los yankis me confunden

Debate sobre la situación política

los yankis me confunden

Notapor GUTARRA el Jue Mar 31, 2016 8:53 am

http://economia.elpais.com/economia/201 ... 44807.html

Ahora sacan este anuncio a bombo y platillo....Que yo sepa llevan AñOS con este programa, no, perdon, DECADAS.

https://en.wikipedia.org/wiki/Aurora_(aircraft)

este otro proyecto se sabia hace diez años

http://hsfeatures.com/features04/sr75x7pb_1.htm

Todos estos prograas son de Skunkwork de Lockheed, a que demonios viene este anuncio? Por que esta propaganda? Tendra que ver con la expansion China en las islas Senkaku y Sprey?

Jacques, Rufus et alii, si os animais a arrojar algo de luz...
"La vida es muy peligrosa. No solo por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa." Albert Einstein
GUTARRA
 
Mensajes: 8041
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am
Ubicación: A la derecha del padre

Re: los yankis me confunden

Notapor Rufus el Jue Mar 31, 2016 8:52 pm

Kaixo GU

Bueno, a veces tenemos un prisma con el que leemos las cosas, queremos darle significado por mediación del prisma que tenemos y resulta que no cuadra.
Primero, aquí no hemos visto propaganda, ni siquiera anuncios sobre el tema. De vez en cuando, la Boeing o la Lockheed hacen unos anuncios mostrando sus capacidades tecnológicas y punto. ¿Por qué las hacen? ¿A quién están vendiendo? NPI. Yo, cuando no tengo suficiente evidencia dejo de romperme el coco porque es muy improbable que no pueda deducir de forma acertada.

Sobre el avión hyper-sónico y los Skunk Works, te cuento que yo he sido testigo desde el 1988. Ya estábamos desarrollando el motos F-119 para el F-22. Piensa que nuestra planta era de estudio y desarrollo y estábamos en la brecha de muchas tecnologías: materiales como aleados de níquel y titanio, grafito y fibra de vidrio, pinturas especiales para promover el stealth, procesos de manufactura....... MUCHA experimentación.

El dibujo del avión hypersínico que aparece en el artículo, algo parecido lo vimos en los 80 y largos. Yo hice los procesos para una pieza de cobalto para la parte frontal del compresor con litio en su interior para que al derretirse éste, chupara calorías del cobalto del exterior y la mantuviera sin que el cobalto perdiera sus características. EN otras palabras, el litio hacía de radiador para la entrada del compresor, donde se calculaba que con la fricción con el aire a MACH 5, las temperaturas serían demasiadas para la integridad de la pieza de cobalto.

Sabíamos que ese avión no volaría pronto porque no era costo efectivo ni por aproximación por bastante tiempo. Pero se hacían experimentos para estar por delante en tecnología: materiales, procesos, conceptos con posibilidades........ cosas que se pueden aplicar en otros sistemas también.

SIGO
Rufus
Oro
Oro
 
Mensajes: 1690
Registrado: Mar Jul 17, 2012 7:28 am

Re: los yankis me confunden

Notapor Rufus el Jue Mar 31, 2016 9:28 pm

Sobre el avión hyper-sónico espía.

Gutarra, me encantaría explicarte el por qué. Otra vez, NPI.

Hoy por hoy, y peor aún, con el impredecible Obama es imposible dar sentido a muchas cosas. Por lo menos esa es mi opinión. Peligros muy serios que existen:
Los misiles de larga distancia de Corea del Norte e Irán.
http://www.breitbart.com/national-secur ... s-analyst/

Las amenazas de N Corea de explotar una Bomba encima de USA y causar un EMP que destruiría el tendido eléctrico de USA
http://www.wnd.com/2016/03/north-korea- ... ke-on-u-s/

La amenaza constante de Irán y su Bomba y las consecuencias en el vecindario.
http://www.jewishvirtuallibrary.org/jso ... ation.html

Los movimientos de Rusia y material bélico por el Oeste y Este
http://www.stripes.com/news/europe/russ ... c-1.401094

Yo soy de los que creo que cuando el gato no está en casa, los ratoncitos corretean a su aire. Hace falta un GATO!!! Mi amigo Jacques, aparentemente no quiere que Europa sea el gato, y muchísimo menos que lo sea USA. Y claro, los ratones que andaban correteando se han vuelto en ratas con enfermedades contagiosas. Y claro, la culpa es de gato que supuestamtente los despertó. Me da risa.

Al final, me he ido por los cerros de Ubeda, pero que hoy dia hay enormes peligros PARA TODOS LOS DE OCCIDENTE no cabe la menor duda. Se me han olvidado las actividades de China, pero los filipinos, los coreanos y los japoneses no andan felices que digamos. Y que me digan que China no tiene ambiciones imperialistas me parece absurdo. Ya tienen la capacidad de destruir satélites de USA. Y quizás por eso está apareciendo el avión espía. Si falla uno, existe el otro. Pero que conste, que no tengo NPI. Es pura especulación.

Un fuerte abrazo. Si encuentro algo lo colgaré.
Rufus
Oro
Oro
 
Mensajes: 1690
Registrado: Mar Jul 17, 2012 7:28 am

Re: los yankis me confunden

Notapor Jacques el Vie Abr 01, 2016 12:15 pm

La amenaza constante de Irán y su Bomba y las consecuencias en el vecindario.
http://www.jewishvirtuallibrary.org/jso ... ation.html

Los movimientos de Rusia y material bélico por el Oeste y Este
http://www.stripes.com/news/europe/russ ... c-1.401094


Pero todavía estás con esas pamplinas en las que ya nadie cree? Porque los USA nos ha demostrado su pacifismo desde la caida del telón de acero, verdad?. Yugoslavia, Irak, Libia, golpe de estado en Ucrania destinado a revocar la presencia Rusa, (por tratado) en Crimea y ayuda, por no decir financiación de las "primaveras árabes" y de la guerra en Siria e Irak en donde el Imperio ha quedado en ridículo.
Por si las moscas, Rusia no ha anexionado Crimea, tierra rusa desde hace tres siglos, sino que tras un referendum de autodeterminación, Crimea quiso volver a la federación rusa. Y esta, lo ha dicho y repetido veinte veces, ni quiere anexionar los paises bálticos, ni el Donestk ni el Donbass. Pero tú dale que dale.
Anda ya! Seguro que con Cruz o la Clinton tus ansias bélicas quedarán satisfechas, para nuestra desgracia.
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: los yankis me confunden

Notapor radihola el Vie Abr 01, 2016 3:29 pm

Me sorprende Rufus que no hables del último avión supersónico que ha sido abandonado al olvido por su enorme coste;a cuanto salia la unidad ? y encima no era ni medio operativo...
el problema de USA,está dentro amigo;en las mandangas entre los productores de material bélico y los senadores,cosa por otra parte muy típica de tiempos de PAZ.....
cuando llega una guerra de verdad ,no de estas creadas por tus ministros de exteriores,se suelen solucionar las cosas.

por cierto,
Rusia,ha intervenido en Siria,siendo su aliado y teniendo una base allí,solo después de medio decenio de guerra y de que los angelitos con los que se reunió Mcain e Hillary y para los que pedian armas al congreso abiertamente(antes se las daban a través de Turquia),les explotasen un avión de civiles...los mismos angelitos que robaban el petroleo sirio y lo vendian a Turquia,con el beneplácito de los aviones de USA,que en principio vigilaban para que esto no sucediese...y es que en el desierto se deben de ver muchos espejismos....no habrás estado por allí ,tu también,Rufinus?

La base en el mar negro,rusa,se convirtió en toda Crimea,por la intervención americana en el Maidán;

la bomba de relogeria de 1200000 refugiados ,que ha tragado la Merkel,como una píldora regeneradora,se debe a que Alemania sigue ocupada desde el 45 y debe de hacer lo que le mande el jefe;
Rusia ya dejó su parte libre y los democráticos Usanianos,entodavia se resisten a dejar la suya,así como se resisten a dejar su influencia en el mar de china,liberando corea del sur de sus garras......

Ahora nos quieren imponer sus leyes,sus transgénicos y sus multinacionales supra gubernamentales,así como que quieren legalizar su espionage,por la gracia de san silicio valey....un horror !!
Lo imprescindible no es,creer o saber;
lo imprescindible es saber qué crees y saber qué sabes;
para después de esto,
intuir,qué puedes llegar a saber próximamente,
y por ende,que tendrías que esforzarte en dejar de creer.

