Ceremonia Clausura EuroFIAS 2016...

Ceremonia Clausura EuroFIAS 2016...

Notapor sicario el Mar Jul 12, 2016 4:46 pm

Decía Paulo Coelho aquello de que “El mayor guerrero es aquel que consigue transformar al enemigo en amigo” y en ello se inspira la familia de la FIAS en todas sus formas y colores desde sus orígenes…Una guerra tremenda, innumerables batallas y 72 amigos después, tenemos vencedor…Enhorabuena, Patxilan por haber sabido sobrevivir, casi resucitar y haber podido levantar el preciado Trofeo final que tan lleno de espinas estaba y, sobre todo, por haber transformado a todos los “enemigos” en tus amigos…Así mismo, destacar los caminos de Cubano, Csanp y Capitano Schettino ya que cualquiera pudo ganar por un golpe de suerte, llegados a estos niveles…

Otra enhorabuena enorme para Bizkareal, un clásico FIAS muy dificil de predecir..Capaz de ganar Trofeos de Liga y bajar a Segunda o de llevarse premio en la Gran Combinada...Un artista, vamos...Y Mención especial para Tyog, otro Manager que poco a poco se va haciendo nombre en la FIAS y ese número 13...Solo falta que nos confirme que fue buscado para levartarle un monumento...

Enhorabuena también a la TBC por su tremendo trabajo y profesionalidad. No esperábamos menos. Un torneo impecable de principio a fin, con polémica final…Ya se ha dicho todo sobre el tema, pero aprovecho la ocasión que la Ceremonia me permite para volver a pedir disculpas a Cubano, un gran competidor al que se le hizo creer que era el vencedor final no siendo así…Cualquiera puede entender la frustración que eso puede ocasionar en un Manager tan competitivo….Yo me habría sentido igual y me gustaría agradecerle su comprensión de la polémica y su deportividad final…Tan importante es saber ganar como saber perder…

Gracias, por último, a todos los que habéis participado durante un mes tan complicado por temas de vacaciones, etc…Siempre decimos que la base de cualquier competición FIAS es la participación de sus Managers y esta no vez no ha sido una excepción…Siempre se echa en falta un poco más de dinamismo por parte de algún que otro forero, no solo la publicación de los pronósticos, pero es entendible que no todos disponen del mismo tiempo que otros…Y gracias por haber economizado espacio acumulando mensajes en unos pocos posts…Se ha notado la colaboración de todos en ese aspecto…

La FIAS queda a la espera de la confirmación por parte de DV de los premios a entregar al Campeón EF, segundo y tercero, además del número 13...

Mientras agarro una de estas croquetas con tropezones que nos ha preparado Dick, me gustaría invitar a todos los asistentes a que le den la enhorabuena directamente a nuestros flamantes ganadores Patxilan y Bizkareal, a que nos den un feedback de lo que les ha parecido el torneo en general y, en fin, cualquier pregunta o aportación que consideren oportuna…

Gracias a todos y la FIAS sigue trabajando para preparar una nueva edición de la Liga FIAS…La Tercera parte o “El destrono del Enterrador”…

Buenas tardes...
Avatar de Usuario
sicario
 
Mensajes: 16065
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Ceremonia Clausura EuroFIAS 2016...

Notapor dick-turpin el Mar Jul 12, 2016 4:51 pm

Ha llegado la hora de quitarnos las caretas.
Hemos estado a punto de conseguirlo pero, casi con el pitido final, se ha producido lo inevitable. Un error ha dejado al descubierto nuestra verdadera identidad, la de unos farsantes.
Porque ahora ya podemos confesarlo.
La TBC, como empresa organizadora de macroeventos, es solo una tapadera para camuflar nuestra verdadera dedicación y, al mismo tiempo, un vivero de clientes ricachones a quienes prestar nuestros “servicios”, por supuesto que bandoleros.

También tenemos que reconocer que, aunque fue eso lo que nos movió a presentar aquella oferta irrechazable, con el paso del tiempo ha ido cambiando nuestra percepción de la escena y donde pensábamos ver potentados forrados de dinero, a compartir con todos, hemos terminado encontrando un grupo de amigos, gente “legal” como estos proscritos.
No tardamos en cogeros estima y más aún cuando comprobamos el cariño con que recibisteis a nuestro Hermano Batanero, auténtico compendio de las virtudes y defectos del gremio.

A partir de ahí, la competición pasó de ser un medio a constituirse en un fin en sí misma con lo que, aún exigiéndonos cierto trabajo, comenzamos a apreciarla.
Ello nos permitió valorar y disfrutar con el gran éxito de patxilan, la rocosidad de Cubano, el derroche de ilusión de csanp, la astucia del Capitano_Schettino ¿o era el loro?, el afán de superación de bizkareal, el número de la suerte (y del trabajo) de T’yog, el buen hacer de Top Secret, irabazle, Skub-i, zukisan, Liher8, Peternac, finnbogason, mikelnerea, Antonio-Machine y tantos otros.

Nos resultó especialmente sorprendente por una parte el meteórico ascenso de The undertaker, que de quedar eliminado en la Previa I le llevó a integrar el “once” ideal de LGC, y, por otra, el gatillazo de algunos “ilustres”, más dotados, al parecer, para la oratoria que para la adivinación.

Aunque no podemos decir su nombre, nunca nos lo perdonaría, queremos dar las gracias a ese compañero que ha aportado su sentido crítico a los pasos a seguir en cada momento, en una tarea de fiscalización previa. Su función ha resultado muy útil en lo que podemos considerar aciertos; para los fallos nos hemos bastado sin ayudas.

Solo nos queda felicitar a todos, desearos lo mejor para el futuro (lo cual incluye ineludiblemente lo mejor para nuestra Real) y deciros que siempre encontraréis una pinta pagada en “El Mirlo Blanco”… y el saludo osuno de Batanero de propina.
Un abrazo, amigos.

P.S.: Apresuraos que veo que entre mañurdin y valenciano se están ventilando las croquetas.
Avatar de Usuario
dick-turpin
Oro
Oro
 
Mensajes: 3901
Registrado: Vie Jul 19, 2013 1:34 pm

Re: Ceremonia Clausura EuroFIAS 2016...

Notapor triko el Mar Jul 12, 2016 7:20 pm

Antes que el alcohol afecte a mi cabeza y empiece a soltar estupideces quiero felicitar a la organizacion, un trabajo barbaro vaya currada, a los demas participantes que como yo nos hemos quedado a dos velas, y por supuesto a los 3 premiados, Patxilan el gran campeon, al otro campeon Bizkareal y aT'yog el 12+1 que dirian algunos, me siento orgulloso por los 3 porque fueron rivales en mi grupo, asi que tambien considero su exito un poco mio y de saber que estube luchando en el grupo mas terrible, en lo personal me voy contentillo, cai en segunda fase y 28 en lgc, no esta mal, ahora desconectar un poco y empezar a cargar pilas para la segunda fias, a ver que equipo confia en mi y empezar a conocer mi plantilla y hacer descartes y algun fichaje... y ya ni me enrollo mas que me quedo sin cubatillas jajaja. Gracias a todos por el buen ambiente. Salud
triko
Oro
Oro
 
Mensajes: 2308
Registrado: Jue Dic 31, 2009 11:44 am

Re: Ceremonia Clausura EuroFIAS 2016...

Notapor mañurdin el Mar Jul 12, 2016 7:47 pm

Ante todo felicitar efusivamente a Patxilan y Bizkareal por su meritoria victoria. Y mi más rotunda admiración a nuestro bandolero y demás ayudantes por su desinteresada dedicación y esfuerzo para llevar a cabo tamaña empresa como ha sido esta Eurofias y La Gran Combinada.
Y agradecer a los demás compañeros que nos hemos ido quedando por el camino su participación.
Y a la cocinera por sus deliciosas croquetas de las que ya he dado buena cuenta...sí,lo admito,me pierde este suculento y humilde manjar.Tendré que meterme entre pecho y espalda unos gintonic para ayudar a digerir.Creo que media docena será suficiente...
Estos son mis principios...Si no le gustan,tengo otros.
Avatar de Usuario
mañurdin
Oro
Oro
 
Mensajes: 2867
Registrado: Mié Jul 02, 2014 8:19 am

Re: Ceremonia Clausura EuroFIAS 2016...

Notapor txemikel el Mar Jul 12, 2016 7:56 pm

Felicidades a todos, ha sido un magnífico campeonato, pero me gustaría destacar la enorme generosidad de DICK al hacernos este regalo que ha supuesto la Eurofias. Gracias.
Paso de la comida, me voy directo a los Gins... :?
Imagen
"We're sailing on a strange boat
Heading for a strange shore
..."
Avatar de Usuario
txemikel
Oro
Oro
 
Mensajes: 2211
Registrado: Vie Ene 24, 2014 12:15 am

Re: Ceremonia Clausura EuroFIAS 2016...

Notapor trukko el Mar Jul 12, 2016 8:04 pm

Enhorabuena a los ganadores y a los organizadores por toda la currada que os habéis metido ;)

Se me pasó pronosticar para la final... :|
Avatar de Usuario
trukko
Oro
Oro
 
Mensajes: 747
Registrado: Mar Ene 12, 2010 7:43 pm

Re: Ceremonia Clausura EuroFIAS 2016...

Notapor valenciano el Mar Jul 12, 2016 10:09 pm

Voy a trasladar lo dicho en las “Clasificaciones Definitivas”, que me he colado en otra fiesta... :oops:
Esta si que es... Veo a uno de los gatos de Txemikel, amenizando la velada.Imagen
Bueno al lio...
Enhorabuena a los ganadores patxilan, bizkareal, y a T'yog... El orgullo de la cantera. :D
Felicitar también a Cubano (pese a que él no me creerá), de su gran EURO... Y espero que algún día consiga vencer, a su peor enemigo, que muchas veces es él mismo... 8-)
Felicitar al inventor de esta EUROFIAS... El indomable bandolero, dick-turpin.
Lo mismo para su atenta secretaria, cedida para el evento, por el mismísimo sicario...
¿O era él disfrazado? :D
Tengo mis dudas... Esa nuez en la garganta... esas piernas llenas de pelos. :mrgreen:

Saludar a todos los compañeros que han participado en el juego.
Agradecer al Diariovasco, por permitir estas iniciativas, y por los premios.

Por cierto, la comida y bebidas de estos eventos FIAS, dejan mucho que desear... Croquetas congeladas, y un líquido turbio, que dicen que es cerveza. :roll:
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Ceremonia Clausura EuroFIAS 2016...

Notapor Peternac el Mar Jul 12, 2016 10:19 pm

Mis felicitaciones a todos los ganadores:
- Patxilán: justo campeón ya que no sólo supo sobrevivir a la fase de grupos y a cada eliminatoria, sino también ha sido el que más puntos ha conseguido (un honor haber caído contigo en cuartos de final).

- Cubano: merecidísimo subcampeonato que hace justicia a su gran temporada en la categoría de plata, en la que luchó por el ascenso hasta el final. El que la sigue la consigue.

- Bizkareal: brillante torneo tanto en la EF, como en la LGC.

- T yog: gran campeón del Torneo Memorial Riesgo, en el que me he quedado a las puertas, finalizando en el puesto 14 (ya es mala pata).

Mi enhorabuena y mi agradecimiento también a DickTurpin y a Sicario por haber organizado este gran invento, y a mis 71 compañeros de viaje que hemos disfrutado de esta aventura.
Peternac
Oro
Oro
 
Mensajes: 305
Registrado: Lun Ago 03, 2015 12:44 pm

Re: Ceremonia Clausura EuroFIAS 2016...

Notapor jarasui el Mié Jul 13, 2016 7:30 am

Aunque ya he dado mis felicitaciones en el hilo de clasificaciones, vuelvo a dar la enhorabuena a los ganadores, y a aquellos que lucharon hasta la última jornada por un puesto digno en las dos competiciones, la EF y la LGC.

Me he pasado también por aquí para comprobar yo mismo si las croquetas que ha puesto la organización son congeladas, tal y como dice valenciano, o si la cerveza es un líquido sospechoso. Una vez probados, certifico que las croquetas son echas a mano por el mismo bandolero :o , y la cerveza.... la cerveza creo que es una mezcla de líquidos explosivos, aderezados con un poco de romero, supongo que en honor al jefazo de la FIAS :D . Es igual, me la jugaré con ese brebaje a ver que tal termino la fiesta, y he visto un sofá muy cómodo en el que más de uno terminará la noche :D .

De la competición poco puedo decir ya, me descolgué muy pronto y poco he podido disfrutar de luchar con mis compañeros. Eso sí, quedará aquella antológica lucha tetracefálica de la primera eliminatoria, jugándonos en el segundo partido de desempate un puesto entre el sobrinísimo, el enterrador ganador y el eléctrico novato Voltio. Esa jornada vibré como nunca, y aunque fuera eliminado, lo pasé en grande, y todo gracias al bueno de dick-turpin que ha conseguido que me tome en serio un Rumania-Suiza.

Gracias a todos de nuevo y espero veros próximamente en otras competiciones de la FIAS ;) .
Xabi Prieto: todo el que se pone la camiseta de la Real, ya es de aquí.
Avatar de Usuario
jarasui
Oro
Oro
 
Mensajes: 6529
Registrado: Vie Dic 28, 2012 12:26 am

Re: Ceremonia Clausura EuroFIAS 2016...

Notapor T'yog el Mié Jul 13, 2016 9:21 am

Ha sido un placer participar.

En primer lugar felicitar al campeón de la EF-16 (patxilan) que aposte por él desde octavos hasta el final de la competicion y al campeón de la LGC (bizkareal) y al resto de compañeros que han participado en este gran evento.
En segundo lugar felicitar al organizador (Dick) que lo ha dado todo y se lo ha trabajado para que todos nosotros estuvieramos entretenidos en esta epoca del año.
Por ultimo decir que estoy muy contento por llegar al final del campeonato y haber alcanzado el premio “Memorial Riesgo”. Ha habido contrincantes muy duros.

Zorionak denori!
T'yog
Oro
Oro
 
Mensajes: 909
Registrado: Lun Ago 03, 2015 3:47 pm

Re: Ceremonia Clausura EuroFIAS 2016...

Notapor sicario el Mié Jul 13, 2016 1:54 pm

Comunicar que DV tiene ya los nombres oficiales de los afortunados y que la semana que viene podrían comenzar a contactar con los mismos...
Avatar de Usuario
sicario
 
Mensajes: 16065
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Ceremonia Clausura EuroFIAS 2016...

Notapor dick-turpin el Mié Jul 13, 2016 2:42 pm

No veo por aquí al amigo csanp, una de las figuras del torneo y ganador de la medalla de bronce tras imponerse al Capitano_Schettino, compañero de muchos recursos. A este tampoco y le habría distinguido de lejos.
¿Será que se han enterado de que se han acabado las croquetas?
¡Tócala otra vez, Sam*! A ver si aparecen.

*Sam es el nombre que txemikel puso a uno de sus gatos, el único que consiguió salvarse escapándose de la caja donde estaban encerrados sin comida, en homenaje a un tío suyo de América que se hizo famoso por reclutar jóvenes para "trabajar" en el extranjero.
Avatar de Usuario
dick-turpin
Oro
Oro
 
Mensajes: 3901
Registrado: Vie Jul 19, 2013 1:34 pm

Re: Ceremonia Clausura EuroFIAS 2016...

Notapor patxilan el Mié Jul 13, 2016 2:54 pm

Llego tarde a la ceremonia de clausura. No quedan croquetas ni canapes de palitos de surimi.
Así que no me ha quedado más remedio que comer los restos que me habéis dejado, unas lascas de jabugo, un pintxo de solomillo con foie, unas tapitas de boletus... y todo ello regado con un poco de Rioja.

Quiero daros las gracias a todos por las felicitaciones.
Cuando me aceptasteis en este torneo, no tenía mucha idea de como se jugaba, así que rellene los resultados de de las previas un poco a voleo, sin saber mucho de la mayoría de las selecciones. Imaginaros mi sorpresa al ver que iba acertando resultados.
Al pasar a octavos tuve que empezar a estudiar los equipos y como jugaban. Además a la organización le dio por poner más difícil la cosa. Por lo que tuve que pensar por lo menos cinco minutos cada partido.
Y cada vez pediais más y más y más......
Hasta llegar a la final con cubano. Elegí Portugal, aunque me cae mal cr7. Y zasss la sorpresa.

Creo que este juego es de lo más adictivo.
Prometo currarmelo más si me aceptáis en la siguiente liga, seguramente daré mi nivel real y descenderé, pero.... que me quiten lo bailado.

Gracias de nuevo a todos. Y felicidades a los ganadores de KGC y al ganador de 13, y un 10 a cubano por su deportividad.

Gora erreala!!!!!!

Muy bueno ese rojo a la plancha que me han sacado ( vaya luch que habéis contratado)
patxilan
Oro
Oro
 
Mensajes: 599
Registrado: Jue Sep 18, 2008 3:19 pm

Re: Ceremonia Clausura EuroFIAS 2016...

Notapor Skub-i el Mié Jul 13, 2016 6:55 pm

Si alguno llega tarde soy yo que solo veo los palillos jajaja

Antes de nada felicitar a todos los que han aportado a este torneo que nunca habia participado y a sido una autentica pasada. Si de por si me gustaba ver los partidos con esto aumentaba la emocion hasta tal punto que en casa me miraban raro por celebrar goles sin influencia jajajaja

La verdad que despues de esto me encantaria participar en los siguientes concursos que se hagan como este porque ha estado todo muy bien montado y el buen rollo entre foreros es increible.

Respecto a mi participacion sabia que podia dar mucho pero no pensaba que llegaria tan arriba despues de caer eliminado tan pronto en la EF con 7,01 puntos en la primera ronda y me quede con ganas de poder seguir luchando en esos grupos. La verdad que me pillo de novato al principio y los ya expertos en esto se veia que sabian mas que yo a la hora de pronosticar. Pero entonces solo quedaba darlo todo para LGC y no me fue tan mal acabando entre los 10 primeros.

Agradecer a todos los participantes y a sido un placer. Espero veros en futuras competiciones. No se cual sera la mas cercana pero alli estare.
GRACIAS!
Avatar de Usuario
Skub-i
Oro
Oro
 
Mensajes: 347
Registrado: Vie Jun 29, 2012 10:14 am

Re: Ceremonia Clausura EuroFIAS 2016...

Notapor Capitano_Schettino el Mié Jul 13, 2016 9:51 pm

Al despertar y verte acosado por un loro que no se separa nunca del anaranjado placer y contemplar el horizonte nebuloso y es cuando te das cuenta que has llegado lejos. Y te gusta esa sensación de seguridad. Los compañeros de viaje fueron de verdad maravillosos y aunque la vida se complica mar adentro prometido queda. Palabra de Capitano. Volveremos loro, navío y Capitano a ser partícipes de semejante alboroto. Me gusta. Enhorabuena a los vencedores porque lo merecieron y merecido está. Y sin más dilación me alejo hasta desaparecer sobre el horizonte pero volveré.Y ese sabor tan amargo del tabaco y del papel amarillento que reseca mi garganta. Y el loro sigue ahí con una croqueta entre pico y pico.
Las Ratas son siempre las primeras en abandonar el barco
Avatar de Usuario
Capitano_Schettino
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 40
Registrado: Vie Feb 01, 2013 12:38 pm

Re: Ceremonia Clausura EuroFIAS 2016...

Notapor Top Secret el Mié Jul 13, 2016 10:24 pm

Vaya como debora aqui la gente,uno llega un poco tarde y ya no encuentra ni una triste croqueta que catar,alguno se ha llevado hasta el palillo para aprovechar el ultimo resquicio de este manjar,bueno al final lo importante es ver a todos los participantes de esta eurofias celebrar juntos ,tanto las victorias de unos como las derrotas de otros en buena armonia,ante todo felicitar a los vencedores por sus exitos y al resto por su participacion en este campeonato gracias al cual hemos disfrutado de grandes emociones y hemos soportado mejor el paso de esta Eurocopa(que creo que ha sido un poco truño) y agradecer sobre todo a Dick su gran trabajo y dedicacion, que desde luego no puede ser pagado de ninguna manera,muchas gracias a todos y mucha suerte en las proximas competiciones FIAS, que en cuanto nos despistemos ya las tenemos ahi. Buen veranito y ha recargar las pilas
Top Secret
Oro
Oro
 
Mensajes: 569
Registrado: Lun Feb 29, 2016 2:54 pm

Re: Ceremonia Clausura EuroFIAS 2016...

Notapor csanp el Mié Jul 13, 2016 10:39 pm

Bueno, lamento el retraso, ya veo que no me habéis dejado ni una aceituna, yo también os quiero :D

Felicitar a todos los ganadores y participantes en general, con mención especial a Dick-Turpin por su eficaz gestión del Torneo, así como a todos los que ayudan de una manera u otra forma a que todo haya salido bien.

Personalmente me siento conforme con mi resultado en la competición, y prometo ser competitivo en la liga FIAS que comenzará en Agosto, ¡temblad que ya estoy aquí! :lol:

La Eurocopa real me ha parecido un coñazo en general salvo algunos pocos partidos, y gracias a este Torneo se ha podido seguir con interes.

Y ahora a recargar las pilas para regresar con fuerza.

Un saludo a todos
"Esta es mi opinión pero si no te gusta tengo otras"

Groutxo Marx
csanp
Oro
Oro
 
Mensajes: 242
Registrado: Dom Oct 18, 2015 6:34 pm

Re: Ceremonia Clausura EuroFIAS 2016...

Notapor bizkareal el Jue Jul 14, 2016 8:06 am

Bueno, ya comienzo a abrir los ojos y ver la luz tras el resacón de la Gala.
Como dije en mi discurso gracias a todos los presentes por las felicitaciones.
Tras el disgusto del descenso a 2ª en la FIAS, LGC hace que la temporada finalice con un sabor agridulce ( no tan amargo al menos).
quisiera aprovechar la ocasion una vez mas para felicitar al resto de premiados y participantes y en especial a DICK-TURPIN y todo su equipo.
Agurrr, nos vemos en 2ª hijos de la FIAS IJIJIJIJIJ ;)
bizkareal
Oro
Oro
 
Mensajes: 1443
Registrado: Sab Abr 06, 2013 7:43 pm

Re: Ceremonia Clausura EuroFIAS 2016...

Notapor The undertaker el Dom Jul 31, 2016 3:42 pm

Queridos amigos!!!

Lo primero, debo pedir disculpas por no haber participado en la ceremonia de entrega de los premios de la EuroFias, sirva como penitencia el rato invertido en buscar la charla correspondiente.

ZORONAK PATXILAN!!!!

Has entrado en la leyenda.

Has podido salir vencedor de esta maravillosa competición organizado por, ni más ni menos, el Campeón primigenio, el gran Dick Turpin.

Tuviste que emplear astucia, inteligencia, conocimientos, intuición y a saber que más artes para poder ganar esta locura llamada EuroFias.

Un fuerte abrazo amigos!!!!

Nos vemos en la próxima Liga FIAS!!!!!
Avatar de Usuario
The undertaker
Oro
Oro
 
Mensajes: 5915
Registrado: Jue Dic 27, 2012 9:14 am

Re: Ceremonia Clausura EuroFIAS 2016...

Notapor irelandaldridge el Dom Jul 31, 2016 4:58 pm

También con retraso pero desde aquí mi enhorabuena a los ganadores , que esto no pareeee!!!
irelandaldridge
Oro
Oro
 
Mensajes: 532
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:37 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Mikel_30 y 21 invitados