Roberto_Cedinho escribió:Gesink y Van Garderen favoritos, venga ya....
Roberto_Cedinho escribió:Estaba de medio cachondeo hombre. Sucede que son de esos pasa-etapas que no me emocinan mucho, la verdad
ZZBBIS50 escribió:Roberto_Cedinho escribió:Estaba de medio cachondeo hombre. Sucede que son de esos pasa-etapas que no me emocinan mucho, la verdad
Roberto...Es que muchas veces no sabes cómo actúan las personas..si van en serio o en bromas..
Siempre hay que reflexionar...habré cometido algún error.
Saludos..
Alproja escribió:Personalmente, la única esperanza que tengo en este Tour, es Contador.
El Tour, competitivamente hablando, se ha vuelto demasiado conservador. Es la única carrera capaz de concitar la atención de la gente que en realidad no es aficionada al ciclismo, y tiene una cobertura mediática extraordinaria. Y eso le pesa demasiado. Es más facil enterarte de quién ha ganado una etapa del Tour que de quién ha ganado el mundial o la París-Roubaix.
Y gente como Froome (calcado a Armstrong en su forma de correr), o Quintana, que el año pasado esperó hasta el penúltimo día para atacar (y ya era tarde, claro), no me ilusiona nada. Salvo que Contador tenga piernas para atacar, me temo otro tostón de Tour.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados