima (pasándose por el arco de triunfo todos los derechos e izquierdos de la mujer).

En fin,... quizá aparte del problema de léxico que tenemos, sufrimos otro de incoherencia galopante que debemos solucionar.
Avatar de Usuario
Kaito
Oro
Oro
 
Mensajes: 602
Registrado: Mar Jul 26, 2011 12:03 pm

Re: Financiación de Irán a Podemos

Notapor lapiz el Mié Feb 03, 2016 5:40 pm

Bueno, no se si alguien se está posicionando a favor de los aliados de EEUU, se está hablando de Irán, de los aliados ( Arabia, Quatar, etc ) por supuesto que son mas o menos iguales a los no aliados, creo que nadie lo duda, la charla va, iba de la financiación de Irán a Podemos, que efectivamente no se que intereses tendrán ellos, como tampoco se que intereses tendrá Venezuela, pero parece ser que hay unos negocios, unas ventas o unas colaboraciones desproporcionadas, ? que interés tendrá el pueblo iraní con programas de la tuerka...? pues por lo visto las hay, a lo que voy, cuando se trata de equiparar a EEUU con Irán u otros países del entorno, yo si creo que hay una gran diferencia.
? A tus hijos si los tienes a donde los mandarías a estudiar a Irán o a EEUU...?
lapiz
 
Mensajes: 12014
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados