EuroFIAS 2016: “Convocatoria”

EuroFIAS 2016: “Convocatoria”

Notapor dick-turpin el Mié Feb 24, 2016 12:14 am

Kaixo. Por si alguien no me conoce, me presento. Soy Sir Richard Turpin, Director General de TBC, ltd. (Turpin´s Brotherhood Corporation, limited), empresa líder del ramo de los macroeventos deportivos y de otros de más difícil catalogación.
Mi presencia se debe a la aceptación de nuestra oferta por parte de Lord Sicariatter, Magnate Supremo de la FIAS, para proceder en su nombre a la organización de la EuroFIAS 2016 (EF-16). Si tentadora se presentaba la propuesta planteada como un reto profesional, más lo era aún desde la perspectiva de abrirnos las puertas de casa de decenas de adinerados concursantes. Todos vosotros.
Así que, como quedó estipulado, sin más preámbulos procedo en fecha y lugar a la presentación del proyecto, en el deseo de que sea del agrado, no solo del contratante, sino también de los destinatarios.

1. PARTICIPANTES
Podrán tomar parte cuantos foreros lo deseen, con una condición. La cifra total deberá ser múltiplo de seis, para que, teniendo todos los grupos el mismo número de miembros, quede garantizada la igualdad de probabilidades.
Aun siendo esta la pauta general, la organización podrá admitir cifras desiguales de componentes, si estas son consecuencia de inscripciones o renuncias de última hora y su repercusión al azar del movimiento del zigzag o de la ubicación del retirado.
¡Ojo! Cuidado con lanzar las campanas al vuelo prematuramente. En el plazo de un mes, incluyendo descansos, se sucederán siete eliminatorias que disputaremos a todo o nada, a vida o muerte, a maureen o sullivan, a… Antes de desviarnos, quiero decir que habrá muchos concursantes a los que la competición les sabrá a poco, ya que habrán sido eliminados a las primeras de cambio. Que nos pregunten a los de la Real. Es la miseria y la grandeza del torneo del K.O.

2. GRUPOS
Con el fin de que nuestro formato tenga un encaje perfecto con la Euro francesa, cuenta también con seis grupos, con un número de integrantes que dependerá de las inscripciones y, por lo tanto, desconocido en este momento.
El Grupo A está encabezado por The undertaker, flamante campeón de la Liga FIAS 2014-2015. mikelnerea, primer clasificado a día de hoy, encabeza el Grupo B. LEAFARDARKO, segundo clasificado, el Grupo C. Así hasta txemikel, sexto clasificado, que encabeza el Grupo F.
Ya en el segundo bombo, Prieto10, séptimo clasificado, se integra en el Grupo F. irelandaldridge, octavo clasificado, en el E, continuando hasta sicario, duodécimo clasificado, en el A.
En el tercer bombo, juanjo-maki, decimotercero, va al Grupo A, elgiputxi, decimocuarto, al B,…
Así continúa en zigzag, hasta incluir a los 46 participantes actuales en la Liga FIAS: los 20 de Primera, los 22 de Segunda y los 4 de Cantera, por este orden.

3. INSCRIPCIONES
A todos estos se les considera inscritos, salvo voluntad manifiesta en contra.
El resto comenzará por rellenar los pronósticos de los 36 encuentros de la Primera Fase, para lo cual se facilita una plantilla en la charla EF-16: “Pronósticos Primera Fase”. Los dos primeros, sin esperar a más, serán admitidos en el octavo bombo de los grupos B y A.
Posteriormente, cuando se complete una hornada de seis, serán incluidos en su grupo correspondiente de la charla EF-16: “Inscripciones”, por orden de pronóstico y siguiendo el sistema de zigzag. Es a partir de ese momento cuando serán considerados participantes a todos los efectos. De producirse alguna vacante durante el proceso, el puesto en grupo y bombo será cubierto inmediatamente por el primer candidato pendiente de confirmación.
Para que a ningún interesado se le pueda pasar la fecha, la ventanilla de inscripción estará abierta hasta las 24 horas del próximo 26 de abril, Día Mundial del Orgullo Txuriurdin, momento en que se cerrará el plazo también para los participantes en la Liga FIAS que pronosticarán en la misma charla, pudiendo ser ampliado por la organización, si las circunstancias así lo recomendaren.
Aunque se entiende que los pronósticos son inmutables en su sentido deportivo, la organización permitirá en todas las eliminatorias aquellas rectificaciones que considere motivadas por errores mecanográficos o de otro tipo, pero siempre diferentes a un cambio de opinión y, por supuesto, dentro del plazo establecido para la presentación de los pronósticos. Es por ello por lo que se aconseja no apurar los límites de tiempo para presentarlos.

4. PUNTUACIÓN
En esta primera fase se obtendrán 3,01 puntos por partido con resultado exacto y 1 punto si solo se ha acertado el signo (1X2).
En las siguientes fases irán incorporándose nuevos ítems, por lo que los supervivientes deberán estar atentos a la convocatoria de cada eliminatoria.

Continúa
Avatar de Usuario
dick-turpin
Oro
Oro
 
Mensajes: 3901
Registrado: Vie Jul 19, 2013 1:34 pm

Re: EuroFIAS 2016: “Convocatoria”

Notapor dick-turpin el Mié Feb 24, 2016 12:16 am

Continuación

5. PRIMERA FASE
La primera fase consta de tres jornadas por grupo. Cada una de ellas (con 12 encuentros) tendrá consideración propia: Previa I, Previa II, Fase de Grupos.
La Previa I se disputará entre los días 10 y 14 de junio. A las 24 horas de este día se colgará la clasificación y, en principio, el noveno* y siguientes de cada grupo quedarán eliminados.
Para la Previa II continuarán 48* participantes como mínimo que arrastrarán su puntuación. Esta se disputará entre los días 15 y 18 de junio. A las 24 horas de este día se colgará la nueva clasificación, que acumulará todos los puntos desde el principio. Los últimos de cada grupo abandonarán la competición, clasificándose solo los cuatro primeros.
* En caso de que la cifra total de participantes sea superior a 72, por cada 12 se clasificará uno más por grupo. Así, de ser 84 o más pasarían 9, de ser 96 o más 10, etc.
La Fase de Grupos, propiamente dicha, la disputarán 24 equipos, arrastrando los puntos anteriores. A partir de aquí el formato es casi clavado al de la Euro de Francia y el procedimiento el mismo.
Se disputará entre el 19 y el 22 de junio. A las 24 horas de este, se colgará un post informativo en el que aparecerán:
a) Clasificación por grupos de los 24 participantes, indicando los cuatro mejores terceros.
b) Clasificación de los ocho en principio eliminados, encabezados por los dos terceros no clasificados.
Entonces se abrirá otra charla para los pronósticos de Octavos de Final, fijándose un plazo.
Dado el tiempo transcurrido desde la inscripción, es posible que algún clasificado no continúe, por lo que sería sustituido según el orden anterior. Para ello se invitará a los ocho citados a que presenten sus pronósticos por si cupiera su repesca. En este caso, el sustituto, seleccionado por la mejor puntuación obtenida en las primeras fases, ocuparía en el cuadro el lugar del retirado, considerándosele segundo pronosticador a efectos de la Coincidencia Limitada y disponiendo de un breve plazo extra de precisar modificaciones.

6. RESTO DE ELIMINATORIAS
Se desarrollarán siguiendo el cuadro confeccionado para Octavos que, como decíamos, será casi idéntico al de la Euro francesa, con una sola diferencia. En nuestro caso los dos semifinalistas derrotados también pronosticarán sobre el partido de la Final, disputándose así el tercer puesto o medalla de bronce, algo que no se verá en Francia. Se dice que las comparaciones son odiosas…
Para cada una se abrirá una charla propia, en la que aparecerán cruces, fechas, plazos, sistema de puntuación (que irá variando), límite de coincidencia (de haberlo), plantilla de pronósticos y resultados.
Dispondremos de muy poco tiempo para cada eliminatoria, por lo que tendremos que estar atentos para pronosticar lo antes posibles y siempre dentro de los plazos.

7. COINCIDENCIA DE PRONÓSTICOS
La coincidencia de pronósticos es uno de los mayores enemigos del proceso, ya que resta emoción al juego, adultera el mérito de los aciertos, siembra desconfianza y provoca empates siempre a evitar, por lo que debemos combatirla.
En la primera fase la libertad de pronóstico será total, en Octavos y Cuartos se aplicará una norma de Coincidencia Limitada y en Semifinales y Final el voto secreto.
En las eliminatorias con Coincidencia Limitada, quien haya incurrido en error tendrá de plazo para subsanarlo la hora tope para las predicciones. Sobrepasada esta, serán anulados los pronósticos que incumplan la norma.

8. EMPATES
En la primera fase, si el empate se produjera entre dos clasificados o entre dos eliminados, al resultar poco trascendente se les colocaría manteniendo el orden de inicio del Campeonato (Grupo A antes que Grupo B, cabeza de grupo antes que Bombo 2,…). Si dos (o más) concursantes empataran en la disputa de un puesto de clasificación, se resolvería el problema recurriendo al sistema de hidras ya utilizado en el último Mundial y que volveríamos a explicar en caso de darse esa circunstancia.
A partir de Octavos se añadirán nuevos ítems con el fin de evitarlos pero, de darse un empate, para deshacerlo se atendería a la puntuación total acumulada desde el inicio.

9. DISPOSICIONES TRANSITORIAS
1. En la charla EF-16: “Pronósticos Primera Fase” aparece la plantilla para rellenar con esos pronósticos. Los encuentros figuran ordenados por fecha de celebración. Para guía de los participantes, constan el día y la hora de cada uno.
2. La charla EF-16: “Inscripciones” se ha abierto con la configuración inicial de los Grupos, actualizándose con la incorporación de nuevas hornadas de (seis) participantes.
3. Quedamos a la espera de la aparición de la gentil secretaria de la FIAS que nos mostrará el cangrejo, o sea, el cuadro de cruces que, partiendo de Octavos, nos llevará hasta el desenlace de la Gran Final, allá por el 10 de julio.

Deseando que todo esto sirva para disfrutar de una apasionante EuroFIAS, donde reine la armonía -aunque una pizca de pique, plagios o envidilla siempre pone ambiente- y gane el mejor, quedamos a vuestra disposición para dudas y felicitaciones. Las críticas y quejas, a la ventanilla de la FIAS.
Y… ¡Que ruede el balón! Bueno, de momento,… ¡Que ruede la pelota!
Avatar de Usuario
dick-turpin
Oro
Oro
 
Mensajes: 3901
Registrado: Vie Jul 19, 2013 1:34 pm

Re: EuroFIAS 2016: “Convocatoria”

Notapor sicario el Mié Feb 24, 2016 12:21 am

Gracias Señor Turpin. Buenas madrugadas, Señoras y Caballeros. Mi nombre es Francisca Inés Álvarez Sánchez y soy la Secretaria Personal del Señor Sicariatter. He trabajado para el Señor muchos años y aunque las malas lenguas me señalan como la Musa de su inspiración para la Compañía, mis iniciales son pura coincidencia. Soy una profesional y he sido contratada temporalmente para la Empresa TBC Ltd y me pongo a los pies de su Amo, el Señor R. Turpin. Para lo que necesite.

El Señor Turpin quiere ver mi cangrejo...Aquí lo pueden cintemplar...

Imagen
Avatar de Usuario
sicario
 
Mensajes: 16065
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: EuroFIAS 2016: “Convocatoria”

Notapor sicario el Mié Feb 24, 2016 12:36 am

Ups...Qué cangrejo tan grande tengo... :oops: El Señor Turpin me pone nerviosa...Enseguida lo pondré a tamaño adecuado...

Por otra parte, me gustaría confirmar que tan preciado evento no está exento de Premios, como no podía ser de otra manera...

En este momento puedo confirmar lo siguiente...

1.El Campeón EuroFIAS2016, además del honor de inscribir su nombre en el prestigioso "Libro FIAS" donde solo unos elegidos han tenido acceso a él, recibirá un "potente" premio, gentileza DV, relacionado con la R. Sociedad y se está trabajando en algo más, a falta de confirmación...

2. El Subcampeón EuroFIAS, también tendrá un buen premio relacionado con la Real Sociedad...

3. El vencedor del duelo por el 3er y 4º puesto, así mismo, también verá recompensados sus esfuerzos con un premio en relación al club de nuestros amores...

Aprovechando el tema, me gustaría preguntar, por orden del Señor Sicariatter, en qué consistieron los premios de material deportivo que se llevaron el subcampeón de la FIAS 2014/15 y el campeón del Satrústegui...Del Campeón Undertaker obtuvimos un detallado y ensalivado informe, pero nada de los demás...

Thank you very much...
Avatar de Usuario
sicario
 
Mensajes: 16065
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: EuroFIAS 2016: “Convocatoria”

Notapor jarasui el Mié Feb 24, 2016 12:44 am

Desde aquí quiero dar las gracias a los organizadores. Como siempre, chapeau por el trabajo y por la dedicación que nunca serán lo suficientemente valorados. Por supuesto, yo me apunto y colgaré mis pronósticos como tiene que ser, y espero que no falle nadie de la liga, y lo mismo digo de los que participaron en el Mundial o los que no lo hicieron pero les hubiera gustado.

La TBC ha hecho un gran torneo, no se esperaba menos de ella, y a la secretaria de la FIAS también hay que darle su parte, que no es poca.

Ahora ya me puedo ir a dormir tranquilo, mis ojos ya parecían platos :D .
Xabi Prieto: todo el que se pone la camiseta de la Real, ya es de aquí.
Avatar de Usuario
jarasui
Oro
Oro
 
Mensajes: 6529
Registrado: Vie Dic 28, 2012 12:26 am

Re: EuroFIAS 2016: “Convocatoria”

Notapor Cubano el Mié Feb 24, 2016 12:56 am

Contando los días que quedan para que empiece el Torneo y ver mi nombre inscrito para hacer historia.
Cubano
 
Mensajes: 4534
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: EuroFIAS 2016: “Convocatoria”

Notapor sicario el Mié Feb 24, 2016 1:51 am

Bueno, lo prometido es deuda y ahí va el cangrejo...
Como se podrá observar en la imagen, la TCB ya está trabajando sobre el césped para que sea un tapete de billar en Junio...

Imagen
Avatar de Usuario
sicario
 
Mensajes: 16065
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: EuroFIAS 2016: “Convocatoria”

Notapor sicario el Mié Feb 24, 2016 11:51 am

Si quedo primero del grupo A, me enfrentaría a un tercero en octavos y a un 2º en cuartos...Y en semis, todo es posible...Está claro que hay managers más metidos en competición doméstica, más metódicos y otros expertos en competiciones internacionales cortas y explosivas...Ojo al tito sicario, que es un analista internacional y huele a semis... :lol:
Avatar de Usuario
sicario
 
Mensajes: 16065
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: EuroFIAS 2016: “Convocatoria”

Notapor valenciano el Mié Feb 24, 2016 11:58 am

Yo no sé si es por estar malo, pero no me he enterado de nada. :oops: :? :o

Ya podría la TCB, hacer un "resumen" de lo expuesto, para managers cortitos. :oops:
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: EuroFIAS 2016: “Convocatoria”

Notapor sicario el Mié Feb 24, 2016 12:04 pm

valenciano escribió:Yo no sé si es por estar malo, pero no me he enterado de nada. :oops: :? :o

Ya podría la TCB, hacer un "resumen" de lo expuesto, para managers cortitos. :oops:


Lo importante en este punto es saber que CUALQUIER forero puede participar, que los managers de la FIAS están inscritos, a falta de la publicación de los pronósticos que finaliza el plazo el 26 de abril y que los pronósticos están en el hilo "EF16 Pronósticos Primera Fase"...

Como puede haber 20 managers en cada grupo, cada fase explicada servirá para ir eliminando managers para llegar al cuadro con los equipos necesarios...

De todas formas, reléetelo y pregunta las dudas al Jefe Supremo, Mr. Turpin, si no está "ocupado" con el cangrejo de Felisa Inés...
Avatar de Usuario
sicario
 
Mensajes: 16065
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: EuroFIAS 2016: “Convocatoria”

Notapor valenciano el Mié Feb 24, 2016 12:07 pm

sicario escribió:
valenciano escribió:Yo no sé si es por estar malo, pero no me he enterado de nada. :oops: :? :o

Ya podría la TCB, hacer un "resumen" de lo expuesto, para managers cortitos. :oops:


Lo importante en este punto es saber que CUALQUIER forero puede participar, que los managers de la FIAS están inscritos, a falta de la publicación de los pronósticos que finaliza el plazo el 26 de abril y que los pronósticos están en el hilo "EF16 Pronósticos Primera Fase"...

Como puede haber 20 managers en cada grupo, cada fase explicada servirá para ir eliminando managers para llegar al cuadro con los equipos necesarios...

De todas formas, reléetelo y pregunta las dudas al Jefe Supremo, Mr. Turpin, si no está "ocupado" con el cangrejo de Felisa Inés...


Gracias secretaria... ;)
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: EuroFIAS 2016: “Convocatoria”

Notapor csanp el Mié Feb 24, 2016 12:17 pm

Señores, me quito el sombrero ante tamaña currada de Torneo, será un placer participar y ganar el mismo :D :D :D

Bromas aparte 8-) reitero mi admiración por el buen trabajo de los moderadores, y eso si, aunque servidor parece la perita en dulce o la cenicienta del grupo C, que se preparen, que viene la bestia, van a desear no haberme tenido en su grupo :lol:
"Esta es mi opinión pero si no te gusta tengo otras"

Groutxo Marx
csanp
Oro
Oro
 
Mensajes: 242
Registrado: Dom Oct 18, 2015 6:34 pm

Re: EuroFIAS 2016: “Convocatoria”

Notapor dick-turpin el Mié Feb 24, 2016 12:55 pm

valenciano escribió:Gracias secretaria... ;)

Es de agradecer la gentileza y profesionalidad de la secretaria FIAS. Ha sido una sorpresa muy agradable, ya que conocía a algún responsable torrentesco e injustamente pensaba que todo el mundo era así en esa organización.
Ella te ha resumido muy bien el asunto.

Sí me gustaría recalcar que puede apuntarse quien quiera para lo que solo tiene que rellenar la plantilla que aparece en la charla EF-16: “Pronósticos Primera Fase” (viewtopic.php?f=19&t=883502) y esperar a verse incluido en los grupos de EF-16: “Inscripciones” (viewtopic.php?f=19&t=883504).

Por cierto, valenciano, intenta esmerarte un poquito al pronosticar que en el E ha empezado a correrse el rumor, desde playbuss hasta magicozuru (alfa y omega de cuidado), de que eres la maría del grupo.
No sé a qué se refieren. A María la Bandida no (la conocería)… quizás a las yerbas que siembras/recolectas/comercializas… o a aquellas asignaturas que se superaban sin esfuerzo alguno de chavales… o a alguna otra que prefiero no recordar.
En cualquier caso, eso. Esmérate, por favor.
Avatar de Usuario
dick-turpin
Oro
Oro
 
Mensajes: 3901
Registrado: Vie Jul 19, 2013 1:34 pm

Re: EuroFIAS 2016: “Convocatoria”

Notapor Akilillarra el Mié Feb 24, 2016 3:20 pm

Un comentario a los organizadores.

Aunque el plazo límite para la publicación de los pronóticos de la primera fase queda claro en el apartado de inscripciones (cito después) yo recomendaría que el tema de pronósticos lo incluyera siempre (como suele hacer valenciano acertadamente a mi modo de ver) al inicio del tema antes de los encuentros a pronosticar.

Texto de dick donde indica el plazo límite de la primera fase:

"
Para que a ningún interesado se le pueda pasar la fecha, la ventanilla de inscripción estará abierta hasta las 24 horas del próximo 26 de abril, Día Mundial del Orgullo Txuriurdin, momento en que se cerrará el plazo también para los participantes en la Liga FIAS que pronosticarán en la misma charla, pudiendo ser ampliado por la organización, si las circunstancias así lo recomendaren
"

Lo comento porque a medida que pasa el tiempo el tema general de las reglas suele hundirse en las páginas del foro (¿qué paso con el fijado de temas en la página inicial?) y al no ser el calendario de la Eurocopa algo más cercano (o reconocible, semana a semana) como el de la Liga hace más posible que haya despistes.
Imagen

"Get down off them horses. I don't favor lookin' up to the likes of you..."

Thomas Dunson, Red River.
Avatar de Usuario
Akilillarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 12939
Registrado: Mar Mar 13, 2012 2:21 pm

Re: EuroFIAS 2016: “Convocatoria”

Notapor dick-turpin el Mié Feb 24, 2016 3:44 pm

Akilillarra escribió:

Interesante observación.
Mi intención era repetirlo periódicamente pero, además de hacerlo, en la configuración de los Grupos de la charla EF-16 “Inscripciones”, que irá renovándose a medida que se produzcan incorporaciones, añado la leyenda:

Se recuerda que el plazo para pronosticar todos los participantes termina el día 26 de abril alas 24:00
Avatar de Usuario
dick-turpin
Oro
Oro
 
Mensajes: 3901
Registrado: Vie Jul 19, 2013 1:34 pm

Re: EuroFIAS 2016: “Convocatoria”

Notapor Akilillarra el Mié Feb 24, 2016 3:47 pm

Gracias dick.
Imagen

"Get down off them horses. I don't favor lookin' up to the likes of you..."

Thomas Dunson, Red River.
Avatar de Usuario
Akilillarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 12939
Registrado: Mar Mar 13, 2012 2:21 pm

Re: EuroFIAS 2016: “Convocatoria”

Notapor dick-turpin el Mié Feb 24, 2016 3:49 pm

De nada. Es un juego para todos y, por lo tanto, de todos.
Añado un subrayado.

Se recuerda que el plazo para pronosticar todos los participantes termina el día 26 de abril alas 24:00
Avatar de Usuario
dick-turpin
Oro
Oro
 
Mensajes: 3901
Registrado: Vie Jul 19, 2013 1:34 pm

Re: EuroFIAS 2016: “Convocatoria”

Notapor valenciano el Mié Feb 24, 2016 4:28 pm

dick-turpin escribió:
valenciano escribió:Gracias secretaria... ;)

Es de agradecer la gentileza y profesionalidad de la secretaria FIAS. Ha sido una sorpresa muy agradable, ya que conocía a algún responsable torrentesco e injustamente pensaba que todo el mundo era así en esa organización.
Ella te ha resumido muy bien el asunto.

Sí me gustaría recalcar que puede apuntarse quien quiera para lo que solo tiene que rellenar la plantilla que aparece en la charla EF-16: “Pronósticos Primera Fase” (viewtopic.php?f=19&t=883502) y esperar a verse incluido en los grupos de EF-16: “Inscripciones” (viewtopic.php?f=19&t=883504).

Por cierto, valenciano, intenta esmerarte un poquito al pronosticar que en el E ha empezado a correrse el rumor, desde playbuss hasta magicozuru (alfa y omega de cuidado), de que eres la maría del grupo.
No sé a qué se refieren. A María la Bandida no (la conocería)… quizás a las yerbas que siembras/recolectas/comercializas… o a aquellas asignaturas que se superaban sin esfuerzo alguno de chavales… o a alguna otra que prefiero no recordar.
En cualquier caso, eso. Esmérate, por favor.


De los dos pájaros que me cuentas (playbuss,magicozuru), este último es el que más miedo me da... Y que me perdonen los demás.
No veo nada fácil el grupo, asi que tomaré el papel de "cenicienta"... Por eso de despistar un poco jejejeje.

Eso si, ahora me tengo que centrar en la liga, aún tengo posibilidades de subir a primera, y hacerme un hueco entre los elegidos. ;)
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: EuroFIAS 2016: “Convocatoria”

Notapor dick-turpin el Mié Feb 24, 2016 4:33 pm

valenciano escribió:De los dos pájaros que me cuentas (playbuss,magicozuru), este último es el que más miedo me da...
Nunca te fíes de los vástagos de Rasputín.
Avatar de Usuario
dick-turpin
Oro
Oro
 
Mensajes: 3901
Registrado: Vie Jul 19, 2013 1:34 pm

Re: EuroFIAS 2016: “Convocatoria”

Notapor bizkareal el Mié Feb 24, 2016 7:08 pm

Siento informar que temo me va a ser muy difícil participar en esta competición, por lo que agradecería que no contarais conmigo ( no me gustaría dejaros tirados).
A pesar de ello felicitar a todos y cada uno de los que trabajáis tan des-interesadamente en la preparación y desarrollo de estos juegos.
Un 10 de verdad.
bizkareal
Oro
Oro
 
Mensajes: 1443
Registrado: Sab Abr 06, 2013 7:43 pm

Re: EuroFIAS 2016: “Convocatoria”

Notapor dick-turpin el Mié Feb 24, 2016 7:20 pm

Es una pésima noticia, bizkareal.
No quiero presionarte, aunque a gusto lo haría si supiera que iba a servir para algo.
Lo que sí te propongo es posponer la decisión. De aquí al 26 de abril pueden cambiar muchas cosas y no habrá ningún problema en que renuncies a tu plaza unos días antes. No nos dejarías tirados. Tristes por contar con un amigo menos, pero no tirados.
¿Hace?
Avatar de Usuario
dick-turpin
Oro
Oro
 
Mensajes: 3901
Registrado: Vie Jul 19, 2013 1:34 pm

Re: EuroFIAS 2016: “Convocatoria”

Notapor mañurdin el Mié Feb 24, 2016 7:57 pm

Gracias,como siempre, por vuestro esfuerzo y dedicación.Es un gran honor participar a pesar de haber sido "agraciado" con un grupo muy difícil en el que está ,entre otros rocosos rivales ,el intratable Señor del Patxaran Jon Ezeitza...Espero estar a la altura....
Estos son mis principios...Si no le gustan,tengo otros.
Avatar de Usuario
mañurdin
Oro
Oro
 
Mensajes: 2867
Registrado: Mié Jul 02, 2014 8:19 am

Re: EuroFIAS 2016: “Convocatoria”

Notapor txemikel el Mié Feb 24, 2016 8:46 pm

¿Qué fue de Goldman "Gunter" Sachs y sus pronósticos "binarios"?
Imagen
"We're sailing on a strange boat
Heading for a strange shore
..."
Avatar de Usuario
txemikel
Oro
Oro
 
Mensajes: 2211
Registrado: Vie Ene 24, 2014 12:15 am

Re: EuroFIAS 2016: “Convocatoria”

Notapor AURTENBAI!! el Mié Feb 24, 2016 10:44 pm

Una vez más hay que quitarse el sombrero ante la organización. El planteamiento para mi gusto es perfecto, dejando la puerta abierta a todos los que quieran participar. Daros las gracias a todos los que hacéis posible tanto esta competición como todas las demás.
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7104
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

Re: EuroFIAS 2016: “Convocatoria”

Notapor dick-turpin el Jue Feb 25, 2016 12:29 am

txemikel escribió:¿Qué fue de Goldman "Gunter" Sachs y sus pronósticos "binarios"?

Pero, ¿no quedamos en que era Gunter “Zaire” Sachs?
Se dijo que se trataba de un topor de sicario. No recuerdo más.
Avatar de Usuario
dick-turpin
Oro
Oro
 
Mensajes: 3901
Registrado: Vie Jul 19, 2013 1:34 pm

Re: EuroFIAS 2016: “Convocatoria”

Notapor Akilillarra el Jue Feb 25, 2016 9:08 am

txemikel escribió:¿Qué fue de Goldman "Gunter" Sachs y sus pronósticos "binarios"?


Y algún otro había similar. Ni los nombres.
Imagen

"Get down off them horses. I don't favor lookin' up to the likes of you..."

Thomas Dunson, Red River.
Avatar de Usuario
Akilillarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 12939
Registrado: Mar Mar 13, 2012 2:21 pm

Re: EuroFIAS 2016: “Convocatoria”

Notapor bizkareal el Jue Feb 25, 2016 1:40 pm

dick-turpin escribió:Es una pésima noticia, bizkareal.
No quiero presionarte, aunque a gusto lo haría si supiera que iba a servir para algo.
Lo que sí te propongo es posponer la decisión. De aquí al 26 de abril pueden cambiar muchas cosas y no habrá ningún problema en que renuncies a tu plaza unos días antes. No nos dejarías tirados. Tristes por contar con un amigo menos, pero no tirados.
¿Hace?

De acuerdo Dick-Turpin, asi quedamos.
A ver si mas adelante veo la botella medio llena, ando superado
bizkareal
Oro
Oro
 
Mensajes: 1443
Registrado: Sab Abr 06, 2013 7:43 pm

Re: EuroFIAS 2016: “Convocatoria”

Notapor dick-turpin el Jue Feb 25, 2016 1:42 pm

La verás.
Cuenta con nuestro apoyo.
Avatar de Usuario
dick-turpin
Oro
Oro
 
Mensajes: 3901
Registrado: Vie Jul 19, 2013 1:34 pm

Re: EuroFIAS 2016: “Convocatoria”

Notapor jon ezeitza el Jue Feb 25, 2016 6:13 pm

mañurdin escribió:Gracias,como siempre, por vuestro esfuerzo y dedicación.Es un gran honor participar a pesar de haber sido "agraciado" con un grupo muy difícil en el que está ,entre otros rocosos rivales ,el intratable Señor del Patxaran Jon Ezeitza...Espero estar a la altura....

Imagen
Ves alguna diferencia entre los dos colores?
Imagen
Es una de las ventajas de mis chicos. No se les nota su nivel de patxaran en sangre. Lo cual les supone un doping extra y muchos goles.
Imagen
Avatar de Usuario
jon ezeitza
Oro
Oro
 
Mensajes: 4679
Registrado: Vie Ago 23, 2013 11:48 pm

Re: EuroFIAS 2016: “Convocatoria”

Notapor mañurdin el Jue Feb 25, 2016 7:00 pm

Viendo que se permite recurrir a sustancias naturales como romero , limones (mezclados con gin,eso sí) y "zumo de endrinas",tendré que buscarme yo también algún tipo de ayudita para mis muchachos a ver si rinden más en el terreno de juego....
Había pensado en algo tan natural como el lúpulo de trigo...
[imghttps://sp.yimg.com/ib/th?id=OIP.M944d5c776904464962b2c0e5c9bc14e4H0&pid=15.1][/img
Estos son mis principios...Si no le gustan,tengo otros.
Avatar de Usuario
mañurdin
Oro
Oro
 
Mensajes: 2867
Registrado: Mié Jul 02, 2014 8:19 am

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], canuto, elvelux, ikar, The undertaker y 20 invitados