NADIE QUIERE A LA REAL DE BADIOLA

Re: NADIE QUIERE A LA REAL DE BADIOLA

Notapor scanner el Mié Nov 19, 2008 1:32 pm

Y LOS SPONSORS HUYEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

GRUPO UVESCO RENUEVA COMO PATROCINADOR DE LA REAL SOCIEDAD



La Real Sociedad y Grupo Uvesco han llegado a un acuerdo para que la cadena de supermercados continúe como colaborador oficial durante la temporada 2008/09. El contrato se firmó recientemente y, tal y como comentábamos, vinculará a ambas partes hasta final de temporada. Fruto de este acuerdo, la Real Sociedad volverá a colocar las lonas traseras de BM en los fondos de ambas porterías. La Real Sociedad quiere agradecer el apoyo y la confianza que Grupo Uvesco vuelve a depositar en el club una temporada más.



El Grupo Uvesco, empresa de distribución de alimentación, es propietaria de varias cadenas de supermercados como Super BM o Netto. Con 150 supermercados y 2.100 empleados repartidos por Guipúzcoa, Vizcaya, Álava, Navarra y Cantabria, el grupo Uvesco se ha consolidado como uno de los grupos referentes del sector.
scanner
 
Mensajes: 2466
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:27 pm

Re: NADIE QUIERE A LA REAL DE BADIOLA

Notapor Scarrot el Mié Nov 19, 2008 1:35 pm

Sin gasto alguno... como las sillas de la pista de atletismo... que eran gratis... una gozada de gente... y ahora son todos acreedores...
Avatar de Usuario
Scarrot
 
Mensajes: 2722
Registrado: Jue Sep 18, 2008 7:35 am

Re: NADIE QUIERE A LA REAL DE BADIOLA

Notapor scanner el Mié Nov 19, 2008 1:41 pm

scarrot que hora es???,manzanas traigo.......gran tactica la vuestra y sino siempre queda Zigic....... :lol: :lol:
scanner
 
Mensajes: 2466
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:27 pm

Re: NADIE QUIERE A LA REAL DE BADIOLA

Notapor Ni_neu_na el Mié Nov 19, 2008 2:23 pm

Scarrot, tú estás seguro de que la deuda es por las sillas? Porque también puede ser una deuda contraída tiempo atrás y no pagada. De todos modos, yo lo confieso, no sé esa deuda de dónde viene. Por eso no puedo asegurar ni una cosa ni la contraria. Pero algunos pareceis haber visto las facturas... En fin...
Ni_neu_na
 
Mensajes: 302
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:14 pm

Re: NADIE QUIERE A LA REAL DE BADIOLA

Notapor arranes el Mié Nov 19, 2008 2:29 pm

Scarrot escribió:Sin gasto alguno... como las sillas de la pista de atletismo... que eran gratis... una gozada de gente... y ahora son todos acreedores...



Dios mio. Que poco coraje a la hora de defender sus postulados. ¿ pistas de atletismo? ¿ zigic? pero no habías dicho que no pagar era bueno, que ahorraba la Real? Las sillas si hay que pagarlas pero el IVA no?

El miedo nubla la vista, amigo scarrot, y tu llevas ciego un buen tiempo.
arranes
Oro
Oro
 
Mensajes: 1037
Registrado: Mié Nov 12, 2008 5:13 pm

Re: NADIE QUIERE A LA REAL DE BADIOLA

Notapor Scarrot el Mié Nov 19, 2008 2:54 pm

Aupa ochote (literal).

Yo sólo digo que eso de que no sé qué empresa va a hacer no sé qué servicio gratis ya lo he oído antes. Y la realidad, no las palabras ni los comunicados "oficiales", la pura y dura realidad, ha demostrado que aquellas empresas que iban a hacer el servicio gratis ahora aparecen entre los acreedores.

Por poner un ejemplo, la empresa que colocaba las sillas en la pista de atletismo lo hacía todo gratis, nos dijeron. Hoy es el día en que son acreedores.

A estas alturas de partido, deberías saber que una cosa es lo que os dicen y otra lo que pasa en realidad.

PS: Me parece que mi respuesta está directamente relacionada con el post. Estáis proyectando: los que llevan meses echando balones fuera y hablándonos de temas taan interesantes e importantes como costumbres contables que datan de 1982 (26 añitos de nada) son otros.

PS2: Me pregunto si ese servicio "gratis" será simplemente que han llegado a un acuerdo para pagar los restaurantes sin factura... y ahorrar el IVA los restauradores... teniendo que pagar por tanto menos en B...
Avatar de Usuario
Scarrot
 
Mensajes: 2722
Registrado: Jue Sep 18, 2008 7:35 am

Re: NADIE QUIERE A LA REAL DE BADIOLA

Notapor Ni_neu_na el Mié Nov 19, 2008 4:31 pm

A ver Scarrot, una preguntita. Tú has visto la deuda a la empresa de las sillas de cuándo es? Yo no me creo ni que sea anterior ni que sea de las sillas. Yo soy como Santo Tomás, ver para creer. Tu parece ser que has visto la factura y sabes que es la deuda de las sillas. Otros, en cambio, dicen que es una deuda anterior.

Tú has tomado partido. Yo hasta que no me presente alguna de las dos partes pruebas no me creo al 100% ninguna de las versiones. Es lo que tiene el escepticismo. En fin...
Ni_neu_na
 
Mensajes: 302
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:14 pm

Re: NADIE QUIERE A LA REAL DE BADIOLA

Notapor scanner el Mié Nov 19, 2008 4:33 pm

con este tema de las silla nos podremos partir el esternón de risa en vuestra cara cuando se demuestre de que viene esa deuda de la Real con esa empresa..........por lo demas viva el delito¡¡¡¡¡¡
scanner
 
Mensajes: 2466
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:27 pm

Re: NADIE QUIERE A LA REAL DE BADIOLA

Notapor Scarrot el Mié Nov 19, 2008 4:44 pm

¿Pues qué queréis que os diga?

Yo no he visto la factura, pero me suena raro que una empresa a la que se le debe dinero se ofreza a realizar trabajos gratis.

Yo trabajo en una empresa, como muchos que estamos aquí metidos, y al que nos debe dinero no le damos ni agua. ¿En vuestra empresa sí? ¿Hacéis trabajos gratis a empresas que os deben dinero? ¿Y eso para qué lo hacéis: para animarlas a que sigan sin pagar? ¿Es una especie de rappel por impagos: cuanto más nos debas más servicios gratuitos te ofrecemos? Raro, raro, raro...

Pero bueno, si denunciar a tu empresa para que la auditen os parece normal, imagino que dar servicio gratuito a alguien que no te ha pagado un servicio anterior será también de lo más normal del mundo.

En fin, el mundo al revés... para no decir la verdad sobre Badiola.
Avatar de Usuario
Scarrot
 
Mensajes: 2722
Registrado: Jue Sep 18, 2008 7:35 am

Re: NADIE QUIERE A LA REAL DE BADIOLA

Notapor scanner el Mié Nov 19, 2008 4:50 pm

o sea que ahora resulta que no sabes si el dinero que se debe a esa empresa es por un trabajo anterior o posterior a lo de las sillas o es por el montaje de las sillas. Es un paso y te honra,otros seguiran dando la barrila con el tema. Por eso cuando apareció el comunicado en la web de la real diciendo que el servicio de las sillas era grastuito esa empresa no dijo ni mu.......que ganaba este Consejo sabiendo que aunque le cobraran por ello poco podian temer ya que entrarian en lista de acreedores.....?????????........ :?
scanner
 
Mensajes: 2466
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:27 pm

Re: NADIE QUIERE A LA REAL DE BADIOLA

Notapor Ni_neu_na el Mié Nov 19, 2008 4:55 pm

Scarrot, es el denominado quid pro quo... Es decir, yo te doy algo y tú me das algo a cambio. Yo llevo algún tiempo sin cobrar en mi empresa y recientemente me han pedido que les haga un favor con un marroncillo que tienen encima del que obviamente no voy a ver un duro. Pero como a mí me interesa estar a buenas con mi empresa les he dicho que sí. Si les hubiera dicho que no, igual posteriores "ofertas" no hubieran sido para mí, sino para otra persona.

Ahora te lo explico con el tema de las sillas. Se le debe un dinero a esa empresa de antes (que no lo afirmo, sino que te lo utilizo para ilustrarte!) y se le dice "mira, queremos que nos coloques sillas gratuitas en la pista". La empresa se piensa que están locos estos directivos de la Real. Pero acto seguido ven el otro lado de la moneda. Porque la frase no termina ahí, sino que incluye un "y para cualquier tipo de eventos futuros tu empresa será prioritaria". Y ten en cuenta que la Real celebra juntas de accionistas tanto ordinarias como extraordinarias en las que se colocan sillas. Es decir, te hago un servicio gratuito, pero me aseguro unos cuantos futuros... Creo que lo has entendido.

También existe la posibilidad de que la factura sea por las sillas, por lo que Badiola habría mentido. Pero ni tú ni yo hemos visto la factura, por lo que no podemos arriesgarnos a hacer juicios precipitados. A no ser que ya hayamos elegido trinchera... En fin...

P.D. Se nos ha ocurrido que la factura puede referirse a las sillas puestas el 3 de enero en el Velódromo? Porque esas no eran gratuitas y habría que pagarlas...
Ni_neu_na
 
Mensajes: 302
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:14 pm

Re: NADIE QUIERE A LA REAL DE BADIOLA

Notapor scanner el Mié Nov 19, 2008 5:02 pm

ni neu como siempre exquisito en tus comentarios y bien encaminado en lo de las silla. El problema es que esta gente ha elegido trinchera desde el principio........
scanner
 
Mensajes: 2466
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:27 pm

Re: NADIE QUIERE A LA REAL DE BADIOLA

Notapor Scarrot el Mié Nov 19, 2008 5:16 pm

Vale ni_neu_na, la deuda puede ser del tres de enero o puede que no. Puede que sea anterior a Badiola o puede que no. Puede que sea por lo de las sillas en la pista de atletismo o puede que no. Puede que esa empresa en concreto haya cambiado de dirección y por tanto de política o puede que no.

Todas estas dudas que tenemos se disiparían fácilmente si Badiola cumpliera al menos con una de las cosas que prometió: transparencia. ¿Por qué no sabemos de cuándo es esa deuda? Por la falta de transparencia. ¿A día de hoy, a quíen beneficia esa falta de transparencia? Desde luego está claro que la falta de transparencia beneficia a quién la promueve.

Si yo fuera Badiola, lo primero que hubiera dicho es: "esta empresa a la que debemos dinero de los tiempos de Denon, al estar yo en la presidencia, nos va a hacer los trabajos gratis." Y hubiera quedado como Dios, que es como le gusta quedar a él.

Si la deuda es de antes, no sé a qué espera Badiola para salir al paso de todos estos manipuladores (me incluyo) que le tachamos de mentiroso cuando él es realmente escrupuloso con la verdad. Que saque esa factura y que me calle la boca. Y si no la saca, tengo derecho a hacerme mis películas.
Avatar de Usuario
Scarrot
 
Mensajes: 2722
Registrado: Jue Sep 18, 2008 7:35 am

Re: NADIE QUIERE A LA REAL DE BADIOLA

Notapor scanner el Mié Nov 19, 2008 5:30 pm

esto es el colmo de la desfachatez..........habla de que este consejo no es transparente..........cristalino mas bien.......Ahi tienes en la zona de accionistas el caso sunday morning,la dd,la contabilidad en b,el fraude fiscal.....que mas quieres????????????????. Mejor era antes,eso si que era transparecia.........esto es el no va mas........
scanner
 
Mensajes: 2466
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:27 pm

Re: NADIE QUIERE A LA REAL DE BADIOLA

Notapor donosanea el Mié Nov 19, 2008 8:19 pm

La Real no es Badiola, La Real es mas que un club
donosanea
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:40 pm

Re: NADIE QUIERE A LA REAL DE BADIOLA

Notapor Piola el Mié Nov 19, 2008 9:01 pm

Donosanea me has quita la palabra de la boca, era lo que yo he pensado en cuanto he leido el título del post.
Piola
 
Mensajes: 1387
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], yonlegu y 18 invitados