EN MANOS DE QUIENES HEMOS ESTADO???

Re: EN MANOS DE QUIENES HEMOS ESTADO???

Notapor casuen el Sab Nov 15, 2008 10:49 am

Tanto en la REAL como en la DIPU
casuen
 
Mensajes: 545
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

En Manos de quien etamos?????

Notapor el_peine_del_viento el Sab Nov 15, 2008 10:54 am

Donostia. La diligencia levantada por los inspectores de Hacienda el 10 de octubre, y que el club realista colgó ayer en su web, recoge, además de las irregularidades en los abonos, tiendas, fichajes y cesiones, una nueva partida fraudulenta proveniente de un ingreso de 100.000 euros por parte de un patrocinador en dinero negro. Los inspectores, que han tenido acceso a la cuenta B de la Real Sociedad, han detectado el pago de dicha cantidad por parte del sponsor el 12 de julio de 2007, un montante que siete días después fue empleado íntegramente para cubrir un pago prometido catorce meses antes a otra entidad y que no había sido satisfecho por falta de liquidez.

A instancias de los inspectores, el 16% de esos 100.000 euros, es decir, 16.000 euros -esta cantidad no está sumada en los 2.968.455,34 euros de fraude detectado, que ascenderían así a 2.984.455,34- corresponden a Hacienda. Además, al patrocinador se le podría exigir que aclare cómo ha reflejado en sus cuentas tal salida de dinero.

Según consta a los inspectores, este movimiento fue el último que se produjo en la cuenta B que le ha sido detectada a la Real y cuya existencia denunció Badiola en la junta de accionistas del 17 de junio. Hacienda ha tenido constancia de los movimientos de la caja B de la Real desde julio de 2000, periodo bajo el mandato de Luis Uranga, hasta julio de 2007, cuando María de la Peña llevaba poco más de un mes al frente del club tras la dimisión de Miguel Fuentes. Bajo el mandato de Juan Larzabal, que pasó a dirigir la Real en noviembre del pasado año, no se habría producido, por tanto, ningún movimiento en dicha cuenta y tampoco con posterioridad.

sin saldo Al margen del citado ingreso en dinero negro por parte del esponsor y el posterior pago de la prima a un tercero -un hecho aislado-, los movimientos de dicha cuenta cesaron en julio de 2006, cuando Miguel Fuentes llevaba un año en el cargo, y tras quedarse sin saldo la cuenta mencionada, que dejó de nutrirse de partidas desviadas de las tiendas de la Real en cuanto el Consejo de Denon Erreala se hizo cargo de la entidad.

Desde entonces, el club se limitó a gestionar a través de esta vía los pagos comprometidos con anterioridad hasta que el saldo de la cuenta se agotó, con 26,70 euros. >n.g..
..................................................................................

Según el paanfleto de Badi, esta es la noticia. ¿A dónde nos quiere llevar?

Qué le paren los pies cuanto antes...........es grave, muy grave lo que está haciendo Badi.

Si yo fuese Larzabal, le metía una querrella..........qué bueno.

Saludos.
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino.
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español
Avatar de Usuario
el_peine_del_viento
 
Mensajes: 6292
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: EN MANOS DE QUIENES HEMOS ESTADO???

Notapor el_peine_del_viento el Sab Nov 15, 2008 11:03 am

Según el panfleto de Badi, esta es la noticia. ¿A dónde nos quiere llevar?

Qué le paren los pies cuanto antes...........es grave, muy grave lo que está haciendo Badi.

Si yo fuese Larzabal, le metía una querrella..........qué bueno.

Saludos
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino.
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español
Avatar de Usuario
el_peine_del_viento
 
Mensajes: 6292
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

En manos de quién estamos?

Notapor el_peine_del_viento el Sab Nov 15, 2008 11:09 am

No tergiverses. Bueno, tengo trabajo. Ya nos has entretenido un rato.

Saludos.

PD:- No te preocupes por mí, que tengo mucha tranquilidad.
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino.
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español
Avatar de Usuario
el_peine_del_viento
 
Mensajes: 6292
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: EN MANOS DE QUIENES HEMOS ESTADO???

Notapor elcantodeloco el Sab Nov 15, 2008 11:12 am

ppor fin vamos sabiendo lo que ha pasado en la real.....que fuerte.......que grave........,peine siento haberte echo madrugar........
SOY SCANNER
elcantodeloco
 
Mensajes: 782
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

Re: EN MANOS DE QUIENES HEMOS ESTADO???

Notapor el_peine_del_viento el Sab Nov 15, 2008 11:16 am

elcantodeloco escribió:ppor fin vamos sabiendo lo que ha pasado en la real.....que fuerte.......que grave........,peine siento haberte echo madrugar........


No me has heccho madrugar, tranquilo. Estamos un grupo de personas haciendo risas, con chocolate con churors viendo la semi. Por cierto el francés ha ganado el primer set.

Es mi trabajo, tengo curro.

Saludos.
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino.
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español
Avatar de Usuario
el_peine_del_viento
 
Mensajes: 6292
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: EN MANOS DE QUIENES HEMOS ESTADO???

Notapor el_peine_del_viento el Sab Nov 15, 2008 11:21 am

Como comunicador prefiero a alex, es otra cosa.

Saludos, hasta otro momento.
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino.
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español
Avatar de Usuario
el_peine_del_viento
 
Mensajes: 6292
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: EN MANOS DE QUIENES HEMOS ESTADO???

Notapor DobleH el Sab Nov 15, 2008 11:23 am

Canto, si ya lo se. Yo tampoco me hago mala sangre. Algun día he terminado cansado de colgar post, todos muy correctos, y ver como desaparecían a velocidades en las que era imposible haberlo leído. Entre ellos, el que recordaba el artículo 2 del código ético y deontológico de la labor periodistica. Que he visto vulnerado de forma sistemática.

Pero es que me ha sorprendido que desaparezca uno tan sencillito.
Traigo Seis Millones de Maneras de Morir
Sólo Una de Vivir
Soy B Boy hasta la Muerte
Es lo que quiero decir

- Violadores del Verso - CO
Avatar de Usuario
DobleH
 
Mensajes: 617
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:32 am

Re: EN MANOS DE QUIENES HEMOS ESTADO???

Notapor pikotazoo el Sab Nov 15, 2008 11:23 am

Sobre la subvención de 9 millones de euros a la Real Sociedad, el informe de fiscalización señala el incumplimiento de normativa que supone su inclusión en el presupuesto sin acuerdo del Consejo de Diputados que justifique de modo inequívoco la singularidad dela subvención. En cualquier caso, el órgano fiscalizados informa que la concesión y justificación del destino de la subvención se realiza en el ejercicio 2003, quedando para la fiscalización de dicho ejercicio su análisis.

El Tribunal Vasco de Cuentas Públicas destaca, asimismo, la concesión de subvenciones por el Consejo de Diputados por 1,2 millones de euros a tres empresas, sin justificar la imposibilidad de promover concurrencia.

Además, indica que tampoco está justificada la concesión de subvenciones a cinco ayuntamientos para equipamientos deportivos y culturales, por importe de 0,2 millones de euros, sin publicidad ni concurrencia, y señala que tampoco está justificada la selección de los 13 ayuntamientos destinatarios de ayudas por 1,3 millones de euros para equipamientos juveniles.

En cuanto a aspectos de la contratación administrativa, el Tribunal Vasco de Cuentas critica la celebración de un contrato privado de esponsorización con un deportista para la promoción del territorio por 0,6 millones de euros, porque no se ha justificado la publicidad y concurrencia.

En relación a las cuentas de la Administración Foral, el informe plantea diferentes correcciones a los saldos presentados por la Diputación, tanto a los relativos a la liquidación del presupuesto como al balance.

La mayor parte de estos ajustes se corresponden con conceptos repetidos en informes de fiscalización de años anteriores, y obedecen a la aplicación de criterios de registro de operaciones no admitidos por el órgano fiscalizador, y que en muchos casos son contrarios también a los aplicados por otras instituciones vascas.

día 21 de Octubre de 2004
pikotazoo
 

Re: EN MANOS DE QUIENES HEMOS ESTADO???

Notapor elcantodeloco el Sab Nov 15, 2008 11:34 am

que fuerte¡¡¡¡¡¡¡
SOY SCANNER
elcantodeloco
 
Mensajes: 782
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

Re: EN MANOS DE QUIENES HEMOS ESTADO???

Notapor scanner el Lun Nov 17, 2008 5:46 pm

Donostia. La inspección de Hacienda sobre la Real Sociedad ha detectado hasta la fecha un fraude de 1,6 millones de euros (1.650.773) al erario público en concepto de IVA desde enero de 2004 hasta diciembre de 2007, concentrado en su mayoría en la ocultación del 42% de los ingresos que se produjeron por abonos de socios desde 2005 hasta 2007. Así lo recogen la diligencias preliminares levantadas por los dos inspectores que desde el mes de septiembre llevan a cabo la revisión de las cuentas de los últimos cuatro años en las oficinas de Anoeta, según lo previsto en el Plan de Inspección de 2008 en el que fue incluido el club realista. El informe de los administradores concursales, en el apartado de contingencias, hacen referencia a esta inspección, que el club publicó ayer en su página web.

Se trata de una cantidad importante, que podría engrosar de forma notable los 8,1 millones de deuda que la entidad txuri-urdin ya tenía contraída con la Diputación Foral de Gipuzkoa. Un revés, en todo caso, a la gestión de los Consejos de José Luis Astiazarán, que se vería afectado por las irregularidades detectadas en su periodo de gestión desde el 1 de enero de 2004 hasta el 30 de junio de 2005; y de Miguel Fuentes, María de la Peña y Juan Larzabal, que dirigieron la sociedad de forma sucesiva desde el 1 de julio de 2005 hasta el 31 de diciembre de 2007, y que también tendrían que responder por las anomalías que hubieran sido detectadas dentro del plazo de su gestión.

El fraude detectado en los últimos cuatro años proviene de varios focos. Por un lado, la ocultación de ingresos obtenidos mediante el cobro de los abonos a los socios, así como de las ventas no declaradas en las tiendas oficiales de la Real y el pago en B de 100.000 euros por parte de un patrocinador.

fichajes La inspección también percibe anomalías o defectos formales en las adquisiciones de varios jugadores (Rossato, Arteta, Bravo, Stevanovic, Vaughan y Víctor López) y las cesiones de Lee Chun Soo al Numancia, Markel Bergara al Vecindario y Daniel Cifuentes a la Ponferradina, así como en la venta de los derechos federativos de Nihat al Villarreal el 28 de febrero de 2006.

Según ha podido saber este periódico, la inmensa mayoría (1.608.035,74 de los 1.650.773 euros totales) del fraude detectado corresponde a ingresos no declarados por abonos de socios. Es decir, aunque el club cobró el IVA (16%) a los aficionados (IVA repercutido), no declaró ante Hacienda todo lo percibido, según el informe. De este modo, en 2004, los inspectores consideran que el club defraudó 76.551 euros; 549.931,04 en 2005; 552.026 en 2006 y 429.526 en 2007. Lo hizo siempre utilizando la misma técnica: presentar en las declaraciones por el Impuesto sobre Sociedades una base imponible inferior a la real. El club ocultó 10,5 millones de euros de los 24 millones que recaudó en ese periodo.

CUENTA B A expensas de que finalice la inspección fiscal y se alcancen las conclusiones finales, siempre según lo recogido en las diligencias previas, la Diputación estaría en condiciones de reclamar a la Real los 1,6 millones de euros, más los intereses de demora pertinentes y la sanción que corresponda. Según ha podido saber este periódico, las diligencias citadas se apoyarían en un anexo que recoge los movimientos efectuados desde julio de 2000 hasta julio de 2007 en una cuenta B de la Real, un soporte que habría servido a los inspectores para detectar y confirmar algunas de las irregularidades.

Los diputados forales de Deportes y Acción Social (Iñaki Galdos) y Hacienda y Finanzas (Pello González) anunciaron en una comparecencia conjunta el 26 de junio de 2008 la inclusión de la entidad txuri-urdin en el Plan de Inspección de 2008, lo que suponía una revisión exhaustiva de las cuentas en los últimos cuatro años. La decisión fue adoptada como respuesta a las revelaciones que habían aflorado en la due diligence encargada por el actual presidente, Iñaki Badiola, cuyas conclusiones fueron expuestas ante los accionistas en la junta del 17 de junio.

la LIEBRE SALTÓ EN JUNIO Allí, el mandatario txuri-urdin, además de denunciar la existencia de una cuenta B, reveló que su auditoría había detectado un gasto sin justificar -carente de soporte documental- de 7,2 millones de euros desde 2001, la mayoría en el periodo de Astiazaran (2001-2005). Los inspectores han destapado ahora varias partidas de dinero negro y otra serie de irregularidades que elevarían la deuda de la Real con Hacienda, al menos, en 1,6 millones por el IVA no abonado desde el 1 de julio de 2004 hasta el 31 de diciembre de 2007, sin adentrarse en periodos anteriores, ya que los fraudes fiscales efectuados antes habrían prescrito.

Cabe destacar, por otro lado, que el fraude a través de las tiendas oficiales es una práctica que se limita al ejercicio 2004, bajo el mandato de José Luis Astiazaran, pero que supone una cantidad ridícula al lado de las cantidades que se manejan. Los inspectores han tenido acceso a los movimientos de la cuenta B de la Real, que se nutría entonces principalmente de la ventas de artículos que luego no se declaraban. Hacienda estima que la Real debe abonar, en concepto de IVA no declarado, 12.023,66 euros correspondientes a 2004. siguen personas que participaron en la operación Sunday Morning en la que se ha defraudado dinero, en la que se ha robado dinero a los contribuyentes Que lo que hablamos con un determinado administrador judicial acaba en la prensa
scanner
 
Mensajes: 2466
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:27 pm

Re: EN MANOS DE QUIENES HEMOS ESTADO???

Notapor scanner el Lun Nov 17, 2008 5:52 pm

y despues de que el juez tenga en sus manos todos estos datos........denunciaran los consejos anteriores a Badiola por difamarles...???????????????........con las manos en la masa.............. :?
scanner
 
Mensajes: 2466
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:27 pm

Re: EN MANOS DE QUIENES HEMOS ESTADO???

Notapor scanner el Mar Nov 18, 2008 10:15 am

quizá tengan que explicarnos lo que han hecho no?????
scanner
 
Mensajes: 2466
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:27 pm

Re: Peine

Notapor FANREAL el Mar Nov 18, 2008 11:07 am

Hola Peine yo te voy a contestar: ¿donde nos va a llevar?, pues muy sencillo a aclarar a los socios en la situacion donde estamos actualmente, eso lo primero, si es verdad que a lo mejor aclararlo ahora nos va acarrear más gastos y más incomodidad, pero yo como socio de verdad lo necesitaba, no me creia la situación donde había llegado mi Real y porqué. Ahora ya lo tengo claro, solamente si de verdad es cierto que ha venido en una época malisima deportivamente hablando y extradeportiva peor, pero alguién lo tenia que hacer, y es decir la verdad. Si es cierto que a lo mejor no es la persona adecuada para ello, ya que él ha mentido a los socios en reitradas ocasiones, pero es la persona que se ha liado la manta al cuello y lo ha hecho, da igual ya sabemos que lo pagará la Real o los socios y accionistas pero asi sabremos que clase de dirigentes teníamos estos años y que por lo menos no se vuelva a repetir aunque nos cueste sufrir peores consecuencias de las que ya estamos viviendo. Bueno solamente expreso me imagino el sentimiento de la gran mayoria de los socios-accionistas de la Real, yo ya estaba harto de tanta especulación y demagogia, seguramente no era el momento, pero ¿que momento era el bueno?, o hay que ir tapando y que no salga las malas gestiones de nuestros presidentes y consejos. Yo pienso que la Real se la ha exprimido como a una naranja y ahora sin jugo que sacar se la han quitado de en medio porque no les sirve para nada, y eso, no es asi, si quieres estar en un club hazlo por que de verdad lo amas y no por lo que puedas sacar de él, para ello montate una empresa y haz con ella no que quieras pero que no jueguen con los sentimientos de miles de personas, los realistas, que somos más que una familia únida, somos un club y de los grandes de primera. Sin más, espero te hay contestado a tú pregunta. Un saludo.
Aupa real a 1ª
Avatar de Usuario
FANREAL
 
Mensajes: 1579
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: EN MANOS DE QUIENES HEMOS ESTADO???

Notapor el_peine_del_viento el Mar Nov 18, 2008 12:00 pm

Hola Fanreal.

Esta pregunta no la he hecho yo. Te has dirigido a y mí te diré que mis acciones fueron hace 10 años a la polclínica al Dr Gallo, para convocar la famosa junta extraordinaria, estando asti en el consejo de la REAL y presidente luis Uranga

Todos sabemos lo que ha pasado desde entonces.

Cuando Fuentes accedió a la presidencia de la REAL, pedía que destapase lo que había ocurrido anteriormente, que pidiese responsabilidades a los anteriores, no lo hizo. Me pareció mal.............ahora le entiendo. (Es de tontos denunciarse a sí mismo). Creo que nunca actuó de mala fe y pienso que los consejeros de Denon tampoco, además como sabemos, de ello no viven (Cosa que Badi pensaba...............vivir de la REAL).
En cuanto al último presidente, larzabal no lo incluyo en Denon. Para mí no es denon. Puedo equivocarme y otros opinarán de manera diferente. Para ello está el foro para que haya diversas opiniones.

Veremos qué pasa hoy, por lo que he leido estarán en el juzgado.Yo si fuese el último presidente, .......te aseguro que querella o demanada penal ponía.
Ellos sabrán.

Saludos.
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino.
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español
Avatar de Usuario
el_peine_del_viento
 
Mensajes: 6292
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: EN MANOS DE QUIENES HEMOS ESTADO???

Notapor scanner el Mar Nov 18, 2008 12:11 pm

Iñaki Badiola se ha presentado hoy a las 10.53 horas en el Juzgado de Primera Instancia número 2 de San Sebastián, para presentar la due diligence, donde la debía mostrar hoy a sus tres predecesores, Miguel Fuentes, María de la Peña y Juan Larzabal.

En el juzgado se encontraba el abogado de Cuatrecasas Joanes Labayen, representante legal de los tres ex-mandatarios realistas, quien ha examinado el documento durante media hora. Antes de la 11.30, Iñaki Badiola, que había acudido junto a su abogado, abandonaba la sede judicial.

Se da así satisfacción al requerimiento realizado por vía judicial por los tres anteriores presidentes, que reclamaron la entrega del documento para poder compararlo con las acusaciones de Badiola en la Junta de Accionistas y, en su caso, tomar las medidas legales que considerasen oportunas.


ya tienen la due,ahora que se sabe que han estado cometiendo delitos y fraudes contra la Hacienda Publica............a quien van a denunciar estos sujetos??????????????
scanner
 
Mensajes: 2466
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:27 pm

Re: EN MANOS DE QUIENES HEMOS ESTADO???

Notapor FANREAL el Mar Nov 18, 2008 12:13 pm

Vale peine, pues perdona pero como salia un post tuyo arriba conesta pregunta me creia que lo hacias tú, ya sabia yo tú posicionaiento con el Dr. Gallo, ya que no lo has ocultdo y lo has dicho en reiteradas ocasiones, por mi genial. Yo simplemente digo que le ha tocado a Badi hacerlo en el peor momento histórico del club, y que desde luego que Fuentes no lo hizo y siguió con la bola hasta convertirla en más gorda, con mala fé? pues sinceramente no creo pero que lo hizo mal pues sí desde luego. Denon, también ya tenia el pastel y tardó poco en irse por ello antes de que se pillase los dedos con la granada, ya que la anilla ya la habian tirado, y larzabal no tiene nada que ver estaba de paso solamente como tú bien dices, de todos modos lo que interesa urgentemente es gente que trabaje para la Real con el corazón primero, y bueno sabremos de sobra que el que quiera el toro ahora si que de verdad ama a la Real, puesto que la granada ya la coge estallada y con la mano ensangrentada, y ahora lo que hay que hacer es salvar la mano lo antes posible. Un saludo.
Aupa Real a 1ª (seria lo único que de verdad nos salvaria y la via más rápida para ello, asi que tnemos que estar todos a una hasta final de temporada, yo espero celebrar en Elche y cerca de mi cas ese ascenso tan ansiado como necesitado por nuestro club para sanear las arcas y de nuevo creer en un proyecto sencillo, de cantera, con gente transparente y sin mentiras)
Avatar de Usuario
FANREAL
 
Mensajes: 1579
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: EN MANOS DE QUIENES HEMOS ESTADO???

Notapor El Socio el Mar Nov 18, 2008 12:14 pm

Perdona, Peine, pero hay cosas que dices que no entiendo:

Cuando Fuentes accedió a la presidencia de la REAL, pedía que destapase lo que había ocurrido anteriormente, que pidiese responsabilidades a los anteriores, no lo hizo. Me pareció mal.............ahora le entiendo. (Es de tontos denunciarse a sí mismo). Creo que nunca actuó de mala fe y pienso que los consejeros de Denon tampoco,

==> Veo varias contradicciones en lo que dices:

1) "Es de tontos denunciarse a sí mismo": Si Fuentes era consciente de los chanchullos que se cocían en la Real, no tenía que denunciarse a sí mismo, sino a quienes los hacían. Y con el debido respeto, no puedo creer que el presidente de la Real no supiera nada de los chanchullos!

2) Si sabía de ellos y no sólo no los denunció sino que siguió en ello, sí que actuó de mala fe y es responsable. Si no lo sabía, debía haber investigado, no? E insisto: cómo puede un presidente no saber de estas cosas? Quién firmó el contrato de un jugador que iba a cobrar en un paraíso fiscal?

3) Te recuerdo que Fuentes dijo que Astiazarán no había hecho nada constitutivo de delito. Pues ya ves: no sólo era mentira (y luego dicen de Badiola...), sino que él mismo cometió (presuntamente) delitos!


También dices:

(...) además como sabemos, de ello no viven (Cosa que Badi pensaba...............vivir de la REAL).

Bueno, te recuerdo que Denon dijo que cobraría por las horas que la Real les quitaba a sus empleos. Y que los sueldos de abogados y empresarios de siderurgias son muy altos. No sé si lo hicieron o no al final.

Tú sabes leer en los pensamientos? Porque que yo sepa Badi nunca dijo que iba avivir de la Real! Esa frase tuya es como si yo dijera: "De la Peña pensaba robar mucho dinero a Hacienda, por eso quiso ser presidenta". Una estupidez prejuiciosa.

Yo sólo espero una cosa: que Asti, Fuentes, De la Peña y no sé si Larzabal acaben delante d eun tribunal para responder por sus actos al mando de la Real.
El Socio
 
Mensajes: 2011
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: EN MANOS DE QUIENES HEMOS ESTADO???

Notapor el_peine_del_viento el Mar Nov 18, 2008 12:16 pm

FANREAL escribió:Vale peine, pues perdona pero como salia un post tuyo arriba conesta pregunta me creia que lo hacias tú, ya sabia yo tú posicionaiento con el Dr. Gallo, ya que no lo has ocultdo y lo has dicho en reiteradas ocasiones, por mi genial. Yo simplemente digo que le ha tocado a Badi hacerlo en el peor momento histórico del club, y que desde luego que Fuentes no lo hizo y siguió con la bola hasta convertirla en más gorda, con mala fé? pues sinceramente no creo pero que lo hizo mal pues sí desde luego. Denon, también ya tenia el pastel y tardó poco en irse por ello antes de que se pillase los dedos con la granada, ya que la anilla ya la habian tirado, y larzabal no tiene nada que ver estaba de paso solamente como tú bien dices, de todos modos lo que interesa urgentemente es gente que trabaje para la Real con el corazón primero, y bueno sabremos de sobra que el que quiera el toro ahora si que de verdad ama a la Real, puesto que la granada ya la coge estallada y con la mano ensangrentada, y ahora lo que hay que hacer es salvar la mano lo antes posible. Un saludo.
Aupa Real a 1ª (seria lo único que de verdad nos salvaria y la via más rápida para ello, asi que tnemos que estar todos a una hasta final de temporada, yo espero celebrar en Elche y cerca de mi cas ese ascenso tan ansiado como necesitado por nuestro club para sanear las arcas y de nuevo creer en un proyecto sencillo, de cantera, con gente transparente y sin mentiras)


Así es.
Cuando digo a la políclinica, fue en la políclinica donde las dejé. Sus enfermeras, buen trabajo hicieron. Hay que reconocerlo.
Muchos saludos.
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino.
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español
Avatar de Usuario
el_peine_del_viento
 
Mensajes: 6292
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: EN MANOS DE QUIENES HEMOS ESTADO???

Notapor scanner el Mar Nov 18, 2008 12:17 pm

si señor,elsocio tienes razon.....hay mucha contrtadiccion y argumentos contrapuestos en peine.......
scanner
 
Mensajes: 2466
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:27 pm

Re: EN MANOS DE QUIENES HEMOS ESTADO???

Notapor el_peine_del_viento el Mar Nov 18, 2008 12:22 pm

scanner escribió:si señor,elsocio tienes razon.....hay mucha contrtadiccion y argumentos contrapuestos en peine.......


Yo no soy tú. que vas a piñon fijo. Yo pienso, pienso mucho. Las cosas hay que valorarlas.
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino.
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español
Avatar de Usuario
el_peine_del_viento
 
Mensajes: 6292
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: EN MANOS DE QUIENES HEMOS ESTADO???

Notapor FANREAL el Mar Nov 18, 2008 12:25 pm

El socio, yo te contesto, Fuentes fué a lo fácil a seguir con la farsa y a seguir engrandeciendose él también, Denon lo mismo, todos ellos pasaron por alto la malas gestiones anteriores sin decirlas y tapandolas eso es delito, larzabal por ello es imputadoi también no por otra cosa,aunque lo suyo fué de paso, pero no lo denunció y ahora se le pedirán explicaciones. Un saludo.
Avatar de Usuario
FANREAL
 
Mensajes: 1579
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: EN MANOS DE QUIENES HEMOS ESTADO???

Notapor scanner el Mar Nov 18, 2008 1:35 pm

PEINE POR FAVOR NO TE DISFRAZES DE IMPARCIAL Y OBJETIVO.....HAZTE UN FAVOR HOMBRE...... :oops: :oops: :oops:
scanner
 
Mensajes: 2466
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:27 pm

Re: EN MANOS DE QUIENES HEMOS ESTADO???

Notapor scanner el Mar Nov 18, 2008 1:37 pm

EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN HACE PÚBLICA LA DUE DILIGENCE

El documento ya se puede consultar en la Zona de accionistas

El Consejo de administración de la Real Sociedad pone el Due Diligence a disposición de sus accionistas. El informe recoge la auditoría llevada a cabo por Ernst-Young y Lovells y que analiza al detalle el estado de situación de la Real Sociedad.



Varios ex presidentes de la Real Sociedad, así como otros accionistas, solicitaron la entrega de una copia del Due Diligence, tras la última Junta General de Accionistas de 17 de Junio. En respuesta se les hizo saber que no era posible atender dicha solicitud ya que los informes emitidos por las firmas Lovells y Ernst-Young incluyen una cláusula general de confidencialidad que impide que sean mostrados sin previo consentimiento por escrito y a menos que sea exigido por orden judicial o una autoridad competente.



Recientemente se ha requerido por parte de los ex presidentes María de la Peña, Miguel Ángel Fuentes y Juan Larzabal, a través del juzgado de primera instancia número 2 la exhibición de dichos documentos, por lo que se entiende resuelta dicha imposibilidad recogida en la cláusula de confidencialidad.



Toda vez que la cláusula de confidencialidad de ambos documentos ha sido resuelta mediante el requerimiento mencionado, asimismo el Consejo de Administración de la Real Sociedad ha solicitado a ambas firmas, Lovells y Ernst-Young, que se haga extensiva dicha exhibición al resto de accionistas.



La Real Sociedad ha recibido recientemente dicha autorización. Por ello, los accionistas ya tienen acceso a estos documentos dentro del Espacio restringido a Accionistas, quedando terminantemente prohibida su copia, impresión o difusión.
scanner
 
Mensajes: 2466
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:27 pm

Re: EN MANOS DE QUIENES HEMOS ESTADO???

Notapor scanner el Mar Nov 18, 2008 6:28 pm

y tambien se pueden ver las contabilidades en b,el caso sunday morning.....esto parecia el ayuntamiento de Marbella...............
scanner
 
Mensajes: 2466
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:27 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: correojon, Google Adsense [Bot] y 19 invitados