Aritz Aduriz: "tengo ganas de estar en la selección española

Aritz Aduriz: "tengo ganas de estar en la selección española

Notapor euskohispaniarra el Mié Mar 16, 2016 11:01 am

La ambición de los jugadores del Athletic Club de Bilbao, al descubierto:

El delantero del Athletic Club Aritz Aduriz ha reconocido sus "ganas de estar" en la selección española en la lista de convocados que dará este viernes Vicente del Bosque y se deshizo en elogios con Diego Costa, su principal competencia de cara a la Eurocopa del próximo verano."Del Bosque todavía no me ha llamado.

La selección es un equipo en el que hay grandísimos jugadores, y no debe ser nada fácil para el seleccionador tomar una decisión. Tengo personal y profesionalmente mucho respeto por el seleccionador", dijo Aduriz en declaraciones al programa 'El Partido de las 12' de la Cadena Cope.Preguntado por Diego Costa, el delantero vasco no duda en reconocer su calidad.

"Es un jugador de nivel mundial. Su carácter a veces le ha jugado alguna mala pasada, pero también le ha hecho ser quien es. Hay que aceptarlo así", manifestó el ariete de 35 años.Además, Aduriz sabe que su posible llamada con 'La Roja' se debe a su trabajo en el Athletic. "Puede ser el año en que ganemos un título europeo, para eso jugamos. Estamos convencidísimos de que se puede. Lo que está claro es que el rendimiento del Athletic está siendo espectacular.

Las individualidades florecen cuando el equipo funciona", añadió."En el Athletic todos somos muy responsables. Sabemos cuándo se puede disfrutar y cuando descansar. En ese sentido tenemos un grupo espectacular y muy concentrado", incidió Aduriz, que considera de "mucho mérito" jugar con la cantera ante auténticas "selecciones mundiales".Además, el donostiarra admitió que los centrales que más le han dificultado en su carrera son "Sergio Ramos, Piqué y Puyol". "Conforme pasa el tiempo disfruto más.

Hacer lo que más te gusta y además vivir de ello lo valoras más según pasa el tiempo. Es un privilegio", finalizó.Temas Relacionados
Athletic de Bilbao.


Si Aritz jugase en la Real Sociedad, no hace estas declaraciones ni de palo para no enfadar el giputxi medio pero fuera de gipuzkoa existe la ambición.

Tras la brutal campaña desde Bilbao para que Aritz Aduriz sea seleccionado por España, podría llegar la recompensa este mismo viernes, día que el seleccioador seleccionará a los integrantes para los próximos amistosos de cara a la Eurocopa 2016.
Imagen
Avatar de Usuario
euskohispaniarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 1957
Registrado: Sab Jun 02, 2012 8:23 am

Re: Aritz Aduriz: "tengo ganas de estar en la selección espa

Notapor euskohispaniarra el Mié Mar 16, 2016 11:05 am

euskohispaniarra escribió:La ambición de los jugadores del Athletic Club de Bilbao, al descubierto:

El delantero del Athletic Club Aritz Aduriz ha reconocido sus "ganas de estar" en la selección española en la lista de convocados que dará este viernes Vicente del Bosque y se deshizo en elogios con Diego Costa, su principal competencia de cara a la Eurocopa del próximo verano."Del Bosque todavía no me ha llamado.

La selección es un equipo en el que hay grandísimos jugadores, y no debe ser nada fácil para el seleccionador tomar una decisión. Tengo personal y profesionalmente mucho respeto por el seleccionador", dijo Aduriz en declaraciones al programa 'El Partido de las 12' de la Cadena Cope.Preguntado por Diego Costa, el delantero vasco no duda en reconocer su calidad.

"Es un jugador de nivel mundial. Su carácter a veces le ha jugado alguna mala pasada, pero también le ha hecho ser quien es. Hay que aceptarlo así", manifestó el ariete de 35 años.Además, Aduriz sabe que su posible llamada con 'La Roja' se debe a su trabajo en el Athletic. "Puede ser el año en que ganemos un título europeo, para eso jugamos. Estamos convencidísimos de que se puede. Lo que está claro es que el rendimiento del Athletic está siendo espectacular.

Las individualidades florecen cuando el equipo funciona", añadió."En el Athletic todos somos muy responsables. Sabemos cuándo se puede disfrutar y cuando descansar. En ese sentido tenemos un grupo espectacular y muy concentrado", incidió Aduriz, que considera de "mucho mérito" jugar con la cantera ante auténticas "selecciones mundiales".Además, el donostiarra admitió que los centrales que más le han dificultado en su carrera son "Sergio Ramos, Piqué y Puyol". "Conforme pasa el tiempo disfruto más.

Hacer lo que más te gusta y además vivir de ello lo valoras más según pasa el tiempo. Es un privilegio", finalizó.Temas Relacionados
Athletic de Bilbao.


Si Aritz jugase en la Real Sociedad, no hace estas declaraciones ni de palo para no enfadar el giputxi medio pero fuera de gipuzkoa existe la ambición.

Tras la brutal campaña desde Bilbao para que Aritz Aduriz sea seleccionado por España, podría llegar la recompensa este mismo viernes, día que el seleccioador seleccionará a los integrantes para los próximos amistosos de cara a la Eurocopa 2016.

A ver cuánto tarde esta charla en ser borrada o yo ser increpado por algunos foreros por mostrar a la gente lo que esos mismos foreros tratan de esconder. No interesa que el resto de gipuzkoanos se entere de esto: de la ambición del otro lado de la A-8 y su sueño por ser sus jugadores seleccionados para jugar un tornea de prestigio con España.
Imagen
Avatar de Usuario
euskohispaniarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 1957
Registrado: Sab Jun 02, 2012 8:23 am

Re: Aritz Aduriz: "tengo ganas de estar en la selección espa

Notapor Roberto_Cedinho el Mié Mar 16, 2016 11:31 am

¿ Crees que ahora hay algún jugador de los nuestros que se esté reclamando como posible seleccionado o que esté dando nivel como para ir seleccionado?
Lo demás, charlotadas
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Aritz Aduriz: "tengo ganas de estar en la selección espa

Notapor ramon78 el Mié Mar 16, 2016 11:35 am

El sueño de cualquier niño que empieza a jugar al fútbol en el colegio es enfundarse la camiseta de la selección de su país y representarla por todo el mundo.
Por ello no me sorprende que Aduriz desee jugar con la Selección Española, así como cualquier chaval guipuzcoano que juegue en las categorías inferiores de la Real o de cualquier equipo provinciano, que lo único que tiene en mente es poder llegar a debutar con la Selección Española absoluta de fútbol.
Avatar de Usuario
ramon78
Oro
Oro
 
Mensajes: 4692
Registrado: Dom Ago 07, 2011 11:08 pm

Re: Aritz Aduriz: "tengo ganas de estar en la selección espa

Notapor perik17 el Mié Mar 16, 2016 11:45 am

Sin embargo somos la repera, preferimos tener a un Brasileño que no siente la bandera y dejar fuera a jugadores que son españoles y sienten el escudo y todo lo que representa a este país.

#costafueradelaseleccion
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Aritz Aduriz: "tengo ganas de estar en la selección espa

Notapor euskohispaniarra el Mié Mar 16, 2016 11:46 am

Roberto_Cedinho escribió:¿ Crees que ahora hay algún jugador de los nuestros que se esté reclamando como posible seleccionado o que esté dando nivel como para ir seleccionado?
Lo demás, charlotadas


No, no hay ninguno de nivel necesario para ser seleccionado por España, pero incluso si hubiese alguien de nivel, ducho mucho que ese alguien hiciera unas declaraciones como las que a hecho Aritz Aduriz y dudo mucho también que en Gipuzkoa la gente se alegrase si un jugador gipuzkoano de la real va a la selección española.

Allí luchan por ganar la copa del rey, la supercopa de españa y la europa league, y también por ser seleccionado por España. Y su gente encantada, por fin, después de haber estado dando el coñazo con lo de Aduriz seleción, que llevan este año y el anterior dando la caca.

Enhorabuena a los bilbainos, que además su ciudad será sede española de la eurocopa 2020.
Igualito que aguí, el contraste es máximo y llevo percatandome de ello los últimos años.

Mientras allí luchan por sueperarse aquí estamos en la mediocridad, sin ganas de hacer nada, desgana, dejadez.

Una diferencia tremenda.
Imagen
Avatar de Usuario
euskohispaniarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 1957
Registrado: Sab Jun 02, 2012 8:23 am

Re: Aritz Aduriz: "tengo ganas de estar en la selección espa

Notapor sangreblanquiazul77 el Mié Mar 16, 2016 12:02 pm

Será el colofon a su carrera deportiva, la eurocopa.
Ahora, si España quiere aspirar al título tendrían que convocar a los pilares bieuropeoos de los maestros montanier y arrasate, ehh mkl.
Jajajajjajj
sangreblanquiazul77
Oro
Oro
 
Mensajes: 5264
Registrado: Vie Ago 15, 2014 4:18 pm

Re: Aritz Aduriz: "tengo ganas de estar en la selección espa

Notapor Roberto_Cedinho el Mié Mar 16, 2016 12:15 pm

euskohispaniarra escribió:
Roberto_Cedinho escribió:¿ Crees que ahora hay algún jugador de los nuestros que se esté reclamando como posible seleccionado o que esté dando nivel como para ir seleccionado?
Lo demás, charlotadas


No, no hay ninguno de nivel necesario para ser seleccionado por España, pero incluso si hubiese alguien de nivel, ducho mucho que ese alguien hiciera unas declaraciones como las que a hecho Aritz Aduriz y dudo mucho también que en Gipuzkoa la gente se alegrase si un jugador gipuzkoano de la real va a la selección española.

Allí luchan por ganar la copa del rey, la supercopa de españa y la europa league, y también por ser seleccionado por España. Y su gente encantada, por fin, después de haber estado dando el coñazo con lo de Aduriz seleción, que llevan este año y el anterior dando la caca.

Enhorabuena a los bilbainos, que además su ciudad será sede española de la eurocopa 2020.
Igualito que aguí, el contraste es máximo y llevo percatandome de ello los últimos años.

Mientras allí luchan por sueperarse aquí estamos en la mediocridad, sin ganas de hacer nada, desgana, dejadez.

Una diferencia tremenda.


Compara lo que dice Aduriz sobre ir seleccionado con lo que decía Iñigo o cualquier otro jugador, cuando se rumorea que puede ir seleccionado y le preguntan al respecto.
Todo lo demás, habladurías.
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Aritz Aduriz: "tengo ganas de estar en la selección espa

Notapor euskohispaniarra el Mié Mar 16, 2016 12:23 pm

Compara la campaña que hay en Bilbao para que Aduriz sea seleccionado con la que había aquí en la época de Montanier con iñigo.

Compara la campaña que hay en Bilbao para ganar la copa del rey, la supercopa de españa o la europa league con la campaña que hay aquí.

Igualito, vamos.

Ganas de conseguir coas, superarse vs dejadez, pasotismo, vageza.

Mejor no seguimos comparando.
Imagen
Avatar de Usuario
euskohispaniarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 1957
Registrado: Sab Jun 02, 2012 8:23 am

Re: Aritz Aduriz: "tengo ganas de estar en la selección espa

Notapor patx_74 el Mié Mar 16, 2016 12:26 pm

euskohispaniarra escribió: después de haber estado dando el coñazo con lo de Aduriz seleción, que llevan este año y el anterior dando la caca.


Creo que el único que está dando el "coñazo" y la "caca" para ser seleccionado es el propio Aduriz con sus 26 goles el año pasado y los 30 que lleva este año, compara con la "caca" que dan otros delanteros españoles para ir a la selección...
Si al final el bueno de Aritz va a ser llamado por "culpa" nuestra :o ....que por otra parte y en lo que a mí respecta que no le llame, con 35 tacos y sin el verano para descansar correctamente miedo me da...
patx_74
Oro
Oro
 
Mensajes: 701
Registrado: Vie Sep 20, 2013 8:23 am

Re: Aritz Aduriz: "tengo ganas de estar en la selección espa

Notapor el txopo el Mié Mar 16, 2016 12:46 pm

...patx-74 y yo debemos de ser los únicos athleticzale a los que no les hace ninguna gracia que Adu vaya a la selección... Leyendo a algúno parece ser que los partidos en La Catedral acaban con la grada al grito de Aduriz selección y deben de ser ya varias las manifestaciones multitudinarias convocadas con ese objetivo...
(Adu se merece ese reconocimiento ya casi al final de su carrera, que para él es eso, reconocimiento deportivo, y que ya te digo yo que nada tiene que ver con filias patrias...
otra cosa es que a los zurigorri nos joda bastante porque es un jugador que hay que guardarlo y cuidarlo como oro en paño...)
el txopo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Sep 27, 2013 9:46 am

Re: Aritz Aduriz: "tengo ganas de estar en la selección espa

Notapor Roberto_Cedinho el Mié Mar 16, 2016 12:50 pm

Claro, claro.
Que en Donosti nadie hablaba de si Iñigo estaba o no para ir seleccionado.
O Agirretxe hace unos meses.
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Aritz Aduriz: "tengo ganas de estar en la selección espa

Notapor sicario el Mié Mar 16, 2016 1:02 pm

Aduriz ya ha sido internacional siendo jugador del Valencia, así que nada de especial tendría su llamada...
Dicho ésto, si el guipuzcoano es llamado, se convertiría en mi hermano cada vez que se pusiera la Roja...
Espero que algún realista se una a la lista....A día de hoy solo Iñigo y Rubén Pardo tienen posibilidades, con Imanol lesionado...Uno, porque ya lo ha sido y el otro, porque fue llamado por Don Vicente para entrenar...
Avatar de Usuario
sicario
 
Mensajes: 16065
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Aritz Aduriz: "tengo ganas de estar en la selección espa

Notapor euskohispaniarra el Mié Mar 16, 2016 1:22 pm

Roberto_Cedinho escribió:Claro, claro.
Que en Donosti nadie hablaba de si Iñigo estaba o no para ir seleccionado.
O Agirretxe hace unos meses.


Si te refieres a la campaña que hubo hace 2 semanas en Donosti, tengo que decirte que esa campaña era para el jatorra Arnaldo.
Imagen
Avatar de Usuario
euskohispaniarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 1957
Registrado: Sab Jun 02, 2012 8:23 am

Re: Aritz Aduriz: "tengo ganas de estar en la selección espa

Notapor Roberto_Cedinho el Mié Mar 16, 2016 4:27 pm

Adonde vas, manzanas traigo
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Aritz Aduriz: "tengo ganas de estar en la selección espa

Notapor kanuto el Mié Mar 16, 2016 5:54 pm

Soy fan incondicional de la gente que se pone el escudo constitucional en el avatar y un lema franquista en la firma.
kanuto
Oro
Oro
 
Mensajes: 310
Registrado: Vie Jun 05, 2015 5:56 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados