Ni Asti ni Denon se han llevado nada de la Real

Ni Asti ni Denon se han llevado nada de la Real

Notapor el_chino_invisible el Mar Nov 18, 2008 3:04 pm

En esa DD millonaria donde se iban a levantar alfombras, no sale NADA DE NADA ni de Asti ni de Denon que se hayan llevado dinero. Ya le gustaria poder decir a Badi lo mismo.
el_chino_invisible
 
Mensajes: 322
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

Re: Ni Asti ni Denon se han llevado nada de la Real

Notapor el_peine_del_viento el Mar Nov 18, 2008 3:07 pm

el_chino_invisible escribió:En esa DD millonaria donde se iban a levantar alfombras, no sale NADA DE NADA ni de Asti ni de Denon que se hayan llevado dinero. Ya le gustaria poder decir a Badi lo mismo.


Por lo que me han informado, totalmente de acuerdo. Yo, en esa página...........no entro. No me fío de badi.

Saludos.

PD.- Veremos la querella, yo la pondría. ¡qué se prepare, Badi!
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino.
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español
Avatar de Usuario
el_peine_del_viento
 
Mensajes: 6292
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Ni Asti ni Denon se han llevado nada de la Real

Notapor txorroskilo el Mar Nov 18, 2008 3:13 pm

el_chino_invisible escribió:En esa DD millonaria donde se iban a levantar alfombras, no sale NADA DE NADA ni de Asti ni de Denon que se hayan llevado dinero. Ya le gustaria poder decir a Badi lo mismo.


Hombre, sabemos que Badiola se ha llevado 133.000 €uros porque la Real no los necesitaba. Podía haber dicho, que son suyos, pero no, tuvo que decir que la Real no los necesitaba. Sabemos que la Real los necesitaba, esos 133.000 multiplicados por 30, vaya forma de tomar el pelo.

Por otro lado ahora sabemos que Denon no se ha llevado nada.

Bien, se van aclarando las cosas.


Un saludo,
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Miedo en las huestes.

Notapor arranes el Mar Nov 18, 2008 3:17 pm

Se huele el miedo en este amanecer guerrero. Las prietas filas de enfrente empiezan a requebrajarse. Se huele el miedo en el ambiente. La defensa cae. El ataque del lobo herido empieza a hacer efecto.
ASti y denon no se llevaron nada. Es el gran misterio de la naturaleza económica. si no se llevaron nada, es que derrocharon para los demás. igual de delictivo, me parece a mi.

Se os huele el miedo. Y el miedo olido del enemigo sirve de revulsivo.
Deberiais disimular mas.

Arranes, tribuno de la quinta cohorte.
arranes
Oro
Oro
 
Mensajes: 1037
Registrado: Mié Nov 12, 2008 5:13 pm

Re: Ni Asti ni Denon se han llevado nada de la Real

Notapor Fontaine el Mar Nov 18, 2008 3:23 pm

Me informan que no hay nada imputable a Denon en esa Auditoría.
Tengo que creer a quién me informa. Como dice el anterior forista, el que claramente dijo que se tomaba 130.000€, ha sido el Sr. Badiola, con el agravante de, "a la real le sobra el dinero"
Fontaine
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Ni Asti ni Denon se han llevado nada de la Real

Notapor El Socio el Mar Nov 18, 2008 3:25 pm

Son cachondos, estos foristas...

Uno asegura que ASTI no se llevó nada... Juas juas juas juas... Aquellas botellas de vino de 1.000 euros que corrían en Chez Bocusse... Aquellas concentraciones en el Hôtel du Palais...

No sé si se llenaron los bolsillos, pero ha quedado demostrado que cometieron delitos, por los que espero que sean juzgados.

Bueno, luego sale Peine y dice que no quiere leer la DD, porque no se fía. Seguro que la estuvo escribiendo ayer Badiola. En fin... Luego nos soltará que confía en Fuentes y de la Peña. Cómo no va a confiar, si no quiere ver las pruebas en su contra!
El Socio
 
Mensajes: 2011
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Ni Asti ni Denon se han llevado nada de la Real

Notapor arranes el Mar Nov 18, 2008 3:26 pm

Fontaine escribió:Me informan que no hay nada imputable a Denon en esa Auditoría.
Tengo que creer a quién me informa. Como dice el anterior forista, el que claramente dijo que se tomaba 130.000€, ha sido el Sr. Badiola, con el agravante de, "a la real le sobra el dinero"


Me informan= no soy accionista.
Der risa, vamos.
arranes
Oro
Oro
 
Mensajes: 1037
Registrado: Mié Nov 12, 2008 5:13 pm

Re: Ni Asti ni Denon se han llevado nada de la Real

Notapor Rudonja el Mar Nov 18, 2008 3:28 pm

No se han llevado nada... que curioso. ¿Y los indicios de fraude fiscal que los administradores incluyen en el informe? ¿Y el IVA de los abonos del periodo 2005-2007?
Bienvenida mamacita,
A mi ruta Babylon,
Bienvenida a Tijuana,
Tequila, sexo y marihuana!!!!!
Avatar de Usuario
Rudonja
 
Mensajes: 860
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:00 am

Re: Ni Asti ni Denon se han llevado nada de la Real

Notapor arranes el Mar Nov 18, 2008 3:29 pm

Rudonja escribió:No se han llevado nada... que curioso. ¿Y los indicios de fraude fiscal que los administradores incluyen en el informe? ¿Y el IVA de los abonos del periodo 2005-2007?


Eso no es llevarse. Eso es no pagar. igual de delictivo, pero parece ser que no importa.

Se huele el miedo. alguien ha tirado de la manta. a badiola le quedan dias, pero a otros tambien.
El foro se va a limpiar solo. Viene la lluvia.
arranes
Oro
Oro
 
Mensajes: 1037
Registrado: Mié Nov 12, 2008 5:13 pm

Re: Ni Asti ni Denon se han llevado nada de la Real

Notapor el_peine_del_viento el Mar Nov 18, 2008 3:30 pm

El Socio escribió:Son cachondos, estos foristas...

Uno asegura que ASTI no se llevó nada... Juas juas juas juas... Aquellas botellas de vino de 1.000 euros que corrían en Chez Bocusse... Aquellas concentraciones en el Hôtel du Palais...

No sé si se llenaron los bolsillos, pero ha quedado demostrado que cometieron delitos, por los que espero que sean juzgados.

Bueno, luego sale Peine y dice que no quiere leer la DD, porque no se fía. Seguro que la estuvo escribiendo ayer Badiola. En fin... Luego nos soltará que confía en Fuentes y de la Peña. Cómo no va a confiar, si no quiere ver las pruebas en su contra!


Socio, a los 27 años debieses estar más curtido. No me fío de la página web de Badi, del control de los ips de badi............
Pensaré, si debo acudir a las ofinas del Club a pedirla.

PD.- Yo aquí seguiré, no me voy a ir. Seguro, muy seguro.

De momento pido al juez, que se vaya Badi.

Saludos, socio
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino.
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español
Avatar de Usuario
el_peine_del_viento
 
Mensajes: 6292
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

rudonja, el fraude fiscal lo que hizo

Notapor el_chino_invisible el Mar Nov 18, 2008 3:31 pm

fue que la real se ahorrara dinero pagando menos dinero a hacienda. Nadie salió beneficiado salvo la real. Ahora el chino ha denunciado a la real y la real tendra que pagar ese dinero que se ahorró.
el_chino_invisible
 
Mensajes: 322
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

Re: rudonja, el fraude fiscal lo que hizo

Notapor arranes el Mar Nov 18, 2008 3:34 pm

el_chino_invisible escribió:fue que la real se ahorrara dinero pagando menos dinero a hacienda. Nadie salió beneficiado salvo la real. Ahora el chino ha denunciado a la real y la real tendra que pagar ese dinero que se ahorró.


Vamos, que me da la risa. Prometer a Zigic es pecado mortal. Ahorrar dinero no cumpliendo con los deberes de todo ciudadano es loable.
Que moral más flexible tienen algunos.
arranes
Oro
Oro
 
Mensajes: 1037
Registrado: Mié Nov 12, 2008 5:13 pm

Re: Ni Asti ni Denon se han llevado nada de la Real

Notapor El Socio el Mar Nov 18, 2008 3:35 pm

Peine:

Si tienes miedo al Gran Hermano Badiola, no te preocupes. Si te fías más de mí, basta con que me mandes un e-mail con tus datos y los meto desde mi ordenador. Prometo respetar la confidencialidad (por supuesto te doy todos los míos, que no quiero quedar en el anonimato).

También puedes ir a un ciber...
El Socio
 
Mensajes: 2011
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Ni Asti ni Denon se han llevado nada de la Real

Notapor txorroskilo el Mar Nov 18, 2008 3:35 pm

El Socio escribió:Son cachondos, estos foristas...

Uno asegura que ASTI no se llevó nada... Juas juas juas juas... Aquellas botellas de vino de 1.000 euros que corrían en Chez Bocusse... Aquellas concentraciones en el Hôtel du Palais...

No sé si se llenaron los bolsillos, pero ha quedado demostrado que cometieron delitos, por los que espero que sean juzgados.

Bueno, luego sale Peine y dice que no quiere leer la DD, porque no se fía. Seguro que la estuvo escribiendo ayer Badiola. En fin... Luego nos soltará que confía en Fuentes y de la Peña. Cómo no va a confiar, si no quiere ver las pruebas en su contra!


Ay Socio, te habla uno que de cuando en cuando, disfruta de comidas de empresa. Entiendo que a ti esto te suena a chino. No te puedes ni imaginar el nivel que hay en estas comidas. Los gastos que ello supone son fortísimos, insoportables en una economía familiar. Pero bueno, a lo que voy, ahora el problema son las comilonas que se pegaron. Vamos que han comido a cuenta de la Real, vaya muertos de hambre. Repito, entiendo que no comprendas este tipo de gastos, pero es una cosa asumida en el mundo empresarial, te guste o no.

Ahora ya dudas de que se hayan llevado dineros. Bien, algo bueno que aporta la DD, no es poco.

Y, aunque Peine se defiende el solito, aclararte, que no se fía de la DD, si no que no se fía de entrar en el ordenador de la Real. Vamos que no quieren que relacionen su IP con sus datos personales. Imagino que esto tampoco lo entiendes.


Un saludo,
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Ni Asti ni Denon se han llevado nada de la Real

Notapor el_peine_del_viento el Mar Nov 18, 2008 3:39 pm

El Socio escribió:Peine:

Si tienes miedo al Gran Hermano Badiola, no te preocupes. Si te fías más de mí, basta con que me mandes un e-mail con tus datos y los meto desde mi ordenador. Prometo respetar la confidencialidad (por supuesto te doy todos los míos, que no quiero quedar en el anonimato).

También puedes ir a un ciber...


Muchas gracias socio. Voy a tomar el café. Hasta otro momento.
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino.
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español
Avatar de Usuario
el_peine_del_viento
 
Mensajes: 6292
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

no se llevan nada.

Notapor arranes el Mar Nov 18, 2008 3:41 pm

txorroskilo escribió:
El Socio escribió:Son cachondos, estos foristas...

Uno asegura que ASTI no se llevó nada... Juas juas juas juas... Aquellas botellas de vino de 1.000 euros que corrían en Chez Bocusse... Aquellas concentraciones en el Hôtel du Palais...

No sé si se llenaron los bolsillos, pero ha quedado demostrado que cometieron delitos, por los que espero que sean juzgados.

Bueno, luego sale Peine y dice que no quiere leer la DD, porque no se fía. Seguro que la estuvo escribiendo ayer Badiola. En fin... Luego nos soltará que confía en Fuentes y de la Peña. Cómo no va a confiar, si no quiere ver las pruebas en su contra!


Ay Socio, te habla uno que de cuando en cuando, disfruta de comidas de empresa. Entiendo que a ti esto te suena a chino. No te puedes ni imaginar el nivel que hay en estas comidas. Los gastos que ello supone son fortísimos, insoportables en una economía familiar. Pero bueno, a lo que voy, ahora el problema son las comilonas que se pegaron. Vamos que han comido a cuenta de la Real, vaya muertos de hambre. Repito, entiendo que no comprendas este tipo de gastos, pero es una cosa asumida en el mundo empresarial, te guste o no.

Ahora ya dudas de que se hayan llevado dineros. Bien, algo bueno que aporta la DD, no es poco.

Y, aunque Peine se defiende el solito, aclararte, que no se fía de la DD, si no que no se fía de entrar en el ordenador de la Real. Vamos que no quieren que relacionen su IP con sus datos personales. Imagino que esto tampoco lo entiendes.


Un saludo,



Mikel Alonso acaba de llevarse 720 mil euros por un contrato que le firmaron los amigotes de su padre.

hay muchas maneras de llevarse dinero, y sobre todo de repartirlo a los demás.
arranes
Oro
Oro
 
Mensajes: 1037
Registrado: Mié Nov 12, 2008 5:13 pm

Re: Ni Asti ni Denon se han llevado nada de la Real

Notapor Rudonja el Mar Nov 18, 2008 3:43 pm

Entonces no me preocupo, hay gente que ha estafado a Hacienda en nombre de la Real pero parece que es una gran maniobra empresarial. De risa, vamos. Si hubiese sido Badiola me gustaria ver lo que dice más de uno y de dos
Bienvenida mamacita,
A mi ruta Babylon,
Bienvenida a Tijuana,
Tequila, sexo y marihuana!!!!!
Avatar de Usuario
Rudonja
 
Mensajes: 860
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:00 am

Re: Ni Asti ni Denon se han llevado nada de la Real

Notapor el_peine_del_viento el Mar Nov 18, 2008 3:44 pm

txorroskilo escribió:
El Socio escribió:Son cachondos, estos foristas...

Uno asegura que ASTI no se llevó nada... Juas juas juas juas... Aquellas botellas de vino de 1.000 euros que corrían en Chez Bocusse... Aquellas concentraciones en el Hôtel du Palais...

No sé si se llenaron los bolsillos, pero ha quedado demostrado que cometieron delitos, por los que espero que sean juzgados.

Bueno, luego sale Peine y dice que no quiere leer la DD, porque no se fía. Seguro que la estuvo escribiendo ayer Badiola. En fin... Luego nos soltará que confía en Fuentes y de la Peña. Cómo no va a confiar, si no quiere ver las pruebas en su contra!


Ay Socio, te habla uno que de cuando en cuando, disfruta de comidas de empresa. Entiendo que a ti esto te suena a chino. No te puedes ni imaginar el nivel que hay en estas comidas. Los gastos que ello supone son fortísimos, insoportables en una economía familiar. Pero bueno, a lo que voy, ahora el problema son las comilonas que se pegaron. Vamos que han comido a cuenta de la Real, vaya muertos de hambre. Repito, entiendo que no comprendas este tipo de gastos, pero es una cosa asumida en el mundo empresarial, te guste o no.

Ahora ya dudas de que se hayan llevado dineros. Bien, algo bueno que aporta la DD, no es poco.

Y, aunque Peine se defiende el solito, aclararte, que no se fía de la DD, si no que no se fía de entrar en el ordenador de la Real. Vamos que no quieren que relacionen su IP con sus datos personales. Imagino que esto tampoco lo entiendes.


Un saludo,


Eso es txorroskillo, gracias por aclarar a socio.
Tomaremos el café , es tarde. Saludos.
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino.
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español
Avatar de Usuario
el_peine_del_viento
 
Mensajes: 6292
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Ni Asti ni Denon se han llevado nada de la Real

Notapor Scarrot el Mar Nov 18, 2008 3:47 pm

Como que Badiola no ha defraudado nunca al fisco. Ni nadie que está hablando en este foro. Aquí todos puros, todos grandes amantes de pagar a Hacienda cuanto más mejor. Porque puestos a que el dinero vaya a los bolsillos de un directivo de la Real o a los bolsillos de un político de Diputación, vosotros preferís que vaya al de Diputación. ¿Pero no eran ellos los malos? ¿Ahora son los buenos? Ay qué lío María Luisa...
Avatar de Usuario
Scarrot
 
Mensajes: 2722
Registrado: Jue Sep 18, 2008 7:35 am

Re: Ni Asti ni Denon se han llevado nada de la Real

Notapor paquito el Mar Nov 18, 2008 3:49 pm

Cuidado Scarrot, que hay uno aquí que no se ha saltado ni un semáforo. 35 años de carnet le avalan sin una multa.

Yo sin embargo soy uno que hace apología del delito fiscal :D :D, por supuesto, según el puro y casto.
Avatar de Usuario
paquito
 
Mensajes: 3699
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Ni Asti ni Denon se han llevado nada de la Real

Notapor Rudonja el Mar Nov 18, 2008 3:50 pm

A ver, yo si puedo, pago menos a Hacienda, pero aprovechando huecos en la legalidad y ventajas fiscales, no por medio del fraude porque eso es DELITO
Bienvenida mamacita,
A mi ruta Babylon,
Bienvenida a Tijuana,
Tequila, sexo y marihuana!!!!!
Avatar de Usuario
Rudonja
 
Mensajes: 860
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:00 am

Re: Ni Asti ni Denon se han llevado nada de la Real

Notapor El Socio el Mar Nov 18, 2008 3:52 pm

Txorroskilo:

Yo también disfruto de comidas de empresa, algunas de muy alto nivel, pero nunca se han sacado botellas de mil euros, ni ha venido mi familia a gorronear.

Bueno, la comida en Bocusse no sé si aparece en la DD (no la he leído entera), pero sí que aparecen unos cuantos abusos de las infraestructuras/dineros de la Real. Eso, en mi barrio, se llama robar.

Pero bueno, si a vosotros os parece bien, me callo.
El Socio
 
Mensajes: 2011
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Ni Asti ni Denon se han llevado nada de la Real

Notapor paquito el Mar Nov 18, 2008 3:57 pm

El Socio escribió:Txorroskilo:

Yo también disfruto de comidas de empresa, algunas de muy alto nivel, pero nunca se han sacado botellas de mil euros, ni ha venido mi familia a gorronear.

Bueno, la comida en Bocusse no sé si aparece en la DD (no la he leído entera), pero sí que aparecen unos cuantos abusos de las infraestructuras/dineros de la Real. Eso, en mi barrio, se llama robar.

Pero bueno, si a vosotros os parece bien, me callo.


Socio, las preguntas son las siguientes:
¿Va a recuperar la Real algo de lo que supuestamente fue malversado o como se le quiera llamar?
¿Van a pagar los supuestos culpables?
¿o va a acabar pagando todo la Real?

Si pagan los culpables, aplaudiré con todas mis fuerzas. Si paga la Real se me quedará cara de gili, como a la gran mayoría.

Saludos ;)
Avatar de Usuario
paquito
 
Mensajes: 3699
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Ni Asti ni Denon se han llevado nada de la Real

Notapor arranes el Mar Nov 18, 2008 4:06 pm

Scarrot escribió:Como que Badiola no ha defraudado nunca al fisco. Ni nadie que está hablando en este foro. Aquí todos puros, todos grandes amantes de pagar a Hacienda cuanto más mejor. Porque puestos a que el dinero vaya a los bolsillos de un directivo de la Real o a los bolsillos de un político de Diputación, vosotros preferís que vaya al de Diputación. ¿Pero no eran ellos los malos? ¿Ahora son los buenos? Ay qué lío María Luisa...


La existencia de la prostitucion no quiere decir que todas las mujeres sean putas.

puedo entender que tu hayas defraudado al fisco. Te pega. Pero no nos metas en el mismo carro. no es lo mismo defraudar al fisco que abrirte una cuenta vivienda para pagar menos.
Y el refrán es "que risa, maria luisa".

Arranes. tribuno de la quinta cohorte
arranes
Oro
Oro
 
Mensajes: 1037
Registrado: Mié Nov 12, 2008 5:13 pm

Re: Ni Asti ni Denon se han llevado nada de la Real

Notapor txorroskilo el Mar Nov 18, 2008 4:08 pm

El Socio escribió:Txorroskilo:

Yo también disfruto de comidas de empresa, algunas de muy alto nivel, pero nunca se han sacado botellas de mil euros, ni ha venido mi familia a gorronear.

Bueno, la comida en Bocusse no sé si aparece en la DD (no la he leído entera), pero sí que aparecen unos cuantos abusos de las infraestructuras/dineros de la Real. Eso, en mi barrio, se llama robar.

Pero bueno, si a vosotros os parece bien, me callo.



Al final todo va a quedar en esto. En unas putas comidas de viciosos. Vaya mierda !!!

Tanto engaño, tanta mentira, tantas vergüenzas que estamos pasando los errealzales, por la mierda de una comilona, me da igual de 30.000 o de 60.000. No me jodas. Claro como en tu barrio eso es robar, todo ha valido. El chasco que se están llevando algunos con Badiola tiene que ser de órdago.

Cuando ví que no había ninguna otra candidatura y que lo de Badiola era irremediable, me dije, la cagamos. Ya ves como estamos.

En fin....
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Ni Asti ni Denon se han llevado nada de la Real

Notapor Scarrot el Mar Nov 18, 2008 4:09 pm

No, por descontado que Badiola no ha defraudado nunca al fisco. Es más, le gusta pagar cuanto más mejor porque en Diputación tiene grandes amistades personales... e incluso familia. :lol:

Pero vamos a ver: una persona que tiene la catadura moral (y empresarial) de hacer firmar sus documentos a su asistenta, ¿es la clase de empresario que defraudaría a Hacieda? ¡¡Por supuesto que no!!

Harvard University
Administración de Empresas
Lesson number one:
Haz todo lo posible y lo imposible para que la empresa que diriges pague a Hacienda la máxima cantidad posible de dinero, para que luego construyan carreteras y hospitales.*

(*Es que en Harvard son de la escuela marxista, osea... ¿sabes?)
Avatar de Usuario
Scarrot
 
Mensajes: 2722
Registrado: Jue Sep 18, 2008 7:35 am

Re: Ni Asti ni Denon se han llevado nada de la Real

Notapor arranes el Mar Nov 18, 2008 4:11 pm

Scarrot escribió:No, por descontado que Badiola no ha defraudado nunca al fisco. Es más, le gusta pagar cuanto más mejor porque en Diputación tiene grandes amistades personales... e incluso familia. :lol:

Pero vamos a ver: una persona que tiene la catadura moral (y empresarial) de hacer firmar sus documentos a su asistenta, ¿es la clase de empresario que defraudaría a Hacieda? ¡¡Por supuesto que no!!

Harvard University
Administración de Empresas
Lesson number one:
Haz todo lo posible y lo imposible para que la empresa que diriges pague a Hacienda la máxima cantidad posible de dinero, para que luego construyan carreteras y hospitales.*

(*Es que en Harvard son de la escuela marxista, osea... ¿sabes?)


Y vuelta. Que no es lo mismo usar la legalidad vigente para pagar menos, que saltarsela a la torera para hacer lo mismo.
¿ no ve usted la diferencia?
arranes
Oro
Oro
 
Mensajes: 1037
Registrado: Mié Nov 12, 2008 5:13 pm

Re: Ni Asti ni Denon se han llevado nada de la Real

Notapor Rudonja el Mar Nov 18, 2008 4:14 pm

Por lo visto parece que hay quien no quiere ver la diferencia pero bueno, alla ellos. No hay peor ciego que el que no quiere ver
Bienvenida mamacita,
A mi ruta Babylon,
Bienvenida a Tijuana,
Tequila, sexo y marihuana!!!!!
Avatar de Usuario
Rudonja
 
Mensajes: 860
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:00 am

Re: Ni Asti ni Denon se han llevado nada de la Real

Notapor txorroskilo el Mar Nov 18, 2008 4:26 pm

Urgull escribió:Me comentan que lo que seguro que no han hecho es meter dinero. No salen en la lista de acreedores ni nada. Vaya mierda de DD y de informe de los consursales, todos sabemos que esta gente ha metido cantidad de millones.


Otro que se va por los cerros. Recuerdos al sagrado corazón.


Un saludo,
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Ni Asti ni Denon se han llevado nada de la Real

Notapor Scarrot el Mar Nov 18, 2008 4:36 pm

Y vuelta. Que no es lo mismo usar la legalidad vigente para pagar menos, que saltarsela a la torera para hacer lo mismo.
¿ no ve usted la diferencia


Arranes, vamos a ver. Yo utilizo la expresión “defraudar” y tú me hablas de “utilizar la legalidad vigente”. Creo que el que no se entera eres tú.

Si “defraudas”, “defraudas”. No hay más. Si “defraudas”, no hay “legalidad vigente”.

Ahora que espero que te has aclarado con la terminología que utilizo, repito la pregunta:

Una persona que tiene la catadura moral (y empresarial) de hacer firmar sus documentos a su asistenta, ¿es la clase de empresario que defraudaría a Hacieda?

Nótese, Arranes, que digo “defraudaría” a Hacienda y no “utilizaría la legalidad vigente” para pagar menos.

(Efectivamente, no hay peor ciego que el que no quiere ver; ni peor lector que el que no entiende lo que lee.)
Avatar de Usuario
Scarrot
 
Mensajes: 2722
Registrado: Jue Sep 18, 2008 7:35 am

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Realari, txupillos y 18 invitados