Radiholo
radihola
Oro
Oro
 
Mensajes: 941
Registrado: Sab Feb 23, 2013 8:07 pm

Re: los yankis me confunden

Notapor Rufus el Sab Abr 02, 2016 3:17 am

GU, abajo puedes encontrar unas respuestas a tu confusión vistas de esta atalaya.

http://foxtrotalpha.jalopnik.com/why-no ... 1683062602

http://www.trunews.com/russian-mirvs-do ... t-boycott/

http://www.dailymail.co.uk/news/article ... -thei.html

http://foxtrotalpha.jalopnik.com/is-thi ... 1688388366

Aquí nadie se fía de nadie, especialmente si se rompen tratados como el New START
http://www.state.gov/t/avc/newstart/index.htm

Fijate en los números de cerca

Saludos
Rufus
Oro
Oro
 
Mensajes: 1690
Registrado: Mar Jul 17, 2012 7:28 am

Re: los yankis me confunden

Notapor Rufus el Sab Abr 02, 2016 3:41 am

GU
Mira por donde, aquí tienes la respuesta. La Lockheed quiere vender tecnología al Pentágono. Dice que tiene la capacidad de construir un avión espía de MACH 6. Y el artículo dice que la idea es sexy pero no necesaria. Que ya tienen el RQ-170 Sentinel (un drone invisible al radar) que no es aeronáutica excitante pero que ha hecho unos trabajos monumentales.

http://foxtrotalpha.jalopnik.com/just-b ... 1765367071

Una cosa es la tecnología que quieran vender los que tienen Skunk Works y otra que el Pentágono se meta en grandes gastos innecesarios. Muchas compañías tienen Skunk Works, a veces pagados por el Pentágono o la CIA, pero no siempre. No es más que investigación. Aunque a veces salen grandes innovaciones.

Saludos
Rufus
Oro
Oro
 
Mensajes: 1690
Registrado: Mar Jul 17, 2012 7:28 am

Re: los yankis me confunden

Notapor Jacques el Jue Abr 07, 2016 5:26 pm

According to a recent Pentagon intelligence assessment, Russia is doubling the number of its strategic nuclear warheads while the United States reduces its arsenal.
Read more at http://www.trunews.com/russian-mirvs-do ... Vj15lOZ.99


Vale Rufus, si lo dice el Pentágono pues seguro que es verdad. Como con las armas de destrucción masiva de Saddam. :lol:
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Holanda no se confunde

Notapor leinad el Vie Abr 08, 2016 10:37 am

Pues parece que los holandeses no se confunden al votar hace tres días por el NO a la entrada de Ucrania a la UE. y me da que tampoco olvidan y/o tienen muy claro quien fue el responsable del derribo de su avión que costó la vida a 200 compatriotas. No Rusia precisamente ni los disidentes ruso-ucranianos.

Seguro que los holandeses tienen peor información de la que Rufus les puede indicar.

http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b4633.html

Considero que este es verdaderamente el trasfondo del asunto y no otras interpretaciones interesadas de xenofobia, uktraderecha, UE dinamitada, UE sin futuro, etc.

Salud
Mi locura es la cordura
Avatar de Usuario
leinad
 
Mensajes: 6167
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm
Ubicación: En el centro exacto de mí mismo

Re: los yankis me confunden

Notapor Jacques el Vie Abr 08, 2016 2:47 pm

leinad

la UE se pasa el voto de los holandeses por el forro. De la misma manera que que nuestros gobernantes (Francia, Irlanda y Holanda) no respetaron el no a Maestrich.

Es más, para oponerse a un acuerdo pasado entre la UE y Ucrania o Turquía o quien sea, se necesita la mayoría de los estados (si así se puede llamar a los 28 territorios de la EU). El voto holandés es inoperante.
Puede influenciar el voto de los ingleses por el brexit, pero tienen dos meses por delante para limpiar los sesos de los ingleses.
Y por cierto, el "affaire" de los Cameron me ha dejado pasmado. Quien y por qué quieren cargárselo? Yo NPI.
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados